Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock  (Leído 173229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1500 en: 09 Febrero, 2019, 20:53:15 pm »
ECC edita hoy en día mejor las novedades, panini edita mejor el material clásico (al menos así lo veo yo)

Bueno, que ECC se marca cosas como lo de Action Comics y su revistilla que...  :borracho:

Además, que todos los pesos pesados de Marvel tienen serie en grapa y ECC la mitad de ellos los tienen en tomos en rústica...  ::)

Pues la revista está chula. Tiene buenas entrevistas y artículos. La segunda incluso ha mejorado la maquetación y los extras.

Yo la revistilla la pillo. Me parece una forma de promocionar sus comics bastante interesante.

En cuanto a los tomos en rústica, no deben andar ya muy lejos en precio del tomito de SPidey.

La entrevista y artículo sobre Dean McKean está muy interesante. Por 50 céntimos tienes lectura para echar un rato más que la mayoría de grapas   :thumbup:

Si señor. Y los tebeos que meten en general son reguleros pero otros no están mal. El del Joker de la boda se deja leer.

Es verdad que lo de sacar la historia del tomo de Action es una cagada.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1501 en: 09 Febrero, 2019, 20:54:19 pm »
Vayan abriendo nuevo hilo. Que lo están deseando.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.906
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1502 en: 09 Febrero, 2019, 20:57:32 pm »
ECC edita hoy en día mejor las novedades, panini edita mejor el material clásico (al menos así lo veo yo)

Bueno, que ECC se marca cosas como lo de Action Comics y su revistilla que...  :borracho:

Además, que todos los pesos pesados de Marvel tienen serie en grapa y ECC la mitad de ellos los tienen en tomos en rústica...  ::)

Pues la revista está chula. Tiene buenas entrevistas y artículos. La segunda incluso ha mejorado la maquetación y los extras.

Ya, pero no es de recibo quitar una historia del Action y ponerla solo en la revista para que la compren los completistas, es una mala decisión que no se lo perdono.  :thumbdown:

Luego aparte a mi la forma de promocionar de la misma en comparación de la Marvel Age no hay color.

La "historia" de Bendis del Action 1000 era una mierder y si la hubieran incluido en el tomo correspondiente seguiría siendo una mierder.

La Marvel Age me la regalaban todos los meses y cuando llegaba a casa las guardaba sin abrirlas. Cuando acumulaba 5 o 6 las echaba al contenedor azul.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1503 en: 09 Febrero, 2019, 21:00:38 pm »

La Marvel Age me la regalaban todos los meses y cuando llegaba a casa las guardaba sin abrirlas. Cuando acumulaba 5 o 6 las echaba al contenedor azul.

No he podido ni leer una completa.

Rollaco.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.906
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1504 en: 09 Febrero, 2019, 21:04:36 pm »

La Marvel Age me la regalaban todos los meses y cuando llegaba a casa las guardaba sin abrirlas. Cuando acumulaba 5 o 6 las echaba al contenedor azul.

No he podido ni leer una completa.

Rollaco.

La mayoría de artículos son entrevistas a autores para promocionar las series que debutan ese mes. Autofelaciones.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1505 en: 09 Febrero, 2019, 21:07:46 pm »
La "historia" de Bendis del Action 1000 era una mierder y si la hubieran incluido en el tomo correspondiente seguiría siendo una mierder.

Sera mierder, pero mejor ponerla en su correspondiente cómic y no solo en una revista de caracter promocional que además la cobran.  :thumbdown:

La Marvel Age me la regalaban todos los meses y cuando llegaba a casa las guardaba sin abrirlas. Cuando acumulaba 5 o 6 las echaba al contenedor azul.

Muy bien, pero yo en cuanto a artículos promocionales, la manera de poner el Checklist y el poner información de todos los cómics de Panini que no son solo de Marvel está mil veces mejor hecho. Además también está en formato PDF.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.906
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1506 en: 09 Febrero, 2019, 21:08:55 pm »
La "historia" de Bendis del Action 1000 era una mierder y si la hubieran incluido en el tomo correspondiente seguiría siendo una mierder.

Sera mierder, pero mejor ponerla en su correspondiente cómic y no solo en una revista de caracter promocional que además la cobran.  :thumbdown:

La Marvel Age me la regalaban todos los meses y cuando llegaba a casa las guardaba sin abrirlas. Cuando acumulaba 5 o 6 las echaba al contenedor azul.

Muy bien, pero yo en cuanto a artículos promocionales, la manera de poner el Checklist y el poner información de todos los cómics de Panini que no son solo de Marvel está mil veces mejor hecho. Además también está en formato PDF.  :thumbup:

¿Has leído la revista?

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines