Es un poco cansino.... si tienes que anunciar un cambio a tus clientes en relación a los productos que les vendes hazlo y les informas.... avisarles con dos semanas de antelación de que les va a contar una cosa no tiene otro propósito que generar hype y se que se especule.
Poco serio, la verdad.
Comparado con lo que hace ECC que es la mejor comunicadora poco se puede hacer.
No es un tema de si se hace mejor/peor que otras editoriales (el equivalente del "y tú mas" de nuestros políticos), es como lo hace uno, que es lo que debe importar realmente. Y en este caso Panini lleva una temporada anunciando que informará en el futuro de novedades en sus publicaciones. E insisto, me parece una falta de respeto para sus clientes ese proceder, más interesado en generar comentarios, especulaciones, tráfico, a fin de cuentas, que no es tener informados debidamente a sus clientes, que debería ser lo principal.
Más informados debidamente que lo que se puede encontrar en este foro no se yo donde...
Es que no lo veo Sahiher, lo siento, la comparación con ECC es simplemente porque ellos la comunicación es inexistente. Con Panini lo único que veo es el resquemor constante entre los aficionados por otros temas, que son importantes, pero no es precisamente por la comunicación.
Obviamente, amigo Kaulso, no lo digo por ti ni por nadie de este foro, lo comento por la editorial. Y de verdad que meter lo que hacen otras editoriales (si, ECC lo hace peor, ok) no es el tema. Es como si justificas suspender una asignatura porque el otro ha suspendido tres, y hombre, el tema es suspender uno, que está mal
(maldición, me ha salido un ejemplo escolar, que aquí me da que casi todos ya hemos acabado los estudios
)
Y hombre, si Panini, como apuntas, genera cierto resquemor entre los aficionados será por algo. Y personalmente creo que ha dado motivos para ellos (subida constante de precios, publicación de series solo en formatos caros, colecciones incompletas, cero interés en publicar ediciones populares/económicas de sus productos, cero interés es publicar productos que generen nuevos lectores, todo el interés es seguir vendiendo a los clientes de siempre, etc y etc)