Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gambito  (Leído 53114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #30 en: 05 Junio, 2007, 01:10:54 am »
Buenas
Yo lei en su momento la historia del juicio de gambito y me parecio bastante rara. Desde hacia tiempo ya apuntaban que gambito tenia un oscuro secreto que mariposa tenia en el subconsciente (o algo asi) y decidieron solucionarlo para el final de la etapa Lobdell, improvisando bastante. La reaccion de picara y compañia fue un poco exagerada ya que se supone que gambito fue engañado por mr. siniestro, aparte de la aparicion de erik el rojo (q resulto ser magneto) y de q dicen q gambito guio a los merodeadores a los tuneles morlock, cuando en realidad fue una chica llamada tammy como bien quedaba claro en los viejos numeros de papa claremont

la tan famosa retrocontinuidad es lo que tiene,te cambia hechos del pasado que uno tenia ya como definitivos y te dan un vuelco total,sobre todo con la diferencia de años entre los numeros de la masacre mutante y lo del juicio de gambito  :thumbup:

Algunos con más fortuna que otros. El mejor ejemplo lo tenemos en deadly genesis, y aquí un éxito total de críticas positivas. Y con esto vemos que todo no vale. ¿Por que hay historias que le damos más credibilidad que otras?, historias que se basan en una misma situación; aquello que creias que era verdad, ya no lo es,..... hay muchas, montones; sólo que a veces con coger un recurso argumental tan fácil (aparentemente), no es suficiente. Hay algo más y no sólo suerte, creo que se le llama un buen guionista que haga la historia de manera racional y sin precipitarse, que las explicaciones hechas con prisa siempre quedan mal.

Saludos.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #31 en: 06 Junio, 2007, 22:04:58 pm »
Buenas
Yo lei en su momento la historia del juicio de gambito y me parecio bastante rara. Desde hacia tiempo ya apuntaban que gambito tenia un oscuro secreto que mariposa tenia en el subconsciente (o algo asi) y decidieron solucionarlo para el final de la etapa Lobdell, improvisando bastante. La reaccion de picara y compañia fue un poco exagerada ya que se supone que gambito fue engañado por mr. siniestro, aparte de la aparicion de erik el rojo (q resulto ser magneto) y de q dicen q gambito guio a los merodeadores a los tuneles morlock, cuando en realidad fue una chica llamada tammy como bien quedaba claro en los viejos numeros de papa claremont

la tan famosa retrocontinuidad es lo que tiene,te cambia hechos del pasado que uno tenia ya como definitivos y te dan un vuelco total,sobre todo con la diferencia de años entre los numeros de la masacre mutante y lo del juicio de gambito  :thumbup:

Algunos con más fortuna que otros. El mejor ejemplo lo tenemos en deadly genesis, y aquí un éxito total de críticas positivas. Y con esto vemos que todo no vale. ¿Por que hay historias que le damos más credibilidad que otras?, historias que se basan en una misma situación; aquello que creias que era verdad, ya no lo es,..... hay muchas, montones; sólo que a veces con coger un recurso argumental tan fácil (aparentemente), no es suficiente. Hay algo más y no sólo suerte, creo que se le llama un buen guionista que haga la historia de manera racional y sin precipitarse, que las explicaciones hechas con prisa siempre quedan mal.

Saludos.

totalmente deacuerdo contigo  :thumbup: al final todo se reduce a una cosa,un buen o un mal guionista,aunque tambien por muy buen guionista que sea la historia tiene que ser creible,y un claro ejemplo de ello es el que tu das,genesis mortal como se tradujo aqui.
un buen guionista que coge una historia del pasado,le da un vuelco totalmente creible,y deja una infinidad de posibilidades para seguir con la trama en el futuro,como se ve que pasara con la incorporacion de brubaker a la patrulla.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #32 en: 08 Julio, 2007, 01:24:59 am »
que es de gambito ahora, en que grupo esta?, si es que esta en alguno ahora

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #33 en: 08 Julio, 2007, 02:04:21 am »
que es de gambito ahora, en que grupo esta?, si es que esta en alguno ahora

pues lo ultimo que se sabe de el es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
asi que me da que por ahora no va a salir en una temporadita,aunque alguno que lea material USA puede que lo certifique mejor que yo  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #34 en: 08 Julio, 2007, 11:28:29 am »
Se le ha visto en el nuevo grupo de los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:incredulo:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #35 en: 08 Julio, 2007, 20:35:17 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #36 en: 08 Julio, 2007, 21:13:35 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A tanto ya no llego... eso ya sería precognición XD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #37 en: 08 Julio, 2007, 22:29:07 pm »
 :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
ok :thumbup: tampoco hay que pasarse XD :smilegrin:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Gambito
« Respuesta #38 en: 09 Julio, 2007, 12:20:41 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #39 en: 09 Julio, 2007, 12:41:43 pm »
gracias exiles :thumbup:,de momento no al ser de ese nº ya lo descubrire cuando llege :smilegrin:

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #40 en: 05 Agosto, 2007, 13:50:42 pm »
Nunca he entendido como este personaje puede gustar taaaaaaaaanto.

¿Será influencia de su novia?

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #41 en: 06 Agosto, 2007, 13:35:21 pm »
podría ser  :babas: :babas2: :babas2: :babas:

Desconectado Hombre de wolframio

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #42 en: 06 Agosto, 2007, 19:39:42 pm »
gambito es uno de mis mutantes favoritos  :adoracion:

La verdad esq como personaje me parece genial pero la mayoria de las veces ha sido tratado de pena.
completamente de acuerdo, que no se enfaden los fans de picara pero me parece que enrollarle con una chica intocable me parece una broma de mal gusto y una cosa picara me gusta como personaje,solo que no me gusta ya para novia de gambito

tanto como una broma de mal gusto XD, yo preferia denominarlo " poco practico", si yo fuera el no me liaria con alguien que no puedes ponerle un dedo encima  :no:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #43 en: 06 Agosto, 2007, 20:03:38 pm »

tanto como una broma de mal gusto XD, yo preferia denominarlo " poco practico", si yo fuera el no me liaria con alguien que no puedes ponerle un dedo encima  :no:

Yo habria aprovechado que Tormenta estaba libre  :amor: ademá, hacían muy buenas migas

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #44 en: 07 Agosto, 2007, 01:33:49 am »
Nunca he entendido como este personaje puede gustar taaaaaaaaanto.

¿Será influencia de su novia?

Pues en mi caso es al contrario, a mí me gusta Pìcara por influencia de Gambito, si no fuese por él a mí Pícara me daría exactamente igual. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines