Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate X-Men  (Leído 113982 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #75 en: 16 Diciembre, 2007, 10:45:27 am »
!!Saludos!!

Quería haceros una pregunta a los que hayais comprado el cómic,¿Algunas páginas os han salido como desenfocadas,borrosas?Por ejemplo,en la que Xavier habla con el tipo de dos cabezas.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #76 en: 16 Diciembre, 2007, 11:17:19 am »
Voy a dejar la cole,si,porque el numero de este mes demuestra aun mas que la serie es mala,pero muy mala con ganas,Kirkman me esta decepcionando mucho y me jode que el unico trabajo suyo en Marvel que me haya gustado sea Marvel Zombies,y el dibujo de Ben Oliver es flojucho a mas no poder,en fin,que me ha decepcionado,y una serie menos
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #77 en: 16 Diciembre, 2007, 12:44:10 pm »
!!Saludos!!

Quería haceros una pregunta a los que hayais comprado el cómic,¿Algunas páginas os han salido como desenfocadas,borrosas?Por ejemplo,en la que Xavier habla con el tipo de dos cabezas.

Por aqui en el norte todo perfecto... no se... ¿has probado a limpiarte esas legañas?  :lol:

Nada, nada... perdona la broma... pues queeeeee...eso, que mi número está perfecto, si puedes cambialo en tu establecimiento habitual. :hola:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #78 en: 16 Diciembre, 2007, 13:02:38 pm »
Voy a dejar la cole,si,porque el numero de este mes demuestra aun mas que la serie es mala,pero muy mala con ganas,Kirkman me esta decepcionando mucho y me jode que el unico trabajo suyo en Marvel que me haya gustado sea Marvel Zombies,y el dibujo de Ben Oliver es flojucho a mas no poder,en fin,que me ha decepcionado,y una serie menos

...¿Y si te digo que lo mejor que lleva escrito Kirkman en Ult. X men es la saga de cable? Vamos,que haces bien quitandote,porque va a peor.Yo aun no se que hare,ya que en horizonte veo una pequña esperanza, y tengo hasta febrero,pero vamos,Ult. X men va de mal en peor,con persoajes muy muy malamente ultimatizados y destrozando incluso otros persoanjes ultimatizados 616zandolos(Sino,pasate por ese hilo del foro USA,en uno de mis ultimos mensajes alli explico que significa esta ultima frase.)

!!Saludos!!

Quería haceros una pregunta a los que hayais comprado el cómic,¿Algunas páginas os han salido como desenfocadas,borrosas?Por ejemplo,en la que Xavier habla con el tipo de dos cabezas.

Por aqui en el norte todo perfecto... no se... ¿has probado a limpiarte esas legañas?  :lol:

Nada, nada... perdona la broma... pues queeeeee...eso, que mi número está perfecto, si puedes cambialo en tu establecimiento habitual. :hola:

Nada,me las he limpiado y sigue igual :lol: :lol:

Pues nada,por eos mimso queria saberlo,ya que hay hojas(Como la del checklist,la cual no em importa mucho que no se vea,o la comentada antes) que apenas se pueden leer,y no sabia si era un fallo general o particular.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #79 en: 16 Diciembre, 2007, 14:23:53 pm »
Voy a dejar la cole,si,porque el numero de este mes demuestra aun mas que la serie es mala,pero muy mala con ganas,Kirkman me esta decepcionando mucho y me jode que el unico trabajo suyo en Marvel que me haya gustado sea Marvel Zombies,y el dibujo de Ben Oliver es flojucho a mas no poder,en fin,que me ha decepcionado,y una serie menos

Yo tire la toalla con esta serie hace ya meses. De Kirkman en Marvel estaba bien (sin ser ninguna maravilla) una miniserie de Los 4 Fantásticos, enemigos creo que se llamaba. En ella Reed hacía una carcel en la Zona Negativa para ir metiendo a los villanos. Una idea muy de moda ultimamente en los cómics Marvel.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #80 en: 16 Diciembre, 2007, 14:27:13 pm »
Voy a dejar la cole,si,porque el numero de este mes demuestra aun mas que la serie es mala,pero muy mala con ganas,Kirkman me esta decepcionando mucho y me jode que el unico trabajo suyo en Marvel que me haya gustado sea Marvel Zombies,y el dibujo de Ben Oliver es flojucho a mas no poder,en fin,que me ha decepcionado,y una serie menos

Yo tire la toalla con esta serie hace ya meses. De Kirkman en Marvel estaba bien (sin ser ninguna maravilla) una miniserie de Los 4 Fantásticos, enemigos creo que se llamaba. En ella Reed hacía una carcel en la Zona Negativa para ir metiendo a los villanos. Una idea muy de moda ultimamente en los cómics Marvel.

Si,la serie es 4F Enemigos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #81 en: 16 Diciembre, 2007, 16:48:33 pm »
Quería haceros una pregunta a los que hayais comprado el cómic,¿Algunas páginas os han salido como desenfocadas,borrosas?Por ejemplo,en la que Xavier habla con el tipo de dos cabezas.
A mí me pasa algo parecido, muchas páginas están prácticamente azules...

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #82 en: 16 Diciembre, 2007, 17:59:57 pm »
!!Saludos!!

Quería haceros una pregunta a los que hayais comprado el cómic,¿Algunas páginas os han salido como desenfocadas,borrosas?Por ejemplo,en la que Xavier habla con el tipo de dos cabezas.

a mi tambien me pasa

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #83 en: 17 Diciembre, 2007, 18:22:24 pm »
Mi cómic está bien 'sanote', pero para lo que hay que leer...

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #84 en: 17 Diciembre, 2007, 18:25:38 pm »
Este es el último mes que compro la serie yo también.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #85 en: 17 Diciembre, 2007, 18:30:39 pm »
Yo no, aún esperaré al número próximo... a ver qué pasa con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #86 en: 17 Diciembre, 2007, 18:45:50 pm »
Yo la voy a cambiar por los 4F de Carey que son geniales.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #87 en: 17 Diciembre, 2007, 22:55:24 pm »
Yo la voy a cambiar por los 4F de Carey que son geniales.

No te arrepentiras. Los Ultimate 4F de Carey están bastante bien. Leete si puedes también la primera saga o la historia de Warren Ellis en la Zona Negativa que eran muy entretenidas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #88 en: 18 Diciembre, 2007, 22:50:55 pm »
y yo que iba ir mañana a comprarmelo, pero visto lo visto lo que estoy leyendo ese dinero que me voy a ahorrar.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #89 en: 18 Diciembre, 2007, 23:09:30 pm »
Kirkman esta haciendo un trabajo sobervio en Ultimate, si señor.

Que crack

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines