Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Cronologia de TODO spiderman.  (Leído 85345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.754
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #90 en: 23 Marzo, 2015, 18:19:49 pm »
Bueno, yo intento ayudar. Otra cosa es que lo consiga.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #91 en: 09 Septiembre, 2015, 12:21:23 pm »
Tengo unas dudas. He retomado la compra de material de Spiderman sin proponermelo. En su dia compré todo lo que reeditaron cuando empezaron con las pelis de Spiderman, que empezaron sacaron los tomos de Stan Lee, lo de Romita, los coleccionables rojo y azul, y paré pues habia hueco y los volumenes que seguian 2,3,4,5,6 etc eran un paston que se me iba la fiesta a mas de 600 pavos (incluso a dia de hoy ves lotes de todo por 800 y hasta 900 pavos) debido a que era material descatalogado y muchisimos comics.
Me he tirado años sin comprar nada, pero me salio un chollazo donde me han vendido del volumen 2 al 6 por un precio irrechazable y baratisimo.
La duda es que ahora deberia seguir con el volumen 7 (el llamado 2 de panini) y hay mas de 100 comics publicados, lo cual se va a otros 600 pavos facil, y con ya muchos numeros descatalogados.
El tema es si este volumen actual se puede seguir con tomos, porque he visto el tomo de "Los Otros", luego veo que va Civil War que esta en tomo, aunque no se si incluira todo lo de SPideman, y despues ya ni idea.
¿Que hariais vosotros? Os lo tomariais con calma e ir pillando numeros sueltos o packs de segunda mano? SI hay tomos comprarlos, o esperar a que alguien venda todo en bloque y cazarlo, porque nunca esperaba tener al precio que me ha salido todos los volumenes que he comprado y aun ni me lo creo...
Y me da algo de miedo meterme a coger numeros sueltos poco a poco. porque del volumen 6 me faltan los 8 numeros finales y ya es una odisea porque estan descatalogados y veremos cuanto me cuesta conseguirlos...y del 7 que van ya 100 numeros me puede costar años xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #92 en: 09 Septiembre, 2015, 12:24:47 pm »
En deluxe se publicó hasta el nº 20 que es cuando empieza Un nuevo día.

No está previsto que salga nada más en deluxe.

Se rumorea que va salir un coleccionable de Spiderman cuando termine el que está actualmente en curso (ultimate), por lo que a finales de año se podría saber algo de eso con el anuncio del plan editorial.

Esperaría a ver si efectivamente publican coleccionable y compraría ese o incluso alguna venta de gente que quiera cambiar de edición. En caso de que no salga el coleccionable, tengo visto ofertas bastante jugosas, por lo que con paciencia seguro encuentras un buen precio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado marcoslozano1980

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • marcoslozano1980
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #93 en: 09 Septiembre, 2015, 13:16:02 pm »
Tengo unas dudas. He retomado la compra de material de Spiderman sin proponermelo. En su dia compré todo lo que reeditaron cuando empezaron con las pelis de Spiderman, que empezaron sacaron los tomos de Stan Lee, lo de Romita, los coleccionables rojo y azul, y paré pues habia hueco y los volumenes que seguian 2,3,4,5,6 etc eran un paston que se me iba la fiesta a mas de 600 pavos (incluso a dia de hoy ves lotes de todo por 800 y hasta 900 pavos) debido a que era material descatalogado y muchisimos comics.
Me he tirado años sin comprar nada, pero me salio un chollazo donde me han vendido del volumen 2 al 6 por un precio irrechazable y baratisimo.
La duda es que ahora deberia seguir con el volumen 7 (el llamado 2 de panini) y hay mas de 100 comics publicados, lo cual se va a otros 600 pavos facil, y con ya muchos numeros descatalogados.
El tema es si este volumen actual se puede seguir con tomos, porque he visto el tomo de "Los Otros", luego veo que va Civil War que esta en tomo, aunque no se si incluira todo lo de SPideman, y despues ya ni idea.
¿Que hariais vosotros? Os lo tomariais con calma e ir pillando numeros sueltos o packs de segunda mano? SI hay tomos comprarlos, o esperar a que alguien venda todo en bloque y cazarlo, porque nunca esperaba tener al precio que me ha salido todos los volumenes que he comprado y aun ni me lo creo...
Y me da algo de miedo meterme a coger numeros sueltos poco a poco. porque del volumen 6 me faltan los 8 numeros finales y ya es una odisea porque estan descatalogados y veremos cuanto me cuesta conseguirlos...y del 7 que van ya 100 numeros me puede costar años xD

Con un poco de paciencia el volúmen actual lo puedes completar a un precio razonable. Yo me pillé hasta el 20 en un lotazo de MDs y el resto los he ido consiguiendo a buenos precios, desde el 45% al 65-70%. Hay algún número más complicadillo, pero en pocos meses estoy casi al día a falta de 5 o 6 números.

PD: Si el que te vendió esos volúmenes es un tal P. Aguado puedes decirle de mi parte que es un impresentable  :furioso: (si no, ignora este comentario)
« última modificación: 09 Septiembre, 2015, 15:12:41 pm por marcoslozano1980 »

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #94 en: 09 Septiembre, 2015, 15:07:27 pm »
Gracias a los dos por las respuesta :) Como ahora me he quedado a cero de pasta no puedo empezar nada. Quiza me espere a fin de año a ver ese coleccionable, o si me puede el ansia (cosa segura...) haga como marcoslozano y empiece a pillar lotes y sueltos como pueda en vista que no hay tomos deluxe.
Lo que tengo que completar si o si ya es lo que falta del volumen 6 porque no me mola tener volumenes incompletos, y mas a falta de tan pocos numeros.
Menudo mes de desparramar dinero entre Superman y Spiderman...eso me pasa por mirar cosas de segunda mano cuando no debo  :lloron:
Eso si desde que me meti en este foro tela como ha crecido mi colección de comics  :amor: aunque el dinero no para de bajar  :lloron:
Gracias de nuevo!!!  :yupi:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #95 en: 09 Septiembre, 2015, 15:16:26 pm »

Eso si desde que me meti en este foro tela como ha crecido mi colección de comics  :amor: aunque el dinero no para de bajar  :lloron:


Tranquilo, nos pasa a todos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #96 en: 19 Septiembre, 2015, 19:35:14 pm »
Que tal veis el tomo de Matanza Maxima de Forum por unos 40 euros? Se que es un tomo buscado. Pero vale la pena pagar ese precio?
Un saludo

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #97 en: 19 Septiembre, 2015, 19:41:51 pm »
La historia es basura.

En grapa lo encontrarías por menos dinero.

No lo recomiendo excepto seas un completista acérrimo de Spider-Man y odies la grapa.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.207
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #98 en: 19 Septiembre, 2015, 19:53:31 pm »
Que tal veis el tomo de Matanza Maxima de Forum por unos 40 euros? Se que es un tomo buscado. Pero vale la pena pagar ese precio?
Un saludo

 Ni de coña  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #99 en: 19 Septiembre, 2015, 19:59:44 pm »
Completista extremo tampoco. A dia de hoy me falta todo el volumen 7 que ni lo he empezado, y el hueco entre el final del coleccionable azul y el volumen 2. Si que intento conectar todo de las series principales y tengo el "famoso" hueco que tiene mucha gente con el material favorito de especuladores.
El tema es si Panini le da por rellenar ese hueco reeditando viendo los tomos que estan reeditando que alguno va por el coleccionable rojo.
¿Que precio pagariais por el tomo o veis justo? Lo digo porque estoy negociando con el chico y tampoco sabe que pedir. O si sudar del tomo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #100 en: 19 Septiembre, 2015, 20:08:48 pm »
Completista extremo tampoco. A dia de hoy me falta todo el volumen 7 que ni lo he empezado, y el hueco entre el fiinal del coleccionable azul y el volumen 2. Si que intento conectar todo de las series principales y tengo el "famoso" hueco que tiene mucha gente con el material favorito de especuladores.
El tema es si Panini le da por rellenar ese hueco reeditando viendo los tomos que estan reeditando que alguno va por el coleccionable rojo.
¿Que precio pagariais por el tomo o veis justo? Lo digo porque estoy negociando con el chico y tampoco sabe que pedir. O si sudar del tomo.
.

Es relativo. Yo compraría esas historias, de hecho las compré, sabiendo que eran basura, por puro completismo arácnido. Pero no dudé en irme a la grapa. Por 25-30 euros se encuentra completa. Que sigue siendo un dinero. Pero si te duele no tenerla hay que comprarla ... No pagaría más de eso y ya me parece demasiado.

Mira, quieres tener algún día la colección de Spidey completa? Si es así, comprala. Si no pasa. Hay miles de cosas mejores.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #101 en: 19 Septiembre, 2015, 20:30:26 pm »
Yo más de 25 euros no los pagaba. Como mucho esos 30 euros que dice Morgan pero con reservas.

Y sabiendo que lo compro solo por completismo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.207
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #102 en: 19 Septiembre, 2015, 20:37:03 pm »

 Yo no puedo ayudarte en eso del precio.
 Lo tengo en grapa tanto en USA como en español porque lo compré mes a mes.
 Y sí, con Spidey soy un puto completista  :borracho:

 Pero como ya sólo me faltan cosas de Ditko y Romita (bueno...en verdad me falta una de Andru  :lloron:) lo que tenga que pagar al menos lo compensa la calidad   :borracho:            :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #103 en: 22 Septiembre, 2015, 13:23:06 pm »
Al final me lo ha rebajado a 30 euros. Asi que cuando pueda se lo pillaré, aunque viendo lo que comentais no me dare mucha prisa.
Llevo dias tambien mareandome con cambiar de ediciones todo lo de Romita que tengo en grapa y los coleccionables rojo y azul por los tomos gordos omnigold que quedan supermonos y no soy muy de grapa...pero creo que en el fondo es una tonteria hacerlo. Palmaré dinero y encima viendo el ritmo de publicación tardaré siglos en volver a tenerlo todo. Pero son mas monos los jodios tomos tochos  :amor: y cuando veo fotos de gente con sus colecciones en tochotomos se me cae la baba xD

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #104 en: 22 Septiembre, 2015, 13:58:46 pm »
Va a gustos.

Yo sigo los Omnigold pero en ningún caso me voy a deshacer de las grapas de Romita. Los MH 2.0 no los sigo, me parece suficiente con los coleccionables y grapas Forum.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines