Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: WATCHMEN - La serie  (Leído 35568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #90 en: 25 Agosto, 2019, 12:19:26 pm »
Es que ni aunque lo hiciera el propio Allan Moore sería una continuación canónica, por el simple motivo de que él no tiene la más mínima intención ni ganas de hacerlo. ¿Que igual un día anda mal de pasta para unas estatuas de Dios Serpiente que quiere poner en su baño y le ofrecen un pastizal por escribir Watchmen 2? Pues igual lo hace, pero de canónico no tendrá nada.

Es Watchmen, así que dudo again que lo hiciera, incluso aunque necesitara pasta. Si algo ha demostrado el barbas, es que en estos temas la pasta le da bastante igual, y en casos así ha pedido únicamente que se le aparte en los créditos y que su parte de pasta vaya a otros, como Gibbons y Lloyd con las pelis, o a Mick Anglo con Marvelman/Miracleman.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.023
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #91 en: 25 Agosto, 2019, 18:13:28 pm »
Espero que esta serie no pase de la primera temporada y que se den un buen batacazo con ella los de HBO, igual que se la pego en el cine Snyder. Ganas de meter mano y continuar lo que no necesita continuación, madre mía. Y Lindelof es lo más sobrevalorado que existe.  :thumbdown: :thumbdown:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #92 en: 25 Agosto, 2019, 20:38:43 pm »
Nunca entenderé el interés en que a otros les vaya mal en la vida o fracasen en sus ámbitos laborales. Sobre todo cuando su trabajo y su posible éxito no te afecta en la vida.

El argumento de "no quiero ver una continuación de una obra que en mi opinión no la necesita y por eso quiero que fracase y palmen pasta" es que se me antoja absurdo.

Como ha traído el argumento Kaulso, ya veis. Yo puedo vivir perfectamente en un mundo que exista un Quijote 2. No lo leo si no me interesa y listo.
« última modificación: 25 Agosto, 2019, 20:40:45 pm por Gamma »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #93 en: 25 Agosto, 2019, 20:44:22 pm »
Y con ello también voy a la cantidad de mensajes que hay sobre una serie que no la ví, pero voy con la escopeta cargada y críticandola por el simple hecho de existir.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.820
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #94 en: 25 Agosto, 2019, 21:02:31 pm »
Yo si lo puedo entender aunque no lo comparto. La sensación de que alguien vaya a tocar el legado de algo que a ti te gusta, que no es suyo y que en cierto modo tiene un valor para ti hace que quieras que fracase.

Como digo yo no lo comparto y ya veremos que tal la serie, pero mentiria si dijese que nunca he tenido esa sensación con alguna cosa como por ejemplo con Spiderman tras el mephistazo. En aquel momento me hubiese gustado que fracasara, aunque luego acabe disrutando mucho con Un nuevo día.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.023
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #95 en: 25 Agosto, 2019, 21:08:43 pm »
Nunca entenderé el interés en que a otros les vaya mal en la vida o fracasen en sus ámbitos laborales. Sobre todo cuando su trabajo y su posible éxito no te afecta en la vida.
Pues es muy sencillo. Para empezar, no digo que le vaya mal en la vida, sino que le vaya mal con este proyecto, que es muy distinto. Porque hay mucha gente como Lindelof que cogen en su "ámbito laboral" una obra maestra y deciden aprovecharse de ella y continuarla con mucha falta de escrúpulos y sobre todo, de capacidad. Vamos, que se sube a la chepa de Alan Moore, se aprovecha de su buen trabajo, y así ya se garantiza una repercusión en su "ámbito laboral" que no es suyo.
Y claro que voy con la escopeta cargada sin haber visto la serie. Porque no tiene razón de ser y encima el guionista se permite compararse con un Moore joven. Si a día de hoy a un iluminado sin talento se le ocurre sacar un Quijote 2 (3 en realidad, que el Quijote consta de 2 partes escritas en diferentes años), a ti te dará igual, pero a muchos nos parece que es para darle de gorrazos por creerse digno de continuar a Cervantes. Es lo que tiene la falta de humildad, que luego no te puedes hacer la víctima.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #96 en: 25 Agosto, 2019, 21:18:38 pm »
Yo si lo puedo entender aunque no lo comparto. La sensación de que alguien vaya a tocar el legado de algo que a ti te gusta, que no es suyo y que en cierto modo tiene un valor para ti hace que quieras que fracase.

Como digo yo no lo comparto y ya veremos que tal la serie, pero mentiria si dijese que nunca he tenido esa sensación con alguna cosa como por ejemplo con Spiderman tras el mephistazo. En aquel momento me hubiese gustado que fracasara, aunque luego acabe disrutando mucho con Un nuevo día.

Bueno, ahí entiendo que lo que quieres es que vuelva a la continuación que te gustaría ¿no? No es un ejemplo de todo "correcto". O sea quieres que fracase para que tomen el camino que tú crees "correcto".

Nunca entenderé el interés en que a otros les vaya mal en la vida o fracasen en sus ámbitos laborales. Sobre todo cuando su trabajo y su posible éxito no te afecta en la vida.
Pues es muy sencillo. Para empezar, no digo que le vaya mal en la vida, sino que le vaya mal con este proyecto, que es muy distinto. Porque hay mucha gente como Lindelof que cogen en su "ámbito laboral" una obra maestra y deciden aprovecharse de ella y continuarla con mucha falta de escrúpulos y sobre todo, de capacidad. Vamos, que se sube a la chepa de Alan Moore, se aprovecha de su buen trabajo, y así ya se garantiza una repercusión en su "ámbito laboral" que no es suyo.
Y claro que voy con la escopeta cargada sin haber visto la serie. Porque no tiene razón de ser y encima el guionista se permite compararse con un Moore joven. Si a día de hoy a un iluminado sin talento se le ocurre sacar un Quijote 2 (3 en realidad, que el Quijote consta de 2 partes escritas en diferentes años), a ti te dará igual, pero a muchos nos parece que es para darle de gorrazos por creerse digno de continuar a Cervantes. Es lo que tiene la falta de humildad, que luego no te puedes hacer la víctima.

Eso estoy bien y puedo estar o no de acuerdo. Pero ahora pregunto. ¿Y si al público le gusta? ¿En que me afecta eso? Quiero decir, ¿Es por pensar que Alan Moore no tiene el reconocimiento suficiente? Es que eso todo es subjetivo, ¿a mí que más me da que hagan el Quijote 3, 4 o 5 por mucho que me guste Cervantes? ¿Va a perjudicar mi percepción del Quijote? No lo entiendo, pues allá ellos que hagan una obra que le de chollo a mucha gente y con la disfrute gran parte del público. ¿Para que desear el fracaso ajeno?
« última modificación: 25 Agosto, 2019, 21:20:39 pm por Gamma »

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.023
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #97 en: 25 Agosto, 2019, 21:28:52 pm »
¿Y si al público le gusta? ¿En que me afecta eso? Quiero decir, ¿Es por pensar que Alan Moore no tiene el reconocimiento suficiente? Es que eso todo es subjetivo, ¿a mí que más me da que hagan el Quijote 3, 4 o 5 por mucho que me guste Cervantes? ¿Va a perjudicar mi percepción del Quijote? No lo entiendo, pues allá ellos que hagan una obra que le de chollo a mucha gente y con la disfrute gran parte del público. ¿Para que desear el fracaso ajeno?
Ya lo he dicho. Deseo el fracaso porque estás aprovechándote al partir de un material maravilloso que ha hecho otro, en vez de crear algo realmente tuyo, porque tu obra suele ser tirando a mediocre. Pero no, es más fácil decir que es una continuación de "WATCHMEN", así en grande, en vez de crear tu propia distopía de vigilantes, que girará menos cabezas. Y que a la gente le guste algo... madre mía, sólo hay que mirar las audiencias de todos los programas de telebasura. Seguro que siempre habrá gente que le guste cualquier cosa. Pero por mí, que se la pegue.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Brook

  • Visitante
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #98 en: 25 Agosto, 2019, 21:31:08 pm »
Watchmen 2 ya existe, se llama El reloj del juicio final y es canónica, porque Watchmen pertenece a DC y no a Alan Moore. Esto es así como que el cielo es azul. Ahora, el que quiera puede obviarlo, faltaría más.

Esta serie de TV pues al ser una adaptación va por otro lado, como algo alternativo. Puede estar interesante, veremos. Desde luego el pensamiento de ojalá les salga un truño por pecadores y atreverse a querer contar nuevas historias con estos personajes... pues hombre, puestos a hacerlo mejor que hagan algo chulo, digo yo. El legado de Moore no lo va a ensuciar nadie porque su trabajo no va a ir a ningún lado, pero si está rodeado de productos interesantes, pues mejor que mejor.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #99 en: 25 Agosto, 2019, 21:49:16 pm »
¿Y si al público le gusta? ¿En que me afecta eso? Quiero decir, ¿Es por pensar que Alan Moore no tiene el reconocimiento suficiente? Es que eso todo es subjetivo, ¿a mí que más me da que hagan el Quijote 3, 4 o 5 por mucho que me guste Cervantes? ¿Va a perjudicar mi percepción del Quijote? No lo entiendo, pues allá ellos que hagan una obra que le de chollo a mucha gente y con la disfrute gran parte del público. ¿Para que desear el fracaso ajeno?
Ya lo he dicho. Deseo el fracaso porque estás aprovechándote al partir de un material maravilloso que ha hecho otro, en vez de crear algo realmente tuyo, porque tu obra suele ser tirando a mediocre. Pero no, es más fácil decir que es una continuación de "WATCHMEN", así en grande, en vez de crear tu propia distopía de vigilantes, que girará menos cabezas. Y que a la gente le guste algo... madre mía, sólo hay que mirar las audiencias de todos los programas de telebasura. Seguro que siempre habrá gente que le guste cualquier cosa. Pero por mí, que se la pegue.

Ahí está Disney ganando billones de dólares   :contrato:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.820
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #100 en: 25 Agosto, 2019, 22:36:09 pm »
Yo si lo puedo entender aunque no lo comparto. La sensación de que alguien vaya a tocar el legado de algo que a ti te gusta, que no es suyo y que en cierto modo tiene un valor para ti hace que quieras que fracase.

Como digo yo no lo comparto y ya veremos que tal la serie, pero mentiria si dijese que nunca he tenido esa sensación con alguna cosa como por ejemplo con Spiderman tras el mephistazo. En aquel momento me hubiese gustado que fracasara, aunque luego acabe disrutando mucho con Un nuevo día.

Bueno, ahí entiendo que lo que quieres es que vuelva a la continuación que te gustaría ¿no? No es un ejemplo de todo "correcto". O sea quieres que fracase para que tomen el camino que tú crees "correcto".

En ese caso si, creo que muchos esperabamos que fuera reversible.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #101 en: 25 Agosto, 2019, 22:36:31 pm »
Watchmen 2 ya existe, se llama El reloj del juicio final y es canónica, porque Watchmen pertenece a DC y no a Alan Moore. Esto es así como que el cielo es azul. Ahora, el que quiera puede obviarlo, faltaría más.
La serie del reloj de la cuenta esa es una excusa para un evento, empleando para ello material, que sea “sagrado” o no, era desde su origen propiedad intelectual de sus creadores, a los que les fue arrebatado (V de Vendetta y Watchmen). Nadie obvia nada. Muchos solo estamos matizando ;)

Lo de ahora de Lindelof tiene una pintaza de fan fiction sobrevalorada y oportunista que apesta, y para muchos no tiene por qué diferir en calidad de otras cosas que ha hecho anteriormente como “fan”, es normal ser al menos algo receloso por lo que se apunta hasta ahora con los trailers   :sospecha:
« última modificación: 25 Agosto, 2019, 22:39:48 pm por Mike Moran »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #102 en: 25 Agosto, 2019, 22:44:05 pm »
El principal problema que va a tener la serie de Watchmen es The Boys.  Resulta que son dos series que tratan un tema parecido, grupos de superhéroes que se apartan del buen camino con sus miserias y debilidades. 

Las comparaciones seran inevitables y de momento The Boys lo ha petado. 

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #103 en: 25 Agosto, 2019, 22:52:07 pm »
Doy por sentado que va a ser guionizado por alguien trabajando con el conocimiento y consentimiento de los propietarios de los derechos, y pagando sus correspondientes derechos, por lo que en ningún caso va a ser un robo.

A mí lo que me gustaría es ver una serie bien hecha e interesante. Tampoco me espero una obra maestra, y salga lo que salga no va a bajar la estima que tengo a la miniserie de Watchmen.

Lo que no entiendo es por qué hablar tanto de que hay cosas que son "canónicas" o no. Al fin y al cabo, todos sabemos cómo hay escritores originales que son capaces de crear obras maestras maravillosas partiendo de unos personajes que no han creado ellos y cambiándolos de arriba abajo (incluso sin tener los derechos sobre esos personajes, aunque en su momento no lo supiera)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WATCHMEN - La serie
« Respuesta #104 en: 25 Agosto, 2019, 22:52:32 pm »
Ya hemos hablado que Watchmen es propiedad de DC. Que haga lo que quiera.

Y no entiendo de materias "intocables". Que se lo digan al Moore ese creando esa "Liga de Hombres Extraordinarios".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines