Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Super heroes sin poderes.  (Leído 12297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Super heroes sin poderes.
« Respuesta #30 en: 21 Enero, 2007, 18:38:47 pm »
Pues eso a lo ke ivamos, decir por ejemplo q Daredevil es un ninja que hay 5 en el mundo como el, osea ke eso tiene telita

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Super heroes sin poderes.
« Respuesta #31 en: 22 Enero, 2007, 13:10:11 pm »
shang chi,es uno de los que no tiene poderes no?

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: Super heroes sin poderes.
« Respuesta #32 en: 22 Enero, 2007, 17:19:16 pm »
Es q eso de los superpoderes o no da lo mismo,todo depende del guionista: El CAstigador es un tio q nada mas tiene pistolas y sabe tacticas y tal...y va y derrota a Daredevil y Spidey en lo de la Conjura de los necios?  :chalao:  Venga yaaaa! :biggrin:  Si esos 2 se han dao de leches con mas tios armados q nadie y Daredevil con millones de ninjas  :puzzled:
Capi contra Lobi,gana el Capi en su serie y el garras en la suya,y asi con todos,no hay mas.

Estoy deseando ver a HulK en la serie esa de MAry Jane :lol:
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Super heroes sin poderes.
« Respuesta #33 en: 22 Enero, 2007, 19:11:20 pm »
Capi gana a Logan, pos si este pa mi es practicamente invencible a no ser que lo axfisies no?¿

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Super heroes sin poderes.
« Respuesta #34 en: 22 Enero, 2007, 21:05:30 pm »
Capi gana a Logan, pos si este pa mi es practicamente invencible a no ser que lo axfisies no?¿

Yo creo que si lo asfixias se recupera... a lo mejor... ¿cortándole la cabeza? porque no creo que le crezca una cabeza nueva, aunque ya me espero cualquier cosa.


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: Super heroes sin poderes.
« Respuesta #35 en: 22 Enero, 2007, 21:13:42 pm »
Capi gana a Logan, pos si este pa mi es practicamente invencible a no ser que lo axfisies no?¿

Yo creo que si lo asfixias se recupera... a lo mejor... ¿cortándole la cabeza? porque no creo que le crezca una cabeza nueva, aunque ya me espero cualquier cosa.

Dirian q le recubrieron con adamantium la parte q une la columna vertebral con el craneo y ya esta  :ja:

En "los Archivos de Logan" creo recordar q le empezaba a ahogar dientes de sable y creo q asi si le podian matar. Aire necesitara de todas formas,no?  :puzzled:
Asi q para matarlo o le sueltas en el espacio o le tiras en medio del atlantico a ver si sobrevive  :-\   En algunos comics dice q el esqueleto le pesa y q se puede hundir y en otros se le ve nadando tan pancho...claro q un tio q sale en 4 o mas colecciones a la vez puede hacer lo q le de la gana  :lol:
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Frenix

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Mirando detrás del espejo - ¿Qué hay en la mente de un psicoblogger?
Re: Super heroes sin poderes.
« Respuesta #36 en: 25 Enero, 2007, 22:35:25 pm »
alguien ha leido "powerless"?, trata de que para ser un superhéroe no es necesario tener superpoderes y todo eso.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Super heroes sin poderes.
« Respuesta #37 en: 25 Enero, 2007, 22:45:18 pm »
para mi un tio que sabe artes marciales, se enfrenta a su padre y sus hordas, trabaja con el servicio de investigación e inteligencia británico... vamos, Sang Chi mismo  :biggrin: es un superheroe aunque no tenga poderes

y por ejemplo rick jones tampoco tiene poderes, pero tenía unas bandas que si las chocaba se intercambiaba los átomos con Mar-Vell, Ojo de Halcón tampoco, pero tiene unas lfechitas y una punteria que ya la quisiera yo... no sé, para mi son supers igual

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Super heroes sin poderes.
« Respuesta #38 en: 26 Enero, 2007, 06:00:37 am »
De acuerdo con las 2 ultimas aportaciones  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Super heroes sin poderes.
« Respuesta #39 en: 26 Enero, 2007, 15:16:46 pm »
Yo no digo que no sean heroes, todo lo contrario tiene mucho mas merito enfrentarte a seres con poderes impresionantes y tu ser un simple humano. Peroo en realidad eso esta mal, porque como Sang Chi (por ejemplo) se puede enfrentar a Juggernaut y golpearle sin romperse la mano.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Super heroes sin poderes.
« Respuesta #40 en: 26 Enero, 2007, 19:40:19 pm »
muy facil, si supieras artes marciales sabrias el motivo de por que no se rompe la mano, que me lo estuvieron contando y es una movida que prefiero no repetir :lol: :lol:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Super heroes sin poderes.
« Respuesta #41 en: 26 Enero, 2007, 22:09:25 pm »
Yo no digo que no sean heroes, todo lo contrario tiene mucho mas merito enfrentarte a seres con poderes impresionantes y tu ser un simple humano. Peroo en realidad eso esta mal, porque como Sang Chi (por ejemplo) se puede enfrentar a Juggernaut y golpearle sin romperse la mano.

¿Shang-Chi se ha enfrentado a Juggs?  :ja:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Super heroes sin poderes.
« Respuesta #42 en: 26 Enero, 2007, 22:38:10 pm »
Hay muchas formas de matar a Lobezno, Rojo Omega casi se lo carga en su primer enfrentamiento (bueno, segundo, pero primero desde que Lobi tiene poderes) a hostias (bueno, no sé si también usó las esporas).

También estuvo al borde de la muerte cuando los de El Nido le implantaron un embrión dentro... Cuando le envenenaron en Asgard... En Secret Wars la palmaba con un rayito de nada... Mística decía que podía matarlo con un cuchillazo en el cuello, y tiene su lógica... Vamos, que digan lo que quieran, pero con un cuchillo clavado en el cuello estaría a merced del enemigo (sólo el cuchillazo no le puede matar, por mucho que Mística diga lo contrario). Y seguro que Mística puede desangrarlo muy fácilmente. Y sigamos... En la Caída de los Mutantes también estuvo a punto de palmarla, por balazos, sino me equivoco.

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Super heroes sin poderes.
« Respuesta #43 en: 26 Enero, 2007, 22:46:09 pm »
No sé yo... los temas de los venenos no son muy efectivos porque se supone que el factor curativo los neutraliza... de hecho el embrión de El Nido fue tratado como un veneno por el factor. ¿Cuchillazo en el cuello? Sí, desde luego mal se quedaría, pero aunque Mística le desangrara seguro que luego recuperaba esa sangre. Sigo pensando que lo mejor sería cortarle en filetes, ya sea la cabeza o el cuerpo entero. Parece que me quiera cargar a Lobezno como sea pero no, lo que pasa es que este tema me intriga.


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Super heroes sin poderes.
« Respuesta #44 en: 26 Enero, 2007, 22:52:16 pm »
No sé yo... los temas de los venenos no son muy efectivos porque se supone que el factor curativo los neutraliza... de hecho el embrión de El Nido fue tratado como un veneno por el factor. ¿Cuchillazo en el cuello? Sí, desde luego mal se quedaría, pero aunque Mística le desangrara seguro que luego recuperaba esa sangre. Sigo pensando que lo mejor sería cortarle en filetes, ya sea la cabeza o el cuerpo entero. Parece que me quiera cargar a Lobezno como sea pero no, lo que pasa es que este tema me intriga.

Sí, sobrevivió porque lo trató como veneno, pero sobrevivió por los pelos... El embrión llega a ser un poco más poderoso y la palma... Nah, mira:

10 divertidas formas de matar a Lobezno:
·Una bomba nuclear.
·Una jeringuilla de plutonio.
·Un cuchillazo en la yugular, otro en la carótida y otro en el hígado (los tres seguidos).
·Sue, con un campo de fuerza que le impida respirar.
·Convenciéndole al guionista de que el esqueleto de adamantium pesa demasiado y tirándolo al Pacífico (aunque con las coincidencias que se dan en Marvel me juego lo que quieras a que lo rescata Namor  :lol: :lol: :lol:)
·¿He llegado ya a las 10 formas?
·Ahora sí, ¿no?
·¿No?
·Venga, ahora sí.
·Pues sí.

PD:  :centrate: :centrate:
PD2: El Caballero Luna sí que es un superhéroe. Ha derrotado al Doctor Muerte, a MODOK, a Thanos... Ah, no, esa es la Chica Ardilla  :chalao: :chalao: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines