Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías  (Leído 203507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #795 en: 20 Febrero, 2020, 20:11:35 pm »
 :lol:
¿Se extrañan de que dejemos de comprar por el aumento de precio?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #796 en: 20 Febrero, 2020, 20:12:27 pm »
Lo sorpredente es que me comentó que Panini les había escrito un correo preguntando que a qué se debía la bajada de ventas en las grapas en general. :shocked2:

Me sorprende mucho esto, cuando públicamente se dice por parte de la compañía que las ventas de las grapas no se han visto afectadas.  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #797 en: 20 Febrero, 2020, 20:30:50 pm »
Pa' mear y no echar gota 😵
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #798 en: 20 Febrero, 2020, 21:26:41 pm »
Al final se tiene que notar en grapas y en todo en general. Esta tarde he tenido el MH de Spidey en mis manos y he estado un rato debatiendome entre el Si/No, Si/No, hasta que le he dado la vuelta y he visto el precio de 49€. Lo peor es que ya sabía lo que costaba, ya sabía que era carísimo, pero no he reaccionado hasta verlo escrito en la tapa trasera, que ha sido como recibir un tortazo. Se ha quedado en la tienda, claro.

Es una locura. Y lo peor es que no tardando mucho empezaremos a sobrepasar la barrera de los 50€...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #799 en: 20 Febrero, 2020, 21:32:09 pm »
Hoy he preguntado en mi tienda si se había notado en las ventas la subida de precio en las grapas. El dependiente me contestó que en algunas colecciones no, pero en otras muchas sí.

Lo sorpredente es que me comentó que Panini les había escrito un correo preguntando que a qué se debía la bajada de ventas en las grapas en general. :shocked2:

Lógicamente les contestaron que se fijasen en la subida de precio de las grapas. :lol:
Espero que la tienda se haya disculpado con panini por vender tan mal su producto y le haya prometido a la editorial italiana retirar todos los cómics de planeta, ECC y norma para eliminar al grueso de la competencia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #800 en: 20 Febrero, 2020, 21:34:00 pm »
Al final se tiene que notar en grapas y en todo en general. Esta tarde he tenido el MH de Spidey en mis manos y he estado un rato debatiendome entre el Si/No, Si/No, hasta que le he dado la vuelta y he visto el precio de 49€. Lo peor es que ya sabía lo que costaba, ya sabía que era carísimo, pero no he reaccionado hasta verlo escrito en la tapa trasera, que ha sido como recibir un tortazo. Se ha quedado en la tienda, claro.

Es una locura. Y lo peor es que no tardando mucho empezaremos a sobrepasar la barrera de los 50€...

Esperate que no se líen la manta a la cabeza y equiparen el precio de los omnibus de Conan a Italia, que rondan los 80€
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #801 en: 20 Febrero, 2020, 21:43:02 pm »
Esperate que no se líen la manta a la cabeza y equiparen el precio de los omnibus de Conan a Italia, que rondan los 80€

¿Tú no serás el que piensa que los omnibuses de Conan van a mantener el precio el día siguiente a la pérdida de derechos por parte de Planeta? No sé si 80 euros, pero de que va a haber una subida cuando recuperen el monopolio estoy convencidísimo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #802 en: 20 Febrero, 2020, 21:45:30 pm »
Esperate que no se líen la manta a la cabeza y equiparen el precio de los omnibus de Conan a Italia, que rondan los 80€

¿Tú no serás el que piensa que los omnibuses de Conan van a mantener el precio el día siguiente a la pérdida de derechos por parte de Planeta? No sé si 80 euros, pero de que va a haber una subida cuando recuperen el monopolio estoy convencidísimo.

A eso voy, que ojalá en el tomo 4 de Conan, que ya no habrá competencia de planeta, me encuentre 49€ de precio de portada. Me daba con un canto en los dientes.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #803 en: 20 Febrero, 2020, 21:51:48 pm »
No creo que la subida en los ómnibus  de Conan sea tan bestial de golpe ni que se produzca nada más perder planeta los derechos porque aun habrá ejemplares de planeta rondando por las tiendas una temporada y eso puede hacer que algunos compradores cambien de edición. Pero cuando vayan por el cuarto o quinto tomo en Panini supongo que los tomos ya andarán por los 50 y tantos y subiendo...

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #804 en: 20 Febrero, 2020, 22:11:22 pm »
Pero se supone que cuando Planeta pierda los derechos estarán obligados a destruir todo el material sobrante, aunque sea de tienda ¿no?. Entonces es perfectamente posible que al día siguiente Panini le pegue el subidón a sus tomos. Y así cada par de tomos hasta alcanzar los 80€ de Italia. Si allí los venden a ese precio y es edición conjunta... ¿cómo no los van a vender aquí así?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #805 en: 20 Febrero, 2020, 22:14:22 pm »
Pero se supone que cuando Planeta pierda los derechos estarán obligados a destruir todo el material sobrante, aunque sea de tienda ¿no?. Entonces es perfectamente posible que al día siguiente Panini le pegue el subidón a sus tomos. Y así cada par de tomos hasta alcanzar los 80€ de Italia. Si allí los venden a ese precio y es edición conjunta... ¿cómo no los van a vender aquí así?
No, lo que este en tiendas ahí se queda. Por eso aun puedes comprar tomos de dc y marvel de planeta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #806 en: 20 Febrero, 2020, 22:17:34 pm »
Pero se supone que cuando Planeta pierda los derechos estarán obligados a destruir todo el material sobrante, aunque sea de tienda ¿no?. Entonces es perfectamente posible que al día siguiente Panini le pegue el subidón a sus tomos. Y así cada par de tomos hasta alcanzar los 80€ de Italia. Si allí los venden a ese precio y es edición conjunta... ¿cómo no los van a vender aquí así?
No, lo que este en tiendas ahí se queda. Por eso aun puedes comprar tomos de dc y marvel de planeta.

Lo normal sería al final sacarse de encima todo lo que les quede en los almacenes o bien con saldos o bien ofreciéndose en condiciones ventajosas a las tiendas.
Lo que seguro no harán con un material con demanda como este, es dejarlo en el almacén hasta el último día para tener que destruirlo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #807 en: 21 Febrero, 2020, 01:39:50 am »
Yo estoy seguro que no se va a destruir ni un sólo tebeo. Alguna tienda grande o distribuidores se lo quedará todo. Como pasó con lo de Marvel hace 15 años.

¿15 años? :leche:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #808 en: 21 Febrero, 2020, 01:49:51 am »
Yo estoy seguro que no se va a destruir ni un sólo tebeo. Alguna tienda grande o distribuidores se lo quedará todo. Como pasó con lo de Marvel hace 15 años.

¿15 años? :leche:

Pues con DC si que pasó, no quedaron muchos ejemplares de los que sacaron en su último año 2011...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #809 en: 21 Febrero, 2020, 07:39:34 am »
Yo estoy seguro que no se va a destruir ni un sólo tebeo. Alguna tienda grande o distribuidores se lo quedará todo. Como pasó con lo de Marvel hace 15 años.

¿15 años? :leche:

Pues con DC si que pasó, no quedaron muchos ejemplares de los que sacaron en su último año 2011...  :no:
Pero es que la perdida de derechos de DC les pilló a pie cambiado y fue precisamente la tienda amiga la que les levantó el negocio }:) Esta vez ya saben lo que hay y tienen tiempo suficiente para colocar el material en tiendas, incluso siendo una edición "de mierda" para alguna  ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines