Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...  (Leído 159400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #390 en: 22 Noviembre, 2021, 11:27:04 am »
Quizá sepamos más cosas en el plan editorial de diciembre, aunque de SD siempre hay menos info que del retro de cosas de panini.  Falta un mes aprox para dicho plan si este año sale de nuevo el 28 de Diciembre.

Yo creo que en el plan editorial de Panini no habrá ni rastro de anticipo de esta línea, todo lo más que podremos sacar es si entrevistan en alguna web a Sergio de SD y nos cuenta sus planes de los próximos meses, como ya pasó el año pasado.

A mí las dudas que me surgen son:

- ¿Qué pasó con el Official Handbook, que al parecer se insinuó bastante claramente que se publicaría a finales de este año y ahora no hay ni rastro?
- La pregunta de siempre: ¿se retomará algún día Namor clásico?
- Aunque aún queda bastante material para no pasar apuros, las coles abiertas con material disponible (Namor, Motorista Fantasma, Luke Cage, What If, Spider-Woman y Ka-Zar El Salvaje) empiezan a ser escasas. ¿Cuáles son las próximas coles que se piensa iniciar? ¿Para cuándo las ochenteras Dazzler y Power Pack?
- ¿Se continuarán sacando de forma regular tomos de la Golden Age, Monstruos Pre-Marvel y Años 90?

Todo ésto teniendo en cuenta que considero a Kull y bárbaros varios una sub-línea aparte que no menciono aquí, al tratarse de tomos que en la mayoría de ocasiones se compaginan en el calendario y no quitan hueco a las novedades en superhéroes Marvel.
« última modificación: 22 Noviembre, 2021, 11:30:27 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #391 en: 22 Noviembre, 2021, 12:23:41 pm »
¿Del Sargento Furia hay ya más material disponible para un futuro tercer MLE?

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.894
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #392 en: 22 Noviembre, 2021, 12:27:30 pm »
¿Y el magazine de Howard? ¿Habría posibilidades?
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #393 en: 22 Noviembre, 2021, 12:28:52 pm »
¿Del Sargento Furia hay ya más material disponible para un futuro tercer MLE?

No.

¿Y el magazine de Howard? ¿Habría posibilidades?

Espero, que en USA lo reeditaron...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.894
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #394 en: 22 Noviembre, 2021, 12:34:49 pm »
¿Del Sargento Furia hay ya más material disponible para un futuro tercer MLE?

No.

¿Y el magazine de Howard? ¿Habría posibilidades?

Espero, que en USA lo reeditaron...

 :thumbup:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #395 en: 22 Noviembre, 2021, 12:58:48 pm »
Quizá sepamos más cosas en el plan editorial de diciembre, aunque de SD siempre hay menos info que del retro de cosas de panini.  Falta un mes aprox para dicho plan si este año sale de nuevo el 28 de Diciembre.

Yo creo que en el plan editorial de Panini no habrá ni rastro de anticipo de esta línea, todo lo más que podremos sacar es si entrevistan en alguna web a Sergio de SD y nos cuenta sus planes de los próximos meses, como ya pasó el año pasado.

A mí las dudas que me surgen son:

- ¿Qué pasó con el Official Handbook, que al parecer se insinuó bastante claramente que se publicaría a finales de este año y ahora no hay ni rastro?
- La pregunta de siempre: ¿se retomará algún día Namor clásico?
- Aunque aún queda bastante material para no pasar apuros, las coles abiertas con material disponible (Namor, Motorista Fantasma, Luke Cage, What If, Spider-Woman y Ka-Zar El Salvaje) empiezan a ser escasas. ¿Cuáles son las próximas coles que se piensa iniciar? ¿Para cuándo las ochenteras Dazzler y Power Pack?
- ¿Se continuarán sacando de forma regular tomos de la Golden Age, Monstruos Pre-Marvel y Años 90?

Todo ésto teniendo en cuenta que considero a Kull y bárbaros varios una sub-línea aparte que no menciono aquí, al tratarse de tomos que en la mayoría de ocasiones se compaginan en el calendario y no quitan hueco a las novedades en superhéroes Marvel.

Colecciones abiertas te han faltado ahí Defensores (y Nuevos Defensores, que se habló de que igual adelantaban su publicación), Marvel Two-In-One (La Cosa) y el tercer tomo de Ka-Zar pre-Jones que estaría pendiente... Así que escasas, escasas, no se, yo aún veo ahí material para años y años

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #396 en: 22 Noviembre, 2021, 13:42:43 pm »
Quizá sepamos más cosas en el plan editorial de diciembre, aunque de SD siempre hay menos info que del retro de cosas de panini.  Falta un mes aprox para dicho plan si este año sale de nuevo el 28 de Diciembre.

Yo creo que en el plan editorial de Panini no habrá ni rastro de anticipo de esta línea, todo lo más que podremos sacar es si entrevistan en alguna web a Sergio de SD y nos cuenta sus planes de los próximos meses, como ya pasó el año pasado.

A mí las dudas que me surgen son:

- ¿Qué pasó con el Official Handbook, que al parecer se insinuó bastante claramente que se publicaría a finales de este año y ahora no hay ni rastro?
- La pregunta de siempre: ¿se retomará algún día Namor clásico?
- Aunque aún queda bastante material para no pasar apuros, las coles abiertas con material disponible (Namor, Motorista Fantasma, Luke Cage, What If, Spider-Woman y Ka-Zar El Salvaje) empiezan a ser escasas. ¿Cuáles son las próximas coles que se piensa iniciar? ¿Para cuándo las ochenteras Dazzler y Power Pack?
- ¿Se continuarán sacando de forma regular tomos de la Golden Age, Monstruos Pre-Marvel y Años 90?

Todo ésto teniendo en cuenta que considero a Kull y bárbaros varios una sub-línea aparte que no menciono aquí, al tratarse de tomos que en la mayoría de ocasiones se compaginan en el calendario y no quitan hueco a las novedades en superhéroes Marvel.

Colecciones abiertas te han faltado ahí Defensores (y Nuevos Defensores, que se habló de que igual adelantaban su publicación), Marvel Two-In-One (La Cosa) y el tercer tomo de Ka-Zar pre-Jones que estaría pendiente... Así que escasas, escasas, no se, yo aún veo ahí material para años y años

Pero de Ka-Zar pre-Jones y creo que de Defensores no hay materiales a día de hoy salvo, como bien dices, que diéramos un salto y pasáramos por ejemplo a Nuevos Defensores. De Marvel Two-in-One creo que sí hay materiales para completar la serie, tienes razón.

De todos modos, material para años y años, al ritmo que van (más de 12 tomos al año) yo no lo veo, como mucho para 3 años, salvo que ya nos pongamos a reeditar con asiduidad cosas pre-Marvel o pasemos a los Años 90/2000 (por ejemplo con alguna serie de regusto clásico como Quasar o La Generación Perdida).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #397 en: 22 Noviembre, 2021, 13:44:29 pm »
Defensores ya está todo el material clásico disponible, ya se anunció el último masterwork que faltaba para enlazar con los Epic.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #398 en: 22 Noviembre, 2021, 13:51:07 pm »
Defensores ya está todo el material clásico disponible, ya se anunció el último masterwork que faltaba para enlazar con los Epic.  :thumbup:

Ah, pues entonces estupendo. ¿Hay frikiplanificación, teniendo en cuenta Los Nuevos Defensores? ¿Existen materiales de las series derivadas como Iceman, La Gárgola o La Bella y La Bestia?

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.894
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #399 en: 22 Noviembre, 2021, 13:53:13 pm »
¿Tú cómo lo ves, Kaulso? ¿Crees, cómo dice Zuvembie, qué en tres años se acaba la línea?

Es que llevamos escuchando eso mucho tiempo, y la cosa sigue y sigue (en parte gracias a los tomos más finos).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #400 en: 22 Noviembre, 2021, 14:00:45 pm »
Defensores ya está todo el material clásico disponible, ya se anunció el último masterwork que faltaba para enlazar con los Epic.  :thumbup:

Ah, pues entonces estupendo. ¿Hay frikiplanificación, teniendo en cuenta Los Nuevos Defensores? ¿Existen materiales de las series derivadas como Iceman, La Gárgola o La Bella y La Bestia?

Hay materiales si, se reeditaron las tres minis en los Epics.  :thumbup:

No hay frikiplanificación ahora, pero puede que en algún momento...  ::) :lol:

¿Tú cómo lo ves, Kaulso? ¿Crees, cómo dice Zuvembie, qué en tres años se acaba la línea?

Es que llevamos escuchando eso mucho tiempo, y la cosa sigue y sigue (en parte gracias a los tomos más finos).

Yo es que... con lo que van a tardar en reeditar la Espada Salvaje de Conan al completo no me lo creo mucho.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.894
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #401 en: 22 Noviembre, 2021, 14:09:31 pm »
Defensores ya está todo el material clásico disponible, ya se anunció el último masterwork que faltaba para enlazar con los Epic.  :thumbup:

Ah, pues entonces estupendo. ¿Hay frikiplanificación, teniendo en cuenta Los Nuevos Defensores? ¿Existen materiales de las series derivadas como Iceman, La Gárgola o La Bella y La Bestia?

Hay materiales si, se reeditaron las tres minis en los Epics.  :thumbup:

No hay frikiplanificación ahora, pero puede que en algún momento...  ::) :lol:

¿Tú cómo lo ves, Kaulso? ¿Crees, cómo dice Zuvembie, qué en tres años se acaba la línea?

Es que llevamos escuchando eso mucho tiempo, y la cosa sigue y sigue (en parte gracias a los tomos más finos).

Yo es que... con lo que van a tardar en reeditar la Espada Salvaje de Conan al completo no me lo creo mucho.  :lol:

Bueno, la Espada no la estoy teniendo en cuenta porque también la considero una especie de sublínea que no suele alterar el ritmo del resto de tomos (y además ya lo tengo).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #402 en: 22 Noviembre, 2021, 14:10:49 pm »
3 años son muchos años y muchos tomos.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #403 en: 22 Noviembre, 2021, 14:27:04 pm »
¿Tú cómo lo ves, Kaulso? ¿Crees, cómo dice Zuvembie, qué en tres años se acaba la línea?

Es que llevamos escuchando eso mucho tiempo, y la cosa sigue y sigue (en parte gracias a los tomos más finos).

Hombre, no digo que se acabe la línea, sino que podría ser muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora, con material mucho más diverso. Es cierto que en 3 años hay tiempo para que Marvel digitalice más cosas de los 70/80 (que es la principal fuente actual de material), pero es que tampoco quedan ya muchas series sin publicar de este periodo de tiempo, salvo que ya nos metamos en temas como el Nuevo Universo o cosas así.

Seriales muy cortos como La Momia Viviente, El Golem, Goliat Negro, It, La Gata/Tigra, El Espantapájaros, etc. yo no los veo, salvo que se comiencen a hacer por primera vez tomos "popurri" (o tomos muy finos, que todo puede ser).

Tampoco veo nada claro que se recopilen series antológicas tipo Marvel Fanfare o Marvel Comics Presents, teniendo en cuenta que el criterio hasta ahora ha sido recopilar esos episodios en los Marvel Gold respectivos de cada personaje o en tomitos sueltos.

Mi impresión es que, o se alterna a partir de ahora con cosas que hasta el momento han sido más anecdóticas como Golden Age o material noventero (aunque sea de tono clásico como "Quasar" o "Solo Avengers"), o agotaremos el material setentero/ochentero en poco más de dos años. No descarto incluso que se atrevan con algún tomo de Western o Romance, como en Italia.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #404 en: 22 Noviembre, 2021, 15:05:50 pm »
Sé que me quedo sólo, o casi, en esto, pero yo me he quedado esperando el del Official Handbook que se había anunciado.  :lol:

Por cierto : ¿Tenemos idea de cuántos tomos serían?
Lo digo porque todos las fichas no caben en un único tomo ni de casualidad....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines