Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Conan el Barbaro  (Leído 104853 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #375 en: 09 Mayo, 2021, 09:41:31 am »
Aún está disponible el tomazo que Planeta sacó recopilando toda la saga y que es también en Blanco y Negro.  :thumbup:

https://fichas.universomarvel.com/esp/conanbelitif.html

Personalmente hay una "pega gorda" tanto en esta edición como en la Integral/Crónicas y es que no incluyen las portadas de los cómics... la única que los tiene es la edición actual de Panini.
Un tebeo sin sus portadas , para mi pierde todo valor posible.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #376 en: 09 Mayo, 2021, 10:42:07 am »
Yo tengo esos tres tomos que enlaza Uno, y vienen con una grapa adicional con las portadas.



Es una buena edición pero la voy a cambiar por los ómnibus de Conan y seguramente cuando tenga el 4° Omnibus los ponga en venta en un lote conjunto.

Lo bueno que tiene esta edición es que tiene en Marvel feature #7 de Red Sonja y que forma parte de un "arco argumental" junto a los números de Conan el Bárbaro #67 y #68 (si no me equivoco)

Ese número de Red Sonja, por tema de derechos no viene en el ómnibus #3 de Conan que ha sacado Panini hace poco. Pero vaya, que no soy tan completista como para tener tres tochos con material repetido ocupando espacio.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #377 en: 09 Mayo, 2021, 11:36:02 am »
Yo tengo esos tres tomos que enlaza Uno, y vienen con una grapa adicional con las portadas.

Cierto, está la grapilla... pero hoy en día creo que será un tanto difícil de pillar.  :lol:

Ese número de Red Sonja, por tema de derechos no viene en el ómnibus #3 de Conan que ha sacado Panini hace poco. Pero vaya, que no soy tan completista como para tener tres tochos con material repetido ocupando espacio.

También está la opción de pillar la edición de las Crónicas de Sonja de Planeta que si viene el número en cuestión.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #378 en: 09 Mayo, 2021, 11:59:26 am »
Yo tengo esos tres tomos que enlaza Uno, y vienen con una grapa adicional con las portadas.

Cierto, está la grapilla... pero hoy en día creo que será un tanto difícil de pillar.  :lol:


Yo tengo esa grapilla  }:)

He mirado y hay pocas si. Se vende en torno a 18-28 pavos. Casi más que por los 3 tomos   :borracho:

Me parece un poco caro, no sé, vamos, que si la vendo en lote con los 3 tomos no pediría esas barbaridades, la verdad.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #379 en: 09 Diciembre, 2021, 18:41:27 pm »
No se donde mirais pero la grapa 7 de Red Sonja de Forum está entre 2 y 5€ en varios portales. :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #380 en: 09 Diciembre, 2021, 20:31:09 pm »
No se donde mirais pero la grapa 7 de Red Sonja de Forum está entre 2 y 5€ en varios portales. :birra:

La grapa a la que nos referimos es la anexa a los tres tomos de Conan y Belit en blanco y negro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #381 en: 14 Mayo, 2022, 13:35:15 pm »
Parece que la licencia de Marvel con Conan esta a punto de acabar.

https://bleedingcool.com/comics/conan-license-to-move-on-from-marvel-comics/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #382 en: 14 Mayo, 2022, 13:48:20 pm »
¿Ha sido un contrato por cuatro años?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #383 en: 14 Mayo, 2022, 14:14:02 pm »
Espero que no afecte a los cómics de series Marvel en los que aparecía el personaje, a la hora de reeditarlos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #384 en: 14 Mayo, 2022, 14:17:38 pm »
Ahora todo dios a pillar Salvajes Vengadores  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #385 en: 14 Mayo, 2022, 15:06:07 pm »
Pero la Espada Salvaje de Conan se seguirá editando? o Panini tendrá que dejar de publicarla?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #386 en: 14 Mayo, 2022, 15:21:53 pm »
La indicación es que no afectará a lo anterior de Conan:

"I understand however that this will not affect Conan backstock of collections and omnibuses which Marvel will continue to publish. And that they could even use the Conan character in continuing Savage Avengers comic books"

Puede esto afectar a la relación Marvel/Panini de lo ya publicado por Marvel ? No creo,  porque además en Europa gran parte de lo escrito por Robert E Howard ya es de dominio público en Europa.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #387 en: 14 Mayo, 2022, 15:26:48 pm »
Como ya he dicho en otro hilo, todos a comprar los Omnibus de Panini a la de ya  :lol: Por si acaso. Y yo esperando una Biblioteca Conan... aunque igual se dan prisa en sacarla ahora, para aprovechar lo que se pueda.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #388 en: 14 Mayo, 2022, 15:27:12 pm »
La indicación es que no afectará a lo anterior de Conan:

"I understand however that this will not affect Conan backstock of collections and omnibuses which Marvel will continue to publish. And that they could even use the Conan character in continuing Savage Avengers comic books"

Puede esto afectar a la relación Marvel/Panini de lo ya publicado por Marvel ? No creo,  porque además en Europa gran parte de lo escrito por Robert E Howard ya es de dominio público en Europa.

Pero entiendo es de dominio público para publicar tus historias. Quiero decir que no puedes reeditar la serie Marvel por poner un ejemplo pero sí sacar tu propia serie usando los personajes e historias de los relatos originales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #389 en: 14 Mayo, 2022, 16:00:49 pm »
La indicación es que no afectará a lo anterior de Conan:

"I understand however that this will not affect Conan backstock of collections and omnibuses which Marvel will continue to publish. And that they could even use the Conan character in continuing Savage Avengers comic books"

Puede esto afectar a la relación Marvel/Panini de lo ya publicado por Marvel ? No creo,  porque además en Europa gran parte de lo escrito por Robert E Howard ya es de dominio público en Europa.

Pero entiendo es de dominio público para publicar tus historias. Quiero decir que no puedes reeditar la serie Marvel por poner un ejemplo pero sí sacar tu propia serie usando los personajes e historias de los relatos originales.

Eso entiendo yo tambien. Aquí en Europa tenemos varios ejemplos de "nuevos" Conan editados en varios paises, principalmente Francia, basados directamente en los relatos de Howard.
Con respecto a las re-ediciones de material Marvel imagino que dependerá de los contratos Marvel-Panini en este tema. Pero no creo que Marvel pierda ningun derecho sobre su "backstock" y por tanto merme su capacidad de negociarlo, principalmente en Europa (Panini u otra editorial).
Lo que no tengo claro es lo que va a pasar con el material genuino de Dark Horse.

Y habrá que estar atentos a lo que Marvel edite de la serie actual de King Conan con el #6 anunciado para Julio (seguirá ?). No es que me interese mucho pero será un indicador de lo que vaya a pasar en el futuro, aparte de Savage Avengers donde parece que Marvel ha apostado fuerte.

Para librarnos de posibles problemas y por si acaso, yo llegaré hasta completar lo bueno de la Espada Salvaje y de Conan el Bárbaro ya estamos prácticamente finalizando (y si no, ahí estaria la de Planeta, que si pasase algo hariá que los ultimos volumenes se empezasen a cotizar bastante).
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines