Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías  (Leído 205668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #75 en: 22 Diciembre, 2019, 06:28:33 am »
Por mi parte le echaré un ojo a ese Estela ya que levanta tanto revuelo y posiblemente algún tomo suelto , pero la verdad que por primera vez desde el inicio de la era Forum  me da gual que van a publicar o que no.

Las grapas las he dejado todas (más de 20) a excepción de Guardianes y el viejo Quill a la espera que finalicen .

Los que seguiréis comprando grapas (algo que respeto totalmente vaya por delante , y pensando en frío  no dejándome llevar por el fan que os mataría a todos salvajemente  :smilegrin:)  , ¿creéis soportable meses donde solo 5 grapas os consumen el presupuesto de un Deluxe de los "gorditos"?

Me refiero a que he llegado a pensar que aunque le siguieramos el juego a Panini es casi insoportable económicamente esos precios solo en grapas , debes sacrificar otras líneas o editoriales , y afortunadamente no me puedo quejar en cuanto a presupuesto tebeil pero no tiene logica

Ya digo por mi parte cosas muy dispersas , ninguna grapa ya que me plantee seguir solo mis queridos Vendagores que sigo desde hace décadas ininterrumpidamente , pero este mes ya me han tocado las pelotas con su precio y su relleno , que nuestro querido "no me entero de nada" Clemente haga fogatas en San Juan con el sobrante de grapas.

Por mi parte sigo conectado a mi Universo Marvel eso no me lo quitarán los de Panini , hay métodos MUY baratos (incluso gratis  }:) ) de seguir colecciones , y Wallapop o segundamano hace ya tiempo que lo uso con lo cual siempre tendré mercancía jejejeje.
« última modificación: 22 Diciembre, 2019, 07:49:42 am por totelin25 »

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #76 en: 22 Diciembre, 2019, 10:48:41 am »


El resto enseguida volveréis a pillaros todas las grapas, como si lo viera  :lol:



Yo resistiré.  :lol:

Pero porque has caído en el indy y no hay presupuesto para todo 😄

Yo ya me he quitado desde noviembre, y no volveré.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #77 en: 22 Diciembre, 2019, 10:50:25 am »
Yo tampoco vuelvo a las grapas de Panini  :thumbup:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #78 en: 22 Diciembre, 2019, 11:24:40 am »
Joder llevo ya unos cuantos años (no tanto como vosotros) pero todavía no me entero. Ya lo consulté en otro hilo:
Como mi pregunta es sobre la web de Panini creo y espero que esto vaya aquí. Se que soy muy pesado, pero llevo varios días dándole vueltas a la cabeza y lo he preguntado en otro hilo, pero no he recibido ninguna respuesta para esta pregunta en concreto. ¿Los contenidos de los tomos, no se podrían concretar algo mas? Pongo un par de ejemplos:
en este tomo http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smuma067-es-mutantes-100-marvel-mutantes-100-marvel-n-67.html el contenido pone X-23 1-6 USA y en este otro, http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/somni001-es-marvel-omnibus-marvel-omnibus-n-1.html pone Deadpool 1-12. Los que lleváis mucho tiempo y no sois tan torpes como yo seguro que los pilláis enseguida, por los autores o vete a saber, pero yo sinceramente no pillo a que números se refieren.
Esta fue la respuesta:
   Desde la editorial se ha tomado la decisión de simplificar al máximo la información de los contenidos, de ahí que en los avances y en la información que se facilita a la web no se indique el volumen. Este sí se indica en los propios cómics, siempre que sea superior al primero, a no ser que la serie tenga numeración de legado, en cuyo caso se indica el número simple seguido por el histórico. A la hora de comprar online entiendo que sea un rollo, pero viendo el cómic in situ creo que se entiende mucho mejor. :(
La cuestión es que ahora ha salido el omnibus de Estela y pone que contiene Silver Surfer 1-14, 1-14. Este ha sido fácil encontrarlo, pero algunos más antiguos, al menos para mi es muy complicado encontrar  a que volúmenes pertenecen. Estoy de acuerdo que a la hora de comprar el cómic en tienda, se entiende mucho mejor pues está especificado el número y el volumen pero hay que tener en cuenta que las fichas aparecen en la página de Panini y la editorial, vende online desde esa misma página, por lo que en mi opinión, la información sobre el número de volumen es muy importante. ¿Vosotros tenéis algún "truco" para saber a que volúmenes corresponden los números que aparecen en las fichas de Panini o simplemente os acordáis del volumen al que pertenecen? Por poner otro ejemplo si veo Deadpool 1-12 lo primero que pienso es que pertenecen al vol.1 y como los tengo no me los compro, pero es que puede pertenecer a cualquiera de los 6 vol. que han aparecido de Masacre que algunos tengo y otros no. En resumen o repito números o me quedo sin ellos.
Por cierto en la ficha de Estela en Panini pone: contiene Silver Surfer 1-14, 1-14 ¿no sería 1-15, 1-14?

Principalmente acudo a las fichas del foro.

Y si tengo dudas pregunto en el hilo que corresponda.

Al final es práctica.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #79 en: 22 Diciembre, 2019, 12:30:50 pm »
De tomos sólo el Iron Man de Gillen y el saga de Spiderman, por ahí tranquilo. De grapas 16  :lloron:, pero en mayo ya serán dos menos, a ver lo que dura amistoso y marauders estará a prueba, aún así duele el asunto (pero si yo las pillo sé a lo que me atengo)

A mí Marauders me costó un poco pillarle el punto, pero pasado un par de números me está pareciendo muy entretenida y divertida. Un humor tipo "Lobezno y la Patrulla-X" mezclado con lucha de poderes, conspiraciones, etc... De momento está muy bien  :birra:

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #80 en: 22 Diciembre, 2019, 12:46:11 pm »
Joder llevo ya unos cuantos años (no tanto como vosotros) pero todavía no me entero. Ya lo consulté en otro hilo:
Como mi pregunta es sobre la web de Panini creo y espero que esto vaya aquí. Se que soy muy pesado, pero llevo varios días dándole vueltas a la cabeza y lo he preguntado en otro hilo, pero no he recibido ninguna respuesta para esta pregunta en concreto. ¿Los contenidos de los tomos, no se podrían concretar algo mas? Pongo un par de ejemplos:
en este tomo http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smuma067-es-mutantes-100-marvel-mutantes-100-marvel-n-67.html el contenido pone X-23 1-6 USA y en este otro, http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/somni001-es-marvel-omnibus-marvel-omnibus-n-1.html pone Deadpool 1-12. Los que lleváis mucho tiempo y no sois tan torpes como yo seguro que los pilláis enseguida, por los autores o vete a saber, pero yo sinceramente no pillo a que números se refieren.
Esta fue la respuesta:
   Desde la editorial se ha tomado la decisión de simplificar al máximo la información de los contenidos, de ahí que en los avances y en la información que se facilita a la web no se indique el volumen. Este sí se indica en los propios cómics, siempre que sea superior al primero, a no ser que la serie tenga numeración de legado, en cuyo caso se indica el número simple seguido por el histórico. A la hora de comprar online entiendo que sea un rollo, pero viendo el cómic in situ creo que se entiende mucho mejor. :(
La cuestión es que ahora ha salido el omnibus de Estela y pone que contiene Silver Surfer 1-14, 1-14. Este ha sido fácil encontrarlo, pero algunos más antiguos, al menos para mi es muy complicado encontrar  a que volúmenes pertenecen. Estoy de acuerdo que a la hora de comprar el cómic en tienda, se entiende mucho mejor pues está especificado el número y el volumen pero hay que tener en cuenta que las fichas aparecen en la página de Panini y la editorial, vende online desde esa misma página, por lo que en mi opinión, la información sobre el número de volumen es muy importante. ¿Vosotros tenéis algún "truco" para saber a que volúmenes corresponden los números que aparecen en las fichas de Panini o simplemente os acordáis del volumen al que pertenecen? Por poner otro ejemplo si veo Deadpool 1-12 lo primero que pienso es que pertenecen al vol.1 y como los tengo no me los compro, pero es que puede pertenecer a cualquiera de los 6 vol. que han aparecido de Masacre que algunos tengo y otros no. En resumen o repito números o me quedo sin ellos.
Por cierto en la ficha de Estela en Panini pone: contiene Silver Surfer 1-14, 1-14 ¿no sería 1-15, 1-14?

Principalmente acudo a las fichas del foro.

Y si tengo dudas pregunto en el hilo que corresponda.

Al final es práctica.
Muchas gracias Uno  :thumbup: Últimamente parece que solo soy visible para K y para ti. Yo también utilizo mucho las fichas del foro, pero claro es imposible tenerlas al día. Creo que son lo mejor de esta página y bastante hacéis los que os encargáis de crearlas.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #81 en: 22 Diciembre, 2019, 12:55:39 pm »
Joder llevo ya unos cuantos años (no tanto como vosotros) pero todavía no me entero. Ya lo consulté en otro hilo:
Como mi pregunta es sobre la web de Panini creo y espero que esto vaya aquí. Se que soy muy pesado, pero llevo varios días dándole vueltas a la cabeza y lo he preguntado en otro hilo, pero no he recibido ninguna respuesta para esta pregunta en concreto. ¿Los contenidos de los tomos, no se podrían concretar algo mas? Pongo un par de ejemplos:
en este tomo http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smuma067-es-mutantes-100-marvel-mutantes-100-marvel-n-67.html el contenido pone X-23 1-6 USA y en este otro, http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/somni001-es-marvel-omnibus-marvel-omnibus-n-1.html pone Deadpool 1-12. Los que lleváis mucho tiempo y no sois tan torpes como yo seguro que los pilláis enseguida, por los autores o vete a saber, pero yo sinceramente no pillo a que números se refieren.
Esta fue la respuesta:
   Desde la editorial se ha tomado la decisión de simplificar al máximo la información de los contenidos, de ahí que en los avances y en la información que se facilita a la web no se indique el volumen. Este sí se indica en los propios cómics, siempre que sea superior al primero, a no ser que la serie tenga numeración de legado, en cuyo caso se indica el número simple seguido por el histórico. A la hora de comprar online entiendo que sea un rollo, pero viendo el cómic in situ creo que se entiende mucho mejor. :(
La cuestión es que ahora ha salido el omnibus de Estela y pone que contiene Silver Surfer 1-14, 1-14. Este ha sido fácil encontrarlo, pero algunos más antiguos, al menos para mi es muy complicado encontrar  a que volúmenes pertenecen. Estoy de acuerdo que a la hora de comprar el cómic en tienda, se entiende mucho mejor pues está especificado el número y el volumen pero hay que tener en cuenta que las fichas aparecen en la página de Panini y la editorial, vende online desde esa misma página, por lo que en mi opinión, la información sobre el número de volumen es muy importante. ¿Vosotros tenéis algún "truco" para saber a que volúmenes corresponden los números que aparecen en las fichas de Panini o simplemente os acordáis del volumen al que pertenecen? Por poner otro ejemplo si veo Deadpool 1-12 lo primero que pienso es que pertenecen al vol.1 y como los tengo no me los compro, pero es que puede pertenecer a cualquiera de los 6 vol. que han aparecido de Masacre que algunos tengo y otros no. En resumen o repito números o me quedo sin ellos.
Por cierto en la ficha de Estela en Panini pone: contiene Silver Surfer 1-14, 1-14 ¿no sería 1-15, 1-14?

Principalmente acudo a las fichas del foro.

Y si tengo dudas pregunto en el hilo que corresponda.

Al final es práctica.
Muchas gracias Uno  :thumbup: Últimamente parece que solo soy visible para K y para ti. Yo también utilizo mucho las fichas del foro, pero claro es imposible tenerlas al día. Creo que son lo mejor de esta página y bastante hacéis los que os encargáis de crearlas.

El problema es falta de gente y tiempo, pero se hace lo que se puede.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #82 en: 22 Diciembre, 2019, 13:55:28 pm »
Sábado 28, a las 12:00, hora peninsular.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #83 en: 22 Diciembre, 2019, 13:56:08 pm »
¿Al final quién se va a encargar del tema de recopilar y organizar las preguntas de la entrevista a Julián? Quien sea que recuerde que tendrá que abrir un hilo al respecto.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #84 en: 22 Diciembre, 2019, 13:58:45 pm »
¿Al final quién se va a encargar del tema de recopilar y organizar las preguntas de la entrevista a Julián? Quien sea que recuerde que tendrá que abrir un hilo al respecto.
Si me das instrucciones, yo me ofrezco.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #85 en: 22 Diciembre, 2019, 14:11:57 pm »
Pues se trata de que organices tú el tema de la recogida de preguntas a Julián tras la publicación del avance del Plan Editorial. Dar unos días para que la gente haga propuestas. La idea es que sean preguntas de interés general, no las típicas de "me falta the inmortals #1428, ¿Lo vais a publicar?". Para ello lo mejor será crear un hilo en el foro dedicado a ello.

Una vez termine el plazo que hayas puesto, recopilas todas las preguntas, las organizas por temáticas, eliminas las que creas que sobran e incluso puedes replantear las que creas que no están bien planteadas, unir varias en una que las englobe, etc. Después me pasas ese listado de preguntas a mí, y yo se las plantearé a Julián.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #86 en: 22 Diciembre, 2019, 19:13:04 pm »
¿Al final quién se va a encargar del tema de recopilar y organizar las preguntas de la entrevista a Julián? Quien sea que recuerde que tendrá que abrir un hilo al respecto.
Si me das instrucciones, yo me ofrezco.

Si tienes dudas yo fui el pobre afortunado que lo hizo el año pasado.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #87 en: 22 Diciembre, 2019, 19:19:00 pm »
Ok, gracias  :)
En un rato abro hilo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #88 en: 22 Diciembre, 2019, 20:12:01 pm »
Alucinado estoy por lo que Clemente dice en este hilo de twitter:
https://twitter.com/JulianEme/status/1208117298986401794
Cito: "Es más complejo que eso. Dado que ahora hemos igualado todas las grapas en todos los países, hay países en los que, por cuestiones de distribución, no se pueden hacer determinadas grapas con menos de 48 pp, y de ahí que se busquen esas soluciones en Vengadores."
Así que ese es el motivo por el que en los Vengadores de enero, febrero y marzo metan cruces de Matanza Máxima(o como se llame) que ni siquiera les corresponda en muchos casos, y que aguantemos desde hace tiempo las historias del MCP. O 48 páginas o nada. Me veo que para abril, tendremos de complemento "Millie, la modelo" o lo que se le ponga en el napo a los italianos.
HAY.
QUE.
JODERSE.
(o comprar en inglés).
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #89 en: 22 Diciembre, 2019, 21:24:54 pm »
Alucinado estoy por lo que Clemente dice en este hilo de twitter:
https://twitter.com/JulianEme/status/1208117298986401794
Cito: "Es más complejo que eso. Dado que ahora hemos igualado todas las grapas en todos los países, hay países en los que, por cuestiones de distribución, no se pueden hacer determinadas grapas con menos de 48 pp, y de ahí que se busquen esas soluciones en Vengadores."
Así que ese es el motivo por el que en los Vengadores de enero, febrero y marzo metan cruces de Matanza Máxima(o como se llame) que ni siquiera les corresponda en muchos casos, y que aguantemos desde hace tiempo las historias del MCP. O 48 páginas o nada. Me veo que para abril, tendremos de complemento "Millie, la modelo" o lo que se le ponga en el napo a los italianos.
HAY.
QUE.
JODERSE.
(o comprar en inglés).

Luego te encuentras quien dice que Clemente no es la persona a quién hay que pedir explicaciones
Exactamente qué hace este hombre en Panini? Tomar café?
Es increíble el nivel de este señor en sus intervenciones, Panini debería mirar el tema , entre su política actual más las intervenciones del Iluminatti su imagen está a la altura del betun
Acabo de leer el twitte y el comentario de que de los doscientos millones de rellenos de comida para cabras cobrado a precio oro que nos meten , hay uno en Caballero luna que está muy bien , este comentario no tiene precio.
Y ese señores es el nivel del tan amado señor Clemente uno de los nuestros como el suele decir
« última modificación: 22 Diciembre, 2019, 21:42:53 pm por totelin25 »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines