Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías  (Leído 205802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #750 en: 01 Febrero, 2020, 10:20:40 am »
Ya sé de qué van los cambios, durante tres meses Panini editará DC en España y Ecc Marvel. Para ver qué pasa.
Esto lo decidieron el día de cena de empresa de ambas editoriales, que coincidieron, se encontraron en un bar a las 3 de la mañana y alguien dijo "¡No hay huevos!"
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.207
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #751 en: 01 Febrero, 2020, 10:43:39 am »
No creo que Julian haya podido ya contabilizar las ventas de enero, la verdad.

Ahora bien, yo tampoco creo que estén mucho más bajas que antes. He preguntado en varias tiendas de comics y la respuesta siempre es la misma "Sí, la gente se queja mucho pero sigue comprando. Si acaso se bajan de una colección o dos".

O lo que es lo mismo, se bajan de una para volver a subirse a otra en un mes o dos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.709
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #752 en: 01 Febrero, 2020, 10:51:14 am »
No creo que Julian haya podido ya contabilizar las ventas de enero, la verdad.

Ahora bien, yo tampoco creo que estén mucho más bajas que antes. He preguntado en varias tiendas de comics y la respuesta siempre es la misma "Sí, la gente se queja mucho pero sigue comprando. Si acaso se bajan de una colección o dos".

O lo que es lo mismo, se bajan de una para volver a subirse a otra en un mes o dos.
También es verdad que entre este mes y febrero la gente está cerrando series,  yo creo que la bajada de ventas se verá a partir de marzo ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #753 en: 01 Febrero, 2020, 11:16:30 am »
En Granada debemos tener más huevos que nadie, porque aquí sí que se ha notado  :lol:

En Comic Stores, donde antes las grapas volaban el primer día, ahora te puedes pasar una semana después y siguen quedando más de la mitad. La dependienta me ha dicho que se ha bajado mucha más gente de la que esperaba (yo incluido), y que se alegra.

Pero es posible que Julián me contradiga diciendo que las grapas de Panini se venden mejor que nunca en esa tienda, así que por si acaso no aseguro nada  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #754 en: 01 Febrero, 2020, 11:17:50 am »
Yo también he dejado de comprar.

Y cuando voy a librería y veo los precios me alegro muchísimo.
Pues en la última entrevista a julian , dice todo lo contrario , que las ventas en Enero se mantienen e incluso en ciertas colecciones ha subido .
También comentó que ese análisis habrá que hacerlo a más largo plazo, eso si ...
Qué hombre tan curioso. Hay que ver lo que tarda en enterarse de algunas cosas y lo rápido que se entera de otras

+100 a tu comentario  :lol: :lol:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #755 en: 01 Febrero, 2020, 13:13:53 pm »
Yo, lógicamente, no voy a dejar series abiertas, voy a completar lo que tengo abierto de marvel/panini. Pero en marzo me quedo solo con las grapas de spiderman y Veneno, y Veneno en cuanto termine Cates, seguramente corte. Y en tomos este año, salvo el ómnibus de estela plateada de marzo, no tengo ninguna novedad apuntada para comprar. Evidentemente no voy a dejar determinadas líneas a medias, y como yo, mucha gente, pero no me subo a cosas nuevas y según termine, se acabó. Voy reemplazando los huecos que me deja panini con otras editoriales. Esta valoración habrá que hacerla a lo largo de este año, no con las ventas de enero. Veremos como están las ventas en noviembre o diciembre.

Desconectado avalancha

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #756 en: 01 Febrero, 2020, 13:50:22 pm »
Pues yo todavía me estoy debatiendo internamente  :puzzled:
Sólo sigo tres series regulares (veneno, hulk y daredevil) por lo que no sería "mucho" desembolso, pero me fastidia apoyar a panini después de semejante estropicio.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #757 en: 01 Febrero, 2020, 14:15:11 pm »
Yo también he dejado de comprar.

Y cuando voy a librería y veo los precios me alegro muchísimo.
Pues en la última entrevista a julian , dice todo lo contrario , que las ventas en Enero se mantienen e incluso en ciertas colecciones ha subido .
También comentó que ese análisis habrá que hacerlo a más largo plazo, eso si ...
¿Julián ya sabe lo que ha vendido el mes que acabo ayer? ¿Y no se entera de que suben precios hasta una semana antes?

Me descojono. De todas maneras quien quiera creer que crea. En enero las ventas puede que hayan bajado o no, pero seguro que a estas horas en panini no tienen ni puta idea.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.614
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #758 en: 01 Febrero, 2020, 21:09:42 pm »
A mí me han dicho en la tienda que se nota bajada considerable en todas las series en general, pero muy buenas ventas en algunas cosas puntuales como PoX, HoX, Historia del Universo Marvel y Estela Plateada: Negro. Pero cuando acaben esas minis, ya veremos como queda la cosa.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #759 en: 01 Febrero, 2020, 22:15:52 pm »
A mí me han dicho en la tienda que se nota bajada considerable en todas las series en general, pero muy buenas ventas en algunas cosas puntuales como PoX, HoX, Historia del Universo Marvel y Estela Plateada: Negro. Pero cuando acaben esas minis, ya veremos como queda la cosa.

Yo de hecho sigo las 4 y no soy muy de comprar grapa :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #760 en: 02 Febrero, 2020, 01:59:26 am »
Yo también he dejado de comprar.

Y cuando voy a librería y veo los precios me alegro muchísimo.
Pues en la última entrevista a julian , dice todo lo contrario , que las ventas en Enero se mantienen e incluso en ciertas colecciones ha subido .
También comentó que ese análisis habrá que hacerlo a más largo plazo, eso si ...

Esto me hace mucha gracia, en una entrevista de hace poco decía que ni el mismo sabía las ventas hasta mucho despues, y ahora en un mes ya las sabe.  Vaya tela...

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.394
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #761 en: 02 Febrero, 2020, 09:36:40 am »
Yo también he dejado de comprar.

Y cuando voy a librería y veo los precios me alegro muchísimo.
Pues en la última entrevista a julian , dice todo lo contrario , que las ventas en Enero se mantienen e incluso en ciertas colecciones ha subido .
También comentó que ese análisis habrá que hacerlo a más largo plazo, eso si ...

Esto me hace mucha gracia, en una entrevista de hace poco decía que ni el mismo sabía las ventas hasta mucho despues, y ahora en un mes ya las sabe.  Vaya tela...

No es de sorprender. En entrevistas en diciembre ya dijo que no esperaba bajada de ventas. Si a eso se le suma que vivimos en un país donde la información sobre las ventas es inexistente... Pues eso, lo que nos quiera contar
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.207
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #762 en: 02 Febrero, 2020, 10:24:52 am »
Yo también he dejado de comprar.

Y cuando voy a librería y veo los precios me alegro muchísimo.
Pues en la última entrevista a julian , dice todo lo contrario , que las ventas en Enero se mantienen e incluso en ciertas colecciones ha subido .
También comentó que ese análisis habrá que hacerlo a más largo plazo, eso si ...

Esto me hace mucha gracia, en una entrevista de hace poco decía que ni el mismo sabía las ventas hasta mucho despues, y ahora en un mes ya las sabe.  Vaya tela...

No es de sorprender. En entrevistas en diciembre ya dijo que no esperaba bajada de ventas. Si a eso se le suma que vivimos en un país donde la información sobre las ventas es inexistente... Pues eso, lo que nos quiera contar

Como mucho podrá referirse a las compras de la página web de Panini Comics y eso no creo que sea sinónimo de nada...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #763 en: 02 Febrero, 2020, 10:59:44 am »
Yo también he dejado de comprar.

Y cuando voy a librería y veo los precios me alegro muchísimo.
Pues en la última entrevista a julian , dice todo lo contrario , que las ventas en Enero se mantienen e incluso en ciertas colecciones ha subido .
También comentó que ese análisis habrá que hacerlo a más largo plazo, eso si ...

Esto me hace mucha gracia, en una entrevista de hace poco decía que ni el mismo sabía las ventas hasta mucho despues, y ahora en un mes ya las sabe.  Vaya tela...

No es de sorprender. En entrevistas en diciembre ya dijo que no esperaba bajada de ventas. Si a eso se le suma que vivimos en un país donde la información sobre las ventas es inexistente... Pues eso, lo que nos quiera contar

Como mucho podrá referirse a las compras de la página web de Panini Comics y eso no creo que sea sinónimo de nada...
Olvidas camarada que Julián solo se entera de lo que pasa en panini si lo ve en twitter.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #764 en: 02 Febrero, 2020, 17:06:08 pm »
Yo también he dejado de comprar.

Y cuando voy a librería y veo los precios me alegro muchísimo.
Pues en la última entrevista a julian , dice todo lo contrario , que las ventas en Enero se mantienen e incluso en ciertas colecciones ha subido .
También comentó que ese análisis habrá que hacerlo a más largo plazo, eso si ...

Esto me hace mucha gracia, en una entrevista de hace poco decía que ni el mismo sabía las ventas hasta mucho despues, y ahora en un mes ya las sabe.  Vaya tela...

No es de sorprender. En entrevistas en diciembre ya dijo que no esperaba bajada de ventas. Si a eso se le suma que vivimos en un país donde la información sobre las ventas es inexistente... Pues eso, lo que nos quiera contar

Como mucho podrá referirse a las compras de la página web de Panini Comics y eso no creo que sea sinónimo de nada...
Olvidas camarada que Julián solo se entera de lo que pasa en panini si lo ve en twitter.
¿eh?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines