Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 68734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #225 en: 12 Febrero, 2023, 22:51:55 pm »
Celes, ¿sabes si se va a reeditar o no el Marvel Gold. Capitán América y El Halcón 5 La saga del Imperio Secreto?


Muchas gracias.


:cafe:

No lo sé.

Sé que ahora mismo no está previsto reeditarlo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pablit0Sama

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #226 en: 02 Marzo, 2023, 22:10:59 pm »
Hace unos años aparecieron los números del 200 al 300 de poderosos vengadores en 10 tomos de tapa blanda. ¿Se van a reeditar en omnigold?

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.781
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #227 en: 03 Marzo, 2023, 00:09:44 am »
Si los sacan en OG, que yo supongo que sí, caen segurísimo. :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #228 en: 03 Marzo, 2023, 10:51:46 am »
Hace unos años aparecieron los números del 200 al 300 de poderosos vengadores en 10 tomos de tapa blanda. ¿Se van a reeditar en omnigold?

Se ha planteado la posibilidad de publicar al menos una parte de esa etapa en Omnigold, sí, pero por el momento no se ha programado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #229 en: 03 Marzo, 2023, 10:55:05 am »
Hace unos años aparecieron los números del 200 al 300 de poderosos vengadores en 10 tomos de tapa blanda. ¿Se van a reeditar en omnigold?

Se ha planteado la posibilidad de publicar al menos una parte de esa etapa en Omnigold, sí, pero por el momento no se ha programado.

Lo mejor sería esperar hasta que se haya reeditado la mayor parte de ella en Masterworks (que así estarían mejor los materiales).  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #230 en: 03 Marzo, 2023, 12:04:14 pm »
Hasta el 211 ya se ha cubierto en tapa dura

El siguiente calculo podría ser 212-226, más anual 11, más el serial del Caballero Negro de Marvel Fanfare, más la primera limited de Visión y Bruja, así a ojo. Si se añadiera la historia Rose, de la Visión, que no se incluyó en el HardCover de la parejita ya sería  :amor:

Después ya sería empezar la etapa Roger Stern  :thumbup:

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #231 en: 03 Marzo, 2023, 12:50:46 pm »
Hace unos años aparecieron los números del 200 al 300 de poderosos vengadores en 10 tomos de tapa blanda. ¿Se van a reeditar en omnigold?

Se ha planteado la posibilidad de publicar al menos una parte de esa etapa en Omnigold, sí, pero por el momento no se ha programado.

Lo mejor sería esperar hasta que se haya reeditado la mayor parte de ella en Masterworks (que así estarían mejor los materiales).  :thumbup:

¿No valen las reediciones que están haciendo en Epic? ¿Son inferiores en calidad ?

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #232 en: 03 Marzo, 2023, 13:31:03 pm »
Hombre, yo quiero pensar que serán editados en OG o MH hasta empalmar con el MH de "Actos de Venganza".

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #233 en: 03 Marzo, 2023, 21:38:38 pm »
Por ahora este año poquito de Vengadores en tomos gordotes, a ver que nos depara el próximo año o cuando haya peli del grupo. Yo sigo diciendo que si lo pilléis de segunda mano a buen precio que para que la BM 2.0 llegue hasta allá, lo mismo ya estamos calvos.

Y mi pregunta.... ¿Los Thunderbolts de Luke Cage podrían aparecer por Must Have un año de estos?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #234 en: 04 Marzo, 2023, 01:43:01 am »
Más preguntas... ¿se va a continuar Capitán América en Marvel Gold? Sueño con un tomo que recopile "La manera en que sucedió" y "Si América cae"  :smilegrin:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #235 en: 05 Marzo, 2023, 17:49:22 pm »
Por ahora este año poquito de Vengadores en tomos gordotes, a ver que nos depara el próximo año o cuando haya peli del grupo. Yo sigo diciendo que si lo pilléis de segunda mano a buen precio que para que la BM 2.0 llegue hasta allá, lo mismo ya estamos calvos.

Y mi pregunta.... ¿Los Thunderbolts de Luke Cage podrían aparecer por Must Have un año de estos?

No cuentes con ello.

Más preguntas... ¿se va a continuar Capitán América en Marvel Gold? Sueño con un tomo que recopile "La manera en que sucedió" y "Si América cae"  :smilegrin:

Es posible. Primero habrá que acabar la etapa que se está recuperando en MH, aunque si hay un tirón de interés por causas audiovisuales, tal vez se les dé una oportunidad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 262
    • Ver Perfil
Hola otra vez.

Alguna posibilidad para el Cable Soldier X?

Hay un ómnibus USA y en los de colección completa quedaría muy bien.

Algún otro título de mutantes inédito tiene posibilidades? Creo que el Arma X de Tieri no se publicó aquí entero

Y para acabar, aunque ya pregunté, alguna posibilidad del tomado de Caballeros de Pendragon?
« última modificación: 06 Mayo, 2023, 18:09:25 pm por Pulpo »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Hola otra vez.

Alguna posibilidad para el Cable Soldier X?

Hay un ómnibus USA y en los de colección completa quedaría muy bien.

Algún otro título de mutantes inédito tiene posibilidades? Creo que el Arma X de Tieri no se publicó aquí entero

Y para acabar, aunque ya pregunté, alguna posibilidad del tomado de Caballeros de Pendragon?

Hola.

Nada de lo que comentas está programado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.099
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Oye, Celes, no sé si será posible pero... ¿sabéis o habéis pensado o hablado o puesto sobre la mesa la posibilidad de que se edite aunque fuera en algo tipo Marvel Limited Edition el material de los relatos del salvaje oeste? Es decir las aventuras de Kid Colt, Dos Pistolas Kid, Jinete Fantasma, etc... ese tipo de personajes. Gracias.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Oye, Celes, no sé si será posible pero... ¿sabéis o habéis pensado o hablado o puesto sobre la mesa la posibilidad de que se edite aunque fuera en algo tipo Marvel Limited Edition el material de los relatos del salvaje oeste? Es decir las aventuras de Kid Colt, Dos Pistolas Kid, Jinete Fantasma, etc... ese tipo de personajes. Gracias.

Alguna vez se ha comentado, pero se ha descartado por falta de posibilidades comerciales del material.

Dicho lo cual, acabo de leer una noticia (que prepararé mañana para la web) en la que se anuncia la recuperación de material selecto de Atlas de los 50, por lo que tal vez se abra una puerta que hast ela día de hoy permanecía cerrada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines