Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Star Wars (otro hilo más)  (Leído 129038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1395 en: 20 Noviembre, 2021, 02:14:14 am »
Natasha Liu Bordizzo será Sabine Wren en la serie de Ahsoka.

https://www.cbr.com/star-wars-ahoska-sabine-wren-natasha-liu-bordizzo/

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1396 en: 20 Noviembre, 2021, 02:45:56 am »
A teñirse el pelo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1397 en: 23 Noviembre, 2021, 11:37:40 am »
Bueno, parece ser que la trilogía de Ryan Johnson queda también cancelada.

 :yupi: :yupi: :yupi: Uno de los grandes culpables de esta ultima trilogía. Prefiero que haga su cine de autor fuera y no venga a mearse en el legado y reinventarnos nuestra saga  :contrato:

Y antes de que venga Mc, no, no digo que sea el único culpable... pero el episodio VIII me mató  :pota:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1398 en: 23 Noviembre, 2021, 12:06:50 pm »
Bueno, parece ser que la trilogía de Ryan Johnson queda también cancelada.

 :yupi: :yupi: :yupi: Uno de los grandes culpables de esta ultima trilogía. Prefiero que haga su cine de autor fuera y no venga a mearse en el legado y reinventarnos nuestra saga  :contrato:

Y antes de que venga Mc, no, no digo que sea el único culpable... pero el episodio VIII me mató  :pota:

A mí me mató y luego me di cuenta de lo equivocado que estaba.

Y tampoco es que reinventara tanto... ¿Por qué? ¿Por el Luke venido abajo y que luego vuelve con toda su fuerza? Pero si esto es más viejo que las estrellas, el héroe caído (y/o crepuscular) en desgracia por sus errores del pasado y que vuelve a la carga para un último baile (como en DK o Born Again, o como Hank Pym cuando se cepilla a Los Amos del Mal sin mover un músculo).

Podemos tener un Bruce Wayne que no hace más que beber y jugarse el tipo a lo tonto, un Matt Murdock que termina golpeando a policías y amenazando a sus amigos, una Selina Kyle prostituta y un Hank Pym que golpeó a su esposa e impostó un ataque a Los Vengadores, y su regreso es más épico que nunca, pero si Luke bebe leche azul de la teta de un bicho como hacían nuestros abuelos y arroja un sable, es un sacrilegio).

Pero no es un sacrilegio, y yo espero que la saga siga innovando porque si no le va a pasar como a Marvel, DC, y otros, que no hacen más que vivir de las rentas.

Un Luke megamaestro y pluscuamperfecto a lo UE hubiera sido un auténtico coñazo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1399 en: 23 Noviembre, 2021, 12:37:59 pm »
Lo de Ryan Johnson fuera supongo que hace ya mucho tiempo estaba muerto y cancelado.  No solo era un mal camino el suyo, sino que no habia camino alguno.  Como toda la fallida trilogia, que cada pelicula iba a su aire sin un plan predeterminado.  Yo todavia no sé que narices queria contar.  Claro que luego viene la tercera pelicula y el caos ya es absoluto. 

Parece que la idea es dejar descansar las peliculas unos años y concentrase en la series, que estan teniendo mucha mejor acogida y si que tienen una dirección hacia donde ir. 

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1400 en: 23 Noviembre, 2021, 13:04:41 pm »
La trilogía es fallida e inconexa.

Sin embargo lo que Ryan Johnson quería contar es un relato sobre el peso del pasado y las posibles consecuencias de los errores según el enfoque de cada cual.

Luke no asimila sus errores y se recluye avergonzado y descreído, cuando toma conciencia de que uno debe aprender de ellos para avanzar, crece de nuevo. Esto está relacionado con la noche oscura del alma, el camino del héroe e incluso con la sombra de Carl Gustave Jung, es la integración de nuestra parte negativa.

Kylo pretende superar el pasado negándolo e ignorándolo (por eso será el único que no lo superará), y solo se centra en lo negativo. Sus apegos emocionales y aspiraciones son frágiles, y cuando por fin toma un camino es la opción más oscura.

Poe es el idealista obsesivo que no distingue la causa de las personas que la componen, ha perdido el norte y no sabe ni porque lucha, cuando se da cuenta de esto, se convierte en líder.

Finn solo quiere huir, él es bueno pero no quiere hacer nada, cuando ve las consecuencias que puede tener el no tomar partido debido a la traición de DJ, es cuando se identifica como rebelde y por fin toma un rol activo (DJ se sale con la suya, y así es como debe ser, el escapa y lo hace con una fortuna, pero cuatrocientas personas mueren, ese es el precio de su amoral y pasiva postura de no unirse a nada ni nadie, si haces esto tal vez te vaya bien, si te da igual el resto).

Rey deberá aprender que no importa de donde venga, ella tiene que decidir quien quiere ser si quiere ser algo. Cuando asimila su pasado y su abandono, encuentra su camino (al contrario que Kylo, que manifiesta matar su pasado, pero vuelve a el una y otra vez).

Se puede rascar más, pero resumidamente esto es lo que nos cuenta Ryan Johnson, lo cual que no tiene porque gustar, pero no es una película casi hueca como el VII y el IX.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1401 en: 23 Noviembre, 2021, 14:42:28 pm »
Sin embargo lo que Ryan Johnson quería contar es un relato sobre el peso del pasado y las posibles consecuencias de los errores según el enfoque de cada cual.

Es que ese fue su problema, que él quería contar su movida, su Star Wars... Que puede estar bien o no, pero estas contando el episodio 9 de una saga, no una película suelta.

Ya no solo es que se meara en la anterior película, que debía continuar, si no que, a mi juicio, se mea en toda la saga. Luke... 8 películas construyendo un personaje que reinventa en la suya,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A esto le sumas el trato a los nuevos personajes, el más jodido fue Capitana Phasma y la vergüenza de Snoke, como merecían la pena ambos personajes y que mal trato. Pero como era "idea del otro", no solo había que acabar con ellos, sino humillarlos a personaje de 3º... Los super textos importantísimos que en todas estas décadas no sabíamos nada (y que luego vuelven a servir para nada), la iteración de los fantasmas con el "mundo terrenal", el yoda "thor cachondo", el sable azul de Luke, nuevos poderes Jedi... Si es que pasa de lo anterior.

Todo aderezado con un chiste cada 5 min, pero bueno esto es cierto que pasa en toda la trilogía.

Que si, que luego pretende darle una profundidad a los personajes, unos objetivos, un oscurismo... algo de cine a lo mejor, que podría estar bien si no te meas en lo anterior.

Toda una película para que en la siguiente se vuelva a borrar todo lo referente a la misma, menuda trilogía...  :no:


Yo le prefiero fuera de la saga o al menos si se queda con algo, que sea exclusivamente para él y que no tenga que cagarse en lo anterior para intentar lucirse o hacer lucha de egos con otro director. El VIII lo tengo a la altura de los miricrodianos...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1402 en: 23 Noviembre, 2021, 16:20:11 pm »
Sin embargo lo que Ryan Johnson quería contar es un relato sobre el peso del pasado y las posibles consecuencias de los errores según el enfoque de cada cual.

Es que ese fue su problema, que él quería contar su movida, su Star Wars... Que puede estar bien o no, pero estas contando el episodio 9 de una saga, no una película suelta.

Ya no solo es que se meara en la anterior película, que debía continuar, si no que, a mi juicio, se mea en toda la saga. Luke... 8 películas construyendo un personaje que reinventa en la suya,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A esto le sumas el trato a los nuevos personajes, el más jodido fue Capitana Phasma y la vergüenza de Snoke, como merecían la pena ambos personajes y que mal trato. Pero como era "idea del otro", no solo había que acabar con ellos, sino humillarlos a personaje de 3º... Los super textos importantísimos que en todas estas décadas no sabíamos nada (y que luego vuelven a servir para nada), la iteración de los fantasmas con el "mundo terrenal", el yoda "thor cachondo", el sable azul de Luke, nuevos poderes Jedi... Si es que pasa de lo anterior.

Todo aderezado con un chiste cada 5 min, pero bueno esto es cierto que pasa en toda la trilogía.

Que si, que luego pretende darle una profundidad a los personajes, unos objetivos, un oscurismo... algo de cine a lo mejor, que podría estar bien si no te meas en lo anterior.

Toda una película para que en la siguiente se vuelva a borrar todo lo referente a la misma, menuda trilogía...  :no:


Yo le prefiero fuera de la saga o al menos si se queda con algo, que sea exclusivamente para él y que no tenga que cagarse en lo anterior para intentar lucirse o hacer lucha de egos con otro director. El VIII lo tengo a la altura de los miricrodianos...

A veces se nos olvida que los Jedi son personas, y si, también se rinden (como Luke en Dagobah con el X-Wing) y se pasan al lado oscuro (no solo Anakin, si no Dooku, un venerable maestro, del cual de haberse narrado su historia en primer lugar estaríamos echando pestes por cargarse un personaje, pero como ya lo conocimos así, no pasa nada, un alumno de Yoda y maestro de Qui Gon ni más ni menos...).

Luego, no es cierto que Luke intentara matar a Ben, eso lo sabemos todos, tuvo un momento de debilidad (como el que tuvo en El Retorno del Jedi, o como el que tuvo Mace Windu).

Y también decir que Hamill no entendió al personaje al principio, pero sobretodo cabe destacar que un actor debe interpretar a un personaje, no escribirlo.

Sobre Phasma, creo que es más irrelevante en el VII, aunque en cualquier caso no es un personaje del que esperase nada en particular.

Sobré Snoke y la ruptura de rumbo con el siete... Un cambio de dirección no implica una humillación a "personajes" (sin desarrollar y calcados de la trilogía original), pues de no haber hecho algo así lo que hubiéramos tenido hubiera sido un calco aún más fragante de la TO, pues hubiera consistido en un entrenamiento random con un Jedi de corte random y normal, enfrentándose a un líder superpoderoso y manipulador jefe final que ejerciendo el control sobre su pupilo... seguro que te suena, predecible es poco (lo que terminó siendo el IX, a fin de cuentas).

En lo de Yoda estoy parcialmente de acuerdo, sobre su comportamiento, aquello en El Imperio Contraataca fue una prueba, aquí...no sé, un recordatorio, supongo del estado poco centrado en el que se encuentra Luke (vuelve a dirigirse a él como joven Skywalker).

En lo del sable de luz azul no te sigo, específica por favor, para saber a que te refieres.

Lo de los nuevos poderes no tiene nada de malo, siempre ha habido poderes nuevos según iba avanzando la saga; en este caso se deben a la conexión Kylo/Rey, entre otras cosas; lo que si que es raro es lo de la interacción física con el mundo real.

En lo del humor estoy de acuerdo en que varias veces es desacertado.

No se, veo mucho de emocional en tu valoración de la película, pero no tanto un argumentario de peso, y no es que no te entienda, pero como espectadores creo que es más acertado dejar que nos cuenten una historia que jugar a adivinar como debería ser.

Luego la historia podrá gustar o no, pero primero hay que intentar entender lo que se nos cuenta antes de juzgarlo, a partir de ahí...

Y que conste que en su día yo eché pestes de esta película, pero no te imaginas cómo. :lol:

 :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1403 en: 23 Noviembre, 2021, 18:27:41 pm »
Si me permitís añadir un par de apuntes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1404 en: 23 Noviembre, 2021, 18:46:32 pm »
Si me permitís añadir un par de apuntes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues siguiendo en la línea de lo que dice Ibaita:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1405 en: 24 Noviembre, 2021, 12:13:35 pm »
A veces se nos olvida que los Jedi son personas, y si, también se rinden (como Luke en Dagobah con el X-Wing) y se pasan al lado oscuro (no solo Anakin, si no Dooku, un venerable maestro, del cual de haberse narrado su historia en primer lugar estaríamos echando pestes por cargarse un personaje, pero como ya lo conocimos así, no pasa nada, un alumno de Yoda y maestro de Qui Gon ni más ni menos...).

No te entiendo, nadie dice nada de que los personajes no evolucionen o se pasen al lado oscuro. Compararme cuando Luke no consigue levantar el xwing con el cambio radical de personaje en el VIII (porcierto que ahi no era Jedi)...

Y también decir que Hamill no entendió al personaje al principio, pero sobretodo cabe destacar que un actor debe interpretar a un personaje, no escribirlo.

Claro, Hamill esta ahí para obedecer a Johnson... el caso es que es un personaje que ya ha interpretado y que no reconoce en la peculiar versión de Johnson, a lo mejor su idea sobre Luke si que cuenta. En mi opinión.

Sobre Phasma, creo que es más irrelevante en el VII, aunque en cualquier caso no es un personaje del que esperase nada en particular.

No me puedo creer que en el VII no te llamara la atención, que no te pareciera interesante. A mi me pareció un personaje muy chulo para desarrollar.

Sobré Snoke y la ruptura de rumbo con el siete... Un cambio de dirección no implica una humillación a "personajes" (sin desarrollar y calcados de la trilogía original), pues de no haber hecho algo así lo que hubiéramos tenido hubiera sido un calco aún más fragante de la TO, pues hubiera consistido en un entrenamiento random con un Jedi de corte random y normal, enfrentándose a un líder superpoderoso y manipulador jefe final que ejerciendo el control sobre su pupilo... seguro que te suena, predecible es poco (lo que terminó siendo el IX, a fin de cuentas).

Vamos que tenemos que agradecer a Johnson que eliminara todo eso para no caer en el refrito... Esto fue un crimen, tanto misterio en la anterior parte para... nada.

No se, veo mucho de emocional en tu valoración de la película, pero no tanto un argumentario de peso, y no es que no te entienda, pero como espectadores creo que es más acertado dejar que nos cuenten una historia que jugar a adivinar como debería ser.

Luego la historia podrá gustar o no, pero primero hay que intentar entender lo que se nos cuenta antes de juzgarlo, a partir de ahí...

Por supuesto que es emocional mi comentario, como fan de la saga. A lo mejor soy muy zote y no he entendido al director, aunque le he puesto toda mi atención, yo no esperaba nada en concreto, ni tenia claro que debía ver, no se porque dices eso. Bueno si, algo de coherencia con todo lo anterior si esperaba...

También te digo que podemos estar en desacuerdo, pero justificar todo esto, con un Johnson nos salva del refrito, Hamill no tiene ni idea, los nuevos personajes no valían... tampoco me parecen argumentos de peso.

Aunque tampoco debo ser el único que no le entendió ni vio esa conexión con la saga, porque se paso meses corrigiendo explicando todas esas incoherencias, que no suele ser muy normal.

Lo del sable azul, que es de lo que menos me molesta,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si me permitís añadir un par de apuntes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues siguiendo en la línea de lo que dice Ibaita:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

No estoy de acuerdo, creo que estáis siendo injustos. Estáis justificando otra vez ese "nuevo Luke",
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver, no vamos a estar de acuerdo, a mi el episodio VIII me parece muy bonito, muy espectacular, barroco. Las mejores batallas de la trilogía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Disfruto con ella como lo haría con cualquier producto de SW, pero esa desconexión con la trilogía (vamos que pasa olímpicamente de lo expuesto en la anterior) y con la saga completa es muy palpable. Para mi es la peor de la saga.

No se si es el director o que (que me gusta, pero fuera de SW), pero no entiendo esa defensa que hacéis algunos fans de esta versión suya de SW.

Espero que estemos más de acuerdo en siguientes entregas y que estas estén bien alejadas de la familia Skywalker y en otra parte de la galaxia...

 :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1406 en: 24 Noviembre, 2021, 12:19:40 pm »
A mí el episodio VIII me parece el peor episodio de toda la saga con diferencia. De hecho, es la única película de la saga que sólo he visto una vez, y cuando me he puesto a darle un segundo visionado, he terminado dejándola.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1407 en: 24 Noviembre, 2021, 12:44:21 pm »
A mí el episodio VIII me parece el peor episodio de toda la saga con diferencia. De hecho, es la única película de la saga que sólo he visto una vez, y cuando me he puesto a darle un segundo visionado, he terminado dejándola.

Todavía queda esperanza (la que Luke nunca perdería  :P) en este rincón de la galaxia  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1408 en: 24 Noviembre, 2021, 12:52:00 pm »
Murry, te contesto sin citas que estoy con el móvil y con tantas es harto complicado, pero voy por orden.

Lo del Luke en Dagobah solo era un ejemplo de los varios que he puesto, pero piensa que han pasado treinta años desde el VI, yo en mi juventud y no tan juventud he defendido y luchado como un jabato por cosas a las que con el tiempo les he visto las costuras pero de que manera, es la voz de la experiencia y también del desencanto, con más tiempo aún uno encuentra el camino medio entre la exaltación y la crítica, que es lo que le pasa a Luke al final, después de su conversación con Yoda. Recuerda que no es lo mismo conocimiento que sabiduría, y eso te lo da en buena medida los palos de la vida, que luego hay que superar. Y piensa que también, por ejemplo, el Luke desencanto y descreído de El Imperio no es el mismo que el que hacía sus pinitos en el Halcón en el IV, ha perdido la fé después de tres años de guerra, esto no es tan distinto pero si más radical.

Insisto, ya digo que Hamill no entendió al personaje (en realidad dijo que no estaba de acuerdo) al principio, y recalco que ser actor es una cosa y guionista otra; uno aporta los hechos y el otro el sentimiento, y por cierto que para no haber comprendido al personaje lo interpreta fantásticamente.

De verdad que no esperaba nada de Phasma, no me hice ninguna idea preconcebida y me dió igual que la tiraran a la basura (guiño).

Sobre el misterio y el refrito... Ahhh, pero es que ahí caímos en la trampa todos, es lo que hace Abrams, desplegar mil incógnitas y allá se las apañen el siguiente que venga y el espectador (no se si has leído sobre los puntos en que basa su método narrativo, la famosa caja misteriosa, hay un vídeo por ahí también, y si te das cuenta es lo mismo que hace de manera más grave aún en el nueve, "cerrando" tramas de aquella manera, pasando por encima de otras ignorándolas y abriendo otra más en la película que se supone lo cierra todo, es de traca :torta:).

Ojo, por que yo no he dicho que Hamill no tenga ni idea (no pienso eso), que los nuevos personajes no valgan (porque tampoco lo pienso)  y no justifico cualquier cambio de rumbo sin sentido y porque sí.

En lo de las explicaciones estoy de acuerdo contigo, no es lo suyo, aunque también es cierto que esto ya lo hizo JJA cuando el VII...

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1409 en: 24 Noviembre, 2021, 13:17:15 pm »
Sigo aquí que me estaba quedando muy tocho.

Sobre el sable azul: pues no es que fuese lo más importante de partida, pero se le ha querido dar un significado de legado por ser el sable que han utilizado las tres generaciones de Skywalker, además, estando Luke desaparecido quizá era la mejor forma de introducir un sable láser disponible para los buenos en una época en la que casi no quedan y no son fáciles de encontrar; lo que si se hubiera agradecido es alguna, aunque fuera, somera explicación de su aparición, pero en cualquier caso eso es cosa de JJA, y no de RJ. También me gustaría añadir que el sable azul es, al igual que tantas cosas que Lucas toma prestadas, un reflejo de Excalibur, (y que el sable verde también lo es, ya que Arturo utilizó otra espada después de perder la primera, pero esa es otra historia), así que tiene su simbolismo.

Y también decir que...si Kylo quedó KO en la explosión, ¿sabía que el sable estaba roto? Además es Luke el que aparece con el, Luke, aquel que al igual que su padre es mejor que McGiver arreglando cosas (como hacerse una vaina en el trastero con nueve años). No se, no es para tanto ni descabellado.

Luke no pasa de sus amigos, no exactamente; su exilio es anterior a la aparición de La Primera Orden, y cuando entra en contacto con ella y ve que está en peligro corre para irse con Rey, pero es cuando la descubre con Kylo haciendo manitas y cambia de parecer, él crée que el riesgo es demasiado alto.

Fijate que a mí me parece que la película que si que está desconectada es la IX con respecto al VIII, o también la VII con respecto al VI...

Y...si, ojalá tengamos más películas en otros horizontes y con otros personajes y/o épocas, y que nos gusten a cuantos más mejor.

Al final lo mejor de todo van a ser estos debates, hay que ver, gusten o no, lo que nos cunden estás cosas.  :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines