@Ivan Yo justo me estoy terminando la era de Krakoa ahora. De series principales, he leído más o menos lo de tu lista+ Lobezno y X-force, que no son necesarias para nada, y los X-men de Duggan, que son un meh (aunque algunas cosillas sobre miembros de Orchis vienen de aquí).
Lo que creo que te faltaría es:
-Ascension de potencias de x: Es la otra serie que marca el final de Krakoa y la que pone fin a las tramas de Inmortal. Además, Siempre Patrulla x está para complementar esta, por lo que no tiene sentido leer esa y esta no. Además, es la serie buena de las del final.
-El especial 700: Aún no lo he leído porque me faltan por leer los números 5;de Caída y de ascensión , pero vamos, es el final de la era Krakoa. Si te lo saltas tendrás un final, pero no el final.
-Vidas y muertes de Lobezno: esta no sé si recomendarte la o no. Pasan cosas muy importantes para la trama general, pero en su mayor parte es solo una historia que viene de las tramas de Lobezno.
- El día del juicio: Es importante si vas a seguir Patrulla x roja (que viene con Inmortal).Si te da igual, te lo puedes saltar. De hecho, puede que incluso lo importante estuvieses dentro de los números de Patrulla roja que hicieron de tie-in, pero ya no le acuerdo.
-Las galas fuego infernal (al menos, la 1 y la 3).