Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¡Larga vida a la legión!  (Leído 82734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #15 en: 28 Diciembre, 2007, 17:22:32 pm »
Bueno, todo eso no supone ningún problema, amiguitos.  Tanto la sarei televisiva como los comics que salgan sobre ello se pueden ver sin muchos problemas bajandolos de la burra.  Asi que si no hay una television que sea capaz de emitirlo y ninguna editorial con ganas de publicarlo...estan estos otros medios. 

Antes nos podian fastidiar, pero ahora ya no.

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #16 en: 02 Enero, 2008, 18:43:15 pm »
La verdad es que de la serie ya he podido ver algo por el T-Tu-Tubo, y la verdad es que me ha gustado lo que he visto. Igual me espero a que salga en DVD la primera temporada... o me monto en la burra :lol: (yo esto antes no lo hubiera dicho nunca, pero visto que ahora la SGAE nos va a clavar hasta por cantar villancicos, pues...)
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #17 en: 10 Enero, 2008, 19:50:59 pm »
No se si hay un tópico específico dedicado a este grupo, así que he pensado en empezar este... aunque si hubiera un tópico específico pre-existente, ruego al moderador al cargo que lo fusione


- Tiene Planeta de Agostini intención de publicar más material aparte del de Levitz-Giffen que ha empezado a publicar ahora? Lo digo porque me gustaría leer la etapa anterior, vamos la vieja Legión con guiones de Shooter, o la etapa dibujada por Cockrum, no se si me entendeis... Llamadme tonta, pero me atrae la Legión de la Silver Age más que  a un tonto un lápiz. Me gustaría saber si hay esperanzas de ver ese material publicado por aquí o me tengo que hacer a la idea de pillarme las antologías USA vía Amazon,Ebay y similares...

- Tengo en tendido que Alan Davis trabajó en la legión... es así? si es así... se publicaron esos números en España?

- Qué material de la legión se ha publicado por aquí, desde la era Zinco hasta ahora?
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #18 en: 11 Enero, 2008, 01:21:06 am »
No se si hay un tópico específico dedicado a este grupo, así que he pensado en empezar este... aunque si hubiera un tópico específico pre-existente, ruego al moderador al cargo que lo fusione

Me suena que si hay un hilo de La Legión, pero estará perdido por ahí abajo...

Citar

- Tiene Planeta de Agostini intención de publicar más material aparte del de Levitz-Giffen que ha empezado a publicar ahora? Lo digo porque me gustaría leer la etapa anterior, vamos la vieja Legión con guiones de Shooter, o la etapa dibujada por Cockrum, no se si me entendeis... Llamadme tonta, pero me atrae la Legión de la Silver Age más que  a un tonto un lápiz. Me gustaría saber si hay esperanzas de ver ese material publicado por aquí o me tengo que hacer a la idea de pillarme las antologías USA vía Amazon,Ebay y similares...

En principio van a seguir con la serie hasta donde duren las ventas.  Con suerte podremos ver en castellano, al fin, ,la etapa Giffen en solitario (bueno ayudado por los Bierbaum) , con la Legión disuelta y todo hecho un asco. O sea, más allá de donde lo dejó Zinco (las guerras mágicas).

Si la cosa funciona muy bien, seguramente recuperen la Legión de Shooter, Cockrum, Grell...  Pero para ello tiene que funcionar muy bien.


¿Tonta?... lo que eres es muy lista, por pedir ese material.   Ojalá lo veamos por aqui.

Citar

- Tengo en tendido que Alan Davis trabajó en la legión... es así? si es así... se publicaron esos números en España?

Alan Davis, realizó un par de prestigios de "Elseworlds", dedicados a la Legión.  "La legión de Superboy(Superboy's Legion)".  Fue editado por Norma, en un único tomo.     Ya estas tardando en tenerlo...  ;)

http://losarchivosdetyphares.blogspot.com/2007/10/la-legin-de-superboy-un-relato-de-alan.html



También dibujó una historia de "Legionnaries" (la otra serie que surgió tras la "hora cero").   Fue publicada por Zinco, en uno de los dos recopilatorios que sacó de esta serie, pero no puedo decirte, ahora, exactamente en cual de los dos. Tendría que mirarlo (y para ello, tengo que encontrarlos... )

Luego dibujó portadas y demás.

Ahora mismo no recuerdo si dibujó algo más.




Citar

- Qué material de la legión se ha publicado por aquí, desde la era Zinco hasta ahora?

¿De zinco ahora? pues.. poca leche.   Sin contar lo de zinco, lo que te digo de "Superboy y la legión" y poco más. 

Bueno, lo actual de planeta.  la serie actual de Waid y la clásica.   

Y alguna aparición como invitados en alguna otra serie, pero material propio de la Legión, pues no recuerdo que Norma y Vid, sacasen algo más.


¿De zinco lo sabes, no?
« última modificación: 11 Enero, 2008, 01:26:12 am por Vivat_Grendel »


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #19 en: 11 Enero, 2008, 17:39:40 pm »
La historia de la Legion en España es bien escasa...solo se ha publicado de forma regular en la comentada etapa de Zinco...Norma desde luego paso totalmente de la Legion...bueno, y de un monton de material mas de DC...se ve que no daban para mas...Esperemos que las ventas del Clasicos DC funcione bien, porque asi seguro que Planeta nos ira ofreciendo mas material antiguo de la Legion.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #20 en: 11 Enero, 2008, 20:50:32 pm »


También dibujó una historia de "Legionnaries" (la otra serie que surgió tras la "hora cero").   Fue publicada por Zinco, en uno de los dos recopilatorios que sacó de esta serie, pero no puedo decirte, ahora, exactamente en cual de los dos. Tendría que mirarlo (y para ello, tengo que encontrarlos... )

Luego dibujó portadas y demás.

Ahora mismo no recuerdo si dibujó algo más.









Gloria, perdoname, pero se me fue la pinza, cuando escribí esto...   Davis, no dibujó en ese tomo de "Legionnaries".   Me equivoqué. Es Adam Hugues, el que es el invitado especial de ese tomo....   

O sea, que Davis, lo de Superboy y portadas... de Legionnaries, olvidate.

Sorry.

Editado por: Doc Samson para arreglar quotes  ;)
« última modificación: 13 Enero, 2008, 00:30:33 am por Doc Samson »


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #21 en: 11 Enero, 2008, 23:46:48 pm »
Vivat que sabio eres, por dios.

Yo personalmente me encantaria que planeta recuperase todo ese material de los legionarios, hay mucho y my bueno,cruzo los dedos de los pies para que hagan como con JSA, impresionante, o este mes dedicado a nuestro marcianito preferido

Tengo que reconocer que estan haciendo un grandisimo trabajo, no se si les saldra bien o mal,pero lo estan haciendo francamente bien

un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #22 en: 14 Enero, 2008, 11:29:41 am »
Vivat que sabio eres, por dios.



Calla, calla, que metí la pata hasta el fondo con lo de Davis en Legionnaries...  :torta:






P.D. Gracias Doc, por la modificación  ;)


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #23 en: 23 Marzo, 2008, 21:21:02 pm »
Desde luego el Clasicos DC de la Legion que esta sacando Planeta ME ENCANTA.  Un etapa memorable, la que Levitz y Giffen llevaron a cabo.  A mi me ha enganchado y desde luego no se resiente que sea un material de comienzos de los 80.  Para lo mejor de DC de la época.  Mejor que los Nuevos Titanes.   :yupi:

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #24 en: 24 Marzo, 2008, 13:20:01 pm »
A mi es una serie que me apasiona. Lo poco que había leido me encantaba y de todo lo que leo de supes es sin duda lo que mas disfruto. Me compro el tomo me lo guardo para un buen momento y me lo leo con mucha calma. Aunque alguna vez lo he dicho, la legión no es para todo el mundo, o te atrapa o no te hace ninguna gracia.

Ya me gustaría que recuperasen numeros para atras.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #25 en: 24 Marzo, 2008, 16:12:01 pm »
Ahi dependerá de nosotros, los lectores.  Si hay buenas ventas no lo veo nada descabellado, teniendo en cuenta como han recuperado material antiguo del All Star Squadron, al rebufo del exito de la JSA...

De momento, siempre que las ventas nos acompañen, piensan seguir con todo lo de Levitz y Giffen, y siguiendo con el material post-Zinco... :yupi:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #26 en: 26 Marzo, 2008, 15:00:22 pm »
Desde luego el Clasicos DC de la Legion que esta sacando Planeta ME ENCANTA.  Un etapa memorable, la que Levitz y Giffen llevaron a cabo.  A mi me ha enganchado y desde luego no se resiente que sea un material de comienzos de los 80.  Para lo mejor de DC de la época. Mejor que los Nuevos Titanes.   :yupi:

Joder,pues aunque yo me la hago tambien considero que los Titanes de Wolfman me parecen mejores,aunque tambien es cierto que para gustos,colores... :oops: :oops: :oops:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #27 en: 22 Septiembre, 2008, 20:29:01 pm »
¿Alguien sabe si Darkseid ha aparecido en la historia de la Legion alguna otra vez?

Naturalmente, me refiero a despues de su aparicion en cierta historia que por si alguien no la ha leido no diré cual era, pero el que la haya leido ya sabe a lo que me refiero... :mafia:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #28 en: 02 Octubre, 2008, 16:32:15 pm »
Desastre!!!!! DC anuncia la cancelación de la actual serie de la Legion en su número 51.  Las ventas no han aguantado, a pesar de que en los últimos números Jim Shooter se habia hecho cargo de los guiones. 

Algo incomprensible, teniendo en cuenta que actualmente DC esta editando la miniserie La Legión de Tres Mundos, con Johns y Pérez.

Lo peor es que DC no anuncia un relanzamiento de la serie ni nada parecido:  Solo que la cancela.   :furioso:
« última modificación: 06 Octubre, 2008, 17:35:31 pm por Darth Sidious »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #29 en: 05 Octubre, 2008, 18:32:05 pm »
También espero que la edición de CDC: Legión de Superhéroes dure mucho. Las ventas no deben ser muy boyantes porqué, a partir de octubre, la colección aumenta su precio en 1 euro, pasando a 10'95. Aquí lo dice el editor DC de Planeta DeAgostini:

http://noticiasdc.blogspot.com/2008/08/entrevista-david-hernando-segunda-parte.html

En realidad, la subida de precio se dará en noviembre o ya en diciembre. Según la web de Planeta el primer número en costar 10'95 euros es el 12, anunciado para noviembre pero como en octubre tiene que salir el 10...

En la web de Planeta, ya están las novedades de noviembre:

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/novedades.aspx?Seccion=novedades
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines