Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías  (Leído 206594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #240 en: 28 Diciembre, 2019, 16:41:42 pm »
Por cierto , la biblioteca de La Espada Salvaje de Conan me lo estoy pensando porque ¿no es un poco canijo ese formato de 27,5 x 20,5 cm??? Es un poco el formato comic book clásico, ¿no? para un magazine...

Tamaño MLE La Espada Salvaje de Conan: 20,5 x 27,5
Biblioteca Conan: : 20,5 x 27,5

O mi metro está mal o las medidas del MLE son 21,5 X 28,2  :lol:

Ah, pues pensaba que la diferencia era mayor. Muchas gracias!

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #241 en: 28 Diciembre, 2019, 16:54:57 pm »
Notas que he apuntado mientras escuchaba la entrevista a Julián Clemente del podcast de Zona Negativa (omito lo que ha dicho tanto aquí como en el de Sala de Peligro y que ya he comentado en https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40783.msg2170885#msg2170885):

* Biblioteca Conan: Espera que sea un precio competitivo. No serán 10 euros como el manolito, pero espera que se quede por debajo de 15.
* Must Have: No se sabe el precio fijo, pero será competitivo, como orientación podría ser 12.95.
* Omnigold de Spider-Man: Podría haber ediciones en Marvel Gold "pisando" los Marvel Héroes, pero no es prioritario.
* Marvel Héroes de Spider-Man: Tienen problemas de falta de materiales en las series secundarias de Spider-Man. Se sigue con Amazing y ya llegarán el resto.
* Marvel Collection: Por algún motivo, si a un MC de pocos números lo llamas 100% Marvel HC su precio sale más competitivo. Esto ha provocado que mucho de lo que iba a ir a Marvel Collection se ha pasado a Marvel HC. Se van a terminar las colecciones abiertas y ya está.
* Los Eternos Saga: Seguirán durante 2021. Da para 8 tomos, incluyendo What If, apariciones en Vengadores de Stern, maxiserie de los 80, miniserie de la línea MAX, serie de Gainman, serie de Knauf y Acuña y en general todo lo que ha salido de Eternos.
* Grapas de 48 páginas: Al parecer Alemania necesita sí o sí Vengadores cada mes en 48 páginas. Italia necesita sí o sí cada mes X-Men de 48 páginas. Esto ha provocado que sea necesario engordar la grapa de Vengadores. En X-Men la propuesta que había era mezclar series, pero no ha sido necesario porque salían las cuentas sin mezclar series.
* Edición especial de X-Men ha funcionado muy bien, pero no tanto como la normal (:alivio:).
* Star Wars: Panini no consigue los derechos, ni ha estado nunca sobre la mesa esa opción. Él puso un tweet con mala leche en el que alguien podía intuirlo, pero en realidad se refería a que Panini iba a editar la página del Marvel Comics 1000 con Darth Vader, antes de que Marvel les confirmara que sí podrían publicarlo y no habría problemas de derechos se llegó a barajar la opción de quitar la página.
1. Siempre se nos dijo que el precio dependía de la expectativa de ventas (y de la tirada en consecuencia) y ahora resulta que depende de un par de palabras que le pongas en la portada. Por supuesto mucho más económico en HC con tomos a 5 números por 18 euros. Sin comentarios.

2. Si un país tiene la "necesidad" de que la grapa sea de 48 páginas pues en vez de escoger el criterio mayoritario de grapas simples o libertad de edición se adopta el formato de 48 páginas para todos aunque sea a base de rellenos infames. Sin comentarios bis.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #242 en: 28 Diciembre, 2019, 17:17:07 pm »
Bueno, cuando yo comentaba que había una cosa en el Plan que es lo que más ilusión me hacía y que a ver si salía adelante, era lo de la Biblioteca Conan. ¡Ojalá salga con el precio que quieren ponerle!

 Ha vuelto el SuperConan   }:)                                            :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #243 en: 28 Diciembre, 2019, 17:20:36 pm »
Actualizado con la información del Plan. Si se me ha escapado algo, por favor, decídlo.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2020/

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #244 en: 28 Diciembre, 2019, 17:23:23 pm »
Por cierto , la biblioteca de La Espada Salvaje de Conan me lo estoy pensando porque ¿no es un poco canijo ese formato de 27,5 x 20,5 cm??? Es un poco el formato comic book clásico, ¿no? para un magazine...

Tamaño MLE La Espada Salvaje de Conan: 20,5 x 27,5
Biblioteca Conan: : 20,5 x 27,5

O mi metro está mal o las medidas del MLE son 21,5 X 28,2  :lol:

Ah, pues pensaba que la diferencia era mayor. Muchas gracias!

Las medidas que he indicado son las que vienen en la parrilla interna. Por tanto, el tamaño debería se rel mismo para las dos ediciones.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #245 en: 28 Diciembre, 2019, 17:39:13 pm »
¿Cómo veis la solución de la BM Conan y BM Relatos Salvajes? ¿Pros y contras?

Lo que marcaron las Bibliotecas Marvel, que ya escribo siempre BM  :torta:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #246 en: 28 Diciembre, 2019, 17:53:08 pm »
Por cierto, ni una palabra de Solomon Kane, me imagino que este año era muy pronto, ojala para 2021. Y John Carter ya de paso...

Igual Solomon va a la biblioteca Savage Tales esa, a saber. John Carter me encantaría pero no creo.

Y de Dark Agnes, su serie, tampoco sabemos nada.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #247 en: 28 Diciembre, 2019, 17:57:52 pm »
Actualizado con la información del Plan. Si se me ha escapado algo, por favor, decídlo.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2020/

El tomo del doctor Extraño de junio tiene un error con los contenidos, porque esos números no cuadran, no?

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #248 en: 28 Diciembre, 2019, 17:58:53 pm »
¿Se ha dicho en algún mensaje si se continúa los tomitos estilo CSJ de Estela Plateada?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #249 en: 28 Diciembre, 2019, 18:03:14 pm »
En abril planeamos aprobar una asignatura que dejamos pendiente en 2019, la de La saga de Proctor en Los Vengadores. La hemos dividido en dos volúmenes, el primero a lanzar en abril, con The Avengers #348-366 y Annual #22, y el segundo en agosto, con The Avengers #367-377 y Annual #23 USA, más tie-ins y la miniserie The Avengers: Terminatrix Objective.

No me gusta :lol:

Al primer tomo le falta el debut de Proctor, Avengers 343 y 344; imagino será una errata

Al segundo tomo, para mi, le sobra la limited ATO, que es un epílogo a los anuales de Ciudadano Kang, y quedarían mejor en ese tomo


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #250 en: 28 Diciembre, 2019, 19:20:51 pm »
Y el de SHIELD, no lo he leído, pero también os he leído buenas críticas

Es una obra que depende MUCHO de lo que te guste Hickman, porque si eres un amante de la continuidad y de SHIELD en particular... pues muy posiblemente no es tu cómic en absoluto.  :lol:
Antes de comprarlo, te aconsejo que te mires al menos un par de tebeos para ver de qué va. Hickman cuenta una historia con personajes históricos que supuestamente han tenido que ver con SHIELD, que en mi caso, me pareció pretenciosa y mal acabada.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #251 en: 28 Diciembre, 2019, 19:22:55 pm »
Bueno, cuando yo comentaba que había una cosa en el Plan que es lo que más ilusión me hacía y que a ver si salía adelante, era lo de la Biblioteca Conan. ¡Ojalá salga con el precio que quieren ponerle!

 Ha vuelto el SuperConan   }:)                                            :lol: :lol: :lol:
Lo mismo he pensado yo, ya que los Super Conan eran tomos de 200 páginas en tapa dura.
Está todo inventado :)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #252 en: 28 Diciembre, 2019, 19:39:55 pm »
Por cierto, ni una palabra de Solomon Kane, me imagino que este año era muy pronto, ojala para 2021. Y John Carter ya de paso...

Igual Solomon va a la biblioteca Savage Tales esa, a saber. John Carter me encantaría pero no creo.

La Biblioteca Savage Tales van a ser dos tomos por lo anunciado y nada más. Solomon tiene mucha pinta que saldrá en un Omnibus (a saber si con SD o sin él...).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #253 en: 28 Diciembre, 2019, 19:43:44 pm »
Por cierto, ni una palabra de Solomon Kane, me imagino que este año era muy pronto, ojala para 2021. Y John Carter ya de paso...

Igual Solomon va a la biblioteca Savage Tales esa, a saber. John Carter me encantaría pero no creo.

La Biblioteca Savage Tales van a ser dos tomos por lo anunciado y nada más. Solomon tiene mucha pinta que saldrá en un Omnibus (a saber si con SD o sin él...).

Según Clemente en ZN altas probabilidades de MLE. Lástima  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #254 en: 28 Diciembre, 2019, 19:56:20 pm »
Por cierto, ni una palabra de Solomon Kane, me imagino que este año era muy pronto, ojala para 2021. Y John Carter ya de paso...

Igual Solomon va a la biblioteca Savage Tales esa, a saber. John Carter me encantaría pero no creo.

La Biblioteca Savage Tales van a ser dos tomos por lo anunciado y nada más. Solomon tiene mucha pinta que saldrá en un Omnibus (a saber si con SD o sin él...).

Según Clemente en ZN altas probabilidades de MLE. Lástima  :(

Pues a mi no tanto, es lo esperado totalmente.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines