Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 159545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #60 en: 08 Enero, 2007, 18:49:21 pm »
Bueno,habrá que Comentar otro personaje,no?  :P

Pa eso estoy yo estos días de vuelta a la rutina  :enfermo:

 :lol:

Pues nada, aquí va otra ración de 4F:

Día 4: Mujer Invisible



La comentaré a ella y a Alicia... vete a saber cuando  :ja:. Pero os digo que las comentaré. ¡Lo prometo!  :wall:

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #61 en: 08 Enero, 2007, 18:56:17 pm »
Jope, que me han ignorado... :(
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #62 en: 08 Enero, 2007, 20:03:08 pm »
Jope, que me han ignorado... :(
:lol: :lol: :lol:
Ya dijo anteriormente que iría siguiendo un orden (aunque a mí me gustaría más que se fueran alternando).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #63 en: 08 Enero, 2007, 20:21:27 pm »
De la mujer invisible solo se:

Esta Jamona  :lol:

Bueno y que una vez vencio a Hulk con una burbuja de aire y no para de fardarlo  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #64 en: 08 Enero, 2007, 20:23:38 pm »
Jope, que me han ignorado... :(
:lol: :lol: :lol:
Ya dijo anteriormente que iría siguiendo un orden (aunque a mí me gustaría más que se fueran alternando).

Hombre, yo estoy abierto a sugerencias (espero que nadie descontextualice esta frase  :lol:).

Pero no sé, es que me parecía más atractiva la idea de seguir un orden, que llegar y poner el primer personaje que se me pase por la cabeza.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #65 en: 08 Enero, 2007, 20:26:30 pm »
Bueno, pues este personaje sí que lo comentaré, que el de Alicia me lo he saltado, porque no sabía qué comentar.
De todos los personajes creados por Stan Lee, el de Chica Invisible es el que mejor encaja con la percepción que tenía de un personaje: consiguió hacerlo totalmente invisible y sospecho que en alguna ocasión incluso se olvidó de ella :P . La única evolución del personaje durante la etapa de Stan Lee y Jack Kirby fue que descubrió que además de volverse invisible tenía más poderes: los campos de fuerza y que podía hacer invisible otras cosas. ¡Ah, sí! También se casó y tuvo un hijo. Además el embarazo duró nueve meses y el niño tuvo tiempo de crecer un poco y todo ¡qué tiempos aquellos, en que el tiempo pasaba de verdad!
La evolución del personaje empezó con Roy Thomas y Gerry Conway, que provocaron respectivamente la primera disputa serie con Reed y la separación de la pareja después de que Reed dejara en coma a Franklin. Finalmente las aguas volvieron a su cauce y el personaje volvió a ser el personaje plano e invisible creado por Stan Lee.
Tuvo que ser John Byrne (el de siempre, vamos) el que aportara algo nuevo al personaje. El personaje maduró y después de ser secuestrada por enésima vez (en esta ocasión por Psicoman) pasó a llamarse Mujer Invisible. Durente esta etapa se volvió a quedar embarazada, perdió al bebé.
Mención especial a la limited que enfrentaba a la Primera Familia con la Patrulla. Claremont demostró que sabe tratar a las mujeres y presentó a una gran Mujer Invisible. Creo que muchos fans (al menos el que escribe) nos quedamos con ganas de más. Años después, un Claremont bastante venido a menos retomaría la serie casi al inicio del tercer volumen, en una etapa que no será recordada entre sus mejores trabajos, aunque tampoco como el peor.
Con la llegada de Englehart, la pareja abandonó el grupo y durante una corta temporada se unió a los Vengadores. Posteriormente, ya con Tom DeFalco, Reed murió aparentemente y se convirtió en líder del grupo. Pero Reed no estaba muerto y volvió a liderar el grupo.
En tiempos más recientes, tuvo otro hijo (¡en realidad fruto del segundo embarazo!), en este caso, una hija. Pero la evolución del personaje se ha visto estancada. Estos personajes parece que evolucionan, pero siempre hay un regreso inmediato al status quo inicial, de modo que todo suele quedar en nada  :no:
« última modificación: 08 Enero, 2007, 20:28:10 pm por PatoHoward »

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #66 en: 08 Enero, 2007, 21:49:56 pm »
de la mujer invisible solo puedo comentar que la cnsidero la mas fuerte de los 4
y esta muy rica y que se quede con namor en vez del hombre elastico que no aprovecha lo que tieene (yo fuera el estaria todo el dia en la pieza :devilish: quien no digo yo)

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #67 en: 08 Enero, 2007, 21:59:29 pm »
Esta chica a aguantado mucho con el pesado de Reed siempre ignorandola,si yo fuese ella,en el primer viaje le habria dejado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #68 en: 08 Enero, 2007, 22:27:07 pm »
Vale, originalmente Lee propuso que para volverse invisible tuviera que quitarse la ropa  :babas: :babas2: :babas2: :babas2: Puto Comics Code...  :furioso: :furioso: :furioso: Después ya volvió a la idea de que pudiera hacer invisible su traje... Y a sus compañeros... Y algo más tarde, que creara campos de fuerza invisibles... En mi opinión, un vano intento por centrar la atención de los lectores en uno de los miembros de los 4F que menos ha evolucionado.

Al principio empezó bien, como la típica superheroína indefensa (si eso es empezar bien... No sé por qué lo he dicho  :torta: ), después se casó con Reed y tuvo a Franklin... Y a partir de ahí ya no sería una heroína indefensa, sino un enemigo a tener en cuenta, capaz de hacer cualquier cosa por su familia... Pero coño, que ya lo sabemos, no hace falta repetirlo en cada cómic  :wall:

Al menos John Byrne la trató bien... Y Claremont tampoco lo hizo mal...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #69 en: 08 Enero, 2007, 22:29:31 pm »
Joder, después del mensaje del plumífero poco nos queda por decir a los demás.
Yo solo diré que mi cómic favorito de los 4F (El fin de la infancia) lo protagoniza ella, y que, como a casi todo el cuarteto, el que mejor la trató fue John Byrne.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #70 en: 09 Enero, 2007, 09:21:28 am »
Jajaja, cierto. Tras el ladrillo (¡¡no soy el único!!) de PatoHoward, pues poco más se puede añadir, ya que lo ha clavado.


Para mi, Sue, es mi personaje favorito de los 4F. En especial gracias a la etapa de Byrne, que la trató más que bien.  Y bueno, no solo de los 4F, si no de marvel, en general.

Con Lee Y Kirby, el personaje, era muy triste... verla con el delantal, expulsando a Ben y Johnny de la cocina, para que la dejasen tranquila...o aguantando las palabras machistas de Reed.   


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #71 en: 09 Enero, 2007, 11:45:08 am »
el ladrillo (¡¡no soy el único!!) de PatoHoward
Sí, me ha quedado ladrillazo total :P Hasta lo edité para añadir algún smiley y hacerlo un poco más legible, pero tampoco he encontrado posibilidad de meter muchos  :callado:

Desconectado angoleiro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
  • No te gustara verme enfadado....
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #72 en: 09 Enero, 2007, 12:19:50 pm »
Vaya peazo de comentario patito...poco hay que añadir.

Solo que estoy de acuerdo con lo que es un personaje muy estancada y que solo fue bien tratado por Byrne y claremont. La unica evolución con LEE/KIRBY fue un cambio de peinado  :wall: :wall:

Bueno y que deje al hombre elastico y se vaya con el orejitas puntiagudas....

Lo ultimo... citando a American Pie, Sue es una autentica MQMF :babas2: :babas2: :babas2:
Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #73 en: 09 Enero, 2007, 12:44:21 pm »
el ladrillo (¡¡no soy el único!!) de PatoHoward
Sí, me ha quedado ladrillazo total :P Hasta lo edité para añadir algún smiley y hacerlo un poco más legible, pero tampoco he encontrado posibilidad de meter muchos  :callado:

De ladrillazo total nada, anátido :P, no veas como disfruto yo leyendo comentarios interesantes, completos y bien desarrollados  como el tuyo de "Suzie"  :thumbup: :thumbup:


MODO "cocodrilo Dundee" ON:

"eso no es un ladrillo"

"ÉSTO es un ladrillo"

Modo Cocodrilo Dundee OFF:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:







Pues parece que me he quedado algo desfasado,no? ( es lo q tiene el teórico de coche... :wall:).

A ver, sobre el tímido Benjy q decir q no se haya comentado.. es un PEAZO de personaje como la copa de un pino :thumbup: :thumbup:, su contraste entre su apariencia y su  arrolladora y encantadora personalidad, le colocaron tiempo ha como el favorito de la primera familia de Marvel ( tras la etapa "frankestein" de Lee y Kirby, claro), sus orígenes humildes y su trasfondo fueron ideales para que la gente se identificara con él ( y esque, aparte de Punset, quién se identificaría con Reed? :lol:).
Con un corazón tan noble como valiente, Ben siempre ha sido el paradigma de héroe a mi entender ( como ejemplo, me viene a la mente un episodio de Marvel Two In One en el que , tras un brutal accidente de avión en el q se queda moribundo, cae en los pantanos de Florida, y tiene q resistir hasta q llega la ayuda al final del episodio, pasándose todo éste, recordando momentos de su vida para evitar morir).

Como curiosidades destacaría su divertida y entretenida Marvel Two In one ( con sagas tan grandes como el Proyecto Pegaso o la Corona Serpiente entre muchas otras), el tiempo en el planeta de las Secret Wars, en el q cambiaba de forma a voluntad, la estancia en los Vengadores costa Este tras un  tiempo de luchador de wrestling, su liderato de los 4F en la etapa Englehart...

Ahora a por su chica...

Alicia Masters, esa atractiva rubia modosita siempre ha tenido una especial sensibilidad o talento para  esculpir y "ver" el alma de las personas ( baste citar q ella despertó la humanidad de Norrin Radd, haciendo q éste  se rebelara contra su señor, o  cuando  la entidad "Ella"  la "secuestró" en la saga de la Contratierra de Marvel Two In One, q notaba q ella no le haría ningún mal).
Otro hecho q le da riqueza al personaje es el parentesco q comparte con el Amo de las Marionetas ( hecho q le sirvió muchas veces para que éste atacara a los 4F por medio de ella).
En la etapa Byrne, se le dió más carácter ( pena q más tarde, según DeFalco luego resultara ser una Skrull  en vez de la verdadera, pero aún así,... a mí me gusta Lyja también).

Yo estoy con los q opinan q Alicia tiene q desmelenarse ya, q son muchos años de mojigatería, y esa represión no es buena (ojo, tampoco q se convierta en un pendón, pero sí que aprenda a disfrutar de la vida más allá de Ben y su estudio).


Y cerramos con la rubia de los Storm...

la bella señora de Richards, como mujer q es, ha ido pasando de los tiempos de Lee y Kirby en q era  más chica invisible :P y florero q nunca :enfermo:,  a las etapas posteriores, donde, cual reflejo de la sociedad, se le fue dando más protagonismo más allá de ser el estorbo o la q siempre raptaban los villanos de turno. El cambio significativo vino, en los 80, con el mejor Byrne, donde nos presentó a una Sue más mujer q nunca, con su propia personalidad ( y sus peligros de haberse reprimido tanto, como ese cómic genial  en el q debido al aborrecedor, desata su lado oscuro -Malicia- , y se las hace pasar canutas ella sola al  resto del cuarteto).

Y es que Suzie es muy poderosa, dicen q la que más del equipo. Sus campos de fuerza han aumentado y mejorado brutalmente con la edad y la experiencia , haciendo frenar incluso a pesos pesados como Thor o Hulk.
 Recordad cuando Terrax levantó Manhattan y se la llevó al espacio, como el poder de Sue era lo único q podía hacer q se viera el terrible efecto producido por el hacha cósmica de Tyros. :leche:

Eso sí, como todas las mujeres, aman los retos, lo imposible, cómo si no se entendería que se hubiera pirrado de un cerebrín más despistado q mandado hacer de encargo, y con una más q escasa empatía hacia las artes sociales...

O que siempre la ponga cachonda Namor... :devilish:

Ah, y siempre me encantó el escote en forma de cuatro de la etapa Defalco :devilish:


Pero eso es otra historia.


Saludos del hacedor de ladrillos :lol: más buscado :hola:


" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado euke

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • http://www.nuevosvengadores.com
    • Ver Perfil
    • Los Nuevos Vengadores
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #74 en: 09 Enero, 2007, 13:04:29 pm »
Sue ha evolucionado tal y como lo ha hecho la mujer en la historia. En sus comienzos era la tipica mujer subyugada a las decisiones de su marido, cuya maxima era estar al lado de su amado y estar bella. La verdad es que el personaje no evoluciona realmente ahsta que se convierte en madre pues comienza a tener dudas y a toamr decisiones.
Su papel actual actual define a la mujer de neustros dias, que no solo se tiene que ocupar de la casa sino de trabjar. De todas maneras tiene que ser frustante que tus hijos nunca crezcan  :sospecha:
Por favor visitar http://www.nuevosvengadores.com  y comentarme que os parece. GRaciaS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines