Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 71718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #690 en: 15 Febrero, 2024, 20:46:50 pm »
esto estaba antes en editoriales y ahora en heroes marvel  :puzzled:

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #691 en: 19 Abril, 2024, 18:46:44 pm »
Hola Celes, ¿La razón por la que se ha caído el Omnibus de Supreme Power del plan, se puede contar, o es secreto de sumario? La ultima vez que lo preguntamos no respondisteis nada claro.
« última modificación: 19 Abril, 2024, 18:48:44 pm por Archie »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #692 en: 20 Abril, 2024, 14:18:02 pm »
Hola Celes, ¿La razón por la que se ha caído el Omnibus de Supreme Power del plan, se puede contar, o es secreto de sumario? La ultima vez que lo preguntamos no respondisteis nada claro.

No tengo una respuesta clara, de ahí wue no la pueda dar. De suelen descartar muchas más propuestas de contenidos que las que se anuncian.

El contexto editorial ha cambiado mucho en el último par de años, las expectativas han cambiaeo sustancialmente y no es momento de proponer contenidos cuya comercialidad puedan generar dudas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #693 en: 21 Abril, 2024, 08:57:40 am »
Hola Celes, ¿La razón por la que se ha caído el Omnibus de Supreme Power del plan, se puede contar, o es secreto de sumario? La ultima vez que lo preguntamos no respondisteis nada claro.

No tengo una respuesta clara, de ahí wue no la pueda dar. De suelen descartar muchas más propuestas de contenidos que las que se anuncian.

El contexto editorial ha cambiado mucho en el último par de años, las expectativas han cambiaeo sustancialmente y no es momento de proponer contenidos cuya comercialidad puedan generar dudas.

Ok, queda claro.

 :birra:

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #694 en: 25 Abril, 2024, 22:27:54 pm »
Hola. Pues derivado a este hilo por  el Master @Unocualquiera hago la pregunta.
¿El punisher de ratones y hombres y la conjura de los necios será publicado en algún formato Must have u otros?
Veo que aún pueden encontrarse pero me tira para atrás la terrible encuadernación  y su tamaño más canijo.

Gracias.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #695 en: 25 Abril, 2024, 22:29:31 pm »
Hola. Pues derivado a este hilo por  el Master @Unocualquiera hago la pregunta.
¿El punisher de ratones y hombres y la conjura de los necios será publicado en algún formato Must have u otros?
Veo que aún pueden encontrarse pero me tira para atrás la terrible encuadernación  y su tamaño más canijo.

Gracias.


Mira que hay cosas programadas de Masacre para estos meses (mañana verás algunas) pero esas historias que comentas no se encuentran entre ellas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #696 en: 25 Abril, 2024, 22:38:23 pm »
Hola. Pues derivado a este hilo por  el Master @Unocualquiera hago la pregunta.
¿El punisher de ratones y hombres y la conjura de los necios será publicado en algún formato Must have u otros?
Veo que aún pueden encontrarse pero me tira para atrás la terrible encuadernación  y su tamaño más canijo.

Gracias.


Mira que hay cosas programadas de Masacre para estos meses (mañana verás algunas) pero esas historias que comentas no se encuentran entre ellas.

¿Masacre o Punisher?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #697 en: 25 Abril, 2024, 23:15:22 pm »
Aquel tomito de La conjura de los necios a mí me gustó mucho. Recuerdo haberlo leído gracias a un amiguete que lo tenía y debo decir que me pareció bastante práctico. Te lo podías llevar por ahí y leer en el transporte público de camino al curro y brío.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #698 en: 25 Abril, 2024, 23:48:39 pm »
En teoría esos tomos de punisher salen en la actual colección de punisher que se está editando ahora, pero por ejemplo la conjura de los necios es la última saga, así que aún le queda.

Un tomo divertido y "sorprendente" la primera vez que lo lees.

Después se pega el salto a MAX, aunque hay sagas a parte que sacaron luego con el retorno de ma guchi, vs bullseye (no recuerdo ya si son el mismo, tendría que mirarlo) que pueden encajar en la colección como broche.

Creo además que fué el último trabajo de Dillon.

« última modificación: 25 Abril, 2024, 23:53:52 pm por istorki »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Hola. Pues derivado a este hilo por  el Master @Unocualquiera hago la pregunta.
¿El punisher de ratones y hombres y la conjura de los necios será publicado en algún formato Must have u otros?
Veo que aún pueden encontrarse pero me tira para atrás la terrible encuadernación  y su tamaño más canijo.

Gracias.


Mira que hay cosas programadas de Masacre para estos meses (mañana verás algunas) pero esas historias que comentas no se encuentran entre ellas.

¿Masacre o Punisher?

Conan preguntaba por Punisher, creo. Pero la contestación han sido Masacre. Por la película imagino.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Hola. Pues derivado a este hilo por  el Master @Unocualquiera hago la pregunta.
¿El punisher de ratones y hombres y la conjura de los necios será publicado en algún formato Must have u otros?
Veo que aún pueden encontrarse pero me tira para atrás la terrible encuadernación  y su tamaño más canijo.

Gracias.


Mira que hay cosas programadas de Masacre para estos meses (mañana verás algunas) pero esas historias que comentas no se encuentran entre ellas.

¿Masacre o Punisher?

Ups.

Estaba con las fichas y he leído uno por otro, perdón.

La recuperación de esas historias de El Castigador tampoco está programada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
No está programada??

Pero si se están recopilando el Punisher de En is y Dillo de MK??

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-saga-el-castigador-de-ennis-y-dillon-1-sepsa164-es01.html
« última modificación: Ayer a las 12:53:03 por istorki »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
No está programada??

Pero si se están recopilando el Punisher de En is y Dillo de MK??

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-saga-el-castigador-de-ennis-y-dillon-1-sepsa164-es01.html

¿De verdad que me estás preguntando que me sepa los títulos de los tomos?

Anda que...

«De ratones y hombres» está programada para octubre. El otro no está en la programación de este año.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
No está programada??

Pero si se están recopilando el Punisher de En is y Dillo de MK??

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-saga-el-castigador-de-ennis-y-dillon-1-sepsa164-es01.html

¿De verdad que me estás preguntando que me sepa los títulos de los tomos?

Anda que...

«De ratones y hombres» está programada para octubre. El otro no está en la programación de este año.

Claro, es que la conjura de los necios  es el final de la etapa (33 al 37) y tardará bastante en llegar, pero me quedé loco con que no estaban programados, por la cabeza se me paso que cortaran el marvel saga en el v1 de MK sin enganchar con el dos...  :birra:

Veo además de los Marvel Extra Super heroes que el tomo final será la resurección de Ma Gucchi, muy divertido y un buen broche ( si se edita lo mismo claro que en esos tomos).


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Los Saga de Caballero Luna cierran justo antes de llegar.

Lo siguiente se va a publicar aunque sea en otro formato?
Quizás un Omnibus con lo de Lemire?

 :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines