Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 145438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #765 en: 13 Mayo, 2011, 22:51:24 pm »

 Bookdepository ha enviado un cupón del 10% de descuento a los clientes, es un buen momento para aprovechar y hacer un pedidillo  :birra: yo ya lo he hecho


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #766 en: 14 Mayo, 2011, 09:48:32 am »
Pués os vais a reir, pero acaba de llegarme el libro. Después de 23 días me han dejado el papelito y lo he recogido al mediodía de Correos. :yupi:
Ahora viene la parte mala... ya que me hicieron el refund, y les he pedido que me re-hicieran el cargo... pero me dicen que no se puede, que si quiero les envíe un cheque con el importe... :puzzled:
¿No es más fácil hacer un cargo de nuevo en la tarjeta y listos?.  :interrogacion:
¿De verdad tengo que pedir un talonario a mi banco, con lo que me costará, hacer un envío a Gloucester(con lo que me costará, sobre, sellos, si se pierde...)...  :wall:
Me puede la "honradez". En qué lío me he metido por impaciente y "honrado". :lol:

Pero al final, todo arreglado con el BD. Ahora me he quedado tranquilísimo. Ya les puedo volver a pedir sin manías. Que alívio. :alivio:
Mi pedido de Junio, para ellos, y el de Julio no puedo porque les faltan cosas.

Por cierto... ¿alguno ha comprado mucho material de una sentada del Bookdepository?. Es que a lo mejor el pedidón se lo encargo a ellos, pero 15 cosas por Correos lo veo un pelín jugármela, ya no por "robos", sino más bién porque me extravíen algo. La manía que tienen de meter cada cosa en siu paquete me echa para atrás, que si no... :lol:
Por motivos estrictamente tecnológicos (el puñetero navegador, vaya) yo tuve ciertos problemas con un pedido que hice a BD. En cuanto les informe de ello no tardaron ni 2 días en resolvérmelo. Mi experiencia con ellos siempre ha sido buena y después de esto me volvieron a demostrar lo serios que son a la hora de trabajar. Caótico, yo sin duda les enviaría el cheque, como sueles pedirles bastante, creo que es un gesto que agradecerán y que les probará que tu actitud siempre fue correcta desde el principio del problema. Eso sí, infórmate bien en tu banco de cómo debes hacerlo para prevenir cualquier tipo de inconveniente. Por lo demás, puedo decirte que yo he les pedido varias cosas a la vez en muchas ocasiones y todo el material me ha llegado en poco tiempo y sin el menor traspiés. En tu caso particular me sigue pareciendo que los problemas te los está creando alguien de Correos. Si te sigue pasando lo mismo deberías poner alguna queja en la oficina correspondiente o ante el jefe de zona (o como se llame el responsable de turno). Por cierto, me alegro que al fin hayas recibido tu ansiado paquete.  :birra:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #767 en: 14 Mayo, 2011, 16:49:46 pm »
No, si ya hablé con ellos y está todo solucionado, y todos contentos. :thumbup: :alivio:
Además, esta mañana les he hecho otro pedido. Ya que veo que llega+no hay vacaciones por enmedio, llegará pronto. Además, el pedido de Junio es suyo y dos más pequeños. Y los que les caerán. :lol: :lol: :adoracion:

Y puede que vuelva a poder pillar cómics. Tengo entre ceja y ceja el GL Corps de Blackest Night, DMZ 9, Northlanders... que con lo poquillo que valen allí, pués cómo que caerán. :babas:

Por cierto, a los que compramos en el BD(en el.com, en el .uk no sé), ¿os ha llegado el mail-promoción de Primavera?. Introduciendo el código que te dan, tienes un 10% de dto. en el pedido. Yo lo he usado ya y me han rebajado algo el pedido este. :mola:

23 días desde el envío hasta que lo tuve... Semana Santa+Fiestas de UK(Pascua dos días, lo de la Boda Real dos días)+el "saber hacer" de Correos, ha dado pié a esto. Es lo que hay, pero al menos ha llegado. Y agotadísimo que está el puñetero, busques dónde busques ya no hay. :alivio:
« última modificación: 14 Mayo, 2011, 16:53:55 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #768 en: 15 Mayo, 2011, 03:10:02 am »
Por cierto... ¿alguno ha comprado mucho material de una sentada del Bookdepository?. Es que a lo mejor el pedidón se lo encargo a ellos, pero 15 cosas por Correos lo veo un pelín jugármela, ya no por "robos", sino más bién porque me extravíen algo. La manía que tienen de meter cada cosa en siu paquete me echa para atrás, que si no... :lol:

 yo he hecho pedidos enormes a BD, muchos en preorder y otros editados a la vez y han llegado sin ningún problema, y cuando iban saliendo enviaban lo que faltaba. Ahora mismo tengo abiertos con ellos 5 pedidos (uno de ellos de hace unos 7 meses y todavía no han salido algunos de los comics a la venta).

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #769 en: 15 Mayo, 2011, 10:23:03 am »
Yo, por el tema correístico, prefiero hacerles "micro-pedidos". Ayer pedí dos cosas, la semana que viene otra, luego otra, en Junio 3, y así. El problema con el pedidón es que los puñeteros tienen to-dos, menos uno. :wall:
Y me costaría menos, fijarsus. :lol:

Pero el de Noviembre sí que les puede caer a ellos, que pediré sólo 6 cosejas, y las tienen o tendrán todas. :thumbup:
Me ha entrado la duda con lo del código promocional. En la web pone, "una vez por tranasacción", ergo, ¿se puede usar una vez por pedido o sólo una vez por cliente?. :interrogacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #770 en: 15 Mayo, 2011, 10:42:28 am »

 según parece una vez por pedido, a lo mejor esta semana cuando salga el previews de agosto les hago otro y te confirmo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #771 en: 15 Mayo, 2011, 14:00:49 pm »
Gracias. :lol:
Yo tardaré algo aún en hacerles el pedido nuevo, dos días mínimo. Si no lo he hecho yo antes, cuentas a ver. ;)

Si es así, interesantísimo mes nos espera, hasta el día 31. Se van a forrar más aún. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #772 en: 16 Mayo, 2011, 11:21:39 am »
Necesitamos vuestra ayuda.

Estamos haciendo la ficha del primer tomo del Essential del Capitán América. Se que algunos de vosotros coleccionais Essentials, así que igual podéis ayudarnos. La edición de la que disponemos es la tercera, que no coincide en páginas con las dos primeras. Estamos buscando a alguién que tenga este tomo en alguna de sus primeras ediciones para comparar datos y ver dónde está exactamente la diferencia, y de paso comprobar un problema con las fechas.

Si alguien tiene el primer tomo del Essential del Capi que me mande un privado, por favor. Universo Marvel os lo agradecerá.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #773 en: 16 Mayo, 2011, 15:39:47 pm »

 no sé que edición tengo, cuando llegue esta noche a casa le echo un ojo a ver

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #774 en: 16 Mayo, 2011, 15:55:14 pm »

 no sé que edición tengo, cuando llegue esta noche a casa le echo un ojo a ver

  :hola:

Ok, gracias. Mientras no sea la última me vale. :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #775 en: 16 Mayo, 2011, 16:04:35 pm »
Yo solo he comprao el ultiomo y porque va 2 numeros(Si 2) mas alla de la BM  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #776 en: 16 Mayo, 2011, 16:22:54 pm »
Yo solo he comprao el ultiomo y porque va 2 numeros(Si 2) mas alla de la BM  :lol:

Que malo es el completismo :wall: :wall: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #777 en: 16 Mayo, 2011, 17:08:34 pm »
Pués el pedidón al final irá al BD. A ver si otro rato les puedo ir pidiendo cómics, que parece que puede haber esperanza y caigan de nuevo. A ver cómo se porta el BD con 12 ítems en un sólo pedido. Espero que no se pierda ninguno. :sudando:
Es que con el dto de promo se me quedan pero que muy bién de precio. :adoracion: :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #778 en: 16 Mayo, 2011, 17:37:32 pm »
Yo solo he comprao el ultiomo y porque va 2 numeros(Si 2) mas alla de la BM  :lol:

M'as asustao, por un momento he pensado que había dos Essentials con contenido posterior a la BM, y resulta que lo que has comprado han sido dos tebeos USA  :lol:

Voy al hilo de ediciones a preguntar una cosa a ese respecto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #779 en: 16 Mayo, 2011, 23:09:00 pm »
A mí me pasó lo mismo con el Omnibus del Iron Man de Fraction y Larroca. Lleva del 1 al 19, así que me merendé Las Cinco Pesadillas, que luego cambié(en un grandísimo cambio), con el forero Kingpin(gracias desde aquí :birra: ).

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines