Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Star Wars (otro hilo más)  (Leído 128669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1380 en: 17 Noviembre, 2021, 20:34:16 pm »
Bueno, parece ser que la trilogía de Ryan Johnson queda también cancelada.

Habrá quien de palmas con las orejas, pero yo estoy cansado de este tipo de noticias y de tanto vaivén.

Kathleen Kennedy renueva contrato por otros tres años.

Que cruz.

Yo quería trilogía de Rian Johnson  :oops:

De Kennedy no tengo opinión porque no tengo ni la más remota idea de qué ideas son suyas y qué ideas no, aunque sé que es el blanco favorito de muchos fans para culparla de cualquier producto malo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1381 en: 17 Noviembre, 2021, 20:40:29 pm »
Kennedy por lo que tengo entendido, entre otras funciones, coordinaba las películas de la última trilogía.

De ser cierto, renovación merecidísima, vaya  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1382 en: 17 Noviembre, 2021, 20:49:51 pm »
Bueno, parece ser que la trilogía de Ryan Johnson queda también cancelada.

Habrá quien de palmas con las orejas, pero yo estoy cansado de este tipo de noticias y de tanto vaivén.

Kathleen Kennedy renueva contrato por otros tres años.

Que cruz.

Yo quería trilogía de Rian Johnson  :oops:

De Kennedy no tengo opinión porque no tengo ni la más remota idea de qué ideas son suyas y qué ideas no, aunque sé que es el blanco favorito de muchos fans para culparla de cualquier producto malo.

Yo también quería esa trilogía, digan lo que digan creo que nos hemos perdido algo grande.

Sobre Kennedy...suelo ser prudente porque en realidad no estamos ahí para ver lo que se cuece, pero la que está al frente es ella y la cosa ya canta lo suyo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1383 en: 17 Noviembre, 2021, 22:07:49 pm »
Acabo de terminar el visionado de la nueva trilogia, si, en 2021. Que puedo decir, madre mia.

No voy a decir nada feo pero, podían haber dejado la saga tranquilita la verdad  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1384 en: 17 Noviembre, 2021, 22:23:22 pm »
Bueno, parece ser que la trilogía de Ryan Johnson queda también cancelada.

Habrá quien de palmas con las orejas, pero yo estoy cansado de este tipo de noticias y de tanto vaivén.

Kathleen Kennedy renueva contrato por otros tres años.

Que cruz.

No esta muy claro que poder tiene ahora Kennedy.  Fraveu y Finolli han subido mucho y desde luego tienen el control total de las series.  Con las peliculas tambien parece que quieren tener un mayor control, al estilo de las de Marvel, y no improvisar como es uno de los muchos males de la fallida última trilogia.  Vamos, que si un director no esta de acuerdo, pues se le despide sin ningun problema y se pone a otro, que aqui no ha pasado nada.  Eso ha pasado en varias de Marvel tambien.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1385 en: 17 Noviembre, 2021, 22:39:16 pm »
Mirad, para que nos hagamos una idea:

Se acuerda con George Lucas, durante la venta, que estará como asesor consultivo, luego nada de nada.

Michael Arndt será el guionista del VII, lo deja parece ser que por problemas con el guión.

JJ Abrams que tiene un plan para toda la trilogía y quiere que cada episodio salga a los tres años para hacer las cosas bien, en Disney les entran las prisas y dicen que no, que cada dos años y entremedias un spin off. JJA y Kasdan hacen el guión apresuradamente del VII y se desvinculan del resto de películas.

Rogue One es sometida reshoots, no por su director Gareth Edwards, si no por Tony Gilroy.

Phil Lord y Christopher Miller dirigirán y escribirán Han Solo, cuando está casi acabada se van (o los echan) por diferencias creativas y cogen a Ron Howard.

Ryan Johnson iba a escribir el IX, después tanto el guión como la dirección pasan a Colin Trevorrow, que lo deja por...si, diferencias creativas. JJ vuelve junto con Chis Terrio para hacerse cargo del guión y en el caso del primero de la dirección.

Después de los números de Han Solo se anulan los spin off y el plan de sacar una película al año con ideas hasta, decían, 2030 o 2035 termina de golpe.

Los guionistas de Juego de Tronos que iban a hacer una serie de películas abandonan el proyecto por cuestiones de agenda.

Se pospone indefinidamente Rogue Squadron por, parece ser, otra vez diferencias creativas con Patty Jenkins.

Se anula definitivamente la trilogía de Ryan Johnson.



Definitivamente aquí hay algo que no funciona, yo no sé si es Kathleen Kennedy, el grupo ejecutivo de Lucasfilm, la propia Disney, o que; pero todo esto muy normal no es, es que no hay película o grupo de películas que se haya librado de estos problemas.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1386 en: 17 Noviembre, 2021, 22:50:35 pm »
Yo lo unico que pido es un Battlefront 3
Yo soy Groot !

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1387 en: 17 Noviembre, 2021, 22:55:39 pm »
Aqui lo que falta es un Kevin Feige.  Que es el mismo problema que tiene DC.  Alguien que tenga mando total, respondiendo solo ante el CEO de Disney, y que además sabe lo que hace. Y eso que en Marvel tambien hubo problemas con quien mandaba, si Feige o Perlmutter.  Al final ganó Feige que fue ascendido a "Dios" por el aplastante éxito del UCM.

En Star Wars parece hay una lucha similar. Filloni y Freauveu son los que lo estan bordando.   

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1388 en: 17 Noviembre, 2021, 23:04:35 pm »
Aqui lo que falta es un Kevin Feige.  Que es el mismo problema que tiene DC.  Alguien que tenga mando total, respondiendo solo ante el CEO de Disney, y que además sabe lo que hace. Y eso que en Marvel tambien hubo problemas con quien mandaba, si Feige o Perlmutter.  Al final ganó Feige que fue ascendido a "Dios" por el aplastante éxito del UCM.

En Star Wars parece hay una lucha similar. Filloni y Freauveu son los que lo estan bordando.   

Es como con los cómics, tiene que haber un equilibrio entre la creatividad y el control editorial, pues aquí lo mismo, la mano no puede estar ni demasiado abierta ni demasiado cerrada.

Si pones a un Bendis de la vida a hacer lo que le salga del napo, pues pasa lo que pasa, y si por el contrario constriñes la creatividad en demasía, lo que te queda es un producto sin alma y hecho en cadena de montaje.

Necesitamos un Jim Shooter, que era un capullo inflexible, pero dejaba hacer salvo cuando decía que no dejaba hacerlo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1389 en: 18 Noviembre, 2021, 09:26:49 am »
Está claro que durante los años de la nueva trilogía la cosa estaba descontroladao y cada uno hacía lo que quería. Parece que gracias a Fabreau y Filoni, debido al éxito de The Mandalorian, la cosa ha cambiado, y se les está dando a ellos el control creativo, permitiendo ques e mantenga una coherencia entre todos los productos. Según he leído, es por ese motivo por el que se han cancelado las nuevas películas. Y si es así, por mí encantado. Que hagan las cosas con cabeza, bien organizadas, y no que vaya cada uno por dnde quiera.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1390 en: 18 Noviembre, 2021, 09:51:18 am »
Está claro que durante los años de la nueva trilogía la cosa estaba descontroladao y cada uno hacía lo que quería. Parece que gracias a Fabreau y Filoni, debido al éxito de The Mandalorian, la cosa ha cambiado, y se les está dando a ellos el control creativo, permitiendo ques e mantenga una coherencia entre todos los productos. Según he leído, es por ese motivo por el que se han cancelado las nuevas películas. Y si es así, por mí encantado. Que hagan las cosas con cabeza, bien organizadas, y no que vaya cada uno por dnde quiera.
Comparto totalmente.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1391 en: 18 Noviembre, 2021, 10:21:59 am »
Está claro que durante los años de la nueva trilogía la cosa estaba descontroladao y cada uno hacía lo que quería. Parece que gracias a Fabreau y Filoni, debido al éxito de The Mandalorian, la cosa ha cambiado, y se les está dando a ellos el control creativo, permitiendo ques e mantenga una coherencia entre todos los productos. Según he leído, es por ese motivo por el que se han cancelado las nuevas películas. Y si es así, por mí encantado. Que hagan las cosas con cabeza, bien organizadas, y no que vaya cada uno por dnde quiera.
Comparto totalmente.

Sin tener ni idea y solo como reflexión mía:

Si Fabreau y Filoni tienen o están ganando tanto control creativo, ¿qué sentido tiene renovar a KK tres años más?

A mí me da la impresión de que esto puede estar sucediendo hasta cierto punto en las series, pero en las películas yo creo que la que corta el bacalao sigue siendo Kathleen Kennedy.

El modo en como se están organizando y planificando tanto unas como las otras es muy diferente (a no ser que le metan un viraje a partir de ahora, pero que no haya nada anunciado con cara y ojos y por el contrario haya ocho series de live action sobre la mesa más las de animación, pues...).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1392 en: 18 Noviembre, 2021, 13:18:15 pm »
Pues por eso mismo creo que ahora las pelis están paradas, para reestructurar toda esa parte. Creo que el equipo que controla el tema ahora, aunque sigue capitaneado por Kathleen Kennedy, tiene entre sus miembros a Favreau y Filoni. Y me da que tienen bastante peso.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1393 en: 18 Noviembre, 2021, 19:34:47 pm »
No seria la primera vez que alguien queda como mera figura decorativa como presidente de una multinacional.  En vez de darle la patada le dejan en ese puesto por cuestiones de imagen, prestigio, etc...pero lo cierto es que ahora mismo no hay ningún proyecto de pelicula en marcha (la que queria hacer Kevin Feige no esta anulada pero nunca tuvo fecha).  Y si en cambio multitud de series televisivas que son las que nos estan dejando un buen sabor de boca. 

Además, con el tema de los cines intentando recuperarse de la pandemia tambien puede ser que Disney haya decidido que no hay prisa y mejor esperar, que con las series ya vamos bien.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1394 en: 18 Noviembre, 2021, 22:04:48 pm »
La de Taika Waititi tampoco está anulada, pero ni fecha ni título tampoco...

Las series son una apuesta más segura en estos momentos, pero aunque las estoy disfrutando no es lo mismo que ir al cine a ver una de Star Wars en pantalla grande. Esto siempre que la película esté a la altura, claro.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines