Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 252452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1380 en: 22 Noviembre, 2006, 17:31:02 pm »
En la linea BM de un 10%(50c de 5€)
A ver si la subida sirve para que Cosas los tomos y los rotulen mejor  >:D
« última modificación: 22 Noviembre, 2006, 17:32:36 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1381 en: 22 Noviembre, 2006, 17:35:01 pm »
Por favor, de ser posible, pregúntale también a qué se debe que, sabiendo exactamente los materiales que van a contener, no se sepa aún qué precio tendrán los BoME (cuando en el resto de productos de enero sí se sabe, y por eso se puede calcular el porcentaje de subida perfectamente).

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1382 en: 22 Noviembre, 2006, 17:42:56 pm »
Y a ver si tb puedes sacarle el precio de Excalibur. Me entaria tenerlo pero si es muy caro (como la mayoria de los BoME) no voy a poder  :lloron: :lloron:

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1383 en: 22 Noviembre, 2006, 19:51:30 pm »
Yo solamente me gustaria por favor que nos expliquen una razon logica y coherente para tal subida de precios.
Ya que si siguen la politica de que bien este año subida de precios y el proximo tambien pocos lectores van a ganar.
No ven que van a perder mas y mas lectores???Que la cosa no esta para tirar cohetes.
Y me parece abusivo los precios del bestofmarvel completamente abusivos,pensaba que solo perdian lectores las bms pero ahora me parece que mas colecciones van a seguir el mismo rumbo.
Y lo triste es que no es nuestra culpa.


Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1384 en: 22 Noviembre, 2006, 20:32:20 pm »
Esta pasando lo mismo que años atras,solo que antes era con colecciones masivas y ahora es con el precio,que no me parece bien que te claven casi 20 euros por un tomo.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1385 en: 22 Noviembre, 2006, 21:55:28 pm »
- Yo si mejoran materiales, cosen, rotulan mejor, hacen que la grapa tenga las tapas como secret war o la canción final de fenix... pues no pongo impedimento alguno. Comentalé a Virtutia el tema de la mejora de materiales si puedes  ;)

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1386 en: 22 Noviembre, 2006, 22:25:34 pm »
- Yo si mejoran materiales, cosen, rotulan mejor, hacen que la grapa tenga las tapas como secret war o la canción final de fenix... pues no pongo impedimento alguno. Comentalé a Virtutia el tema de la mejora de materiales si puedes  ;)

Y si las series Ultimate tuvieran las portadas como las de Crisis de Identidad, vería comprensible el aumento, pero si no, un aumento de precio tan radical no me lo explico.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1387 en: 23 Noviembre, 2006, 11:21:45 am »
Antes de nada quisiera aclarar que a mi me jode tanto la subida de precios como al que más (de hecho, tenía previsto empezar alguna otra colección marvel pero como ahora, para comprar lo mismo voy a gastar más, me parece que no voy a poder).

Pero ahora dejemos de lado la vena friki que nos hace saltar a quejarnos a la mínima (con todo el respeto a todo el mundo): Lo cierto es que ya tardaba. Supongo que los que lleven un tiempo, recordarán que en los meses de septiembre del 2000, en la que las series regulares subieron de 1,35 a 1,5 € (de 225 a 250 de las pesetas de entonces) y otra entre abril y mayo del 2002, en las que subieron de los 1,5 a 1,7 €. Hemos estado 4 años y medio sin subida de precios, así que supongo que ya tocaba.

Supongo que nos meterán, como siempre, la subida de los materiales (porque como pongan lo del precio del dolar, que ahora está por debajo del euro, es para armarla).

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1388 en: 23 Noviembre, 2006, 11:37:54 am »
Sí, ya, eso está muy bien pero, ¿cómo cuadra con sus afirmaciones iniciales de que los precios de los comics españoles estaban por las nubes, que qué carísimos ERAN?

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1389 en: 23 Noviembre, 2006, 11:45:45 am »
Esto no es una pregunta para el Viturtia sino más bien una afirmación:

Sr. Viturtia, sepa usted que por la política de su empresa de ofertar productos cada vez peores y menos cuidados (rotulación nefasta, tomos sin coser...) a precios cada vez más caros, un servidor dedicará su dinero a otras cosas que le reporten mayor satisfacción y con las que sienta que su gasto es valorado y sus gustos apreciados. Y, sí, algunas de ellas siguen siendo comics pero editados con respeto y a precios asumibles.

Reciba un saludo muy cordial y que tenga suerte, usted y su empresa, que falta les va a hacer.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1390 en: 23 Noviembre, 2006, 11:46:00 am »
si pero esas afirmaciones eran antes de saber lo bien que marcha la economia de este pais y sobre todo la NUESTRA..............que esta como para hechar cohetes :wall: :wall: :wall:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1391 en: 23 Noviembre, 2006, 21:03:51 pm »
si pero esas afirmaciones eran antes de saber lo bien que marcha la economia de este pais y sobre todo la NUESTRA..............que esta como para hechar cohetes :wall: :wall: :wall:

Es que desde que llego ZP XDDDD No,en serio,me fastidia un poco eso,pero lo aceptare....
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1392 en: 23 Noviembre, 2006, 22:06:43 pm »
Unas preguntitas para Viturtia si no se la han echo ya:

- Tiene pensado seguir recopilando la serie de los Ultimates en tomos BoME?

- Continuara sacando en BoME el volumen 3 de los vengadores después de sacar BEST OF MARVEL: LOS VENGADORES - 1? (Aunque supongo que si por que ya le han puesto el número 1 como si fuera una serie)

- Va a continuar la BM de los vengadores?

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1393 en: 23 Noviembre, 2006, 22:31:48 pm »
Saludos. Pues yo quisiera preguntarle a Viturtia lo siguiente:
-¿Qué pasa con Into Shamballah del Doctor Extraño?. ¿Cuándo saldrá?.
-¿Cuándo sale el tomo con los complementos de X-Men de Ann Nocenti y John Bolton?
-¿Sería posible reconsiderar la publicación del material clásico del Caballero Luna a color?. Aún estamos a tiempo de conseguir una edición a color y formato USA.
Gracias.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1394 en: 24 Noviembre, 2006, 17:59:42 pm »
solo una sugerencia, en la proxima entrevista en lugar de editarla completamente te importaria mantener las preguntas a las que el señor viturtia no responda(o en las que haga algun sonido tipo vampiro que recibe una rafaga de luz solar, o responda con gesto manual de amenaza de muerte) lo comento ya que como parece que la entrevista de este mes puede estar calentita(no me extrañaria que aduciendo que es el ramadan norteño no puede conceder entrevistas este mes) con respecto al tema de la subida de precios(jeje aun recuerdo cuando la gente decia "anda ya exagerao, agorero!!!")  temas de calidad etc etc, asi se podra echar la culpa a aquien sea menester de no percibirse ninguna respuesta a las preguntas comprometidas, en lugar de dudar de que esa pregunta se haya producido...
por supuesto es una sugerencia y mi opinion no sienta catedra y como imagino que el espacio para las entrevistas es limitado seguramente sea desechada pero weno es interesante y se me ocurrio plantearla, ahora solo falta esperar a la entrevista(lleva un cruzifijo cuando la hagas).
ya nos leeremos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines