Ayer terminé de ver los dos episodios.
Cuando vi el trailer se me quitaron todas las ganas de ver la serie, porque me pareció que la animación era malísima. Y después de ver los dos capítulos sigo pensando igual: es la típica animación moderna en la que faltan fotogramas por todas partes, verles andar da vergüenza... pero la verdad es que a medida que empezó a desarrollarse la historia, dejé de prestarle atención a las carencias de la animación. Al final me han gustado bastante, pero no sin quejas.
La primera como he dicho es la animación. Después de lo visto en What If esperaba que aquí se hubieran esforzado de la misma manera, pero no.
La segunda son las voces al castellano. Algunas están muy forzadas, como la de Magneto con ese tono de soy el villano malvado juaaa ja ja ja ja.... Y la de Pícara que en algunos momentos parece una niña de 12 años. Me parecen tonos muy exagerados que creo que tendrían que normalizar un poco.
A ver qué tal sigue, porque la verdad es que son muchos personajes y de momento algunos se han quedado completamente atrás.