Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: THOR, EL DIOS DEL TRUENO  (Leído 85963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #315 en: 16 Diciembre, 2020, 23:04:45 pm »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #316 en: 04 Febrero, 2021, 17:25:12 pm »
¿Habéis visto los retcons que le ha metido Aaron a Thor en las dos series que escribe?

El menor de ellos, en Valkiria:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El gordo, en Avengers;
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este hombre no va a dejar de destrozar al personaje ni aunque la serie la lleve otro, por Odín.
« última modificación: 04 Febrero, 2021, 17:26:50 pm por sinuba »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #317 en: 04 Febrero, 2021, 17:27:43 pm »
La gorda, en Avengers;
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este hombre no va a dejar de destrozar al personaje ni aunque la serie la lleve otro, por Odín.

Confirmado, le importa un pimiento al personaje y hace retcons chorras de él y su entorno allá donde quiere.  :lloron:

Joer... es que lo segundo se las trae, ¿para qué lo cambia?  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #318 en: 04 Febrero, 2021, 17:31:56 pm »
Respecto al primer retcon ahora mismo no recuerdo si contradice alguna historia pero sería curioso porque el creador del arma es el propio Aarón no?

Respecto al segundo sin comentarios...simplemente estoy fuera de la Marvel actual y con cosas así dan pocas ganas de volver

Desconectado juansercoo

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #319 en: 08 Febrero, 2021, 10:18:32 am »
Pues claro q debe patearle bien el culo!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #320 en: 31 Marzo, 2021, 22:04:26 pm »
Pues he leído el primer número de la mini de Beta Ray Bill a cargo del autor del momento Daniel Warren Johnson.

Si en el foro no me habéis oído hablar del artista... es por buenas razones, porque realmente me había animado a leer sus cómics (Extremity agotado, no me llama Murden Falcon, la de WW no me atraía...). Pero eso ha cambiado con este cómic porque me ha llamado a cuenta de estar protagonizado por el Poochie favorito de MC... y el primer número me ha causado una muy buena impresión de partida.  :palmas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un buen número de inicio, que a pecar de ser algo simple y que se dedica en poner escenas impactantes y molonas el dibujo y narración que se marca Warren Johnson es tan sólido que hace que fluya todo perfectamente. Aun con todo he de avisar que no es un cómic independiente de Bill y se ciñe mucho a lo ocurrido en la actual etapa de Cates de Thor y de hecho en teoría esta historia transcurre justo después del arco que aún está en curso, una cosa un tanto rara.  :lol:

Al final del número hay una muy, muy interesante entrevista que hace Warren Johnson al mísmísimo Walter Simonson charlando de, por supuesto, su magnífica etapa en Thor y de cómo ve el trabajo del cómic en general.  :adoracion:
« última modificación: 31 Marzo, 2021, 22:10:01 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #321 en: 08 Julio, 2021, 20:04:10 pm »
Esto casi que son spoilers para los que no se hayan leido el ultimo numero de Academia Extraño en español que creo que salia este mes, en especial de quienes son hijos los gemelos asgardianos.

https://www.cbr.com/strange-academy-death-of-doctor-strange-one-shot/

Y esto es una historia relacionada con el Doctor Extraño que aun siendo del Hechicero Supremo es importante tambien verlo en este hilo, sobre todo quienes vean la imagen que veran en el link a la noticia.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #322 en: 11 Junio, 2022, 21:54:20 pm »
Mucho tiempo sin ojear el Thor de Cates, llego en el #26, penúltimo capítulo de la Banner of War, que termina en el Hulk #8.

Previamente: Hulk había convertido a Thor en Thor-Hulk.  :borracho:

Ahora:
Thor-Hulk se carga al Hulkbuster-Kaiju de Tony, así que solo queda el bueno de Hulk. Tortazo va, tortazo viene.
Odin habla con Banner, este tiene una idea. :eureka:
Convertir a Hulk en Hulk-Thor.  :torta:

Thor-Hulk vs Hulk-Thor. The coolest fight ever, by Donny.


Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #323 en: 29 Agosto, 2023, 19:21:03 pm »
Bueno pues yo me acabo de leer el primer número de inmortal Thor, fresquito de los USA...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #324 en: 29 Agosto, 2023, 19:22:02 pm »
Pues he leído el primer número de la mini de Beta Ray Bill a cargo del autor del momento Daniel Warren Johnson.

Si en el foro no me habéis oído hablar del artista... es por buenas razones, porque realmente me había animado a leer sus cómics (Extremity agotado, no me llama Murden Falcon, la de WW no me atraía...). Pero eso ha cambiado con este cómic porque me ha llamado a cuenta de estar protagonizado por el Poochie favorito de MC... y el primer número me ha causado una muy buena impresión de partida.  :palmas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un buen número de inicio, que a pecar de ser algo simple y que se dedica en poner escenas impactantes y molonas el dibujo y narración que se marca Warren Johnson es tan sólido que hace que fluya todo perfectamente. Aun con todo he de avisar que no es un cómic independiente de Bill y se ciñe mucho a lo ocurrido en la actual etapa de Cates de Thor y de hecho en teoría esta historia transcurre justo después del arco que aún está en curso, una cosa un tanto rara.  :lol:

Al final del número hay una muy, muy interesante entrevista que hace Warren Johnson al mísmísimo Walter Simonson charlando de, por supuesto, su magnífica etapa en Thor y de cómo ve el trabajo del cómic en general.  :adoracion:
.
Me compré el tomo hace una semanita y algo y me parece una pequeña maravilla fresca y bonita. Recomendado

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #325 en: 29 Agosto, 2023, 19:50:08 pm »
Mira que estoy facilongo para pillar tebeos pero este primer número no me gustó. Bala esquivada en el último momento, iba a pillármela.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #326 en: 30 Agosto, 2023, 11:54:51 am »
Hay gente más rara que un perro verde, con la de cosas que te gustan, Chris :lol: :lol: :lol:

A mí sí me ha gustado. Un Thor bien tratado, clásico, y los villanos nuevos me parecen interesantes, aunque no ha terminado de quedarme claro de donde salen. Yo seguiré con la serie y esperaré que no sea un espejismo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #327 en: 30 Agosto, 2023, 12:22:38 pm »
Otro que le ha encantado este primer Immortal Thor, vamos, he disfrutado como un gorrino en todos los sentidos.  :amor: :amor: :amor:

A mí sí me ha gustado. Un Thor bien tratado, clásico, y los villanos nuevos me parecen interesantes, aunque no ha terminado de quedarme claro de donde salen. Yo seguiré con la serie y esperaré que no sea un espejismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #328 en: 30 Agosto, 2023, 12:28:00 pm »
Otro que le ha encantado este primer Immortal Thor, vamos, he disfrutado como un gorrino en todos los sentidos.  :amor: :amor: :amor:

A mí sí me ha gustado. Un Thor bien tratado, clásico, y los villanos nuevos me parecen interesantes, aunque no ha terminado de quedarme claro de donde salen. Yo seguiré con la serie y esperaré que no sea un espejismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias :thumbup: Algo así me parecía entender, pero no estaba seguro de si esto de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #329 en: 02 Septiembre, 2023, 11:02:18 am »
Hay gente más rara que un perro verde, con la de cosas que te gustan, Chris :lol: :lol: :lol:

A mí sí me ha gustado. Un Thor bien tratado, clásico, y los villanos nuevos me parecen interesantes, aunque no ha terminado de quedarme claro de donde salen. Yo seguiré con la serie y esperaré que no sea un espejismo.

En el fondo tampoco le tenía demasiadas ganas, supongo  :lol:

Probaré también el 2, no vaya a ser que me pierda una buena etapa
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines