Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series de TV de Spiderman  (Leído 70644 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Ultimos capítulos de la serie TV de Spiderman
« Respuesta #15 en: 01 Diciembre, 2006, 21:52:12 pm »
Y fui al "establo de mi granja" hace poco y voilá! tengo la serie entera  :mola:

Te mandaré un mensaje privado en breve :incognito:.

Desconectado Frowl

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Ultimos capítulos de la serie TV de Spiderman
« Respuesta #16 en: 28 Diciembre, 2006, 10:48:32 am »
¡Yo también la vi! ¡Entera! ¡Y qué recuerdos! ¡Ese Peter Parker con melenas y todo! Descubrí a Spiderman ahí, y desde entonces no lo he dejado. Esa serie fue una gran revelación, al menos para mí. Todos los días levantándome antes de las ocho de la mañana, y todo para que cuando empezara la serie ya hubiera desayunado. Qué grande era la serie y qué recuerdos!.

Saludos.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Ultimos capítulos de la serie TV de Spiderman
« Respuesta #17 en: 28 Diciembre, 2006, 18:17:58 pm »
Yo creo que el Peter con melenas quedaba mucho mejor O0 Y es verdad, que recuerdos, que yo lo veía después de Punky Brewster... (creo, ahora no recuerdo) Uno de mis favoritos es el de que se juntan todos los héroes. Dios y el doblaje... buenísimo... Morbius mi favorito. :lol:

Spiderman: ¿Y tú, de dónde has salido?
Rino: De mi casa

 :lol:


Lo mejor de todo es que dejaron en el aire todo el argumento de Mary Jane XD.
y resumieron su final a 3 frases de una conversacion:

Madame web: "Y ahora volveremos a tu mundo"
Peter: "Pero, ¿y Mary Jane?"
Madame web: "Tranquilo, te esta esperando"

 :lol:

:lol: Asunto zanjado...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Ultimos capítulos de la serie TV de Spiderman
« Respuesta #18 en: 04 Enero, 2007, 13:16:40 pm »
La gracia esta en que la serie en principio no la iban a cancelar. En la siguiente temporada (la sexta) spiderman viajaria a traves del tiempo y del espacio junto a madame web para buscar a mary jane. Habria un poquito de historia americana, pero tambien un capitulo en el que Spiderman llegaria a la inglaterra vistoriana y se enfrentaria a a Matanza. Despues de encontrar a mary jane, volveria al presente, donde el hijo de Kingpin ha conseguido aumentar su poder y se hace llamar la Rosa.

Ese era el proposito del guionista jefe. Pero la Fox decidio cambiar de compañia de dibujos animados y cancelo la serie. La nueva empresa (Saban) estreno la de Spiderman en el futuro, en la que lucha contra el alto evolucionario. Esa serie que no gusto a nadie y que solo duro una temporada. Si, esa.

Se presenta ante ustedes otro individuo traumatizado por el inesperado final de la serie de spiderman definitiva.  :lloron: lloremos todos juntos...

De hecho se todo esto porque estoy trabajando en una pagina web en español sobre la serie... Una frikada, si, pero me entero de cosas interesantisimas que no sabia cuando era pequeño. Por ejemplo, que la serie tenia como objetivo continuar el exito de la pelicula de James Cameron. Continuar el exito, no la pelicula, ya que muchos detalles de la pelicula se cambiaron en la serie. O por ejemplo la acojonante censura que recibio la serie....

Pongo datos sobre los tebeos que adaptaron la serie, el videojuego de la serie, los tebeos que adapta...

a ver si algun dia termino la pagina web...

(Offtopiqueando un poco: ¿alguien tiene por ahi la coleccion de "Las nuevas aventuras de Spiderman" vol 1 y 2? ¿y Aventuras Marvel? las edito planeta hace 10 años, ¿merecen una reedicion a pesar de su nula calidad?)

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimos capítulos de la serie TV de Spiderman
« Respuesta #19 en: 04 Enero, 2007, 15:11:12 pm »
Grande tio grande cuando te acabes la pagina mandame el enlace por que esa serie me trae los mejores recuendos de infancia aunque tb los peores ya que la primera vez que la vi fue a causa de unas paperas que me dieron y me dejaron en cama una semana pudiendo asi faltar a la escuela y ver la serie (cuando me cure quise que cualñquier otra enfermedad se me pegace con tal de seguir en casa  :amor:) grande la serie que luego acompaño mis tardes en su tercera o cuarta repeticion (y nunca me canse de verla)
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ultimos capítulos de la serie TV de Spiderman
« Respuesta #20 en: 04 Enero, 2007, 23:44:23 pm »


(Offtopiqueando un poco: ¿alguien tiene por ahi la coleccion de "Las nuevas aventuras de Spiderman" vol 1 y 2? ¿y Aventuras Marvel? las edito planeta hace 10 años, ¿merecen una reedicion a pesar de su nula calidad?)

Yo tengo los seis primeros números del que creo que es el segundo volumen de "Las nuevas aventuras de Spiderman" en un retapado.
El volumen 1 creo que adaptaba capis de la serie, este segundo volumen eran historias originales y como historias son más bien flojas y el dibujo de Alex Saviuk no ayuda precisamente.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






usuario temporal

  • Visitante
Re: Ultimos capítulos de la serie TV de Spiderman
« Respuesta #21 en: 07 Enero, 2007, 21:00:19 pm »
(Offtopiqueando un poco: ¿alguien tiene por ahi la coleccion de "Las nuevas aventuras de Spiderman" vol 1 y 2? ¿y Aventuras Marvel? las edito planeta hace 10 años, ¿merecen una reedicion a pesar de su nula calidad?)
Yo tengo los seis primeros números del que creo que es el segundo volumen de "Las nuevas aventuras de Spiderman" en un retapado.
El volumen 1 creo que adaptaba capis de la serie, este segundo volumen eran historias originales y como historias son más bien flojas y el dibujo de Alex Saviuk no ayuda precisamente.

Si, he conseguido por medios de adquisicion ilegales la mayoria de estos tebeos... Mi pregunta era medio retorica. La verdad es que necesitaria ver si alguien tiene algunos de estos comics que no hay en la mula para poner un par de datos.

Y luego me faltarian unos poquillos tebeos mas de los 90 en los que se basa la serie. Casualmente los numeros que saldrian en mi coleccionable de spiderman ideal...  :wall:

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Ultimos capítulos de la serie TV de Spiderman
« Respuesta #22 en: 10 Febrero, 2007, 09:36:27 am »
Que pena que no se llegara a estrenar la segunda temporada..... :lloron:

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: Ultimos capítulos de la serie TV de Spiderman
« Respuesta #23 en: 04 Marzo, 2007, 16:30:05 pm »
Si pero nadie a rspondido a la pregunta principal. Si fue algo asi. No fueron todos los superheroes los que fueron a salvar las realidades sino todods los Spiderman. Una manera muy curiosa de intantar explicar en la serie algunos de los sucesos mas relevantes del comic que no podian salir en la serie. Esa Gwen Stacy ( ¡Sí, salia Gwen! ) Resulta q en una de las realidades uno de  los clones de Spiderman recibio a matanza y se convirtio en DOPPLEGANGER, y como no le gustaba su vida se invento un aparato que destruia la realidades unapor una, y MaDAME web envio ahi al spidey original de la serie. Algo asi

usuario temporal

  • Visitante
Re: Ultimos capítulos de la serie TV de Spiderman
« Respuesta #24 en: 04 Marzo, 2007, 22:18:39 pm »
No, lo de utilizar a todos los spiderman alternativos para salvar la realidad en absoluto es un metodo para explicar cosas que no habian explicado en la serie. Es unicamente una manera de plagiar las crisis en las tierras infinitas.

Beyonder (todopoderoso) como Monitor, no digo mas. El problema es que en el universo marvel no existen las tierras infinitas, por lo que se tuvieron que inventar que habia realidades alternativas.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimos capítulos de la serie TV de Spiderman
« Respuesta #25 en: 04 Marzo, 2007, 22:28:44 pm »
No, lo de utilizar a todos los spiderman alternativos para salvar la realidad en absoluto es un metodo para explicar cosas que no habian explicado en la serie. Es unicamente una manera de plagiar las crisis en las tierras infinitas.

Beyonder (todopoderoso) como Monitor, no digo mas. El problema es que en el universo marvel no existen las tierras infinitas, por lo que se tuvieron que inventar que habia realidades alternativas.

Exacto, ya que tanto el comic como la serie de animación transcurren en sus propios universos, no podemos decir que la serie explicaba cosas del comic. Las copiaba, sí, pero no es  lo mismo.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #26 en: 30 Junio, 2007, 21:01:44 pm »
Reconvierto este hilo para que se hable de todas las series animadas que haya tenido Spidey.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Ultimos capítulos de la serie TV de Spiderman
« Respuesta #27 en: 01 Julio, 2007, 02:13:06 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Que final mas triste para un superheroe trepamuros.... :lloron:

Desconectado Carlos_Nievas

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #28 en: 01 Julio, 2007, 06:55:12 am »
Que nostalgia me da,era un niño cuando la veia y gracias a esa serie me hice fan de marvel,la mejor serie de todos los tiempos,pero el final nunc me termino de cerrar,quiero comprar los dvds!!!
La Vida Es Demasiado Seria Para Ser Tomada En Serio

usuario temporal

  • Visitante
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #29 en: 01 Julio, 2007, 22:40:01 pm »
La serie nunca se ha recopilado en DVD... hay 5 DVD con episodios sueltos, pero ninguna coleccion de episodios completos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines