Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Comenta y valora: la mejor película Marvel  (Leído 166345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #270 en: 08 Marzo, 2016, 20:42:39 pm »
A X-men le doy un 8, en general el consenso es que es la pelicula que abrió la nueva ola de pelis de superheroes, y no es cosa de los foros de pelis de x-men, es en casi cualquier medio que trate el tema, Blade fue mas enfocado como peli de vampiros que de superheroes. El tema del casting en general esta muy bien, y a mi si me encanta la Paquín, no fue elegida para ser la sensual Pícara de los 90 sino una adolescente asustada por sus poderes, quizá de los mas traumáticos y en eso Singer lo clavó. Dientes de Sable a mi también me gustó porque era mas comiquero, el único detalle es que no le pusieron un guiño de que conociera a Wolverine, pero me vale como un Dientes de Sable secuaz de Magneto.
El tono en general es acertado para la época, la peli mas oscura y realista de Singer, X2 ya no lo era tanto, sin duda una película única dentro del género y en casi todas las criticas que he leído la tratan muy bien.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #271 en: 08 Marzo, 2016, 21:04:26 pm »
Es cierto que Blade fue la primera película de la nueva hornada de adaptaciones Marvel, pero cuando empezó realmente la era Marvel en el cine fue con X-Men. Fue con la que realmente los aficionados empezamos a constatar que estábamos por fin ante una adaptación Marvel que probablemente sería la primera de muchas. Lo de Blade, cuando se estrenó, lo vimos más como un caso aislado de adaptación de un personaje de Marvel que no era en realidad reconocido como personaje Marvel al uso.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #272 en: 08 Marzo, 2016, 21:06:28 pm »
Para mi la primera sería Howard the Duck  :torta: , pero la primera que disfruté como un enano si que fué Blade. Bueno, de hecho si que era un enano...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #273 en: 08 Marzo, 2016, 23:34:04 pm »
A X-men le doy un 8, en general el consenso es que es la pelicula que abrió la nueva ola de pelis de superheroes, y no es cosa de los foros de pelis de x-men, es en casi cualquier medio que trate el tema, Blade fue mas enfocado como peli de vampiros que de superheroes. El tema del casting en general esta muy bien, y a mi si me encanta la Paquín, no fue elegida para ser la sensual Pícara de los 90 sino una adolescente asustada por sus poderes, quizá de los mas traumáticos y en eso Singer lo clavó. Dientes de Sable a mi también me gustó porque era mas comiquero, el único detalle es que no le pusieron un guiño de que conociera a Wolverine, pero me vale como un Dientes de Sable secuaz de Magneto.
El tono en general es acertado para la época, la peli mas oscura y realista de Singer, X2 ya no lo era tanto, sin duda una película única dentro del género y en casi todas las criticas que he leído la tratan muy bien.

Bienvenido al hilo Xneo  :hola:, puedes votar el resto de películas ya propuestas si quieres también.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #274 en: 09 Marzo, 2016, 10:36:30 am »
Dientes de Sable a mi también me gustó porque era mas comiquero, el único detalle es que no le pusieron un guiño de que conociera a Wolverine, pero me vale como un Dientes de Sable secuaz de Magneto.



¡Pero si es un jodio peluche!  :shocked2:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #275 en: 09 Marzo, 2016, 12:10:49 pm »
Sentimientos encontrados con X Men.

Primero la expectación por ver una peli de  Marvel tomada en serio, (yo había visto el Spideman de los 80 :torta:) y ademas de mis superheroes favoritos, la Patrulla X..

Luego, la pelicula bien. Con ese Lobezno, más alto pero que daba bien, con el Profesor X, Magneto, Tormenta, Jean Grey, todos mas o menos acertados. Algunos muy acertados.

Pero y Cíclope?  Donde estaba Cíclope? Porque ese niñato que parecía llegado de "Melrose Place" no era Cíclope. Era nada más que un ninot puesto ahí para resaltar a Jackman en la comparación y ser objeto de sus chistes.
El hombre X por excelencia durante 30 años, reducido a una caricatura.

Vayaseustedatomarporsaco, señor Singer.

Si quería enchufar a un amigüito, haberle dado otro papel de relleno e intrascendente como en Superman Returns, hostias, pero no lo des no el de Lider de la Patrulla X.



Resumiendo, un 6.5.  :lloron: :lloron:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #276 en: 09 Marzo, 2016, 13:19:14 pm »

Primero la expectación por ver una peli de  Marvel tomada en serio, (yo había visto el Spideman de los 80 :torta:)


Y yo. Joer, me parecía mala hasta de niño cuando la vi en los 80.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #277 en: 09 Marzo, 2016, 17:20:35 pm »
He vuelto a ver X-Men y el problema creo que es de ritmo. Sobretodo en las escenas de acción, que son más bien una consecución de planos sin apenas sentido del ritmo que despiertan más tedio que emoción.
Tampoco los diálogos son muy fluidos que digamos, y el trabajo de los actores tampoco me convence, es bastante inexpresivo.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #278 en: 09 Marzo, 2016, 20:49:36 pm »
Bienvenido al hilo Xneo  :hola:, puedes votar el resto de películas ya propuestas si quieres también.

Gracias,  :)

The Incredible Hulk
Me gustó mucho en su momento excepto la batalla final que me pareció muy generica, con un Norton interpretando a un buen Bruce Banner, le doy 7.

Ironman
Le doy 8.5, me gustó bastante y la considero la mejor de Ironman, tenemos a un RDJ todo carisma y por lo tanto hace que toda la peli funcione casi a las mil maravillas, los pocos errores que tenga se compensan con un muy agradable tono, el tono Marvel (que luego degeneró pero esa es otra historia), es basicamente el nacimiento oficial de MCU y una nueva etapa en las pelis de superheroes. Puntos extras para Gwyneth Paltrow como Pepper.

Capitan America
Me gustó a secas, en general es una buena pelicula, toda la parte del pasado esta muy bien, Chris Evans logra ser un muy buen Capi, cosa que consolidaria hasta TWS, creo que al tramo final de la peli le faltó un poco de chispa, le doy 7.

Thor
Las pelis de Thor son las que menos me gustan aunque el tipo de comedia que meten me divierte, eso si, pero considero que esa comedia rebaja el nivel de un personaje como Thor que se supone es un DIOS, una pena, le doy 6.5

Ironman 2
RDJ sigue explotando su carisma en esta secuela, en general la peli es mas grande y ambiciosa pero algo no funcionó muy bien con el guión, tal vez por la obsesión por conectarla con los Vengadores y un villano olvidable, Gwyneth Paltrow me sigue encantando, todo lo que tenga que ver con Peeper/Stark me encanta, le doy un 8.

Vengadores
El culmen de Marvel Studios, sin duda son dos horas de diversión a mil por hora, lamentablemente el Loki de opereta que nos presenta Whedon lastra un poco la película a mi gusto y al ser una "quintasecuela" que no tiene que presentar orígenes e ir directo a la acción hace que pierda puntos. Le doy un 8.


« última modificación: 09 Marzo, 2016, 20:54:36 pm por xneo »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #279 en: 10 Marzo, 2016, 17:05:59 pm »
Por cambiar de registro y no sacar todas las pelis mutis de vez, voy a ir variandolas con las de otros heroes

Día 8: Spider-Man



Título original: Spider-Man
Año: 2002
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Director: Sam Raimi
Guión: David Koepp (Cómic: Stan Lee & Steve Ditko)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Don Burgess
Reparto: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Willem Dafoe, James Franco, Rosemary Harris, Cliff Robertson, J.K. Simmons, Michael Papajohn, Jack Betts, Joe Manganiello, Gerry Becker, Bill Nunn, Randy Savage, Bruce Campbell, Stanley Anderson, Elizabeth Banks
Productora: Columbia Pictures / Marvel Entertainment / Laura Ziskin production
Género: Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
Grupos: Spider-Man

Sinopsis
Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY)

La película que cumplió el sueño de muchos de ver por fin al trepamuros de carne y hueso en la gran pantalla y que en su momento fue todo un bombazo. Una buena película de superhéroes superada enormemente por su secuela, aquí tenemos un gran JJ Jameson, un buen villano como WIllem Defoe como Norman Osborn, a pesar del horrible traje de Power Ranger. La parte del origen de Spiderman es genial y las escenas de acción aunque han envejecido un poco mal en su momento funcionaron. Un 7

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #280 en: 10 Marzo, 2016, 17:11:19 pm »
A mí en su momento me gustó moderadamente, pero se me haría muy complicada revisionarla. Creo que ha quedado desfasada y no hablo especialmente de los efectos o cosas digitales.

En el lado bueno, pues tenemos un más que correcto Spiderman cuando las películas de superhéroes estaban en pañales.

Le doy un 6, 5.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Erminzah

  • Visitante
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #281 en: 10 Marzo, 2016, 17:14:58 pm »
Spiderman.

Teniendo en cuenta que solo la ví en el cine y no he tenido ganas de verla mas, la nota que puedo ponerle no va a ser muy alta. Como película de superheroes y presentación decente de Spiderman está bien. Por otra parte poner de Peter Parker al pánfilo de Tobey Maguire es que ... No te lo perdonaré nunca Carmena!!

Le doy un 6.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #282 en: 10 Marzo, 2016, 17:19:53 pm »
Un 6.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #283 en: 10 Marzo, 2016, 17:24:11 pm »
Otro 6
con JJ Jameson ahora reconvertido a Comisario Gordon  :smilegrin:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #284 en: 10 Marzo, 2016, 17:31:14 pm »
Yo le doy un 7,5, por la buena impresión que me dejó en su momento. si la viera ahora a lo mejor le daba menos. Dicen que no es una película que los más fans del trepamuros valoren muy bien, pero para mí -que no lo soy especialmente- la película me hizo pasar un buen rato en el cine cuando fui a verla.
Así que notable  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines