Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 110785 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1305 en: 02 Febrero, 2024, 01:08:07 am »
Pues aprovecho, y me gustaría preguntar por esta etapa de Silver Surfer.
Creo que puede corresponder más al hilo del 100% HC , pero como lo comentais por aquí, lo saco a relucir.
Publicados ya 4 tomos ¿lo recomendais? ¿Más, menos que la parte de Lee y Buscema? (Que espero que empiece a salir en BM ya el próximo año).
Y del quinto tomo, anunciado para 2025 ¿llegará? ¿vendrá muy subido de precio por ser el tomo final?
Saludos

Pues mi opinión es la siguiente: ¿Merece la pena tener el Silver Surfer de Englehart? Sí. ¿En la edición a precio de oro de Panini? Rotundamente no, para eso mejor irse de saldo a los números de Fórum (aunq la publicó muy fragmentada en diversos formatos, la verdad, y creo que ligeramente incompleta. Es un tebeo simpático y bien hecho, pero para nada sale a cuenta gastarse una burrada en él.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1306 en: 02 Febrero, 2024, 13:21:07 pm »
Para fans del personaje, como yo, pillarla, lo malo es el precio, y como dice Zuvembie, lo de fórum es un cacao bueno, yo miré por segunda mano antes de comprarme los tomos HC, pero desistí, además, creo recordar que no estaba todo editado. Por otra parte, lo de Lee y Buscema está mejor, pero ojo, no me he leído el tomo entero, lo tengo, voy leyendo y releyendo, aquí y allá, pero lo que es el tomo entero no me lo he leído, pero vamos, es que para mí esa etapa, lo que llevo leído es lo mejor del personaje.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1307 en: 02 Febrero, 2024, 13:49:53 pm »
De Englehart está todo publicado por forum, no os montéis películas. Incluso están los dos número USA que van entre la etapa de Englehart y la de Starlin.

Aquí lo tenéis: https://fichas.universomarvel.com/esplf_v1.html

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1308 en: 02 Febrero, 2024, 13:51:48 pm »
De Englehart está todo publicado por forum, no os montéis películas. Incluso están los dos número USA que van entre la etapa de Englehart y la de Starlin.

Aquí lo tenéis: https://fichas.universomarvel.com/esplf_v1.html

Pues estaría difícil de encontrar, yo recuerdo que desistí de pillarlo por algo de eso.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1309 en: 02 Febrero, 2024, 14:05:28 pm »
De Englehart está todo publicado por forum, no os montéis películas. Incluso están los dos número USA que van entre la etapa de Englehart y la de Starlin.

Aquí lo tenéis: https://fichas.universomarvel.com/esplf_v1.html

Pues estaría difícil de encontrar, yo recuerdo que desistí de pillarlo por algo de eso.

Lo más barato que la he visto en TC:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y los 20 primeros números, antes del two-in-one con Quasar se encuentran fácil, pero claro, faltarían unos números de Englehart (28-31 USA, supongo que un único tomo de Paganini):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1310 en: 02 Febrero, 2024, 14:09:40 pm »
Para fans del personaje, como yo, pillarla, lo malo es el precio, y como dice Zuvembie, lo de fórum es un cacao bueno, yo miré por segunda mano antes de comprarme los tomos HC, pero desistí, además, creo recordar que no estaba todo editado. Por otra parte, lo de Lee y Buscema está mejor, pero ojo, no me he leído el tomo entero, lo tengo, voy leyendo y releyendo, aquí y allá, pero lo que es el tomo entero no me lo he leído, pero vamos, es que para mí esa etapa, lo que llevo leído es lo mejor del personaje.

Bueno, lo de Lee-Buscema va de más a menos de manera bastante vertiginosa. Los 5 o 6 primeros números son muy buenos, pero el resto (especialmente a partir de que la colección pasa de 39 a 20 páginas por número) no ha envejecido nada bien, ni el guión de Lee ni los entintados de Adkins.
De las dos etapas del personaje que he leído, me das a elegir entre la etapa de Lee-Buscema completa y la de Starlin-Lim completa y me quedo con la segunda.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1311 en: 02 Febrero, 2024, 17:22:01 pm »
Para fans del personaje, como yo, pillarla, lo malo es el precio, y como dice Zuvembie, lo de fórum es un cacao bueno, yo miré por segunda mano antes de comprarme los tomos HC, pero desistí, además, creo recordar que no estaba todo editado. Por otra parte, lo de Lee y Buscema está mejor, pero ojo, no me he leído el tomo entero, lo tengo, voy leyendo y releyendo, aquí y allá, pero lo que es el tomo entero no me lo he leído, pero vamos, es que para mí esa etapa, lo que llevo leído es lo mejor del personaje.

Bueno, lo de Lee-Buscema va de más a menos de manera bastante vertiginosa. Los 5 o 6 primeros números son muy buenos, pero el resto (especialmente a partir de que la colección pasa de 39 a 20 páginas por número) no ha envejecido nada bien, ni el guión de Lee ni los entintados de Adkins.
De las dos etapas del personaje que he leído, me das a elegir entre la etapa de Lee-Buscema completa y la de Starlin-Lim completa y me quedo con la segunda.
Slott-Allred.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1312 en: 02 Febrero, 2024, 19:13:07 pm »
Para fans del personaje, como yo, pillarla, lo malo es el precio, y como dice Zuvembie, lo de fórum es un cacao bueno, yo miré por segunda mano antes de comprarme los tomos HC, pero desistí, además, creo recordar que no estaba todo editado. Por otra parte, lo de Lee y Buscema está mejor, pero ojo, no me he leído el tomo entero, lo tengo, voy leyendo y releyendo, aquí y allá, pero lo que es el tomo entero no me lo he leído, pero vamos, es que para mí esa etapa, lo que llevo leído es lo mejor del personaje.

Bueno, lo de Lee-Buscema va de más a menos de manera bastante vertiginosa. Los 5 o 6 primeros números son muy buenos, pero el resto (especialmente a partir de que la colección pasa de 39 a 20 páginas por número) no ha envejecido nada bien, ni el guión de Lee ni los entintados de Adkins.
De las dos etapas del personaje que he leído, me das a elegir entre la etapa de Lee-Buscema completa y la de Starlin-Lim completa y me quedo con la segunda.
Slott-Allred.

Ay sí! Esa también la he leído. No soy tan entusiasta. Tiene dos números brutales, pero salvo esos dos...el resto me gusta más Starlin.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1313 en: 03 Febrero, 2024, 04:09:58 am »
Lee-Buscema
Slott-Allred
Starlin-Lim
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1314 en: 03 Febrero, 2024, 07:54:23 am »
Lee-Buscema
Slott-Allred
Starlin-Lim

Correcto !

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1315 en: 06 Febrero, 2024, 12:59:07 pm »
J.M. DeMatteis-Garney.

Me gustó.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 929
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1316 en: 06 Febrero, 2024, 14:03:57 pm »
Darkseid, ya sale en la página de SD anunciado para el 11/04 el MLE de abril el Defensores 06. La Mano de los Seis Dedos.

Para tu conocimiento. un saludo.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1317 en: 06 Febrero, 2024, 14:09:26 pm »
Darkseid, ya sale en la página de SD anunciado para el 11/04 el MLE de abril el Defensores 06. La Mano de los Seis Dedos.

Para tu conocimiento. un saludo.
La Mano de los Seis Dedos.
Es que estoy hasta el moño de los dibujos por IA. Es que hasta en Los Defensores.
Hasta el moño.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1318 en: 06 Febrero, 2024, 14:37:39 pm »
Darkseid, ya sale en la página de SD anunciado para el 11/04 el MLE de abril el Defensores 06. La Mano de los Seis Dedos.

Para tu conocimiento. un saludo.
La Mano de los Seis Dedos.
Es que estoy hasta el moño de los dibujos por IA. Es que hasta en Los Defensores.
Hasta el moño.

Pues anda que no nos queda...si esto no ha hecho más que empezar.

A mí tampoco me gusta este rollo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1319 en: 06 Febrero, 2024, 17:16:12 pm »
Es una pregunta que he hecho en otro hilo del foro pero nadie me ha sabido contestar.
El color de los MLE de Kull es de DH? Lo digo porque queda muy bien y no sé ve como los omnis de Conan de Panini

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines