Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías  (Leído 203465 veces)

franwar y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #435 en: 31 Diciembre, 2019, 19:49:43 pm »
 :palmas: :palmas:

A sus pies, sr. LIAN
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #436 en: 31 Diciembre, 2019, 20:37:35 pm »
Bueno, feliz año nuevo a todos

Son solo tebeos, ...

Feliz año nuevo,
Los deseos son gratis, y este es el mio.

 Y como decia mi madre, qué son esos cuentitos ? Mientras me quitaba el Hombre Enmascarado de Dolar (joer cuantos años !) para leerselo ella.

 Qué memorias !

 Feliz año nuevo.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #437 en: 02 Enero, 2020, 15:54:43 pm »
Aprovechando que esto está un poco parado ahora meto un off topic por si alguien quiere comentar o ayudar  :birra: :birra:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=13027.msg2172286#msg2172286

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #438 en: 02 Enero, 2020, 16:02:23 pm »
Hola familia y feliz año. Esos Marvel Must Have que veo en el plan editorial, serán algo parecido pero en cutrongo a los Marvel Integral mezclados con los HC "atemporales", no??
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Laques

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.799
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #439 en: 02 Enero, 2020, 22:08:25 pm »
Respecto al tema de los Eternos, ¿qué os parece la edición que han propuesto sacar? Haciendo una enumeración no exhaustiva:

1º.- Que la serie clásica no vaya en papel poroso es una contrariedad. ¿La sacarán más adelante en OG?
2º.- La continuación de la serie clásica en las páginas de Thor, donde remata la saga es magnífico, pero esto si tiene pinta que salga en OG. ¿Lo publicarán con los Eternos (ver punto anterior)?
3º.- La serie de Neil Gaiman y Romita, ¿qué os parece? Yo la acabo de terminar y el dibujo me parece una maravilla ahora bien, la historia va de más a menos, acabando de manera abrupta y con un sinsentido a mi modo de ver (Celestial durmiente y nuevo juicio, ¿por qué?).
4º.- Quizás lo más interesante de esta edición, la publicación del material inédito. ¿Es bueno o sólo para completistas?
5º.- La serie de Knauf-Acuña, ¿merece la pena?

Saludos y feliz año nuevo.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.868
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #440 en: 02 Enero, 2020, 23:04:34 pm »
Respecto al tema de los Eternos, ¿qué os parece la edición que han propuesto sacar? Haciendo una enumeración no exhaustiva:

1º.- Que la serie clásica no vaya en papel poroso es una contrariedad. ¿La sacarán más adelante en OG?
2º.- La continuación de la serie clásica en las páginas de Thor, donde remata la saga es magnífico, pero esto si tiene pinta que salga en OG. ¿Lo publicarán con los Eternos (ver punto anterior)?
3º.- La serie de Neil Gaiman y Romita, ¿qué os parece? Yo la acabo de terminar y el dibujo me parece una maravilla ahora bien, la historia va de más a menos, acabando de manera abrupta y con un sinsentido a mi modo de ver (Celestial durmiente y nuevo juicio, ¿por qué?).
4º.- Quizás lo más interesante de esta edición, la publicación del material inédito. ¿Es bueno o sólo para completistas?
5º.- La serie de Knauf-Acuña, ¿merece la pena?

Saludos y feliz año nuevo.

Para mí que el papel sea satinado no es una contrariedad. Lo prefiero al poroso de los OG.

No veo en un futuro próximo ni un OG de los Eternos ni que los OG vayan a llegar hasta la saga de los Eternos en Thor. Ten en cuenta que aún habría dos OG más entre el último OG de Thor y el OG con la saga de los Eternos. Me lo fías demasiado lejos, y teniendo en cuenta que considero que la edición en la Saga de los Eternos previsiblemente va a ser mejor que en OG, yo no me esperaría al OG.

El volumen dos de los Eternos (la maxiserie de 12 números de los años 80) a mí me gusto, pero es que es mi época favorita en Marvel. La serie de Gaiman la dejo en un no-está-mal. La de los Knauf y Acuña sólo he leído los números que se cruzan con los X-Men y me parece prescindible. Y la serie MAX de Chuck Austen... mejor escapa de ella.
« última modificación: 02 Enero, 2020, 23:19:54 pm por jlalinde »

Desconectado sargento furia

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #441 en: 02 Enero, 2020, 23:29:48 pm »
A mi me entristece y desde luego chirría que estemos dos años o puede que tres sin omnigold de Daredevil... De hecho este año, acabada su serie en marvel saga, y sin tomos recopilatorios, los aficionados a DD solo tendremos la grapa..
En fin este año me dedicaré a otras lecturas o a recuperar algunas series que dejé en su día..
El lan de este año no me ha gustado nada..  Aunque mi bolsillo lo agradecerá.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #442 en: 03 Enero, 2020, 22:40:32 pm »
Cambios con respecto al Plan Editorial: Finalmente la serie del Doctor Muerte no complementará la serie mensual de Los 4 Fantásticos, sino que se seguirá el plan de incorporar únicamente los especiales de Negative Zone y 4 Yancy Street. Doctor Muerte saldrá en tomo.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #443 en: 04 Enero, 2020, 10:14:20 am »
Cambios con respecto al Plan Editorial: Finalmente la serie del Doctor Muerte no complementará la serie mensual de Los 4 Fantásticos, sino que se seguirá el plan de incorporar únicamente los especiales de Negative Zone y 4 Yancy Street. Doctor Muerte saldrá en tomo.

Bufffff , cómics ahora a 5/6€ "gracias" al relleno , si jode ese precio por grapa doble para mí ya es impensable con relleno , bueno o malo (esto último al 90% siempre) pagar por un material que no es la serie regular  es demencial ,y ahora nada menos que pagar 3€ por relleno en una grapa !!se dice pronto!!

Y el señor Clemente dice que históricamente las subidas no han afectado a la venta , y encima quieren normalizar esos rellenos como algo lógico
Sinceramente espero que se den el ostiazo de su vida
« última modificación: 04 Enero, 2020, 18:14:59 pm por totelin25 »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #444 en: 04 Enero, 2020, 14:49:35 pm »
Os pido que dejéis las alusiones personales al margen de vuestros comentarios.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #445 en: 04 Enero, 2020, 17:20:43 pm »
Cambiando de tema...

Una pregunta para quien lo sepa (o que tenga información privilegiada  ;)):

¿Sabéis si al final la Biblioteca Conan con la Espada Salvaje llevará papel poroso o será satinado con brillo?

Personalmente preferiría papel poroso, pero ya se sabe que sobre gustos los colores :lol:
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #446 en: 04 Enero, 2020, 19:34:35 pm »
Cambios con respecto al Plan Editorial: Finalmente la serie del Doctor Muerte no complementará la serie mensual de Los 4 Fantásticos, sino que se seguirá el plan de incorporar únicamente los especiales de Negative Zone y 4 Yancy Street. Doctor Muerte saldrá en tomo.
Desde luego es una mejora. Si hay que tragarse un complemento en España, cualquier cosa con tal de esquivar al dibujante  :alivio:.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #447 en: 04 Enero, 2020, 19:45:11 pm »

¿Sabéis si al final la Biblioteca Conan con la Espada Salvaje llevará papel poroso o será satinado con brillo?


Julián Clemente dijo que se utilizarían "los mismos materiales" que en los MLE de la espada salvaje, por lo que es de suponer que sea poroso
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #448 en: 04 Enero, 2020, 20:19:07 pm »

¿Sabéis si al final la Biblioteca Conan con la Espada Salvaje llevará papel poroso o será satinado con brillo?


Julián Clemente dijo que se utilizarían "los mismos materiales" que en los MLE de la espada salvaje, por lo que es de suponer que sea poroso

Eso espero... Gracias por la información. :thumbup:
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #449 en: 04 Enero, 2020, 20:44:02 pm »

¿Sabéis si al final la Biblioteca Conan con la Espada Salvaje llevará papel poroso o será satinado con brillo?


Julián Clemente dijo que se utilizarían "los mismos materiales" que en los MLE de la espada salvaje, por lo que es de suponer que sea poroso

Eso espero... Gracias por la información. :thumbup:

A mandar  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines