Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum  (Leído 15592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Tengo el tomo de Ultimatum y confirmo que incluye la mini de Ultimate Origins, justo antes del propio Ultimatum.  :thumbup:

¿Entonces la inclusion de Origins le da valor a esta entrega? ¿Me aporta algo Ultimatum teniendo en cuenta que ya solo sigo Spiderman?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Tengo el tomo de Ultimatum y confirmo que incluye la mini de Ultimate Origins, justo antes del propio Ultimatum.  :thumbup:

¿Entonces la inclusion de Origins le da valor a esta entrega? ¿Me aporta algo Ultimatum teniendo en cuenta que ya solo sigo Spiderman?

No tanto. Realmente es que Origins sirve para explicar los orígenes "secretos" de varias partes el Universo Ultimate (y de los mutantes en particular), pero es que debido a lo que se revela lo que hace que su inclusión junto con el evento tenga bastante sentido.

Sobre si es importante siguiendo Spiderman... bueno, sí y no. Sí porque aunque solo sigas Spiderman es necesario leer el dichoso evento para que se vea cómo queda destrozado todo el Universo Ultimate y los personajes que "quedan". No porque a lo que Spiderman respecta pues... consiguieron que no afectase nada en sí (Bendis fue fuerte aquí).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Recibidos los tomos #34 y #35.

Yo también recibí hace una semana y pico los tomos 34 y 35.

Y con esto, he ocupado un estante completo.

Teniendo en cuenta que quedan 25 más... me hará falta el siguiente estante sobrándome el espacio equivalente a unos cinco tomos.

Por cierto, ¿ponéis todo el coleccionable seguidito en un solo estante... o lo partís entre dos, como hago yo? La pena es que así el dibujo no se ve del todo completo.

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.379
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Recibidos los tomos #34 y #35.

Yo también recibí hace una semana y pico los tomos 34 y 35.

Y con esto, he ocupado un estante completo.

Teniendo en cuenta que quedan 25 más... me hará falta el siguiente estante sobrándome el espacio equivalente a unos cinco tomos.

Por cierto, ¿ponéis todo el coleccionable seguidito en un solo estante... o lo partís entre dos, como hago yo? La pena es que así el dibujo no se ve del todo completo.
Tienen que estar bastante apretados no?? Yo he metido hasta el 34, metí el 35 pero lo vi demasiado apretado, y desistí.
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Tienen que estar bastante apretados no?? Yo he metido hasta el 34, metí el 35 pero lo vi demasiado apretado, y desistí.

Mi estantería no es de IKEA, así que no te sé decir que medidas tiene, pero mediré el estante, a ver... en mi caso, los 35 caben perfectamente e incluso sobran unos milímetros.

Desconectado Cronista Uatu

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Recibidos los tomos #34 y #35.

Yo también recibí hace una semana y pico los tomos 34 y 35.

Y con esto, he ocupado un estante completo.

Teniendo en cuenta que quedan 25 más... me hará falta el siguiente estante sobrándome el espacio equivalente a unos cinco tomos.

Por cierto, ¿ponéis todo el coleccionable seguidito en un solo estante... o lo partís entre dos, como hago yo? La pena es que así el dibujo no se ve del todo completo.

Yo he reservado la misma fila para ponerlos todos. En mi caso las Billy son de 40 así que he reservado 3 ya e iré liberando el 4º cuando haya demanda. En mi caso me gusta mas ocupar una altura baja con la ilustración, pero no creo que quede mal partido en dos alturas tampoco. Al final corte tienes que hacer.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Los 35 primeros tomos.

ultimate" border="0

Ahora que me acuerdo, tengo que pedir el cambio del 11 y el 20.

El 11 porque lleva mal puesto el simbolito del lomo, y el 20 porque tiene un golpe en la cubierta.
« última modificación: 26 Mayo, 2023, 18:30:34 pm por Perillós »

Desconectado Cronista Uatu

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Los 35 primeros tomos.

ultimate" border="0

Ahora que me acuerdo, tengo que pedir el cambio del 11 y el 20.

El 11 porque lleva mal puesto el simbolito del lomo, y el 20 porque tiene un golpe en la cubierta.

Yo ya he tenido que pedir unos cuantos cambios porque me llegan con las esquinas tocadas. No entiendo como no tienen unas cajas un poquito mas grandes y los protegen un poco mas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Los 35 primeros tomos.

ultimate" border="0

Ahora que me acuerdo, tengo que pedir el cambio del 11 y el 20.

El 11 porque lleva mal puesto el simbolito del lomo, y el 20 porque tiene un golpe en la cubierta.

Yo ya he tenido que pedir unos cuantos cambios porque me llegan con las esquinas tocadas. No entiendo como no tienen unas cajas un poquito mas grandes y los protegen un poco mas.

Pasa en todos los coleccionables. Supongo les compensará.  :chalao:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.379
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Los 35 primeros tomos.

ultimate" border="0

Ahora que me acuerdo, tengo que pedir el cambio del 11 y el 20.

El 11 porque lleva mal puesto el simbolito del lomo, y el 20 porque tiene un golpe en la cubierta.

Te cabe un tomo más que en una de Ikea.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.379
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
El viernes me llegaron los tomos 36 y 37, y una gorrita que ya se ha agenciado mi hijo.
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Yo también he recibido la gorra. Coincide con la llegada del verano. Bien pensado.

Desconectado chico2

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
A mí, uno de los tomos me ha llegado con una esquina en la parte del lomo minimamente tocada.Es poco, pero se ve la esquinita blanca y me da mucho coraje, no se si es suficiente para pedir que me lo cambien o me van a decir que donde voy.

Por otro lado,estoy pensando en bajarme aquí. ¿Cómo lo veis?

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.379
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Yo también he recibido la gorra. Coincide con la llegada del verano. Bien pensado.

Estos de Salvar están en todo  :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
A mí, uno de los tomos me ha llegado con una esquina en la parte del lomo minimamente tocada.Es poco, pero se ve la esquinita blanca y me da mucho coraje, no se si es suficiente para pedir que me lo cambien o me van a decir que donde voy.



No creo que te pongan problemas. Por probar que no quede.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines