Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías  (Leído 205420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #420 en: 30 Diciembre, 2019, 23:42:56 pm »
Igual ya lo habéis comentado, pero he visto en Youtube que Panini está editando en México una "Biblioteca Conan" con la Espada Salvaje. Son tomos bastante finos, con cuatro números, pero no sé el precio.

Es posible que se basen en esa edición para la que van a sacar aquí el año que viene.

Puede que se basen en ello, pero lo dudo, ya que esa edición no tiene ningún extra y las portadas no son a color.

Habrá algunas diferencias, pero tiene pinta de ser algo muy similar a lo que saldrá aquí. Lo digo por lo de los 4 números USA, por ejemplo. Sobre los extras y las portadas a color, supongo que saldrán, pero tampoco se puede decir que en el plan hayan dado todos esos datos y podamos afirmar categóricamente que no será una edición calcada. Ojo con las ilusiones de algunos de que esta Biblioteca de Conan va a ser un despiece de los MLE, porque igual nos encontramos con algo muy diferente, y no es más que otra edición de la serie con diferente formato y contenido, simplemente para de algún modo paliar la demanda que pueda haber de este material y que no se ha satisfecho con los MLE. Al fin y al cabo, se presupone que es una etapa que siempre debe de estar disponible, pero no por ello en una edición o condiciones concretas.

Errr... si, sí que han dado todos esos datos en el plan. Julián Clemente lo comentó en los podcast sobre el plan editorial 2020. La biblioteca Conan contendrá los materiales de los MLE tal cual, con los extras incluidos, papel, etc etc. solo que dividido en tomos mas pequeños, por lo que podemos decir categóricamente que será una edición calcada ( a no ser que cambien de idea en un futuro, pero ahora mismo es lo que hay). Cito a JC "los mismos materiales,los mismos extras, los mismos contenidos"

Escucha a partir del minuto 22
https://www.ivoox.com/sdp-20-entrevista-julian-clemente-plan-audios-mp3_rf_45925600_1.html

Bueno, si es así, pues perfecto, supongo. Aunque por lo que se comenta después, la cosa no está tan clara ahora. De todas formas, cuando se publiqué, ya lo podremos comprobar. Y espero que sea la edición que esperan aquellos que hayan optado por esperarla o no se hayan podido hacer con los MLE.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #421 en: 30 Diciembre, 2019, 23:46:28 pm »
No hay que esperar continuidad en el sentido de que no serán complementarios, imagino. No garantizaran que no se repita material o que no se ordene de otra manera que los MLEs, entiendo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #422 en: 31 Diciembre, 2019, 00:43:24 am »
No hay que esperar continuidad en el sentido de que no serán complementarios, imagino. No garantizaran que no se repita material o que no se ordene de otra manera que los MLEs, entiendo.

Bien visto  :thumbup:

Podria ser como lo planteas
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #423 en: 31 Diciembre, 2019, 07:53:38 am »
A mí todas estas cosas de Artist Editions y demás, con perdón, me parecen unas pampiruladas como una casa. No son para mí. Me la pela bastante que me pongan el guión, las anotaciones al dibujante, lápices, tintas, y la madre que los parió. Yo quiero leer un cómic, no hacer una tesis doctoral.

Eso sí, mientras las saquen de manera independiente y no incrustadas como extras, que saquen todas las que quieran.

Un saludo para Miracleman.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 346
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #424 en: 31 Diciembre, 2019, 08:22:56 am »
Buenas! a nadie le chirria que no se publique el numero 3 omnigold de daredevil???
alguien cree que podra terminar su epoca clasica hasta llegar a miller?
Me veo recuperando la biblioteca marvel.....  vaya desastre de plan 2020...

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #425 en: 31 Diciembre, 2019, 08:24:41 am »
Buenas! a nadie le chirria que no se publique el numero 3 omnigold de daredevil???
alguien cree que podra terminar su epoca clasica hasta llegar a miller?
Me veo recuperando la biblioteca marvel.....  vaya desastre de plan 2020...
...mis BM siempre las tengo en lugar seguro y mas las de DD, el latas y Hulk ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #426 en: 31 Diciembre, 2019, 09:36:10 am »
No hay que esperar continuidad en el sentido de que no serán complementarios, imagino. No garantizaran que no se repita material o que no se ordene de otra manera que los MLEs, entiendo.

Ha aclarado en twitter que lo que quería decir es justo lo que indicabas aquí:

@JulianEme: "Aclaro: entiendo que la pregunta se refiere a si se podría saltar de una edición a otra. No está pensado para eso. Funcionarán como dos ediciones autónomas, aunque compartan todos los materiales y todos los extras."

https://twitter.com/JulianEme/status/1211788210499665920

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #427 en: 31 Diciembre, 2019, 15:28:32 pm »
Buenas! a nadie le chirria que no se publique el numero 3 omnigold de daredevil???
alguien cree que podra terminar su epoca clasica hasta llegar a miller?
Me veo recuperando la biblioteca marvel.....  vaya desastre de plan 2020...
Yo una vez vendí mi edición anterior de un cómic al salir una nueva que me interesaba mas. Cuando resultó que la nueva edición se quedaba a medias porque se cancelaba, acabé volviendo a adquirir la primera (que estaba entera) y vendí la nueva.
En modo Escarlata ON, a Dios puse por testigo que jamas volvería a vender ediciones viejas hasta haber comprado por entero la nueva.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #428 en: 31 Diciembre, 2019, 15:53:41 pm »
Buenas! a nadie le chirria que no se publique el numero 3 omnigold de daredevil???
alguien cree que podra terminar su epoca clasica hasta llegar a miller?
Me veo recuperando la biblioteca marvel.....  vaya desastre de plan 2020...

No me chirría. Puede aparecer en 2021 y que Iron Man quede en la recámara ese año. O puede aparecer a finales de 2020 a modo de tomo anunciado a última hora, el segundo semestre no está del todo cerrado

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #429 en: 31 Diciembre, 2019, 17:11:35 pm »
Buenas! a nadie le chirria que no se publique el numero 3 omnigold de daredevil???
alguien cree que podra terminar su epoca clasica hasta llegar a miller?
Me veo recuperando la biblioteca marvel.....  vaya desastre de plan 2020...

No me chirría. Puede aparecer en 2021 y que Iron Man quede en la recámara ese año. O puede aparecer a finales de 2020 a modo de tomo anunciado a última hora, el segundo semestre no está del todo cerrado

El año 2020 es relativamente importante para el latas por una historia clásica muy querida por los fans.
Deberían sacar más cosillas del cabeza de cubo. Ains....que tiempos de los "conejos de la chistera" que tantos nos gustaban. :lloron: :lloron:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #430 en: 31 Diciembre, 2019, 17:21:06 pm »
Hemos llegado a estar tres o cuatro años sin OG de Thor. Como para extrañar que un año no haya de DD.

Peor es lo del MH de ONeil y Mazzuchelli. Eso sí que pasa de castaño oscuro.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.389
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #431 en: 31 Diciembre, 2019, 17:56:56 pm »
A mi no me mola mucho que saquen 3 tomos de los vengadores y solo uno del capital de MH, podía haber hecho un fifti fifti no???

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #432 en: 31 Diciembre, 2019, 18:20:21 pm »
A mi no me mola mucho que saquen 3 tomos de los vengadores y solo uno del capital de MH, podía haber hecho un fifti fifti no???

Bueno, el de los Vengadores estaba programado para este año y se ha retrasado por lo que es casi normal...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.389
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #433 en: 31 Diciembre, 2019, 18:22:43 pm »
 }:)

Debo corregir, lo que no me mola es solo uno del capi...

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #434 en: 31 Diciembre, 2019, 19:22:35 pm »
Bueno, feliz año nuevo a todos

Nunca he pensado que lo que por afición ponga en mis estanterías le resultase de interés a nadie, veo como se vierten preferencias, opiniones, mil maldiciones por no ver publicado esto o aquello, o al contrario, y cuando algo se publica, este defecto o este otro, cuanta vidilla nos da este mundo. Son solo tebeos, disfrutar a tope de lo que se nos da (bueno es retorico), para los que hemos conocido otra época, no voy a calificarla, estamos en el paraíso de los tebeos, y no hablo solo de marvel o dc. De los clásicos anunciados pienso hacerme con todo lo que la economía me permita, que narices, y los disfrutaré hasta el último euro gastado, y aquellos que no pueda o no quiera, mas lo primero que lo segundo, poner en mi superhabitación de los tebeos, espero que a alguien, seguro, estarán haciendo disfrutar tanto como a mi los míos.

Feliz año nuevo,
Los deseos son gratis, y este es el mio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines