Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 160263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #105 en: 13 Enero, 2007, 21:30:15 pm »
De Reed Richard encuentro varias cosas:

en la época de Stan Lee era el personaje que siempre lo resolvía todo. Casi todas las historias acababan cuando Reed inventaba un aparato que solucionaba el problema que tenían entre manos. Ocasionalmente también había alguna historia en que era necesaria la intervención de alguno de los otros miembros del grupo: la Antorcha o la Cosa (no eran cuatro? me habré descontado...) Incluso en cierta ocasión Crystal derrotó al Mago (ah, claro, sí que eran cuatro  :ja: ), pero lo más habitual era que lo resolviera todo el listo del grupo.

Por otro lado, me parece un abuso que sea más listo que el Dr. Muerte y luchen cuatro contra uno. Además los cuatro son los que tiene poderes. El Doctor lucha sólo con máquinas de su creación aunque ocasionalmente también utiliza sus conocimientos místicos. Si hace falta, también lucha con el guionista a favor, porque al final nunca es Muerte el vencedor, por más que pueda estar ganando durante la mayor parte de la historia.

Por lo demás, me parece un personaje muy plano. Sólo evolucionó un pelín de nada en la etapa de Tom DeFalco, con las inseguridades de haber estado ausente una buena temporada y encontrarse que todo había funcionado a la perfección en su ausencia, incluso la Cosa había obtenido la cura a sus males y podía transformarse en Ben Grimm con una máquina. Poca cosa que se solucionó rápidamente. Recuerdo algún cambio puntual, especialmente en la etapa de Claremont, ganando algo de humanidad, pero poca cosa en general.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #106 en: 14 Enero, 2007, 21:49:55 pm »
Reed richard era un persoanje que relamente me caia bastante bien,pero tras su actuación actual en USa es un persoanje que ha pasado a mi lista negra

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #107 en: 15 Enero, 2007, 13:22:44 pm »
Reed es un personaje que me gusta bastante. Es el líder por excelencia, la persona a la que recurrir si el resto de opciones han caído en saco roto. Una amenaza puede ser demasiado incluso para personajes tan poderosos como Thor o Estela Plateada, y entonces sólo queda recurrir a Reed Richards. Desde luego, el Universo Marvel no sería lo mismo sin él.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #108 en: 15 Enero, 2007, 19:34:44 pm »
Día 7: Capitán América



Un auténtico héroe de pies a cabeza. Líder nato, capaz de afrontar cualquier situación, y un tipo al que practicamente ningún héroe dudaría en seguir. Es un personaje, que sin poseer magníficos poderes y/o habilidades (aunque sí un arma muy molona), ha demostrado ser clave en la historia del Universo Marvel, y sin él nada sería lo mismo.
Lamento no poder extenderme más en mi comentario, pero la serie del Capi es una de las grandes desconocidas para mí, ya que apenas he leído comics suyos, tan solo su estancia en Vengadores, y de invitado en otras series. Pero algún día tocará leer algo de él, que no es precisamente por falta de ganas.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #109 en: 15 Enero, 2007, 19:41:53 pm »
Otro de mis personajes favoritos,a pesar de estar encadenado a la imagen del Patriotismo ha demostrado varias veces no estar de acuerdo con la politica de los USA,inclus0¡o ha renunciado en mas de una ocasion a llamarse Capitan America.

Un lider nato,capaz de ganarse el aprecio de sus Compañeros  :adoracion: :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #110 en: 15 Enero, 2007, 21:54:32 pm »
 El capi es un Heroe, con todas las de la ley, y lo q se esta haciendo con el en USA es una maravilla, puede que lo de patriota sea en ocasiones un poco excesivo, pero se le perdona, su serie actual en España es de las mejores, asique Hiperion si qeres empezar a leer algo de el, comienza con esta serie ya, es de lo mejor en la actualidad, y lo que nos espera de el en el futuro inmediato sera una verdadera obra maestra, yo me froto las manos ya jejejejeje Larga vida al Capi!!!!!!!!!!! (lo que da de si el jodio con solo un escudo :bufon:)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #111 en: 15 Enero, 2007, 21:59:34 pm »
El capi es un persoanje que cada vez estoy copgiendole mas cariño,como dicjo una vez spiderman"Es como un tio muyyyyyyy mayr" para los superheroes

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #112 en: 15 Enero, 2007, 22:29:05 pm »
El Capi es un héroe con mayúsculas, enfrascado en las misiones más importantes del Universo Marvel sin grandes poderes. Un gran lider, sabe dirigir en combate y se ha ganado el respeto de todos. Y no siempre de acuerdo con la política de su país, que lo saca de esa imagen de patriotismo.
Como decís, sin él, nada sería lo mismo.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #113 en: 15 Enero, 2007, 22:44:09 pm »
El Capi es un héroe con mayúsculas, enfrascado en las misiones más importantes del Universo Marvel sin grandes poderes. Un gran lider, sabe dirigir en combate y se ha ganado el respeto de todos. Y no siempre de acuerdo con la política de su país, que lo saca de esa imagen de patriotismo.
Como decís, sin él, nada sería lo mismo.
amen hermano :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #114 en: 15 Enero, 2007, 23:56:52 pm »
el lider por excelencia del universo marvel,un tipo que hace las cosas de manera limpia en la batalla y fuea de ella,admirado y venerado x todos los heroes marvel,podria decirse que es la conciencia de los superheroes,a primera vista puede parecer un personaje propagandistico del poder yanqui,pero no es asi de hecho en varias ocasiones ha mostrado su desacuerdo con la forma de hacer las cosas el gobierno de su pais.es el atleta perfecto,fruto de un esperimento militar al que se presento voluntario,conocido como el suero del supersoldado.Por cierto seria interesante contar la cantidad de personajes,tanto heroes como villanos surgidos a raiz del intento de volver a desarrollar el suero del supersoldado,deben ser unos cuantos.en resumen el capitan america es un buen tipo y el mejor compañero posible en una batalla

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #115 en: 16 Enero, 2007, 13:31:28 pm »
El capi representa el sueño americano, es el hombre bandera (aunque cabeza alada para algunos,jejeje) en el que se reflejan los ideales de libertad e igualdad. Es el que se encarga de hacer cumplir ese sueño, el firme defensor de todas las cosas buenas. Sin embargo, a veces llega a ser demasiado edulcorado, propugnando ideas que mas bien parecen utopias. Es un personaje al que se le admira o se le odia, no creo que deje a nadie indiferente. Yo me situo en el segundo grupo. Preferiria ver un poco mas de malicia en el personaje, aunque para eso ya estan otros como Ojo de Halcon y (quien lo iba a decir), hasta Ciclope, al que siempre he comparado en actitud al Capi y va ahora y deja a su mujer por otra!

Desconectado angoleiro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
  • No te gustara verme enfadado....
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #116 en: 16 Enero, 2007, 15:44:55 pm »
Yo no se mucho de el personaje solo lo poquito que he pillado de él en los vengadores pero me da que sus primeros cómics debias ser demasiado patrioticos yankes para mi gusto. De todas maneras si que es cierto que el Capi es el icono de los superheroes (como el S de DC) pero humano, un lider nato para todos los heroes. Me gusta mas su version ultimate que no su version en el universo normal ya que le da mas un toque fascistoide y carca que creo debería tener ya que el tipo viene de otra epoca con otras ideas...

De el lo que mas me emociona son sus dos paginas en el comic de Spiderman del 11S...se me saltaron las lagrimillas cuando lo lei 

Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #117 en: 16 Enero, 2007, 23:37:30 pm »
A mi el capi es un personaje que no me gustaba mucho al principio pero que según le vas conociendo le vas cogiendo cariño. Es un gran lider, desde sus tiempos en la guerra hasta los últimos cómics de los Vegadores. Es un gran estratega , capaz de dirigir a los héroes en cualquier situación. Vamos que es un tio que mola.

Uno de los momentos que más me han gustado de este personaje es cuando en el JLA/Vengadores le da el escudo a Superman y él se dedica a dirigir a todos los héroes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #118 en: 18 Enero, 2007, 01:58:16 am »
Pues a mi al Capi no me caia al principio como dijeron ya aqui, le hace falta mas malicia, o eso crei
Ahora el Capitan America es para mi despues de mi querido Spidey uno de mis favoritos, e incluso me atrevo
a decir que es quizas el heroe mas grande del universo marvel, un lider, el hombre bandera, que representa los
verdaderos cimientos de una nacion(aunque USA ya no los tenga), en fin siempre ha dado la cara, siempe adelante,
y con un amor inmenso por el lugar donde nacio, eso para mi es un heroe, tipos como este fundaron naciones.
Mis honrosos respetos al Capitan DE TODOS :adoracion: :adoracion:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #119 en: 18 Enero, 2007, 02:39:41 am »
Yo no se mucho de el personaje solo lo poquito que he pillado de él en los vengadores pero me da que sus primeros cómics debias ser demasiado patrioticos yankes para mi gusto. De todas maneras si que es cierto que el Capi es el icono de los superheroes (como el S de DC) pero humano, un lider nato para todos los heroes. Me gusta mas su version ultimate que no su version en el universo normal ya que le da mas un toque fascistoide y carca que creo debería tener ya que el tipo viene de otra epoca con otras ideas...
Te equivocas, compi, el Capi nunca ha tenido en el Universo Marvel (entendido como el Universo creado en 1961, de los cómics anteriores me callo) un toque fascistoide (al menos en cuanto a lo que yo he leído, años 60, 70 y parte de los 80). Incluso un sublime guionista llamado Steve Englehart, junto con un soberbio Sal Buscema, narraron la historia del Capitán América de los años 50, enfrentándolo al Capitán América actual, el verdadero, el que al final de la Segunda Guerra Mundial quedó en animación suspendida y fue rescatado por los Vengadores. Este Capitán América de los 50 sí tenía un toque fascistoide, ultrapatriótico y anticomunista, y en esa excepcional saga quedó patente que no era más que un fanático. Poco después, Englehart y Buscema nos obsequiaron con la saga del Imperio Secreto, a mi juicio una de las cumbres de Marvel de todos los tiempos, que critica a la Administración americana hasta el punto de que el Capi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines