Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2024 (V): Crowfundings y el Milagro de los Panes y los Peces  (Leído 16801 veces)

Desconectado Franchux

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2024 (V): Crowfundings y el Milagro de los Panes y los Peces
« Respuesta #75 en: 26 Septiembre, 2024, 10:41:31 am »
Una duda a los curtidos ¿ los números que haY ENTRE LA ETapa precrisis y los publicados aquí ? ¿son tan malos para meterlos?

No son TAN malos, pero sí más flojitos, repitiendo más de lo mismo pero con peores dibujantes. La serie remonta con la vuelta de George Perez con lo de Donna Troy, que viene como extra del CF y entre eso y la cacería viene el cruce con Batman de Un Día Solitario para Morir, que se ha reeditado mil veces y un puñado de episodios dibujados por Tom Grummett que no están mal y que yo hubiera metido aquí.

Yo creo que querían hacer un CF barato y no llegar a los 100 €, de ahí que hayan metido la tijera.
« última modificación: 26 Septiembre, 2024, 10:43:55 am por Franchux »

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 26 Septiembre, 2024, 10:44:49 am »
A ver si sacan un CF del Flash post-Crisis, que va siendo hora.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 26 Septiembre, 2024, 17:15:32 pm »
Sobre lo que algunos pedíais:

- JSA de Johns.

No lo veo por varias razones. La primera, que, aparte de que fue publicado por Norma-Planeta, la propia ECC lo ha reeditado en tiempos recientes. ¿Para qué van a hacer un CF de algo que ya está editado? Menos aún si tenemos en cuenta que no fue un éxito precisamente.

Y la segunda, que es un material que se sale del periodo histórico en el que ECC parece querer moverse: años 80, a veces remontándose a finales de los 70 y otras alargándose hasta principio de los 90. La JSA de Johns es una etapa de los 2000.

Y sí, ya sé que la Justice Society of America de Johns no está reeditada (solo algunos arcos en el coleccionable de Salvat) pero estamos en las mismas... es material de los 2000.

- El Superman de la Edad de Oro.

Ni de coña pongo 100 euros en un CF por esto :lol:

Por cierto, que hay unos bonitos Archivos (Norma-Planeta) que recogieron mucho, mucho material de la Edad de Oro.

- Los Nuevos Titanes, refiriéndose al material entre los dos CF.

Esto sí me parecería factible, más que nada por cubrir el hueco pero... a ver, si bien no son malos cómics, tampoco tienen nada a destacar. El primer CF termina con el TNTT #12, de ahí hasta el 49 la serie se dedica a dar vueltas sobre sí misma. Hay algunas portadas de George Pérez, los dibujos de Eduardo Barreto no están mal y hay subtramas interesantes, como lo de Koriand'r volviendo a Tamaran para casarse, la reunión de los "viejos" Jóvenes Titanes o la vuelta de una Raven que expulsa la oscuridad de Trigon... todo esto se puede leer pero, ya digo, no es nada del otro mundo. Tiene la peculiaridad de que ni siquiera hay arcos argumentales cerrados, sino que las tramas confluyen y se desarrollan en paralelo, por lo que se haría difícil seleccionar unos pocos episodios en un tomo puntual.

En el #50 vuelve Pérez y la cosa mejora bastante. Del 50 al 55 afrontan el origen de Donna Troy después de Crisis. Esto, precisamente, es lo que nos darán de regalo con el CF que finalmente se ha fundado.

Del 56 en adelante se puede destacar Un lugar solitario donde morir (un cruce con Batman)... y poco más. Por ejemplo, hay una pequeña historia en la que Raven conoce a un tipo y se enamora de él, llevándose una decepción cuando descubre que un robot o algo así. ¿Son malos cómics? No, pero... desde luego, no es una aventura significativa.

En general, el problema es ese. Que del 12 hasta hasta el 70 hay muy poco a destacar. Lo de Donna Troy, lo del cruce con Batman...

- El Flash de Baron / Loebs.

Esto también lo vería factible. Está reeditado en EE.UU. Y es una serie que empieza de cero... con saber que Wally West fue Kid Flash y que Barry murió en Crisis, vas apañado.

- Vigilante

Esto no lo habéis mencionado, me parece, pero sería un puntazo. Sería pura nostalgia Zinco.

- Outsiders.

La segunda serie, la que va después de BATO, está completamente inédita en España. A mí me molaría tenerla, reconociendo que no es nada del otro mundo.

Desconectado Ivan

• Atlante
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 26 Septiembre, 2024, 17:55:34 pm »

A mi me gustaría Young Justice, Legion y Hitman.

Hitman es una de mis series preferidas y me gustaría tenerla a tamaño normal y con todas las portadas y con el cruce con Lobo.

Desconectado Keops

• Invasor
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 26 Septiembre, 2024, 18:01:52 pm »
Sobre lo que algunos pedíais:

- JSA de Johns.

No lo veo por varias razones. La primera, que, aparte de que fue publicado por Norma-Planeta, la propia ECC lo ha reeditado en tiempos recientes. ¿Para qué van a hacer un CF de algo que ya está editado? Menos aún si tenemos en cuenta que no fue un éxito precisamente.

Y la segunda, que es un material que se sale del periodo histórico en el que ECC parece querer moverse: años 80, a veces remontándose a finales de los 70 y otras alargándose hasta principio de los 90. La JSA de Johns es una etapa de los 2000.

Y sí, ya sé que la Justice Society of America de Johns no está reeditada (solo algunos arcos en el coleccionable de Salvat) pero estamos en las mismas... es material de los 2000.

- El Superman de la Edad de Oro.

Ni de coña pongo 100 euros en un CF por esto :lol:

Por cierto, que hay unos bonitos Archivos (Norma-Planeta) que recogieron mucho, mucho material de la Edad de Oro.

- Los Nuevos Titanes, refiriéndose al material entre los dos CF.

Esto sí me parecería factible, más que nada por cubrir el hueco pero... a ver, si bien no son malos cómics, tampoco tienen nada a destacar. El primer CF termina con el TNTT #12, de ahí hasta el 49 la serie se dedica a dar vueltas sobre sí misma. Hay algunas portadas de George Pérez, los dibujos de Eduardo Barreto no están mal y hay subtramas interesantes, como lo de Koriand'r volviendo a Tamaran para casarse, la reunión de los "viejos" Jóvenes Titanes o la vuelta de una Raven que expulsa la oscuridad de Trigon... todo esto se puede leer pero, ya digo, no es nada del otro mundo. Tiene la peculiaridad de que ni siquiera hay arcos argumentales cerrados, sino que las tramas confluyen y se desarrollan en paralelo, por lo que se haría difícil seleccionar unos pocos episodios en un tomo puntual.

En el #50 vuelve Pérez y la cosa mejora bastante. Del 50 al 55 afrontan el origen de Donna Troy después de Crisis. Esto, precisamente, es lo que nos darán de regalo con el CF que finalmente se ha fundado.

Del 56 en adelante se puede destacar Un lugar solitario donde morir (un cruce con Batman)... y poco más. Por ejemplo, hay una pequeña historia en la que Raven conoce a un tipo y se enamora de él, llevándose una decepción cuando descubre que un robot o algo así. ¿Son malos cómics? No, pero... desde luego, no es una aventura significativa.

En general, el problema es ese. Que del 12 hasta hasta el 70 hay muy poco a destacar. Lo de Donna Troy, lo del cruce con Batman...

- El Flash de Baron / Loebs.

Esto también lo vería factible. Está reeditado en EE.UU. Y es una serie que empieza de cero... con saber que Wally West fue Kid Flash y que Barry murió en Crisis, vas apañado.

- Vigilante

Esto no lo habéis mencionado, me parece, pero sería un puntazo. Sería pura nostalgia Zinco.

- Outsiders.

La segunda serie, la que va después de BATO, está completamente inédita en España. A mí me molaría tenerla, reconociendo que no es nada del otro mundo.
Muy de acuerdo contigo... excepto en lo de Superman, aquí pongo lo que sea y tengo los archivos  :contrato:
« última modificación: 26 Septiembre, 2024, 18:17:52 pm por Keops »

Desconectado Franchux

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 26 Septiembre, 2024, 20:13:13 pm »
Después del susto de este CF yo creo que apostarán por material más comercial y no muy largo. Me extrañaría que sacaran Green Arrow de Grell o Starman.

Desconectado Superman New52

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 26 Septiembre, 2024, 20:26:25 pm »
Después del susto de este CF yo creo que apostarán por material más comercial y no muy largo. Me extrañaría que sacaran Green Arrow de Grell o Starman.

Nightwing vende muy bien últimamente en España. Creo que es buen momento para  intentar reeditar sus primeros años y algfunos hay cruces con Batman que pueden llenar algunos huecos.Hay cositas reeditas sueltas en eventos y cruces pero yo hablo de Nightwing.

Incluso con la peli de Superman yo creo que pueden publicar lo que hay entre Exilio y la Muerte. En coleccionable se publicó búsque3da de krptonita carmesí y no tenemos en ECC como Clark desvela su secreto a Lois.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 26 Septiembre, 2024, 20:27:36 pm »
¿Y las que mencioné? ¿No os llaman?

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 26 Septiembre, 2024, 20:30:46 pm »
¿Y las que mencioné? ¿No os llaman?

yo tengo la ilusión de Infinity , lo que hay entre los primeros números de La Cosa hasta Alan Moore y a varios de aqu7í les leí hablar bien del Deadman de Neal Adams.

Capitán Átomo, Dr Fate y Espectro me sauena tuvieron series en Zinco pero creo fueron cortas ,no sé si daría.

lo que habéis dicho Green Arrow o Flash también molaría.

Green Lantern de Eaglenheart publicado por Zinco sería material jugoso.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 26 Septiembre, 2024, 20:47:58 pm »

Nightwing vende muy bien últimamente en España. Creo que es buen momento para  intentar reeditar sus primeros años y algfunos hay cruces con Batman que pueden llenar algunos huecos.Hay cositas reeditas sueltas en eventos y cruces pero yo hablo de Nightwing.

Incluso con la peli de Superman yo creo que pueden publicar lo que hay entre Exilio y la Muerte. En coleccionable se publicó búsque3da de krptonita carmesí y no tenemos en ECC como Clark desvela su secreto a Lois.

Hasta que se vayan Taylor/Redondo, me da a mí.
Y no queda mucho para eso.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Grayson

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 26 Septiembre, 2024, 20:55:19 pm »

En cuanto lo dejen, pasan la serie a tomo. Ni una grapa más van a sacar.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 26 Septiembre, 2024, 21:03:53 pm »

Primero habrá que ver cómo se le da a Watters y Soy, si consiguen mantener a flote la serie en usa.

Luego, si la sacan aquí.

Y ya al final, viene lo del formato, que como bien dices, tiene toda la pinta de decir adiós a la grapa.

UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 26 Septiembre, 2024, 21:39:15 pm »
Que grande es éste foro. Aún está caliente la remontada más epica de la historia y ya estáis pensando en el próximo CF.  :lol: :lol: :lol:

¿No sé iba a la quiebra ECC?  }:)

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 26 Septiembre, 2024, 21:55:51 pm »
Que grande es éste foro. Aún está caliente la remontada más epica de la historia y ya estáis pensando en el próximo CF.  :lol: :lol: :lol:

¿No sé iba a la quiebra ECC?  }:)

No te nos descentres.
¿Ya has visto el previews del mes?
Yo tengo que dejar la mitad de series nuevas fuera del pedido, que mi religión me prohíbe comprar al mes más grapas que días tiene el mes.
UMY 2023 al Mejor Forero

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 26 Septiembre, 2024, 21:57:44 pm »

Primero habrá que ver cómo se le da a Watters y Soy, si consiguen mantener a flote la serie en usa.

Luego, si la sacan aquí.

Y ya al final, viene lo del formato, que como bien dices, tiene toda la pinta de decir adiós a la grapa.

los jíbaros de ECC se agotaron y tambiñen otros tomos . Pero ahora sería un buen momento. Nightwing es un personaje del Universo Batman .CVreo que crowfunding de la Batfamilia podrían ser resultones.A nmi lo que leí de Robin en solitario, hablo de Tim Drake me gustó y me quedé con ganas de más,.

Igual los Titantes de Geoff Johns también tendrán su oportunidad en algún punto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines