Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Miracleman/Marvelman  (Leído 127010 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #495 en: 25 Agosto, 2021, 21:58:14 pm »
A ver, es que me da miedo que si alguna vez siguen la serie Gaiman (que entiendo está lejos de su mejor momento) se ponga a escribir de cero.

Pero bueno, que la colección está maldita y ya si continúan me doy con un canto en los dientes.

Vamos, que pillare el tomo de Gaiman que está disponible y luego ya lo que venga, bienvenido estará.


:cafe:

Supongo que Gaiman ya tendría en los 90 casi acabado el guión de la Edad de Plata y las lineas argumentales de la Edad Oscura. Así que creo que sería un Gaiman bastante solvente.
Píllate el tomo de la Edad Dorada. Ahora hace tiempo que lo leí, pero creo que no acaba en cliffhanger. Y tiene mucho de exploración de las consecuencias y el mundo que creó Alan Moore en su último número.
¿Ese tomo no era el que llevaba casi más extras que cómic?
Hablo de oidas
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #496 en: 25 Agosto, 2021, 22:07:54 pm »
A ver, es que me da miedo que si alguna vez siguen la serie Gaiman (que entiendo está lejos de su mejor momento) se ponga a escribir de cero.

Pero bueno, que la colección está maldita y ya si continúan me doy con un canto en los dientes.

Vamos, que pillare el tomo de Gaiman que está disponible y luego ya lo que venga, bienvenido estará.


:cafe:

Supongo que Gaiman ya tendría en los 90 casi acabado el guión de la Edad de Plata y las lineas argumentales de la Edad Oscura. Así que creo que sería un Gaiman bastante solvente.
Píllate el tomo de la Edad Dorada. Ahora hace tiempo que lo leí, pero creo que no acaba en cliffhanger. Y tiene mucho de exploración de las consecuencias y el mundo que creó Alan Moore en su último número.
¿Ese tomo no era el que llevaba casi más extras que cómic?
Hablo de oidas

Ese era el tomo 3 de Alan Moore, ya que metieron la mayor parte de los lápices de Toteblen de cada número,  muchos extraídos de fotocopias porque no había más...

El de Gaiman los extras están algo más repartidos.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #497 en: 25 Agosto, 2021, 22:31:29 pm »
A ver, es que me da miedo que si alguna vez siguen la serie Gaiman (que entiendo está lejos de su mejor momento) se ponga a escribir de cero.

Pero bueno, que la colección está maldita y ya si continúan me doy con un canto en los dientes.

Vamos, que pillare el tomo de Gaiman que está disponible y luego ya lo que venga, bienvenido estará.


:cafe:

Supongo que Gaiman ya tendría en los 90 casi acabado el guión de la Edad de Plata y las lineas argumentales de la Edad Oscura. Así que creo que sería un Gaiman bastante solvente.
Píllate el tomo de la Edad Dorada. Ahora hace tiempo que lo leí, pero creo que no acaba en cliffhanger. Y tiene mucho de exploración de las consecuencias y el mundo que creó Alan Moore en su último número.
¿Ese tomo no era el que llevaba casi más extras que cómic?
Hablo de oidas

Ese era el tomo 3 de Alan Moore, ya que metieron la mayor parte de los lápices de Toteblen de cada número,  muchos extraídos de fotocopias porque no había más...

El de Gaiman los extras están algo más repartidos.  :thumbup:
Ah. Por si está medio cerrado y está compensado de contenido, lo pillaré, que lo editaron cuando no vivía aquí, y lo deje pasar, optimista de mi, haya que Gaiman lo acabará.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #498 en: 25 Agosto, 2021, 22:45:51 pm »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #499 en: 26 Agosto, 2021, 15:21:50 pm »

Ese era el tomo 3 de Alan Moore, ya que metieron la mayor parte de los lápices de Toteblen de cada número,  muchos extraídos de fotocopias porque no había más...

El de Gaiman los extras están algo más repartidos.  :thumbup:

Entiendo que ahí se pasaron tres pueblos con los extras. Pero en ese caso concreto yo que soy fan de Totleben encantado, menudo artbook!! Me jorobó más en los tomos anteriores que te metían mierda de Chuck Austin y demás  :lol: :lol: En el de Gaiman ya está la cosa más controlada.

De todos modos que nos quiten lo bailao. Los 4 tomos editados ya son un imperio, si cae más pues genial.
« última modificación: 26 Agosto, 2021, 21:42:00 pm por mespinpe »

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #500 en: 27 Agosto, 2021, 22:56:28 pm »
Por cierto que revisando el tomo de Gaiman veo que no incluyeron un material que para mi es poco menos que imprescindible: ¡las portadas originales de Dave McKean!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #501 en: 27 Agosto, 2021, 22:58:16 pm »
Por cierto que revisando el tomo de Gaiman veo que no incluyeron un material que para mi es poco menos que imprescindible: ¡las portadas originales de Dave McKean!

Lo mismo pasaba con parte de las portadas de los cómics de Moore.  :chalao:

A saber porque no las pudieron meter, si por temas de que no han acordado con McKean, si eso se lo llegó a quedar Todd...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #502 en: 30 Agosto, 2021, 15:23:08 pm »
Cuando ya Marvel pillo los derechos tras reeditar lo de Moore reeditaron el primer arco de Gaiman de la Edad Dorada y solo se retoco el cómic en unas páginas de complemento que había al final de cada grapa, que el dibujante las redibujó para la ocasión. Cuando finalizaron la serializacion de ese arco anunciaron que el siguiente se iba a redibujar al completo, para que el salto entre años de los episodios que se publicaron en los 90 no se notara tanto, pero que había que "esperar" porque Buckingham era padre y que necesitaba tiempo... que al final no se si eso era al final una "excusa" por el tema de los derechos que parece que algo hubo y que, pese al anuncio del 2019, persiste.  :puzzled:

Ostras, ahora que caigo, esas páginas de complemento redibujadas por Buckingham ¿puede ser que originalmente estuvieran dibujadas por John Ridway o me estoy liando? No me había dado cuenta del redibujado!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #503 en: 30 Agosto, 2021, 15:28:59 pm »
Cuando ya Marvel pillo los derechos tras reeditar lo de Moore reeditaron el primer arco de Gaiman de la Edad Dorada y solo se retoco el cómic en unas páginas de complemento que había al final de cada grapa, que el dibujante las redibujó para la ocasión. Cuando finalizaron la serializacion de ese arco anunciaron que el siguiente se iba a redibujar al completo, para que el salto entre años de los episodios que se publicaron en los 90 no se notara tanto, pero que había que "esperar" porque Buckingham era padre y que necesitaba tiempo... que al final no se si eso era al final una "excusa" por el tema de los derechos que parece que algo hubo y que, pese al anuncio del 2019, persiste.  :puzzled:

Ostras, ahora que caigo, esas páginas de complemento redibujadas por Buckingham ¿puede ser que originalmente estuvieran dibujadas por John Ridway o me estoy liando? No me había dado cuenta del redibujado!

No, eran del mismo Buckingham.  :thumbup:

De hecho es que el dibujante en ese arco se marcó un estilo totalmente distinto en cada número, una cosa bastante curiosa. En cambio ya en La Edad de Plata ya tenía su estilo más "normal" y quizás por eso e enlazar con ese arco quiso redibujar esas paginillas.

Ahora que caigo, las de John Ridway que te refieres son realmente de la época de Warrior siendo un prólogo del segundo libro de Moore que servian de descanso a Alan Davis.  ;)
« última modificación: 30 Agosto, 2021, 15:31:58 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #504 en: 30 Agosto, 2021, 15:47:11 pm »
Cuando ya Marvel pillo los derechos tras reeditar lo de Moore reeditaron el primer arco de Gaiman de la Edad Dorada y solo se retoco el cómic en unas páginas de complemento que había al final de cada grapa, que el dibujante las redibujó para la ocasión. Cuando finalizaron la serializacion de ese arco anunciaron que el siguiente se iba a redibujar al completo, para que el salto entre años de los episodios que se publicaron en los 90 no se notara tanto, pero que había que "esperar" porque Buckingham era padre y que necesitaba tiempo... que al final no se si eso era al final una "excusa" por el tema de los derechos que parece que algo hubo y que, pese al anuncio del 2019, persiste.  :puzzled:

Ostras, ahora que caigo, esas páginas de complemento redibujadas por Buckingham ¿puede ser que originalmente estuvieran dibujadas por John Ridway o me estoy liando? No me había dado cuenta del redibujado!

No, eran del mismo Buckingham.  :thumbup:

De hecho es que el dibujante en ese arco se marcó un estilo totalmente distinto en cada número, una cosa bastante curiosa. En cambio ya en La Edad de Plata ya tenía su estilo más "normal" y quizás por eso e enlazar con ese arco quiso redibujar esas paginillas.

Ahora que caigo, las de John Ridway que te refieres son realmente de la época de Warrior siendo un prólogo del segundo libro de Moore que servian de descanso a Alan Davis.  ;)

Es que al volver a mirar las páginas redibujadas, las recordaba como con un estilo de entintado más sucio tipo Ridway o Veitch...vale, vale.
A mi me flipa la creatividad que aplicó Buckingham a su estilo de dibujo y de narración en su trabajo para Miracleman. Supongo que Gaiman lo fomentó, porque hay cosas que recuerdan un poco a lo que hacía Dringenberg en Sandman en esa misma época.
« última modificación: 30 Agosto, 2021, 15:50:24 pm por mespinpe »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #505 en: 29 Diciembre, 2021, 22:46:01 pm »
Chicos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #506 en: 29 Diciembre, 2021, 22:52:45 pm »
Chicos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Mátame camión!  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado mnau2

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #507 en: 29 Diciembre, 2021, 23:03:28 pm »
Chicos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No pinta muy bien  :lol:
Aunque si sirve para que (de una vez por todas) termine su etapa Neil Gaiman, me vale.
Me leí hace poco la etapa de Alan Moore y la suya y son una verdadera maravilla.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #508 en: 29 Diciembre, 2021, 23:12:58 pm »
No podrán dejar las cosas sin tocar, no  :wall: :torta:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #509 en: 29 Diciembre, 2021, 23:30:40 pm »
Regalo de navidad para Alan Moore  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines