Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 146178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #780 en: 14 Diciembre, 2009, 16:01:54 pm »
Parece que el público de este foro demanda la resurrección de los clásicos en blanco y negro. Yo era de los que compraba las BM. Nunca me gustó que fueran tan pequeñitos. Lo del blanco y negro lo toleraba. Pero el precio me encantaba.

Ahora se habla de publicar ese mismo material en otro formato, o de publicar material nuevo.
Sobre lo primero... Sinceramente, para comprar lo que ya se publicó en BM tendría que ser en color y en tamaño comic book. En color pequeño (como los clásicos que publica Planeta / DC) no. Y en blanco y negro formato normal tampoco. Es decir, lo que pediría serían Masterworks. Obviamente, con el precio más ajustado posible, y sin saturar el mercado.

Respecto a publicar aquello que se quedó en el tintero, y si es cierto que las BM ya no son viables... Tal vez el formato que ahora se intenta con la Tumba de Drácula sería una buena opción. ¿Qué me gustaría ver en este caso? Básicamente, mucho de lo que ya habéis comentado. Defensores, Powerman y Puño de Hierro (¿por qué no compraría aquellos dos tomos en blanco y negro que publicó en su día Planeta?)... Pero muy poquitas cosas quedan por publicar que me gustaría realmente recuperar en blanco y negro.

Porque posiblemente sea cosa de la edad. Pero para mí, a mis casi 40, clásicos para publicar en blanco y negro son todos aquellos anteriores a 1980.
Lo que se publicó desde esa fecha en adelante, ya no es tan clásico, o lo he leído o lo he visto. En algunos casos lo conservo, en otros se me escapó. Por eso me encantaría verlo publicado otra vez, pero en color y en tomo tamaño comic book. Es decir, regreso a los Masterworks.

Para mí, ese y no otro es EL FORMATO DEFINITIVO. El que me gustaría que Panini continuara usando.


Totalmente de acuerdo, R.I.P.  :adoracion:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #781 en: 14 Diciembre, 2009, 16:13:22 pm »
Citar
Hoy he visto el tomo de Drácula y el papel sí que me ha parecido un poco fino, de tal forma que la tinta del otro lado se intuía ligeramente (sin necesidad de mirarlo al trasluz

La pregunta es, mejor o peor que el de los essential yanquis. que supongo que por malo que sea será mejor.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #782 en: 14 Diciembre, 2009, 17:28:22 pm »
jo ultimamente pienso demasiado en el plan del 2010.   :lloron:

Ese material que anunciaban como ya editado en excelsior y que todo el mundo quiere.

¿Puede ser la muerte del capitán marvel? o ¿Los relatos de asgard de lee y kirby?

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #783 en: 14 Diciembre, 2009, 17:35:50 pm »
Y el essential de Howard el Pato.

El púbico lo quiere. El público lo demanda. ¡El público lo exige!

Yo es el único Essential que tengo.

Si lo sacan en español, lo compro, que tiene muchísimo texto. Pero lo prefiero en color.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #784 en: 14 Diciembre, 2009, 17:37:24 pm »
los relatos de asgard los tengo en bm y no los compraría,así que espero que sea otro clásico ,silver surf estaría bien...  :disimulo:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #785 en: 14 Diciembre, 2009, 17:42:52 pm »
jo ultimamente pienso demasiado en el plan del 2010.   :lloron:

Ese material que anunciaban como ya editado en excelsior y que todo el mundo quiere.

¿Puede ser la muerte del capitán marvel? o ¿Los relatos de asgard de lee y kirby?

Lo dudo, hay que pensar que "todo el mundo" se referirá también a los lectores ocasionales.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #786 en: 14 Diciembre, 2009, 17:44:05 pm »
Acabo de comprar el tomo de Drácula, me encanta el formato. Muchas páginas y buen precio.

A ver si las ventas acompañan y panini saca más, por mi parte seguiré comprando lo que saquen así.


Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #787 en: 14 Diciembre, 2009, 17:52:46 pm »
Acabo de comprar el tomo de Drácula, me encanta el formato. Muchas páginas y buen precio.

A ver si las ventas acompañan y panini saca más, por mi parte seguiré comprando lo que saquen así.

Ahí está el tema. Muchas páginas y buen precio. Ya tienen el formato perfecto para que la recuperción de "clásicos" vuelva a funcionar.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #788 en: 14 Diciembre, 2009, 17:54:27 pm »
Acabo de comprar el tomo de Drácula, me encanta el formato. Muchas páginas y buen precio.

A ver si las ventas acompañan y panini saca más, por mi parte seguiré comprando lo que saquen así.

Ahí está el tema. Muchas páginas y buen precio. Ya tienen el formato perfecto para que la recuperción de "clásicos" vuelva a funcionar.

Ojalá sea así y el formato sea todo un éxito. :)

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #789 en: 14 Diciembre, 2009, 18:05:31 pm »
Hay que empezar a hacer campaña para que todo el mundo regale un tomo estas nacidades a alguien que le gusten los vampiros  :smilegrin:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #790 en: 14 Diciembre, 2009, 18:25:14 pm »
Acabo de comprar el tomo de Drácula, me encanta el formato. Muchas páginas y buen precio.

A ver si las ventas acompañan y panini saca más, por mi parte seguiré comprando lo que saquen así.

Ahí está el tema. Muchas páginas y buen precio. Ya tienen el formato perfecto para que la recuperción de "clásicos" vuelva a funcionar.

Ojalá sea así y el formato sea todo un éxito. :)

Dios Panini te oiga


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #791 en: 14 Diciembre, 2009, 19:15:12 pm »
jo ultimamente pienso demasiado en el plan del 2010.   :lloron:

Ese material que anunciaban como ya editado en excelsior y que todo el mundo quiere.

¿Puede ser la muerte del capitán marvel? o ¿Los relatos de asgard de lee y kirby?

A mi se me ha ocurrido La Patrulla-X de Roy Thomas y Neal Adams, un material que merece una edición a color y tamaño comicbook.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #792 en: 14 Diciembre, 2009, 21:24:50 pm »
Y el essential de Howard el Pato.

El púbico lo quiere. El público lo demanda. ¡El público lo exige!

Yo es el único Essential que tengo.

Si actualmente Bookdepository o Amazon lo tuviesen (sin tener que acudir a terceros) no estaría pidiéndolo aquí  :(

Aunque seguramente compense tenerlo traducido, no tengo ni idea.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #793 en: 15 Diciembre, 2009, 10:44:38 am »
jo ultimamente pienso demasiado en el plan del 2010.   :lloron:

Ese material que anunciaban como ya editado en excelsior y que todo el mundo quiere.

¿Puede ser la muerte del capitán marvel? o ¿Los relatos de asgard de lee y kirby?

A mi se me ha ocurrido La Patrulla-X de Roy Thomas y Neal Adams, un material que merece una edición a color y tamaño comicbook.

Eso estaría muy bien, pero muchos de los que tienen la BM de la Patrulla X pasarían de ellos.
Personalmente si me los compraría porque me gustaría tenerlos a color y en tamaño comic-book.

Bajo mi punto para que se lo quiera comprar "todo" (habrá que ver que se entiende por "todo") el mundo tendrían que salir gran parte de los primeros espadas de la compañía...
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #794 en: 15 Diciembre, 2009, 16:44:30 pm »
¿ Cómo siguen las ventas del "Essential" Drácula ? ¿ Alguna novedad ? Supongo que es muy pronto para hacernos una idea, pero...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines