Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible  (Leído 65459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #60 en: 25 Octubre, 2021, 20:03:50 pm »
Yo estoy con 41. Con lo fácil que es hacer las cosas con lógica.

A mi no me parece "tan lógico" quitar las ilustraciones de los números originales pero...  :disimulo:
Si se te ha olvidado meter las ilustraciones en el tomo que corresponde lo normal es ponerlas en el siguiente para que el que ha comprado el anterior tomo lo pueda tener. Me parece de cajón.

Ojo, tampoco me parece mal que se repitan en dos tomos y ponerlas también donde tocan cronologicamente en la biblioteca, pero si lo haces lo haces bien, sin reducir ni chorradas de esas.

EMHO

Hombre, eso sí, pero es que 41 habla de no editarlas donde corresponden y ponerlas en el tomo que "en teoría" más gente se va a pillar por ser material "nuevo". Yo lo siento, pero no... lo mejor sería repetir y si no se incluye... pues tampoco pasa nada.

Otra opción, y que no hemos pensado, es que si editan la miniserie de los 80 y la cole regular de los 90 en MH... pues también se podrían meter ahí, de hecho casarían aún más... :chalao:

No, no, no...yo he dicho que me parece perfecto que se pongan las dos veces, pero a tamaño completo.

¿Por qué me iba a parecer mal eso?
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #61 en: 25 Octubre, 2021, 20:03:57 pm »
Pues a ver, yo quisiera que las metieran en el último tomo con las minis por mi propio interés al tener ya los MH, pero veo lógico y entendería que lo hagan donde corresponda.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #62 en: 25 Octubre, 2021, 20:07:17 pm »
¿Por qué me iba a parecer mal eso?


No, me refiero a que me quejo que antepongas a que aparezcan las ilustraciones en el tomo de las minis en vez de junto a su número original... ¡si así ha empezado el debate!  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #63 en: 25 Octubre, 2021, 20:10:01 pm »
Pues a ver, yo quisiera que las metieran en el último tomo con las minis por mi propio interés al tener ya los MH, pero veo lógico y entendería que lo hagan donde corresponda.

Yo estoy en esta opinión, aunque a mi también me fastidiaría.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #64 en: 25 Octubre, 2021, 20:11:40 pm »
¿Por qué me iba a parecer mal eso?


No, me refiero a que me quejo que antepongas a que aparezcan las ilustraciones en el tomo de las minis en vez de junto a su número original... ¡si así ha empezado el debate!  :lol:

Si, al principio he dicho eso.

Algunos no somos ricos...

Ahora, si sale las dos veces, perfecto.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.786
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #65 en: 25 Octubre, 2021, 20:14:19 pm »
Esas ilustraciones forman parte de su número USA  correspondiente y ahí es donde se han de incluir. No seamos cutres. Que la cagada de la anterior edición no condicione ésta.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #66 en: 25 Octubre, 2021, 20:14:43 pm »
Yo vero claro que la decisión salomónica y justa sería publicar las ilustraciones :

*en su sitio correspondiente; y

*en el tomo inédito respecto a los MH previos

y en ambos casos, a su tamaño normal

Todos contentos, porque no creo que tan pocas páginas o las que sean encarezca ningun tomo.

Pero me temo que no pasará y ojalá me equivoque.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #67 en: 25 Octubre, 2021, 20:17:01 pm »
Esas ilustraciones forman parte de su número USA  correspondiente y ahí es donde se han de incluir. No seamos cutres. Que la cagada de la anterior edición no condicione ésta.

Yo soy cutre porque no soy rico, es lo que hay.

Yo vero claro que la decisión salomónica y justa sería publicar las ilustraciones :

*en su sitio correspondiente; y

*en el tomo inédito respecto a los MH previos

y en ambos casos, a su tamaño normal

Todos contentos, porque no creo que tan pocas páginas o las que sean encarezca ningun tomo.

Pero me temo que no pasará y ojalá me equivoque.

 :thumbup:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #68 en: 25 Octubre, 2021, 20:19:10 pm »
¿Por qué me iba a parecer mal eso?


No, me refiero a que me quejo que antepongas a que aparezcan las ilustraciones en el tomo de las minis en vez de junto a su número original... ¡si así ha empezado el debate!  :lol:

Ojo, que yo no sabía que esas ilustraciones que faltan eran avances del número siguiente. Es lógico que aparezcan donde les corresponde (ahora sí entiendo lo que querías decir, Kaulso). Eso sí, no estaría mal que esas ilustraciones se repitieran en el tomo de las minis noventeras, como tú mismo has propuesto. Decisión salomónica y no creo que encareciera mucho el tomo, con las correspondientes quejas de los que repetirían ilustraciones por haberse comprado los anteriores números de la biblioteca. Y así Panini repara el error cometido. Ahora que lo pienso, no estaría mal que repitiera las ilustraciones en el tomo de las minis noventeras sin que ello repercutiera en el precio del tomo, qué narices.

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #69 en: 25 Octubre, 2021, 20:42:50 pm »
¿Y merece la pena esta biblioteca sobre los MH?

Los MH salen por 40+45=85€

Esta biblioteca son 8 números (la parte que está incluida en los MH) a 15€ = 120€

35€ más por mejor papel y algunas ilustraciones...no sé, no sé.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #70 en: 25 Octubre, 2021, 20:49:59 pm »
Venga, todo este lío creo que va bien refrescar las ilustraciones que hubo y lo que faltó... que ni son tantas ni tampoco tan esenciales, pero que a un completista como un servidor siempre le fastidia. Para empezar recordar que el que se dio cuenta de la falta de las ilustraciones fue un servidor y me fijé al poco salir el tomo y en el hilo de los MG/MH donde tocaba puse todas las ilustraciones anuncio que faltaron... lo malo es que se han perdido la mayor parte porque las subí de uno de esos servidores de imágenes que han pasado a mejor vida. Así que ahora vuelvo a poner todas e incluso pongo las que Panini sí llegó a meter en el MH para que quede más claro aún que fue un "error" más que quitarlas porquesí.

En total tenemos 15 páginas que hicieron de adelanto del siguiente número, entre los #23 a 37 de la colección. La mayor parte las hizo Sienkiewicz, pero también hubo alguna que otra realizada por otro autor, o con solo texto e incluso con solo la portada del número siguiente.



Ilustraciones/textos aparecidos en Moon Knight vol.1 #23 a 27. No salieron en el segundo MH.



Ilustraciones/textos aparecidos en Moon Knight vol.1 #28 a 32. No se incluyeron de aquí ni la primera del #28 ni la del texto del #31.



Ilustraciones/textos aparecidos en Moon Knight vol.1 #33 a 37. No salieron en el segundo MH.

En la Biblioteca se meterá todo (y creo que los textos también) pero de aquí interesa de verdad 7 ilustraciones: la de los #23-24, 26-28 y 36-37. Yo creo que esas deberian repetirse al menos.  :birra:
« última modificación: 25 Octubre, 2021, 20:53:03 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #71 en: 25 Octubre, 2021, 20:57:44 pm »
Si, con eso bastaría. :thumbup:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #72 en: 25 Octubre, 2021, 21:06:37 pm »
Bueno, llega el fan del Caballero Luna  :angel:

Pues una pena que no vayamos a ver material fuera de Moench, que es lo único que me falta a mí, aunque lo de Zelenetz lo tengo.

El último tomo con las minis lo pillaré, que no las tengo y siempre las he querido. Espero que Panini tenga tacto y no ponga un 9 en el lomo, o arderá mi ira.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #73 en: 25 Octubre, 2021, 21:14:28 pm »
Bueno, llega el fan del Caballero Luna  :angel:

Pues una pena que no vayamos a ver material fuera de Moench, que es lo único que me falta a mí, aunque lo de Zelenetz lo tengo.

El último tomo con las minis lo pillaré, que no las tengo y siempre las he querido. Espero que Panini tenga tacto y no ponga un 9 en el lomo, o arderá mi ira.

Ves preparándote  :flaming: :flaming:

O lanzando indirectas a Clemente por Tweeter  :lol:

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #74 en: 25 Octubre, 2021, 21:25:16 pm »
Ya le han dicho algo de la numeración y él ha contestado que está ahí para saber en qué orden van :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines