Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Loeb y Madureira en The Ultimates, que os parece?  (Leído 31377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bryan Fury

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 23 Septiembre, 2005, 13:14:44 pm »
Citar

Espera...¿me estais diciendo que además de ser mecanofila, la Wanda de Ultimate va a ser lesbiana?


Jajaja, joer es verdad. Pues no te extrañe lo mas minimo, mira seria un puntazo.

De quien seran las pautas cerebrales que lleve? ... ultimate simon williams?, sera una especie de fusion entre vision y yocasta?, Dios mio que salga YAAAA !!!


Por cierto que esta wanda si que es sexy y no la de la continuidad con ese traje de cuero rojo, y ese pelo liso y negro, bufff.

Citar

UNA, una coleccion buena que tenia marvel y van y la joden. No fue suficiente con meter a Bendis en el Universo ultimate.


Hombre el Ultimate Spiderman de Bendis es buenisimo, es  autentico Spiderman clasico actualizado a nuestros dias.

Si te refieres a lo que ha hecho en x-men, los Team-ups, o los 4F, si que es verdad que no ha sido su mejor trabajo no.

Citar

Madureira me encanta, en serio. Pero antes. Sus principios con la primera saga de La Era de Apocalipsis nos brindaron unos dibujos buenisimos, y su serie Battel Chaser es una puta obra de arte. Pero entre que cada vez se hace mas manga y que desde luego su dibujo no acompaña para nada al planteamiento de esta serie, pos no me hace ni pizca de gracia.


Efectivamente Battle Chasers en una PASADAAA de dibujo.

Madureira no es tonto y yo creo que va a hacer un dibujo mas parecido al de los x-men, de hecho los bocetos que he visto no son tan manga.
Ya te digo que yo creo que va a ser muy similar a Ultimate war de Bachalo que tambien es impresionante en cuanto a dibujo.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
una opinion
« Respuesta #16 en: 13 Octubre, 2005, 21:20:06 pm »
Antes que nada hola a todos, este es mi primer comentario (aunque llevo messes leyendo en el foro), y pues soy fanatico de los Ultimates, y sinseramente al principio me decepsiono un poco el equipo creativo, yo pense que le ivan a dar el titulo a escritores mas acostumbrados a la linea ultimate (Ellis en espesial)

Aunque la verdad lo unico que e leido de loeb es el numero uno de batman : hush, y anunque me gusto no me parese que encaje bien con el estilo de la linea ultimate, y por madureira me parese bien y concuerdo con la idea de va a darle un estilo paresido a Ultimate war, que me parese muy chingon.

Por ultimo que historias de loeb me recomendarian leer???


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 13 Octubre, 2005, 21:30:31 pm »
Bienvenido :up. Y ahora me entero de que va aparecer... ¡¡¡la Ultimate Visiona!!! ¿¿¿Pero de dónde han sacado esa idea??? ¿¿¿Y la Bruja Escarlata qué??? Veréis que risa cuando se vea afectado por las pautas cerebrales de Simon Williams... Eso sí que no me lo imagino, despertarte en el cuerpo ya no de un androide, sino de una androida... :borracho

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 13 Octubre, 2005, 21:38:17 pm »
( Insertar aquí la banda sonora de CSI, la canción " Who are you", de The Who)

Warrick, las pruebas no mienten, los cuerpos te hablan Warrick.

( Modo CSI Off).

Ultimate Dwarf y Tunderstrike, explicadme porqué tenéis la misma IP y demostradme que no sois cierto Troll ;).

Espero vuestras respuestas en MUY pocos días ;).

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 13 Octubre, 2005, 22:26:31 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
( Insertar aquí la banda sonora de CSI, la canción " Who are you", de The Who)

Warrick, las pruebas no mienten, los cuerpos te hablan Warrick.

( Modo CSI Off).

Ultimate Dwarf y Tunderstrike, explicadme porqué tenéis la misma IP y demostradme que no sois cierto Troll ;).

Espero vuestras respuestas en MUY pocos días ;).


¡Aplausos para Zemo! Si te soy sincero, no creo que sea Ultimate Gambit (¿te refieres a él, ¿no?), porque si fuera, haría falta ser listo de narices, para cambiar por completo la forma de escribir.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 14 Octubre, 2005, 00:50:34 am »
Pobre hombre, recluido del foro.

Bueno, queria hacer una pregunta referente a los Ultimates y no queria crear otro post pa una tontuna.

¿Porque numero de que volumen van en la peninsula? Solo eso...o, y tambien queria preguntar porque el monstruo de las galletas parecia estar siempre dopado, pero supongo que no es el tipo de respuesta que tiene la gente. Lol!!
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Bryan Fury

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 14 Octubre, 2005, 09:07:41 am »
Vamos por el numero 13 del vol.1 USA, lo que pasa que aqui lo dividieron en dos volumenes, el primero con 3 numeros y el segundo con 4.

Para el 2006 (espero que sea principios ;) ) empezaran a publicar el vol.2 USA.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 14 Octubre, 2005, 09:38:48 am »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Citar
Originalmente colocado por Zemo
( Insertar aquí la banda sonora de CSI, la canción " Who are you", de The Who)

Warrick, las pruebas no mienten, los cuerpos te hablan Warrick.

( Modo CSI Off).

Ultimate Dwarf y Tunderstrike, explicadme porqué tenéis la misma IP y demostradme que no sois cierto Troll ;).

Espero vuestras respuestas en MUY pocos días ;).


¡Aplausos para Zemo! Si te soy sincero, no creo que sea Ultimate Gambit (¿te refieres a él, ¿no?), porque si fuera, haría falta ser listo de narices, para cambiar por completo la forma de escribir.



No hay que ser muy listo,hay que estar muy desesperado,pero en fin,no se levanten falsos testimonios,que puede ser que no recuerde su primera clave y se haya vuelto a registrar


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 14 Octubre, 2005, 10:20:17 am »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Citar
Originalmente colocado por Zemo
( Insertar aquí la banda sonora de CSI, la canción " Who are you", de The Who)

Warrick, las pruebas no mienten, los cuerpos te hablan Warrick.

( Modo CSI Off).

Ultimate Dwarf y Tunderstrike, explicadme porqué tenéis la misma IP y demostradme que no sois cierto Troll ;).

Espero vuestras respuestas en MUY pocos días ;).


¡Aplausos para Zemo! Si te soy sincero, no creo que sea Ultimate Gambit (¿te refieres a él, ¿no?), porque si fuera, haría falta ser listo de narices, para cambiar por completo la forma de escribir.


Je je, uno, que se lo curra :D.

De todas formas, la forma de escribir y de expresarse es muy fácil de cambiar, puedo hacerme pasar por un pseudo-adolescente de 14 años fácilmente XD.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 14 Octubre, 2005, 10:21:12 am »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Citar
Originalmente colocado por Zemo
( Insertar aquí la banda sonora de CSI, la canción " Who are you", de The Who)

Warrick, las pruebas no mienten, los cuerpos te hablan Warrick.

( Modo CSI Off).

Ultimate Dwarf y Tunderstrike, explicadme porqué tenéis la misma IP y demostradme que no sois cierto Troll ;).

Espero vuestras respuestas en MUY pocos días ;).


¡Aplausos para Zemo! Si te soy sincero, no creo que sea Ultimate Gambit (¿te refieres a él, ¿no?), porque si fuera, haría falta ser listo de narices, para cambiar por completo la forma de escribir.



No hay que ser muy listo,hay que estar muy desesperado,pero en fin,no se levanten falsos testimonios,que puede ser que no recuerde su primera clave y se haya vuelto a registrar


Dándole el beneficio de la duda sobre si es el supuesto troll, he de decir que cuando una de estas identidades se va, aparece la otra.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 14 Octubre, 2005, 10:21:45 am »
Entonces era otra vez ese :o
No se cansa!!!! XD


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 14 Octubre, 2005, 13:08:17 pm »
Esto es lo que no me gusta del foro, que lo nuevo se trata a patadas y en otros post se critica el porqué no se cambia la monotaneidad de marvel. En fins....

" Visiona" (como ha sido bautizada por aquí) parece interesante. Sobre todo si nace de un proyecto de Tony Stark que anda obsesionado con las mujeres o de Hank Pym que quiere remplazar a Janet.

O ya que estamos en el mundo ultimate podría ser una armadura, o un cuerpo femenino con las pautas mentales de una heroina muerta o algo así.

Y eso que todavía U Ultron no ha dado señales de vida.

Vengadores Reunios

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 14 Octubre, 2005, 13:29:59 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
Esto es lo que no me gusta del foro, que lo nuevo se trata a patadas y en otros post se critica el porqué no se cambia la monotaneidad de marvel. En fins....

 


Bueno, por mi parte, critico con dureza este cambio de equipo creativo, pues no me gustan los autores. Ni Loeb, ni Madureira me llaman la atención.  Y la verdad, no creo, que en los Ultimates, realicen un soberbio trabajo y me sorprendan. Ojo, que ojalá, que me sorprendan.

Como he dicho antes, si en lugar de Loeb, me meten a Ed Brubaker ó Grant Morrison (por ejemplo), pues mi opinión seria muy distinta.

Claro que podria ser peor y en lugar de Loeb, cascarme a Rob Liefeld.  

Resumiendo que no trato a lo nuevo con patadas (tengo muchas ganas de leer el Capi America de Brubaker, por ejemplo). Trato a patadas, un cambio de equipo creativo, que en mi opinión va a ser inferior.


Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 14 Octubre, 2005, 14:47:15 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel

cascarme con Rob Liefeld.  



:o:o:o:o:o

¿¿¿¿Grendel se la casca pensando en Rob????:o:o:o:o:enfermo

Vengadores Reunios

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ultimate paranoia
« Respuesta #29 en: 14 Octubre, 2005, 17:44:18 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Soap
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Citar
Originalmente colocado por Zemo
( Insertar aquí la banda sonora de CSI, la canción " Who are you", de The Who)

Warrick, las pruebas no mienten, los cuerpos te hablan Warrick.

( Modo CSI Off).

Ultimate Dwarf y Tunderstrike, explicadme porqué tenéis la misma IP y demostradme que no sois cierto Troll ;).

Espero vuestras respuestas en MUY pocos días ;).


¡Aplausos para Zemo! Si te soy sincero, no creo que sea Ultimate Gambit (¿te refieres a él, ¿no?), porque si fuera, haría falta ser listo de narices, para cambiar por completo la forma de escribir.



No hay que ser muy listo,hay que estar muy desesperado,pero en fin,no se levanten falsos testimonios,que puede ser que no recuerde su primera clave y se haya vuelto a registrar


Dándole el beneficio de la duda sobre si es el supuesto troll, he de decir que cuando una de estas identidades se va, aparece la otra.



Jajajajajajajajajaj no manche weys, luego porque dicen que los frikis somos paranoicos, jajajajajajajajaj es verdad Ultimatedwarf fue el primero que hise, pero no me termino de combencer, hasi que mejor me lo cambie a este, total que no tenia mas que 2 o 3 comentarios, (soy nuevo en esto hombre) jajajajaja...................... aunque quien sabe podria estar engañandolos (risa macabra)........................ ok no, a todo esto que hiso el Ultimate gambito, jajajajajajajaj

PD: alguien podria explicarme como ponerme un avatar (la rason principal por la que me cambie de nick, cuesta un huevo y la mitad del otro encontrar una imagen desente de un enano)


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines