Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 159447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1095 en: 17 Julio, 2008, 22:00:28 pm »
lo que no he comentado es que la version pelicula de galactus me decepciono, yo me esperaba ver al giganton purpura en el film me defraudo muuuucho

Hombre, comprenderás que un cachas del tamaño de un rascacielos con una armadura púrpura y los brazos al aire ( esa versión si que molaba) no sea muy adecuado para una superproducción de Hollywood.

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1096 en: 18 Julio, 2008, 10:13:06 am »
Pues mira Galactus ahora mismo me viene de perlas  :lol: estoy justamente leyendome el cuarto tomo de Aniquilación y me sorprende un montón como lo utiliza Anihilius para tomar la energia de los planetas y convertirla en energia cósmica desviandola para sus propios fines, vamos que el pobre de Galactus está alimentandose constantemente pero muriendose de hambre pk a el no le lleva más que lo justo pa que no se muera.

La verdad es que me gusta mucho el papel que está asumiendo en Aniquilación y estoy como loco por ver cuando se levante de nuevo (como no me puedo contener ya he echado un ojo a las paginas que me toca leer dentro de poco y mola un guevo!!!!  :leche: )

Lo que más me atrae de este personaje es lo que comentais de que no es ni villano ni heroe, es uno de los habitantes de un antiguo universo (un dios antiguo como algunos lo llaman) y está por encima del bien y del mal, el se alimenta de planetas igual que un león de una gacela asike no tiene ninguna implicación moral al respecto.

En Aniquilación también me sorprendió y me agradó la existencia de otros dos como el Tenebroso y ..... joer no me sale el nombre de la tia, bueno la diosa de los pesares ya sabeis quien es  :P , siempre creí que no podia haber nadie más como Galactus.

Bueno pues como veis es un personaje que me gusta bastante, que voy a decir de él si soy su heraldo preferido  :P porque yo lo valgo!  :lol: :lol:

En cuanto a la peli de los 4F a mi también me decepcionó pk yo también esperaba ver a un Galactus en condiciones no una puñetera nuve de humo.....sobre todo despues de ver tantisimas veces antes del estreno esa imagen de la sombra de Galactus en Saturno creo que era..... :furioso: yo creo que simplemente con que hubieran hecho un Galactus en condiciones la peli estaria bastante mejor considerada de lo que está actualmente.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1097 en: 18 Julio, 2008, 23:19:21 pm »
Matanza, esperandote estoy  :P Que colgaste el comentario de Galactus en el hilo equivocado.

Parker también comenta de vez en cuando... y como este personaje es especial, le esperaré también.


PD: ASV, no finjas que no has visto esto, te espero  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1098 en: 19 Julio, 2008, 02:40:35 am »
Galactus es una de las mejores creaciones de Kirby, y ademas, tiene mucho juego, para los guionista marvelosos. :thumbup:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1099 en: 19 Julio, 2008, 11:27:10 am »
pero vamos a ver, galactus tal y como lo conocemos es un poco hortera para para sacarlo en una peli de Hollywood, además en dicha peli solo sale en el espacio (nunca llega a posarse en la tierra), por lo que ningún humano lo llega a ver con claridad, así que se le ve en su autentica forma energética.

Por otra parte la simple idea de que Galactus con su tamaño (el de un edificio) proyecte una sombra de tal tamaño sobre saturno es imposible, yo desde que vi eso de la sombra, en un principio creí que era un montaje o algo, luego cuando me enteré de que era oficial pensé directamente en que sería su nave o algo así, el no podía ser simplemente porque su tamaño no es lo suficientemente grande.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1100 en: 19 Julio, 2008, 11:33:47 am »
 :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:

Perdón! Me equivoque de post... Es lo malo de estar en 2 con un nombre tan parecido, perdón. Gracias por esperarme Metallicas.

GALACTUS
Me parece un personaje bastante curioso. La idea de un devorador de planetas no es que me sea muy atrayente, y más si es un tío gigantesco que viste de violeta y azul  :chalao: ¿alguien ha llegado a explicar por qué un ente tan poderoso viste así? De todas formas, es uno de los seres más poderosos de MARVEL (sale en todos los post sobre esto) y aunque no es de mis favoritos, hay que tenerle un respeto. Pienso que la versión suya que hicieron para la última película de los 4F no está tan mal (dentro de lo que cabe).

Hasta pronto y gracias nuevamente por esperarme.  :thumbup:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1101 en: 19 Julio, 2008, 12:33:48 pm »
¿alguien ha llegado a explicar por qué un ente tan poderoso viste así?

Byrne explicó en su etapa en los 4F que los terrestres lo concebimos así.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1102 en: 19 Julio, 2008, 13:21:54 pm »
¿alguien ha llegado a explicar por qué un ente tan poderoso viste así?

Byrne explicó en su etapa en los 4F que los terrestres lo concebimos así.

Pues que mal gusto tenemos los terrestres  :lol: Era broma. Gracias por la respuesta.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1103 en: 19 Julio, 2008, 14:05:24 pm »

 Gracias por esperarme Metallicas.


Faltaría más...

¿alguien ha llegado a explicar por qué un ente tan poderoso viste así?

Byrne explicó en su etapa en los 4F que los terrestres lo concebimos así.

Buenísimo el cómic del juicio de Reed en el que se explica (a menos que se haya explicado antes y no me haya enterado yo, pero vamos, que allí se hace fijo  :lol: ) Ah, y ese cómic os da una pista para un personaje que pondré dentro de un tiempo  :lol:

En cuanto a Galactus y el hilo... si no se anima nadie más durante el día de hoy, se podrá cerrar el hilo y abrir uno nuevo para continuar comentando personajes  :smilegrin:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1104 en: 19 Julio, 2008, 14:05:45 pm »
Pero qué conste que en las otras versiones también vestía así, en la mayoría lo único que cambiaba era el color de la piel y eso :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1105 en: 19 Julio, 2008, 14:23:13 pm »
Pero qué conste que en las otras versiones también vestía así, en la mayoría lo único que cambiaba era el color de la piel y eso :lol:

O se convertía en un conjunto de luces, en una nube, en algo negro sin manera posible de identificar... (debería echar un vistazo al cómic para decirlo con más seguridad, pero vamos, que los había de todos los tamaños, formas y colores)


Mejor pensado, este personaje lleva 2 días, o los llevará a las 4 de esta tarde. Entonces podríamos cambiar de hilo y personaje, si lo ve bien el equipo directivo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1106 en: 19 Julio, 2008, 14:25:25 pm »
Sí, algunos; pero la mayoría solo cambiaba piel y forma, pero seguía tienendo el traje púrpura y azul, creo. Pues nada, a por el próximo tema.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12016.msg310189;topicseen#msg310189
« última modificación: 19 Julio, 2008, 14:37:38 pm por ibaita »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines