Celes, ¿qué pasa con la recuperación del Viejo Logan de Bendis/Lemire?
Por lo que he visto y las tendencias que se vislumbran, parece que los mejores años comerciales de Lobezno están demasiado lejanos. La recuperación de etapas más o menos largas creo que está pendente de algún "impacto" audiovisual, y creo que en los próximos meses podría haber razones para dar alguna noticia al respecto, porque a día de hoy no se ha pensado nada que no se haya anunciado ya.
Gracias. Y de los Thunderbolts de Ellis y siguientes autores, ¿hay previstos Omnibuses? ¿Cómo saldrá Dinastía de M? ¿Sólo los números principales o también los cruces?
Lo lamento, no tengo información suficiente para responder a ninguna de esas cuestiones.
Creo que Julián dijo que Dinastía de M llevaría cruces, pero solo los más importantes.
Ahora que lo mencionas, sí que lo comentó.
Pregunta: El Omnibus de Dinastía de M ¿Copia la edición americana que se va a las 1300 y pico páginas o es más comedido?
Julián: Es más comedido. Contiene los cruces fundamentales, pero hay algunos que preferimos dejarlos para otras ediciones, como Patrulla-X o Hulk.
Y eso que lo leí/escribí la semana pasada.
¿O fue el año pasado?
La neurona no me da para más...
Por favor que incluya la mini de los Amos del Mal, que se quedó inédita. No se si había algo más que no se había publicado. ¿Había un Frontline contando las consecuencias post palabras de Wanda creo recordar?
Editado. Veo en el plan editorial que no incluye la mini. Nos quedamos sin ella otra vez
Aprovecho el mensaje: los dos números de x-men green y el número de Spider-Man de este mes que continúa la Hellfire gala saldrán en el Premiere de los mutantes?