Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAIDA DE LA DINASTIA DE X/ASCENSION DE POTENCIAS DE X  (Leído 8167 veces)

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Re:CAIDA DE LA DINASTIA DE X/ASCENSION DE POTENCIAS DE X
« Respuesta #45 en: 08 Diciembre, 2024, 21:03:04 pm »
Buenas, acudo al consejo para que me resuelvan algo que estaba hablando con un colega ayer.
¿Qué pasó con aquellas señoras mayores jardineras con las que se pegaban al principio de Krakoa? ¿Es de dónde cogieron las ideas de las flores portales/medicinas o eso era de antes? Una explicación necesito  :borracho:

Las usaron para:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las flores / portales son intrínsecas a krakoa, pero se suponía que ellas sabían tanto de plantas que sabían como hackearlas.

Sí, eso lo leí.
Así que no hay nada más que se me hubiera pasado algo en las coles mutis que no sigo.
Supongo que los metieron antes de la marcha de Hickman y luego o se olvidaron de ellas o no las quisieron usar.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 20 Febrero, 2025, 10:09:20 am »

Buenas! No se si lo habéis hablado en algún otro sitio, o en algún lugar hay un resumen de la etapa de Krakoa, ahora terminada.

La empecé a seguir y enseguida me dejaron de gustar algunas colecciones (Lobezno,X-Force), metieron crossovers, el precio era tremendo y al final me bajé.

Ahora quiero repescar lo que realmente creo que me va a gustar leer, que (creo) sería:
De la primera época: Patrulla-X de Hickman + Inferno
Después Inmortal Patrulla-X de Gillen, pero la mezclan con la roja de Ewing que viene de Sword...

Si pillara:
Patrulla de Hickman
Inferno
Sword (encima tiene cruces con Guardianes de la Galaxia)
Inmortal X-Men-X-Men Red
Siempre Patrulla-X
Ascensión de Potencias de X

¿Se quedaría una buena lectura cerrada o habría que pillar algo más?
¿Caida de dinastia de X y el número 700 USA son necesarios? ¿algún otro especial?

De series paralelas, pues Infernales estaba bien, Factor-X o  Excalibur cuando el cogias el punto, pero creo que puedes no leerlas, y en total es una pasta (creo que son 727 comics americanos algo inasumible por dinero y espacio)

Desconectado olhado

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 01 Marzo, 2025, 22:13:13 pm »

Buenas! No se si lo habéis hablado en algún otro sitio, o en algún lugar hay un resumen de la etapa de Krakoa, ahora terminada.

La empecé a seguir y enseguida me dejaron de gustar algunas colecciones (Lobezno,X-Force), metieron crossovers, el precio era tremendo y al final me bajé.

Ahora quiero repescar lo que realmente creo que me va a gustar leer, que (creo) sería:
De la primera época: Patrulla-X de Hickman + Inferno
Después Inmortal Patrulla-X de Gillen, pero la mezclan con la roja de Ewing que viene de Sword...

Si pillara:
Patrulla de Hickman
Inferno
Sword (encima tiene cruces con Guardianes de la Galaxia)
Inmortal X-Men-X-Men Red
Siempre Patrulla-X
Ascensión de Potencias de X

¿Se quedaría una buena lectura cerrada o habría que pillar algo más?
¿Caida de dinastia de X y el número 700 USA son necesarios? ¿algún otro especial?

De series paralelas, pues Infernales estaba bien, Factor-X o  Excalibur cuando el cogias el punto, pero creo que puedes no leerlas, y en total es una pasta (creo que son 727 comics americanos algo inasumible por dinero y espacio)
No soy lo suficiente experto para decirlo con certeza, yo te cuento lo que hice:

Segui las que mencionas excepto Sword (pero pillatela)

En mi caso si me pille Caida de dinastia X y el 700.

Tambien empece la patrulla X de Duggan a partir del especial de gala fuego infernal
https://www.panini.es/shp_esp_es/patrulla-x-gala-fuego-infernal-2023-simpx147-es01.html

y continue: https://www.panini.es/shp_esp_es/patrulla-x-25-simpx148-es01.html hasta el 700

Respecto a la Patrulla de Hickman, si te quieres ahorrar unos euros, o unas lecturas, mirate este video
https://www.youtube.com/watch?v=eeiwQBaQOzU
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 02 Marzo, 2025, 08:24:12 am »
@Ivan Yo justo me estoy terminando la era de Krakoa ahora. De series principales, he leído más o menos lo de tu lista+ Lobezno y X-force, que no son necesarias para nada, y los X-men de Duggan, que son un meh (aunque algunas cosillas sobre miembros de Orchis vienen de aquí).

Lo que creo que te faltaría es:
-Ascension de potencias de x: Es la otra serie que marca el final de Krakoa y la que pone fin a las tramas de Inmortal. Además, Siempre Patrulla x está para complementar esta, por lo que no tiene sentido leer esa y esta no. Además, es la serie buena de las del final.
-El especial 700: Aún no lo he leído porque me faltan por leer los números 5;de Caída y de ascensión , pero vamos, es el final de la era Krakoa. Si te lo saltas tendrás un final, pero no el final.
-Vidas y muertes de Lobezno: esta no sé si recomendarte la o no. Pasan cosas muy importantes para la trama general, pero en su mayor parte es solo una historia que viene de las tramas de Lobezno.
- El día del juicio: Es importante si vas a seguir Patrulla x roja (que viene con Inmortal).Si te da igual, te lo puedes saltar. De hecho, puede que incluso lo importante estuvieses dentro de los números de Patrulla roja que hicieron de tie-in, pero ya no le acuerdo.
-Las galas fuego infernal (al menos, la 1 y la 3).

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 03 Marzo, 2025, 09:46:33 am »

¡Muchas gracias a ambos!

Pues iremos poco a poco con ello.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines