Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 159638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angoleiro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
  • No te gustara verme enfadado....
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #45 en: 04 Enero, 2007, 08:49:41 am »
Una piedrecita tierna....

La cosa es duro por fuera y blando por dentro aunque lo camufla con bravuconeria...

Uno de los personajes mas interesantes de Marvel que brilla por su tragedia interior así como su valor. Además es de los pocos que tiene frase propia (es la hora de las tortas!!!, mucho mejor que Hulk aplasta!!!,  :hulk: )

Un gran personaje que ha tenido grandes historias, excepto la lamentable etapa de noviazgo con la cosa hembra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #46 en: 04 Enero, 2007, 10:55:25 am »
Una preguntita : ¿ La Antorcha humana y la Cosa ( esos que salen en la peli de los 4 Fantasticos ) son personajes de comics ?  :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Joder, y yo sin enterarme  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #47 en: 04 Enero, 2007, 12:45:19 pm »
Una preguntita : ¿ La Antorcha humana y la Cosa ( esos que salen en la peli de los 4 Fantasticos ) son personajes de comics ?  :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Joder, y yo sin enterarme  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Nooo, es que habrán hecho un comic basado en la película... Porque yo jamás los relacionaría con los comics anteriormente...  :lol:


Bueno, y sobre la Cosa...

Es sin duda el personaje favorito de los 4F, y tiene méritos para serlo. Empezando por ser un bruto en los primeros numeros de Stan Lee, más tarde se fue descubriendo su interior, dándole más protagonismo... Es un personaje que se mezcla genial con otros, me divertí mucho leyendo los Marvel Two-in-one, y sus eternas peleas con la Antorcha, un cómic con el que me reí mucho fue con el número 15 de MarvelFanfare (publicado en el número 16 de la BM de la Cosa)...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #48 en: 05 Enero, 2007, 17:23:02 pm »
Día 3: Alicia Masters



¿Esperábais a Sue o a Reed?  ;D
Mi opinión más tarde, que dentro de un rato me voy y tengo que prepararme.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #49 en: 05 Enero, 2007, 17:25:06 pm »
Que desde la última vez que la vi,m le han crecido muchísimo las  :censored:

En fin, al menos este personaje ha evolucionado mucho. Al principio era sólo la hijastra del Amo de las Marionetas y la novia de la Cosa, pero después de lo de Lyja, es quizás el personaje más cercano a los 4F que ha evolucionado (porque los demás siguen igual).

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #50 en: 05 Enero, 2007, 17:40:00 pm »
Joder Con Alicia :o. Bueno al tema...pues a tenido sus momentos como novia de la cosa, despues que si era una Skrull, en fin, para ser una secundaria...a evolucionado bastante.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #51 en: 05 Enero, 2007, 18:01:48 pm »
Uno de los Secundarios mas cercanos al Grupo,el gran apoyo de Grimm durante mucho tiempo(por cierto cual es su Status ahora?Yo recuerdo lo de el Suplantamiento de Lyja y que luego Ben la Rechaza,ahora son pareja?)en fin que me pierdo,Lo del la Skrull fue una chorrada,una ida de Olla de Byrne y eso,la ya mencionada evolucion.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #52 en: 05 Enero, 2007, 18:05:41 pm »
Mi interés sobre este personaje va por épocas. No se explicar el porqué, pero a veces me gusta más que otras, sobre todo dependiendo del autor que la use.
Como personaje, pues no está mal, y su relación con La Cosa está muy conseguida, pero, al menos para mí, le falta "algo más" para hacerla realmente interesante.
Los que mejor la han tratado, como a casi todos los personajes del cuarteto han sifo Lee y Kirby (sobre todo en las primeras apariciones de Estela Plateada) y John Byrne (me encanta el número en el que está Sue en el hospital y Alicia le cuenta a Hulka una historia sobre Sue y La Cosa)
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #53 en: 05 Enero, 2007, 18:39:21 pm »
No es por ofender pero ¿Solo se van a comentar personajes de los 4F?

Novia de la Cosa durante mucho tiempo,tuvo muchos problemas,la mayoria relacionados con su padrastro El Amo de las Marionetas,que no lo da conseguido reformarlo,despues de que la Skrull Lyja la suplantase para ligarse a Jhony Storm,cobro mucho mas protagonismo
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #54 en: 05 Enero, 2007, 21:45:29 pm »
No es por ofender pero ¿Solo se van a comentar personajes de los 4F?

No. Pero lo hago para no poner personajes al tuntún, siguiendo algun orden. Tranquilo, hombre, todo llegará  :).
« última modificación: 05 Enero, 2007, 22:22:09 pm por HIPERION »

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #55 en: 05 Enero, 2007, 21:58:56 pm »
Para mi Alicia Masters es una secundaria que pasa bastante desapercibida generalmente. La verdad es que no sabría dar una opinión más exacta. Está bien que aparezca de vez en cuando, que sea la novia de Ben y que cuide de Franklin y Valeria de vez en cuando (y también que tenga que ser rescatada por La Cosa en ocasiones). Pero no es un personaje que me haga especialmente gracia ni que deteste. Dejémoslo en que me cae bien (porque no me cae mal) y ya está.

Desconectado angoleiro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
  • No te gustara verme enfadado....
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #56 en: 08 Enero, 2007, 15:36:41 pm »
Alicia es un personaje interesante pero creo que poco aprovechado, sobretodo despues de la suplantacion por la skrull, que parece que ha desaparecido del mapa excepto para hacer de niñera...

El personaje me gusta pero creo que le tendrian que dar mas protagonismo, al fin y al cabo es el unico personaje no poderoso de los 4F que realmente pertenece a la primera familia de Marvel (¡¡¡Wingfoot no cuenta!!!)

Una cosa que no me gusta es que siempre ha sido una mojigata...es hora de que le den un toque sexy, que es ciega no monja.

Además su relacion con el amo de las marionetas podia dar mucho mas de si y no siempre actuar como cebo para ese calvito de ojos grandes.
Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #57 en: 08 Enero, 2007, 15:51:11 pm »
Lo de la suplantación por Lyja, la Skrull, fue cosa de DeFalco, no de Byrne.  Byrne, si que fue el encargado del romance entre Alicia y Johnny. Pero fue DeFalco en su etapa el que sacó el skrull de la manga, para "justificar" el romance.





El personaje me gusta pero creo que le tendrian que dar mas protagonismo, al fin y al cabo es el unico personaje no poderoso de los 4F que realmente pertenece a la primera familia de Marvel (¡¡¡Wingfoot no cuenta!!!)



Pues en la miniserie "Galactus: El devorador", Alicia, obtiene super-poderes. Aparte de "ver", podía volar y alguna gaita más que otra . Y se enrolla con Silver Surfer. 


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #58 en: 08 Enero, 2007, 17:32:41 pm »
Bueno,habrá que Comentar otro personaje,no?  :P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #59 en: 08 Enero, 2007, 18:11:12 pm »
Habladme de Hércules, que a ese no lo conozco tanto (al marveliano) :P
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines