Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 159596 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« en: 01 Enero, 2007, 12:32:39 pm »
Saludos.

Esperaba al comienzo del nuevo año, para presentaros este post. Los más veteranos recordaréis posts como El Rincón del Friki ó El Bar sin Nombre, en los cuales se exponía un personaje (famosete en el primer caso, y más "underground" en el segundo), para charlar largo y tendido sobre él, y dar una opinión personal.
Pues bien, he pensado que sería interesante iniciar a partir de hoy, un "análisis" de los personajes que iré proponiendo, comentando sus mejores virtudes, sus defectos, los autores que mejor le han tratado, carácter, poderes...
Lo que no sé es si hacerlo cada día, o cada dos, dejando así más tiempo para que la gente opine. Decid qué preferís.
Un poco más tarde pondré el primer personaje, si os gusta la idea.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1 en: 01 Enero, 2007, 12:36:11 pm »
A mi me parece buena idea,sigue asi
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #2 en: 01 Enero, 2007, 13:55:51 pm »
A mi tambien  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #3 en: 01 Enero, 2007, 14:10:34 pm »
Tiene buena pinta, ¿cuando empezamos?

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #4 en: 01 Enero, 2007, 14:18:04 pm »
Me parece bien. Para mi gusto, mejor cada dos días o así.

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #5 en: 01 Enero, 2007, 14:23:22 pm »
Esta bien la idea,he visto un poco de las veces anteriores gracias a los enlaces y puede ser divertido.

PD:Estoy con  Howard,cada 2 dias.

Saludos

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #6 en: 01 Enero, 2007, 14:40:03 pm »
Gran idea  :yupi:

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #7 en: 01 Enero, 2007, 15:47:23 pm »
muy interesante la idea hipe,mejor cada 2-3 días para que opine cuanta más gente mejor,no?,saludoss!!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #8 en: 01 Enero, 2007, 16:15:13 pm »
Pues empecemos. El criterio que seguiré para el orden de los personajes no lo tengo muy claro aún, pero todo se andará. Y de acuerdo, lo haremos cada dos días, ya que nadie se ha pronunciado en contra.

Día 1: La Antorcha Humana (II):



Mi opinión más tarde, que ahora no tengo ganas y estoy algo liado.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #9 en: 01 Enero, 2007, 16:27:27 pm »
Bueno pues parece que yo inaguro las Opiniones.



En mi opinion en el Unico heroe atrapado para siempre en el Rol de Inmaduro adolescente,tan payaso como Spiderman siguio un camino pararelo tuvo una evolucion buena en la Etapa Byrne,incluso llego a casarse con una Skrull(a la par que Peter maduraba y sentaba la cabeza con MJ).

La lastima que tras la pijada de Heroes Reborn volvio a ser el niñato inmaduro,y de su esposa Lyja nunca mas se supo.

A mi  me cae bien,aunque nunca evolucione.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #10 en: 01 Enero, 2007, 16:31:23 pm »
Lamentablemente,asume el rol de payaso,tengo el numero de la boda Skrull y me molo,pero no cambia,puto Heroes Reborn solo se salvan los Vengatas
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #11 en: 01 Enero, 2007, 16:41:06 pm »
es un personaje desaprovechado,solo lo tienen de contrapunto comico con ben,y de buscalios,si no recuerdo mal tiene el poder de encenderse como una supernova,lo cual es bastante poder,pero solo parece estar para chupar unas cuantas hostias y hacer que su hermana lo riña,deberian hacerlo + oscuro,sacar a la luz su mala hostia y quitarle esa etiqueta de tipo beach boy que tiene,a ver si lo hacen evolucionar

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #12 en: 01 Enero, 2007, 16:43:40 pm »
Genial la resucitación de los hilos antiguos, Hipe, a ver si se anima la gente,, q siempre escribimos los mismos 8) :thumbup:

Lo chulo sería comentar uno famosete y uno "underground", alternando así, y dando a conocer aspectos q puedan haber pasado desapercibidos ( en el caso de los famosos), o abrir a la gente a la ocasión de conocer otros personajes del UM q no son tan mayoritarios, pero no por ello exentos de cualidades y atractivo ( y es que no solo de Logans y Venenos vive el friki, a ver si nos enteramos) >:D.

Bueno, mi opinión del rubito flamígero:

De siempre debido a su personalidad, ha sido de los 4F q menos me ha atraído, siendo siempre el perpetuo Peter Pan, creído , chulo e inmaduro a más no poder ( aunque a partir  de cuando se lió con "Alicia" y los hechos del episodio memorable, "héroe", cambió la cosa a mejor, eso sí). Eso sí, tabién hay q tener en cuenta que su arrojo y determinación han sido puestos a prueba muchas veces de modo sobresaliente, dando excelentes muestras de ello. La cualidad de Johnny como persona tanto como de héroe ha ido modelándose con los años, aunque creo q siempre tendrá esa chispa de rebelde q se resiste a envejecer y madurar.

Sobre sus poderes, decir que es un adversario formidable, con ese control absoluto de las llamas y fuentes de calor produciddas por el fuego ( siempre me resultó curioso cuando se metía en incendios y  "llamaba" a las llamas para sofocarlos, o su llama Nova, q usaba tan pocas veces porque a parte de que le agotaba una barbaridad,  era tremendamente devastadora e inestable).


Bueno, pues he aquí mis impresiones a grandes rasgos sobre el ligón de los Storm. 8)


Saludos del más buscado. :cortina: 

 

   
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #13 en: 01 Enero, 2007, 16:58:07 pm »
La Antorcha me parece el componente de los 4 Fantásticos menos desarrollado y al que más veces le han dado la vuelta a la personalidad. Más que otra cosa, yo creo que esa manía de rejuvenecerle cada X tiempo es algo que hacen los de Marvel para que lectores jóvenes se sientan atraídos por el personaje y se identifiquen con el, pero para los lectores de toda la vida (entre los que no me incluyo, al fin y al cabo "solo llevo 4 años leyendo cómics) resulta frustrante ver como la evolución del personaje es continuamente tirada al garete.
Sobre el autor que mejor le ha tratado, para mí, de lejos John Byrne, mejor incluso que Lee y Kirby. Cuando estos se centraban en la universidad de Johnny y en sus problemas de adolescente, para mi la serie perdía bastante interés.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #14 en: 01 Enero, 2007, 17:02:18 pm »
La Antorcha me parece el componente de los 4 Fantásticos menos desarrollado y al que más veces le han dado la vuelta a la personalidad. Más que otra cosa, yo creo que esa manía de rejuvenecerle cada X tiempo es algo que hacen los de Marvel para que lectores jóvenes se sientan atraídos por el personaje y se identifiquen con el, pero para los lectores de toda la vida (entre los que no me incluyo, al fin y al cabo "solo llevo 4 años leyendo cómics) resulta frustrante ver como la evolución del personaje es continuamente tirada al garete.
Sobre el autor que mejor le ha tratado, para mí, de lejos John Byrne, mejor incluso que Lee y Kirby. Cuando estos se centraban en la universidad de Johnny y en sus problemas de adolescente, para mi la serie perdía bastante interés.


Estoy contigo, eso de que lo vuelvan a haer un adolescente cada cierto tiempo es frustante y sin sentido.

Y también coincido en que el que mejor lo ha tratado ha sido el ego con barba :P ( cuando no estaba senil, en lo más alto de su carrera). :thumbup:

El tratamiento de Lee y Kirby era muy "naif", muy de la época si te fijas.

Saludos del más buscado. :birra:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines