Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿A quien le hubierais dejado con poderes?

Polaris
Mercurio
Camara
Mole
Rictor
Jubilo
Pico
Stacy -x
Dani Moonstar
Otro

Autor Tema: No mas mutantes  (Leído 6802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: No mas mutantes
« Respuesta #15 en: 09 Enero, 2007, 21:55:41 pm »
A danielle moonstar y jubilo

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: No mas mutantes
« Respuesta #16 en: 15 Enero, 2007, 22:50:10 pm »
dios mio.... a Jubilo, enserio, me afecto verla sin poderes  :lloron: es de toda la vida, en mis principios  me acuerdo que me enganche a aquella serie de comics q se basaban en la serie de television, y en el primer numero aparecia ella, asique aunque no fuera la linea oficial me molaba, y me hizo encariñarme con el personaje,  y derrepente paf!!!!!!!!!! adios jubilo......

Desconectado angoleiro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
  • No te gustara verme enfadado....
    • Ver Perfil
Re: No mas mutantes
« Respuesta #17 en: 16 Enero, 2007, 15:37:20 pm »
dale tiempo que esto de sin poderes es como estar muerto,...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: No mas mutantes
« Respuesta #18 en: 21 Enero, 2007, 18:53:29 pm »
 :lol:
jajajajjajajajjaj!!!!!!!
habia leido la encuesta "a quien habriais dejado SIN poderes"
 :torta: habia puesto a pico, que sin poderes lo puedes mirar, con es un pobre pringado
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: No mas mutantes
« Respuesta #19 en: 21 Enero, 2007, 19:04:44 pm »
un pringado seria, pero menuda paliza le dio a bestia (aunq fuera sin qerer, y con un bate) en fin es un mutante que solo se puede echar de menos por una razon, a mi el querer hacer desaparecer este personaje como mutante, solo significa qerer eliminar todos lo relacionado con la etapa de Morrison, porq este personaje (y su pareja) son un claro ejemplo de la cultura mutante q el creo, y la serie house of M solo fue para hacer desaparecer lo que él creo.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: No mas mutantes
« Respuesta #20 en: 21 Enero, 2007, 19:17:55 pm »
Pues que quieren que les diga, a mi la etapa Morrison y todo lo que trajo consigo me agrado bastante.

Si, cada vez más mutis y cada vez más raro, pero no es eso la evolución???

Esto del House of M y los 198 o los que sean me parece una soberana tonería, volver a los personajes clásicos nada más y quedarnos con unos pocos mutis nada más me parece dar un paso de gigante en la evolución de la serie, y volvemos a la dinámica de incios de los 90, destruyo todo el progreso en las series mutis de los últimos años e intento traer aventuras de toque clásico que son bastante huecas.

La única forma de que funcione eso es la forma de Whedom, pero claro, ningun escritor muti va a escribir como Whedom...por desgracia para la práctica totalidad del actual mundo muti, que huele bastante a podrido.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: No mas mutantes
« Respuesta #21 en: 21 Enero, 2007, 19:23:52 pm »
Pues que quieren que les diga, a mi la etapa Morrison y todo lo que trajo consigo me agrado bastante.

Si, cada vez más mutis y cada vez más raro, pero no es eso la evolución???

Esto del House of M y los 198 o los que sean me parece una soberana tonería, volver a los personajes clásicos nada más y quedarnos con unos pocos mutis nada más me parece dar un paso de gigante en la evolución de la serie, y volvemos a la dinámica de incios de los 90, destruyo todo el progreso en las series mutis de los últimos años e intento traer aventuras de toque clásico que son bastante huecas.

La única forma de que funcione eso es la forma de Whedom, pero claro, ningun escritor muti va a escribir como Whedom...por desgracia para la práctica totalidad del actual mundo muti, que huele bastante a podrido.

A eso me referia yo, si cada vez q haya una idea fresca, despues  d  un tiempo se vuelve al principiio, me imagino q despues de civil war veremos al capi otra vez con iron man, porq si siempre se intenta no salir de lo tradicional... lo logico hubiera sido seguir con todos los mutantes, o almenos con unos cuantos mas, q la serie de house of M esta muy bien, pero perder una gran idea como distrito x... :wall: en fin los de marvel sabran mas q para eso es su trabajo, aunq estemos en total desacuerdo.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: No mas mutantes
« Respuesta #22 en: 21 Enero, 2007, 19:26:13 pm »
en fin los de marvel sabran mas q para eso es su trabajo,

Créeme, si tienen a Quesada de jefe, no es que en Marvel sepan de mucho :P

para  mi House of M iba bien, hasta que llegó el final, decepcionante para mi gusto.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: No mas mutantes
« Respuesta #23 en: 21 Enero, 2007, 19:33:03 pm »
Pues mira que a mi House of M...ni siquera lo acabe  :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que razón tienes con lo de Distrito X,Magnus. No la seguía ferreamente ni nada por el estilo, pero si es cierto que es una idea bastante atractiva y muy resultona que se ha elinado por las putas buenas solo porque no vende tanto como el cutre de Spiderman o yo que se.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: No mas mutantes
« Respuesta #24 en: 21 Enero, 2007, 19:45:18 pm »
lo q es triste q se pierdan historias como distrito x, para sacar cosas como centinela u.n.o., o los 198 q nose yo como estara, pero q son historias (bueno quiza los 198 no) que se leen y se olvidan, pero distrito-x tenia influencia en el resto de series mutantes.
En cuanto al house of M, a mi me gusto, quiza en el resultao final se pasaron un poco, pero nos dejó historias como lo q le pasó  a spiderman, la historia del capitán américa que es de las mejores, el 4 fantasticos también estaba muy bien, y ver el papel q desempeñaban algunos personajes también, como el halcon o gambito (son como pequeños What If?)

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: No mas mutantes
« Respuesta #25 en: 21 Enero, 2007, 19:49:02 pm »
No se si quitaron Distrito X por las bajas ventas o no... lo que si, es que si no hay mutantes en el barrio mutante... la serie carece de sentido... lo dicho, no se si fue por ventas o un daño colateral provocado por Hose of M, la serie tenía ese regustillo especial que inclus por momentos recordaba a Gotham Central... peeeeeeeeeeero...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: No mas mutantes
« Respuesta #26 en: 21 Enero, 2007, 19:56:02 pm »
por ciertooooooooooo, gran cagada una cosa, durante House of M,  spiderman estaba fatal cuando descubre q es todo una manipulacion de la realidad, y se pasa toda la serie destrozado y luego en su serie no se ve ni una sola consecuencia  :interrogacion: flipo, esq hay tenian material para un buen argumento, y simplemente pasaron del tema

     

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: No mas mutantes
« Respuesta #27 en: 21 Enero, 2007, 20:00:43 pm »
Pero si gracias a House of M tenemos una serie como Factor X... Me vale  :lol: :lol: :lol:

Aunque reconozco que es una putada que cortaran así Distrito X, una serie que resaltaba...  :wall: :wall:

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: No mas mutantes
« Respuesta #28 en: 21 Enero, 2007, 20:03:10 pm »
por ciertooooooooooo, gran cagada una cosa, durante House of M,  spiderman estaba fatal cuando descubre q es todo una manipulacion de la realidad, y se pasa toda la serie destrozado y luego en su serie no se ve ni una sola consecuencia  :interrogacion: flipo, esq hay tenian material para un buen argumento, y simplemente pasaron del tema

     

No tengo ni idea de lo que le pasa al trepamuros en sus serie por que no la siguo, pero en "vastago de M"  sale spiderman destrozadisimo por los recuerdos que trajo de la realidad de la cas de M

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: No mas mutantes
« Respuesta #29 en: 21 Enero, 2007, 20:09:43 pm »
Correcto, de hecho se las ve momentaneamente con...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines