Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo  (Leído 103808 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.333
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #345 en: 16 Octubre, 2022, 13:50:25 pm »
Amazing Adventures 10: Pues no, no entiendo por qué la bomba se activa con un "klik" después de tanto meneo, ni que los Inhumanos, que están a cuatro pasos, sobrevivan :lol: Y Magneto también habrá sobrevivido, por supuesto. El señor Conway se ha puesto también intensito con la narración en segunda persona sobre Rayo Negro, ¿eh? :borracho: En definitiva, una historia olvidable en la trayectoria de Magneto y que tal vez tenga algo más de importancia para los Inhumanos (o no), pero que aquí no compete. Como ha dicho Querubo en el hilo de las nuevas BM, no hace falta que se publique esto como parte de la Patrulla-X  :lol:

Amazing Adventures 11: ¡Esto es otra cosa! No solo parece la continuación natural de la serie principal de X-Men, sino que la ambientación y la historia están mucho más conseguidas. Este primer capítulo me ha gustado mucho, jugando con la estructura de la clásica historia de terror del científico que se convierte en monstruo, pero con nuestro Hank. Aunque el título indica claramente "La Bestia", hasta pasadas unas páginas el lector marvelita igual llegaba a creer que se trataba de otro personaje y no del miembro de la Patrulla-X. La narración en segunda persona aquí funciona mucho mejor. Y la verdad es que la historia de amor con Linda Donaldson hace que sientas lástima por él al transformarse en monstruo. La razón para tomarse el brebaje es bastante endeble, aunque la narración lo justifica como una forma de inflar su propio ego probando su creación (algo es algo). Como hacía ya casi veinte años que no leía este número, no recordaba que: 1) A esta Bestia las balas le rebotan (¿esto será así siempre?) y 2)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este Amazing 11 sí debería incluirse en la BM de la Patrulla-X cuando toque  :contrato:

Sobre AA #10... me pregunto... ¿Cuántas veces, llegados a este punto, hemos dado por no muerto a Magneto, sin contar la retrocontinuidad? Diría que por lo menos cuatro o cinco.

La narración intensita de Conway en segunda persona me hace acordarme de los librojuegos de elige tu propia aventura  :lol: :lol:

Sobre AA #11 (comentario desembargado vía quotes de Zorro  :roll:) pensé lo mismo de la Bestia con las balas, pero luego reconozco que no recuerdo muchos incidentes en los que hayamos visto a la Bestia meterse en alguna balacera. Así que no sabría decir.

Lo de la función de Panel de Marvel Unlimited mola mucho, sí. Se pierde la composición de página a cambio, pero la lectura es mucho más emocionante. :mola:

Reseña desembargada  :birra:

Parece que eso de morir al final de muchas historias y volver tan panchos es algo que comparten Magneto y el Joker :lol:

Esa narración intensita queda muy bien en este tipo de historias introspectivas / de suspense, en el caso de Rayo Negro era extraño, aunque se entiende que también tiene su qué porque nunca le oímos hablar o pensar, forma parte del "halo" del personaje.

Lo de la Bestia me lo preguntaba porque no he seguido sus andanzas tanto, ya que luego está más presente fuera de las coles mutantes que dentro. Sería interesante ver si alguien recuerda otro caso. Siempre se puede justificar con que "fue un efecto del primer momento", como (explicaciones más complejas a parte) fue lo de Hulk gris / verde :lol:

Lo de panel funciona muy bien con dibujantes de corte más clásico, y suelo preferirlo cuando leo números viejunos, porque le da otro ritmo, un poco más actual incluso (sin ser una maravilla). Ahora, un Steranko, un Adams, o recientemente un Marcos Martín o un Javier Rodríguez son imposibles de leer así :borracho:

Hay muchas cosas que se podrían justificar porque Hank esté, digamos, en el cénit del chute del suero.

Como si se acabara de caer en la marmita, digamos  :lol:

Así que supongo que tanto lo de las balas como su instinto asesino se irán enfriando con el tiempo, por así decir.

La Bestia ha sido desde siempre un tipo dicharachero y cordial, incluso peludo. Esto es un experimento cercano al terror así que creo que, por retrocontinuidad, se podría justificar así.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.333
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #346 en: 16 Octubre, 2022, 23:18:39 pm »
Día 167: Amazing Adventures vol. 2 #12. Mayo de 1972


Banda sonora: "¿Has visto tú también a la Bestia?" Rumorean algunos. La Bestia es real, y es fruto de la ciencia, y no la superstición. Pero algunos preferirán tararear "Superstition" de Stevie Wonder.

https://www.youtube.com/watch?v=N76LWOvQP0E


Créditos: Steve Englehart (guion); Tom Sutton (dibujo); Mike Plogg (entintado); Sam Rosen (rotulación); Steve Englehart (color).
Portada de Gil Kane, Joe Sinott, Steve Englehart y Morrie Kuramoto.


Continuamos con las tribulaciones de Hank, mientras se va adaptando a su nueva vida como la Bestia. Los militares le buscan, desde que lo vieron en la escena de un crimen de espionaje junto al esbirro de Maddicks. El tebeo abre con esta estupenda viñeta, con la Bestia haciendo funambulismo por encima de sus perseguidores.


En mitad de esta huida, Hank es contactado mentalmente por Jean, pero detecta que, de alguna manera, Hank parece rechazar el contacto. Tras hablar a distancia con ella y el Prof. Xavier, Hank acaba diciéndoles que no quiere ninguna ayuda y que le dejen en paz. El Prof. Xavier decide entonces que es mejor dejar que Hank siga por su camino, que para eso es mayorcito. Esta escena muestra con bastante tristeza cómo Bestia está quemando puentes con su antigua familia, quedando cada vez más aislado.


La solución por la que opta McCoy es, previa consulta de algunos libros sobre maquillaje, hacerese una prótesis con su antigua cara, para poder acudir a su trabajo en Brand sin despertar sospechas. Y tras mucho sacrificio, lo logra.



Pues bien, de esta guisa recorrerá Hank las instalaciones de la Brand Corporation sin que nadie, ni siquiera la taimada Linda Donaldson, se den cuenta de que lleva una careta. Este apartado del guion siempre me ha hecho enarcar la ceja. Me parece de todo menos creíble.  :borracho:

Al día siguiente, McCoy recibe la inesperada visita de Tony Stark y su prometida, Marianne. Stark está interesado en ampliar sus investigaciones a la genética. Pero Hank solo quiere encontrar una cura a su mal, así que, de forma muy cortante, lo quiere echar un poco con cajas destempladas.


Por cierto, obsérvese que el Dr. Grant ha envejecido de golpe, hasta el punto de tener el pelo canoso, cuando en la anterior historia lo tenía negro. Será que claro, el hombre no gana para sustos con lo de los espías, la Bestia y whatnot  :P

En ese momento, entra en escena Linda para proponer a nuestro atormentado héroe que vayan a comer, pero entonces halla que el mismo Tony Stark está en la sala. Tras sopesar si espiarle a él también, lo descarta para concentrarse en la Brand Corporation. Pero Marianne la mira raro, con cara de estar tomándole la matrícula  :sospecha:


Cuando se va, Marianne, que a todo esto tiene el don de la telepatía, le dice a Tony que ha detectado maldad en ella. Stark, al principio piensa que son celos. Pero cuando Hank reacciona violentamente ante esa acusación, Tony decide que algo raro pasa y Iron Man debe intervenir.


 a todo esto, como decía, sin que nadie, ni siquiera el prodigio de Tony Stark se dé cuenta de Hank lleva una careta que ha aprendido a hacer mirando unos libros y afanando algunos materiales de maquillaje de una tienda. Tampoco Linda, ni siquiera cuando está a distancia oscular de Hank :lol:


Más adelante, Hank se quita las cinchas que tensionaban su cuerpo para mantenerse erguido como un ser humano, y se deja llevar, libre, pegando botes por las cercanías del curro. Pero quiere la fortuna que justo entonces aparezca Iron Man, que había ido allí para investigar los extraños presentimientos de Marianne.


Iron Man solo quiere hablar, pero, naturalmente, no le dará tiempo a aclarar tales extremos, pues la Bestia la emprende a palos con él. Se inicia, pues, una violenta contienda entre ambos que parece acabar con la Bestia noqueada justo cuando aparecen los militares para cazarla.


Y además lo hacen con Linda al mando, lo que hace pensar a Iron Man que la chica es de los buenos pese a lo que pensaba Marianne.Quizá centrado en esos pensamientos, no se da cuenta de que la Bestia se alza desde atrás para golpearle con fuerza, pese a que Linda le avisa.


Ello genera una nueva trifulca, con los militares pegando tiros y la Bestia golpeando enfurecida a Iron Man y asfixiándolo con las manos, en una escena que recuerda bastante a la ya vivida con Maddicks en el número anterior. Finalmente, no lo mata, sino que lo lanza por los aires


Sin embargo, la Bestia comprueba consternada que Iron Man no se mueve y su corazón no late ¡¡¡lo ha matado!!! Torturado, Hank huye mientras uno de los militares le reprocha su vil asesinato.


Quedad, sin embargo, muy atentos a las viñetas anteriores, porque tienen trampa. En realidad, nada de eso ha ocurrido. Todo ha sido una ilusión creada por ¡¡Mente Maestra!! El hombre anda por allí cerca junto a la Mole y a Unus. ¿Por qué ha manipulado Wyngarde la escena anterior? Su propósito está claro: aislar por completo a la Bestia para que no tenga más remedio que unirse a ¡¡¡La Nueva Hermandad de Mutantes Diabólicos!!!


¿Qué es lo que ha ocurrido en realidad? Que Tony Stark no estaba muerto. Él y todos los presentes interpretan que la Bestia pensó por error que había matado a Iron Man y huyó. Iron Man ha visto los ojos de la Bestia, y percibe un alma atormentada. No le perseguirá, por tanto.


Me ha parecido un episodio interesante, entretenido y con su mensaje. Pero está lastrado por la suspensión de la realidad, al tener que tragar que nadie se ha dado cuenta de la prótesis que llevaba Hank.

Me ha resultado curioso ver a la Hermandad por aquí, recomponiéndose, mientras Magneto hacía el canelo con su panda de mutantes deformes.

Un aspecto menor, pero que pienso igualmente digno de mención, es lo mal que, a mi parecer, le sienta el paso del tiempo al piropeo constante de Tony Stark a Linda. ¿No os llega a parecer excesivo llegado un punto?  :lol: :lol:

En otro orden de cosas, no tenía ni idea de que Englehart había sido colorista. O es un error de marvel.fandom.com, de donde saco los datos, o el hombre coloreó tanto las páginas interiores como la portada  :interrogacion:

Bueno, dejaré de reseñar a lo bestia por hoy (pun intended) y me retiro a descansar  :).
« última modificación: 16 Octubre, 2022, 23:22:49 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.736
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #347 en: 16 Octubre, 2022, 23:48:32 pm »
En otro orden de cosas, no tenía ni idea de que Englehart había sido colorista. O es un error de marvel.fandom.com, de donde saco los datos, o el hombre coloreó tanto las páginas interiores como la portada  :interrogacion:

De Englehart mismo.  :birra:

Citar
12: Due to mind manipulation, the Beast truly believes he killed Iron Man. I wanted to put a blurb on the cover saying "And he's not lying!" or something like that, but Stan, overseeing this brand-new writer, thought that was going too far and put what's there. I also colored the cover and the interior story.

http://www.steveenglehart.com/Comics/Amazing%20Adventures%2012-17.html

PD: A mi me mola siempre el tema de las máscaras, yo le veo el encanto a pesar de no tener ningún sentido. Pero es un tema que me encanta ya con villanos como el Camaleón.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.333
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #348 en: 17 Octubre, 2022, 00:00:45 am »
Buen aporte, K.
 :palmas:

Qué curioso  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #349 en: 17 Octubre, 2022, 00:51:05 am »
Leídas la sesión doble de Inhumanos y la sesión doble de la Bestia.

Lo de los Inhumanos ha sido inhumano. El horror. Mal dibujo y peor argumento. Suerte que solamente han sido dos números. Aunque reconozco que me he reído con el momento Yoga. Madre mía qué desfachatez. Tú practica yoga que podrás reventar cualquier prisión que se ponga por delante. :lol:

Suerte que los números de la Bestia han subido el listón. Aún con sus carencias, me han gustado y no se me han hecho nada pesados.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.615
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #350 en: 17 Octubre, 2022, 01:14:05 am »
Día 164: Amazing Adventures vol. 2 #9. Noviembre de 1971

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo también daba por hecho que Magneto tenía el pelo blanco. No me creo que no lo hayamos visto sin casco hasta ahora.
Lo de usarse a sí mismo como hombre bala y recrear su ropa, o la de Black Bolt,  mejor lo dejamos para otro día.
Sys ha sido tan metódico, que no deja nada por comentar.

Cómo curiosidad ahora que están de moda los correos originales, lo de la publicidad de este número es alucinante, a parte del método Atlas y ver a Chuache en bañador, te cuentan cómo jubilarte antes de los 50 y te venden de todo, desde una mesa de dibujo técnico, pasando por métodopara crecer de 2 a 6 pulgadas, una perilla postiza, hasta un submarino nuclear en el que caben 2 niños y podías probar 10 días gratis por $6,98.
Lo que está dejando escapar Panini aquí. Qué risas.
« última modificación: 17 Octubre, 2022, 01:15:52 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.615
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #351 en: 17 Octubre, 2022, 01:29:19 am »
Día 165: Amazing Adventures vol. 2 #10. Enero de 1972

,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Pero por qué!
Con la cantidad de cosas que tengo por leer y releer, voy y leo esto.

Menos mal que ya viene la Bestia, que por malo que pueda ser, ysi que es algo que tiene trascendencia en la franquicia y que tengo ganas de leer.

La enésima no-muerte de Magneto no.
Seguro que pasaba un río subterráneo por debajo que lo ha salvado. Cómo si lo hubiera visto ya. No una sino dos veces. Y no hay dos sin tres.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.333
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #352 en: 17 Octubre, 2022, 10:05:14 am »

Cómo curiosidad ahora que están de moda los correos originales, lo de la publicidad de este número es alucinante, a parte del método Atlas y ver a Chuache en bañador, te cuentan cómo jubilarte antes de los 50 y te venden de todo, desde una mesa de dibujo técnico, pasando por métodopara crecer de 2 a 6 pulgadas, una perilla postiza, hasta un submarino nuclear en el que caben 2 niños y podías probar 10 días gratis por $6,98.
Lo que está dejando escapar Panini aquí. Qué risas.
Jajaja. ¿Ves? Estas cosas no vienen en el Unlimited.
Si  es que ya dije que tendrían que meter la publi en las BM  :lol:

La enésima no-muerte de Magneto no.
Seguro que pasaba un río subterráneo por debajo que lo ha salvado. Cómo si lo hubiera visto ya. No una sino dos veces. Y no hay dos sin tres.

Es que he hecho mal la pregunta. Tendría que haber dicho: ¿Cuántas veces parece que Magneto muere pero cae en el agua y se salva?  :lol:

Es que si no cae al agua directamente no me interesa la no muerte  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #353 en: 17 Octubre, 2022, 11:48:58 am »
Día 164: Amazing Adventures vol. 2 #9. Noviembre de 1971

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo también daba por hecho que Magneto tenía el pelo blanco. No me creo que no lo hayamos visto sin casco hasta ahora.
Lo de usarse a sí mismo como hombre bala y recrear su ropa, o la de Black Bolt,  mejor lo dejamos para otro día.
Sys ha sido tan metódico, que no deja nada por comentar.

¡Pero a Magneto sí se le ha visto ya sin casco y pelo canoso! En el X-Men 63, concretamente. He tenido que buscarlo en el Club de Lectura y sí, aquí está: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42154.msg2424416#msg2424416

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.615
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #354 en: 17 Octubre, 2022, 11:58:44 am »
Día 164: Amazing Adventures vol. 2 #9. Noviembre de 1971

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo también daba por hecho que Magneto tenía el pelo blanco. No me creo que no lo hayamos visto sin casco hasta ahora.
Lo de usarse a sí mismo como hombre bala y recrear su ropa, o la de Black Bolt,  mejor lo dejamos para otro día.
Sys ha sido tan metódico, que no deja nada por comentar.

¡Pero a Magneto sí se le ha visto ya sin casco y pelo canoso! En el X-Men 63, concretamente. He tenido que buscarlo en el Club de Lectura y sí, aquí está: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42154.msg2424416#msg2424416
¿Vez por qué no me lo creía?

Ya he extrañaba a mi que llevaramos chorrocientos números con Magneto por ahí y nos chocara lo del pelo ahora.

Dejémoslo es que es cosa del yoga.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.333
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #355 en: 17 Octubre, 2022, 12:04:33 pm »
Día 164: Amazing Adventures vol. 2 #9. Noviembre de 1971

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo también daba por hecho que Magneto tenía el pelo blanco. No me creo que no lo hayamos visto sin casco hasta ahora.
Lo de usarse a sí mismo como hombre bala y recrear su ropa, o la de Black Bolt,  mejor lo dejamos para otro día.
Sys ha sido tan metódico, que no deja nada por comentar.

¡Pero a Magneto sí se le ha visto ya sin casco y pelo canoso! En el X-Men 63, concretamente. He tenido que buscarlo en el Club de Lectura y sí, aquí está: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42154.msg2424416#msg2424416
¿Vez por qué no me lo creía?

Ya he extrañaba a mi que llevaramos chorrocientos números con Magneto por ahí y nos chocara lo del pelo ahora.

Dejémoslo es que es cosa del yoga.  :smilegrin:
Tras una exhaustiva investigación histórica, compruebo que el Just For Men data de 1987. Debe de tratarse de alguno de sus precursores. O, en su caso, del yoga. Puede que de una combinación de ambos factores.

Qué desastre de historia  :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, quiero algo de lo que se fumaba Conway de aquellas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.335
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #356 en: 17 Octubre, 2022, 21:25:16 pm »
Mucho trabajo y responsabilidades familiares no me permiten comentar como me gustaría. Pero me gusta el tono y tiene algunos recursos narrativos el dibujo espléndidos. El inicio del primer número es muy bueno, tiene una composiciones que te meten muy dentro de la lectura. Incluso chorradas como lo de la máscara quedan opacadas gracias al buen hacer de Sutton, y supongo que de Englehart también, al ser capaz de llevar bien esas cosas tan inverosímiles. Por ejemplo, la viñeta de la mirada que le echa la rubia (ya se me ha olvidado el nombre) a Linda, con Tony Stark en segundo plano me parece muy lograda. Y hay muchas como esas. Me gusta. Si tuviera más tiempo me hubiera gustado seleccionar algunas, pero no puedo.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.335
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #357 en: 17 Octubre, 2022, 21:49:30 pm »

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #358 en: 17 Octubre, 2022, 22:16:04 pm »
Amazing Adventures 12: El serial sigue bastante interesante. Aquí sentimos el vacío de Hank ante su nueva situación, aunque... Como bien comenta System, la forma de salir del paso es algo que solo cuela en un cómic o en animación :lol: Al menos, cuando Linda va a besarle la mejilla, Hank se aparta pensando que lo descubrirá por el tacto :lol: Esta versión de la Bestia sigue salvaje, desatada, y a prueba de balas (aunque... ¿lo de que se cura de las heridas forma parte de la ensoñación de Mente Maestra, o es algo que tiene el personaje en esta primera fase?). En todo caso, me hace gracia la poco elaborada explicación de por qué Tony Stark aparece por la corporación Brand (¿se interesa de repente en genética? ¿Esto volvió a salir por algún lado?) y la obligatoria pelea entre superhéroes. La reaparición de Xavier, Jean y la Hermandad denota que esto es una seudosecuela de la serie principal. En general, de momento me está gustando la historia :thumbup: Creo recordar que se desinfla al final, pero veremos.



 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #359 en: 18 Octubre, 2022, 20:34:11 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines