Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 20523 veces)

Desconectado Litlle John 1

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #120 en: 24 Septiembre, 2024, 14:14:00 pm »
Sutilmente o no, para mí es una pena que no se haya explotado el formato Epic Collection, y eso que la BM o los MLE TB cumplen su función bastante bien.

Por otro lado, coincido en un plan editorial 2025 tiene como grandes expectativas, no sólo la lista de novedades y la lista de deseos cumplidos o no, si no el efectivamente la actualización de precios, que incidirá también mucho en la continuación del éxito de las ventas. Y concretamente pienso en la BM que afrontará el año que viene la incorporación de nuevas series, una vez se alcance el año 1968, pero si también incorpora nuevos precios...

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 24 Septiembre, 2024, 18:37:18 pm »
Death's Head lo digitalizó Panini UK en 2 TPB, aquí bien podría salir en un MLE integral, yo me lo compraría y vendería mis tpbs.

Deberían sacarle también un Marvel Legends, no que se quedaron en un Marvel Universe (que son en una escala más pequeña), es un personaje que me resulta muy gracioso.
Sacaron Marvel Legends de Death's head,  hace nada. Yo la tengo

De Death's Head I? No creo, yo solo tengo el Marvel Universe.

Del otro, el II, puede que sí, pero ése no me gusta nada.

Desconectado olhado

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 24 Septiembre, 2024, 22:00:27 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mira que no soy del tochal que previsiblemente van a editar, ni tengo efecto nostalgia porque no he leido nada de ellos pero uff esa portada es como caramelo para los niños, sera complicado resistirse si lo veo en la tienda sin agotar
"Excelente el Ladrillo de Mc Carnigan, es algo que yo tambien tengo más que comprobado y en mi propia familia. La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope."

El melenas

Desconectado asylum

• Inhumano
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #123 en: 24 Septiembre, 2024, 22:15:13 pm »
Death's Head lo digitalizó Panini UK en 2 TPB, aquí bien podría salir en un MLE integral, yo me lo compraría y vendería mis tpbs.

Deberían sacarle también un Marvel Legends, no que se quedaron en un Marvel Universe (que son en una escala más pequeña), es un personaje que me resulta muy gracioso.

Lo hay, lo acabo de ver buscando en Google.

Por cierto que yo diría que tengo Death's Head I en un solo tomo.

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 24 Septiembre, 2024, 22:53:36 pm »

https://www.hasbropulse.com/eu/es/product/marvel-legends-series-deaths-head/F91005L00?cgid=shop-all-marvel

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 25 Septiembre, 2024, 07:51:16 am »
Teniendo en cuenta que en teoría deberían de publicar todo lo no editado pero si programado en un principio para el 2024, y el espaciamiento de los lanzamientos, poca "chicha" pueden sacar, pero por pedir a bote pronto : el segundo de New Warriors, continuar los marvel gold o héroes de los 4F, nueva edición de la Era de Apocalipsis ( en un formato legible ), pero como decía el narrador del film Conan el Bárbaro ,"esa es otra historia"

Esa es la historia. De un tiempo a esta parte los planes editoriales son continuistas. Y, personalmente, lo prefiero. Ahora bien, tengo ganas de que llegue el 26 de octubre para ver si la BM (u otros formatos) tienen nueva subida a partir de enero. Cruzo los dedos porque no sea así.

Yo creo que los planes editoriales continuistas es lo peor que se puede hacer para ampliar el número de lectores.
Pero lo mejor para mantener los que ya tienes.
Y ya sabemos cómo acaba eso.

Pues acabará como siempre, clientes enfadados y bajándose de la BM.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 25 Septiembre, 2024, 14:09:39 pm »

https://www.hasbropulse.com/eu/es/product/marvel-legends-series-deaths-head/F91005L00?cgid=shop-all-marvel

¡Ah, que la acaban de sacar, para esta SDCC'24!
Jo, está muy guapa, a ver si llega a España  :yupi:

Y los TPB a los que me refiero son estos:
https://www.amazon.co.uk/Deaths-Head-1-Simon-Furman/dp/1905239343
« última modificación: 25 Septiembre, 2024, 14:18:05 pm por ROM SpaceKnight »

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 25 Septiembre, 2024, 18:40:28 pm »

Es exclusivo de Hasbro pulse, lo puedes comprar desde ese enlace. Es hasbro Europa (7 euros de envio a casa) . No lo van  a traer a tiendas normales, es una esclusiva

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 25 Septiembre, 2024, 22:26:44 pm »

Es exclusivo de Hasbro pulse, lo puedes comprar desde ese enlace. Es hasbro Europa (7 euros de envio a casa) . No lo van  a traer a tiendas normales, es una esclusiva

Muchas gracias, Fugas!  :birra:
Pero me parece una pasada de caro, se pone en 55 pavos. Me quedo con mi M.U. por ahora.

Desconectado orzowei

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 27 Septiembre, 2024, 16:14:29 pm »
Hola a todos!!!
Mis peticiones:
-Hulk de Bruce Jones con Romita Jr y Deodato Jr (este va para largo)
-Alpha Flight de Bill Mantlo y Mignola (a este ni se le espera)
-Reedición de los tochales Hulk Perdonado, Hulk la Encrucijada, Spiderman noches de Nueva York y MG Los 4 fantásticos 9 (a esperar 10 años a que lleguen las BM).
-OG de los vengadores de Bendis (había 2 para este año y han sido los damnificados del planning modificado de mitad de año, curiosamente van a espaciar los tochos pero a la vez anuncian más tochos solo para librerias...)

Vamos, que lo llevo claro, menos mal que llegaran los Rom y Micronautas por lo menos.

PD: un último deseo, que Panini España funcionase como otros Paninis, viendo de casualidad un video de novedades de Panini Mexico (creo) tienen muchisimos tomos en formato Premiere que aquí ni vemos y salen casi a la vez que los tpb americanos, aqui con la politica habitual hay que esperar dos años a los premiere y 5 a los deluxe... sin comentarios.

Un saludo.

Desconectado Killroy

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 27 Septiembre, 2024, 20:19:53 pm »
Hoygan, que se anunció en marzo respecto a los tochitos? Que yo lo poco que me compro lo prefiero en tapa dura. He estado unos dias en Irlanda y veo que aqui en las tiendas no hay casi nada en tapa dura, y si vamos a ese modelo me pondre tristecito. Ademas que el papel de las grapas ahi me parecio fatídico, pero como con grapas no me meto pues ahi se las queden, aunque la variedad de facsimile editions que tienen es gorgeous  :palmas:

Desconectado el profe

• Vengador de los Grandes Lagos
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 28 Septiembre, 2024, 08:46:19 am »
Hola a todos!!!
Mis peticiones:
-Hulk de Bruce Jones con Romita Jr y Deodato Jr (este va para largo)
-Alpha Flight de Bill Mantlo y Mignola (a este ni se le espera)
-Reedición de los tochales Hulk Perdonado, Hulk la Encrucijada, Spiderman noches de Nueva York y MG Los 4 fantásticos 9 (a esperar 10 años a que lleguen las BM).
-OG de los vengadores de Bendis (había 2 para este año y han sido los damnificados del planning modificado de mitad de año, curiosamente van a espaciar los tochos pero a la vez anuncian más tochos solo para librerias...)

Vamos, que lo llevo claro, menos mal que llegaran los Rom y Micronautas por lo menos.

PD: un último deseo, que Panini España funcionase como otros Paninis, viendo de casualidad un video de novedades de Panini Mexico (creo) tienen muchisimos tomos en formato Premiere que aquí ni vemos y salen casi a la vez que los tpb americanos, aqui con la politica habitual hay que esperar dos años a los premiere y 5 a los deluxe... sin comentarios.

Un saludo.

Hola nuevo,
Cuando hice mi lista, pasé por alto un par de cosas muy interesantes, que tú acabas de nombrar:
El Hulk de Bruce Jones (Un principio mucho mejor que su resolución). Y esas portadas que merecerían un tomo aparte (Kaare Andrews?)
El Alpha Flight de Mantlo y Mignola (También un principio estelar y un languidecer posterior)

PD Las reediciones que pides, yo ya las tengo asñi que...

Desconectado Grayson

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 28 Septiembre, 2024, 12:47:04 pm »
Mi lista de deseos para 2025 es corta:

1. Que no suban los precios.

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
« Respuesta #133 en: 02 Octubre, 2024, 12:04:52 pm »
¿Del Daredevil: Black Armor sabemos algo o va a quedar inédito?

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 02 Octubre, 2024, 22:40:18 pm »
¿Del Daredevil: Black Armor sabemos algo o va a quedar inédito?

Uy! No sabía de la existencia de esa serie limitada, espero que no quede inédita...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines