Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate X-Men  (Leído 113982 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #195 en: 19 Julio, 2008, 19:50:37 pm »
Según leí, la etapa de Colleite (no sé cómo se escribe...) sólo serán unos números antes de Ultimatum. ¿Se sabe quién será después el guionista?   

Igual no hay guionista...esos rumores de que el Ultimatum podria siginificar el fin de las series Ultimate menos Spiderman podria ser verdad...o no.  Tal vez hagan un relanzamiento, ya veremos...

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #196 en: 19 Julio, 2008, 20:28:40 pm »
Según leí, la etapa de Colleite (no sé cómo se escribe...) sólo serán unos números antes de Ultimatum. ¿Se sabe quién será después el guionista?   

Igual no hay guionista...esos rumores de que el Ultimatum podria siginificar el fin de las series Ultimate menos Spiderman podria ser verdad...o no.  Tal vez hagan un relanzamiento, ya veremos...
No sé qué prefiero, que la cancelen o que la renueven...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #197 en: 20 Julio, 2008, 01:23:18 am »
Igual no hay guionista...esos rumores de que el Ultimatum podria siginificar el fin de las series Ultimate menos Spiderman podria ser verdad...o no.  Tal vez hagan un relanzamiento, ya veremos...

   ¿Otro Universo Marvel 2? No, por favor, que lo cierren todo o que mantengan algo más, pero que no dejen otro universo sustentado por una sola colección.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #198 en: 20 Julio, 2008, 17:25:42 pm »
Según leí, la etapa de Colleite (no sé cómo se escribe...) sólo serán unos números antes de Ultimatum. ¿Se sabe quién será después el guionista?

Despues vienen los nº de Ultimatum con Loeb. Despues hay rumores de desaparición de la linea ultimate.


de todos modos, habra una mini X-Men/4F justo antes de Ultimatum escrita por Coillete

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #199 en: 20 Julio, 2008, 20:07:41 pm »
Sinceramente... si es cierto el rumor, creo que es una decisión acertada, siempre y cuando no decidan abrir otra línea alternativa... bueno, en este caso me daría completamente igual... me ha llegado con la experiencia Ultimate, asi que pasaría a la lista de "descartados". Y a lo mejor hasta anunciarian a Brian Singer como guionista... :lol: este, me parece que huyó como alma que lleva el diablo al ver el sinsentido que es la línea (exceptuando Spiderman).

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #200 en: 20 Julio, 2008, 20:09:32 pm »
   Hombre, es que se lleva anunciando su etapa años y sigue sin llegar. Si a estas alturas no se ha puesto a ello es que no le debe de interesar lo más mínimo.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #201 en: 20 Julio, 2008, 21:46:11 pm »
O que hagan en esta serie como en Ultimates, miniseries cuando tengan algo que contar.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #202 en: 20 Julio, 2008, 22:48:54 pm »
lo que estaria bien es que lo juntaran dentro de la misma serie, que se vayan alternando series dentro de una o algo asi, como han hecho con spiderman que han pasado de ser 3 series a ser 1

claro que falta el vol 4 de los ultimates que no ha salido, asi que no creo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #203 en: 20 Julio, 2008, 23:14:06 pm »
   Bueno, de momento parece que puede correr la misma serie que otros universos, ¿no? Del Universo Marvel 2 quedó sólo una serie regular y del Universo 2099 quedó sólo una serie genérica. Viendo la situación de Ultimate Spiderman, yo creo que se va a parecer más a lo primero, en caso de que haya algún movimiento "sísmico", claro, que esto no es más que pura especulación.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #204 en: 20 Julio, 2008, 23:35:44 pm »
O que hagan en esta serie como en Ultimates, miniseries cuando tengan algo que contar.

Esa es una buena idea. Desde luego la mejor serie de esta línea es Spiderman. Los Ultimates también molan mucho pero al ser de una periodicidad distinta no la cuento como serie regular. La de los 4F también tiene sus momentos buenos pero no llega a ser como la de Spiderman. La de los X-Men es la peor, la deje hara un año y por lo qeu poneis por aquí hice bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #205 en: 20 Julio, 2008, 23:44:54 pm »
Lo que no sé es si a la falta de calidad de la colección le ha acompañado falta de ventas, porque no he leído nada de eso, creo que la linea Ultimate se vende bien... Y en ese caso no creo que la cierren...

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #206 en: 20 Julio, 2008, 23:47:12 pm »
lo que estaria bien es que lo juntaran dentro de la misma serie, que se vayan alternando series dentro de una o algo asi, como han hecho con spiderman que han pasado de ser 3 series a ser 1

Sinceramente, espero que no... Solo leo Ultimate Spiderman, y si la publicasen en un mismo tomo junto con las otras dos (3 numeros Usa por numero español), me saldria mas caro.

Y si lo que hacen es alternarlas, tendria que esperar 3 meses en vez de dos para comprar la de Ultimate Spiderman.

Al menos para mi, ninguna solucion es buena.

Asi que, o le pegan un empujon a X-Men y 4F o se los cargan y dejan solo Spiderman.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #207 en: 21 Julio, 2008, 00:26:51 am »
lo que estaria bien es que lo juntaran dentro de la misma serie, que se vayan alternando series dentro de una o algo asi, como han hecho con spiderman que han pasado de ser 3 series a ser 1

Sinceramente, espero que no... Solo leo Ultimate Spiderman, y si la publicasen en un mismo tomo junto con las otras dos (3 numeros Usa por numero español), me saldria mas caro.

Y si lo que hacen es alternarlas, tendria que esperar 3 meses en vez de dos para comprar la de Ultimate Spiderman.

Al menos para mi, ninguna solucion es buena.

Asi que, o le pegan un empujon a X-Men y 4F o se los cargan y dejan solo Spiderman.

no, has entendido mal, marvel ya ha dicho que spidey va por su cuenta y se especulaba con las otras, yo decia spidey por su cuenta y en ese formato los 4f, x-men y las miniseries de ultimates, ultimate ironman, etc
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #208 en: 21 Julio, 2008, 01:41:32 am »
Lo que no sé es si a la falta de calidad de la colección le ha acompañado falta de ventas, porque no he leído nada de eso, creo que la linea Ultimate se vende bien... Y en ese caso no creo que la cierren...

Tu lo has dicho, no van a cerrar algo que vende bien. Cerraron el universo marvel 2 por que no vendía (excepto Spidergirl). Cerraron 2099 por que no vendía. Cerraron Conan por que no vendía. Ultimate vende, no lo van a cerrar.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #209 en: 21 Julio, 2008, 16:06:51 pm »
Sinceramente... si es cierto el rumor, creo que es una decisión acertada, siempre y cuando no decidan abrir otra línea alternativa... bueno, en este caso me daría completamente igual... me ha llegado con la experiencia Ultimate, asi que pasaría a la lista de "descartados". Y a lo mejor hasta anunciarian a Brian Singer como guionista... :lol: este, me parece que huyó como alma que lleva el diablo al ver el sinsentido que es la línea (exceptuando Spiderman).

Para ser exactos, el rumor es que el uinverso ultimate pasaria a ser algo parecido al MC-2, es decir, solo sobrevivira una serie(Ult.Spiderman) y habrá miniseries para diversos persoanjes como Thor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines