Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)  (Leído 70715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« en: 09 Junio, 2007, 20:52:41 pm »
Hilo para hablar de cualquiera de las series que han tenido este nombre, tanto la original, como la serie limitada, la ambientada en Genosha y la serie actual.

Desconectado alucard

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #1 en: 10 Junio, 2007, 01:27:28 am »
Hola,el primer volumen comenzo muy bien y fue degenerando a viajes por mundos paralelos de tal forma que hicieron que abandonara la serie por aburrimiento,(ademas que en 40 o 50 num.solo habia salido una cantidad muy limitada de malos,bastante pateticos y encima se repetian),me encariñe mucho de la serie y me costo dejarla,¡pero veia que estaba perdiendo el tiempo!;del vol.2 no pille ni 1,asi que no puedo decir nada y de la nueva serie que ha salido ahora (new excalibur),tengo que decir que le doy ¡¡un notable  muy alto,la aconsejo!!,buen dibujo,interesante guion y se te hace ameno de lo interesante que se pone,se han puesto las pilas esta vez,¡¡¡que dure por mucho tiempo!!!
[img]http://img175.imageshack.us/img175/6629/helitransporte1up0.jpg[img]

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #2 en: 10 Junio, 2007, 02:36:02 am »
la verdad es que la actual serie de excalibur es de las llevo tiempo detras de ella para hacermela,pero al estar en tomo me cuesta mas trabajo,por que compro mucha grapa,y el tomo siempre sube mucho los precios de las compras,pero guionizandolo quien lo hace tengo que tirarme al rio por fuerza,y si ademas decis que es una buena serie mejor que mejor
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #3 en: 10 Junio, 2007, 13:32:22 pm »
A mi el primer tomo me encanto, me gustan mucho sabia, nocturna, dazzler y wisdom. ademas, Claremont es un genio y seguro que lo borda. Del primer volumen no tengo mucho, pero la serie me gustaba con Davis( tras la era de apocalipsis era infumable)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #4 en: 10 Junio, 2007, 16:17:42 pm »
la verdad es que la actual serie de excalibur es de las llevo tiempo detras de ella para hacermela,pero al estar en tomo me cuesta mas trabajo,por que compro mucha grapa,y el tomo siempre sube mucho los precios de las compras,pero guionizandolo quien lo hace tengo que tirarme al rio por fuerza,y si ademas decis que es una buena serie mejor que mejor

Pués te recomiendo que la sigas,es bastante buena,con guiños al excalibur original,por no decir que en este 2º volumen,entre otras cosas,los retornos de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #5 en: 10 Junio, 2007, 17:59:19 pm »
la verdad es que la actual serie de excalibur es de las llevo tiempo detras de ella para hacermela,pero al estar en tomo me cuesta mas trabajo,por que compro mucha grapa,y el tomo siempre sube mucho los precios de las compras,pero guionizandolo quien lo hace tengo que tirarme al rio por fuerza,y si ademas decis que es una buena serie mejor que mejor

Pués te recomiendo que la sigas,es bastante buena,con guiños al excalibur original,por no decir que en este 2º volumen,entre otras cosas,los retornos de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

gracias por la recomendacion EXILES  :thumbup:,la pongo en el monton de las posibles compras,con prioridad sobre las otras puesto que las guioniza el señor claremont
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #6 en: 11 Junio, 2007, 03:22:20 am »
Del primer Excalibur, sólo salvo dos etapas. La primera de Claremont y parte de Davis que aunque lo de los viajes temporales se alargó demasiado, nos (re)presentaron a un montón de personajes inolvidables, algunos odiosos y otros muy entrañables, a resaltar la misaga de Kitty el el colegio de señoritas (la recuerdo con mucho cariño). La segunda etapa, la guionizada y dibujada por Davis, os la recomiendo a todos y espero que se recupere algun dia en algun formato interesante que me la vuelvo a pillar. Davis da lo mejor, Rachel recibe un trato immejorable, para quitarse el sombrero. Tambien con muchas escenas para partirse de risa.

Del Excalibur ambientado en Genosha, no le vi mucha gracia; me dio más la sensación que era como una serie puente de algunas tramas a la que le pusieron el nombre de Excalibur aún no sé porque.

Y del nuevo Excalibur, lo sigo con interés, a ver como Claremont va desarrollando el tema, de momento me ha gustado lo que he leido, a falta de leer todavia el segundo tomo.

Saludos.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #7 en: 11 Junio, 2007, 17:10:30 pm »
Tras este tomo, hay dos o tres sagas de Tieri por los problemas de salud de claremont... espero que lo haga tan bien como en su etapa en lobezno :babas2:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #8 en: 11 Junio, 2007, 21:42:12 pm »
Tras este tomo, hay dos o tres sagas de Tieri por los problemas de salud de claremont... espero que lo haga tan bien como en su etapa en lobezno :babas2:

la enfermedad de claremont la lei en algun lado,creo que fue en algun numero de la partulla-x,espero que papa claremont se recuperase bien y que siga deleitandonos,o no  :smilegrin:,mucho tiempo  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #9 en: 14 Junio, 2007, 16:41:28 pm »
He leido ya el segundo tomo y me ha encantado, ha dejado muchas tramas abiertas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha gustado su base de operaciones y que sabia siga siendo tan chula como siempre, creo que es el amor de mi vida...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
espero que no
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que me encantan todos los personajes, exceptuando quizas al britanico...

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #10 en: 21 Junio, 2007, 08:47:15 am »
esta serie de excalibur no está nada mal, (tampoco es el bombazo del siglo, no es astonishing, pero no todos pueden serlo), y me da que está pasando algo desapercibida

la trama es lentilla, pero planta temas curiosos, como ese Black Tom Cassdy que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, sigue el misterio en torno a la Patrulla X Oscura...  y poco más que aun me tengo que leer el segundo arco

De todos los personajes el que más me gusta es Sabia y el que menos Nocturna, y Dazzler me llama la atención esas cosas raras que le pasan, ¿tendrá que ver con Mojo?


Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #11 en: 21 Junio, 2007, 16:38:53 pm »
Lo de la Patrulla Oscura ya se ha explicado y ha sido una grata sorpresa pues es el retorno de un viejo villano que me encanta y da miedo de verdad, creo que, juanto al numero de astonishing, el de xcalibur en el que se explica eso, ha sido el que mas me ha gustado de este mes

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #12 en: 21 Junio, 2007, 19:09:11 pm »
esta serie de excalibur no está nada mal, (tampoco es el bombazo del siglo, no es astonishing, pero no todos pueden serlo), y me da que está pasando algo desapercibida

la trama es lentilla, pero planta temas curiosos, como ese Black Tom Cassdy que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, sigue el misterio en torno a la Patrulla X Oscura...  y poco más que aun me tengo que leer el segundo arco

De todos los personajes el que más me gusta es Sabia y el que menos Nocturna, y Dazzler me llama la atención esas cosas raras que le pasan, ¿tendrá que ver con Mojo?



Yo esta serie la empece a colecionar porque sale nocturna,un personaje que me gusta bastante desde que la vi en Exiliados.Acabo de leer el primer nº del tomo,con la aparición de Tom el Negro.Además,por lo que he visto,el penultimo nº de ese tomo conecta con Exiliados.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #13 en: 22 Junio, 2007, 00:51:41 am »
Si,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #14 en: 22 Junio, 2007, 08:19:07 am »
leidos los dos numeros que faltaban, y estab guapetes

lo de Betsy genial, y lo de quien esa detras de la patrulla x oscura idem, parece que ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y el número dedicado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esta muy bien, pero con este tipo de cosas es cunado echo de menos que no publiquen apocalipsis vs dracula o que aun ni hayan completado los monsters de arma x :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines