Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 136655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quaestionarius

  • Visitante
Entiendo, entonces consideras necesario que redacte mi opinión de este modo, porque si no sería un maleducado:

BAJO MIS GUSTOS considero que YO me apaño/disfruto con tomos mas finos, porque A MI me gusta leer tumbado por ejemplo o recostado, PARA MI GUSTO siempre he disfrutado con tomos más manejables y creo QUE PARA MI es la edición definitiva.

Por supuesto sin faltar al repeto a quien le gusten los tomazos. Aclaro que esta es MI OPINIÓN.

¿Asi no te ofende?  No me pidas que diga foreros, foreras y foreres porque por ahí no paso :lol:

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
en ningún momento he dicho que YO estuviera ofendido , EN MI MODESTA OPINION considero absurda esta discusión , ya que dicen que respetan las opiniones de todos , respeten la mia , YO he expresado una opinión con la educación la cual me fue enseñada , observo con tristeza que mi educación no es comprendida entre algunos foreros , adiós

P. D. no le llamado maleducado , la educación a la cual hago alusión es la mía
« última modificación: 24 Julio, 2022, 00:29:41 am por radamantis »

Quaestionarius

  • Visitante
Entonces, a ver que me aclare, ¿van a sacar los clásicos en otro formato? ¿confirmado? porque precio aparte, los tochales no hay quien los lea, esa principalmente es al razón por la que yo apenas tengo un par de tomos y me subiria a hacer bastante material si no se les va mucho la olla.

Sobre la biblioteca Alpha, pues barata no es, pero yo me la estoy haciendo porque el formato para mi es el ultra definitivo
 que llevo esperando ni se sabe.

Opino igual. Tengo el MLE del capi, sus OG y MH, además de los 3 og de la patrulla original y los dos de DD. Todos por leer. En cambio los Deluxe y tomos de unas 300p aprox, todos leídos.

También entiendo a quien le gusten pero si ese material sale en otro formato que me parezca razonable, haré el cambio.

Yo tengo dos omnigold de Spidey y si que me los he leído, pero la experiencia no me gustó demasiado. Me inclinaba en el sofá hacia delante, apoyando mis codos sobre mis piernas e inevitablemente encorvado. Acabé con dolor de riñones de la posición y no disfuté como dios manda.

Estaba dándole vueltas las bibliotecas y viendo la cadencia de estas, tal vez, lo que traigan sean etapas concretas en lugar de colecciones completas, creo que es una posibilidad.

Esto contrastaría con los OG, que recopilan todo "de pe a pa" y aqui tendriamos bibliotecas de "X" autor o etapa y una vez terminada cambiaríamos de tercio. Sacando 3 bibliotecas al año o así.

¿lo véis posible? Es que sacarlo toooodo lo veo muy faraónico, cuantos tomos tienen que sacar al año para no tardar 20 años, y como han dicho en la página anterior, mucha gente ya tiene el material. Me parece una posibilidad  :birra:
« última modificación: 24 Julio, 2022, 01:28:07 am por Quaestionarius »

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
¿Cómo? ¿Pero los Marvel Héroes y los Omnigold sirven para leer?  :o Yo pensaba que servían solo para decorar la estantería :lol:

Yo también estoy en el grupo de las bibliotecas Marvel,  los Marvel Saga,  Deluxe,  colecciones tipo Jim Starlin o Aniquilación,  etc.

El problema es que creo que se terminan mezclando los conceptos de el mejor formato y más cómodo,  con el tema de los precios y el espacio cuando creo que debería de ser dos aspectos aparte.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
El mercado actual no es uniforme , a unos les gustan los tomos gordos , a otros los tomos delgados y a otros los tomos en rústica , en lo que si estamos la gran mayoría de acuerdo es en que los precios están muy elevados , es una utopía pero si algún día panini editara un mismo comic en esos tres formatos el mercado dictaría sentencia sobre cual es el preferido , salud y comics

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El mercado actual no es uniforme , a unos les gustan los tomos gordos , a otros los tomos delgados y a otros los tomos en rústica , en lo que si estamos la gran mayoría de acuerdo es en que los precios están muy elevados , es una utopía pero si algún día panini editara un mismo comic en esos tres formatos el mercado dictaría sentencia sobre cual es el preferido , salud y comics

Yo creo que la mayoría votaría por lo más barato y más comics. Esto está creado en USA y arrolla, son los Epic Collection  :adoracion:

Los sibaritas por cualquier tapa dura, si no hay tapa dura es una mierda pq les gusta lo bien que quedan en sus estanterias, no los van a leer (y ojo que los Epic no quedan mal tampoco eh)

Y parece que hay un sector que le gusta mucho las Bibliotecas, que son tapa dura y casi la mitad de comics menos que un Epic...aunque les cuesten cerca de un 50% más caro que en tomos unitarios OG, MH o Epic USA. Esta moda viene desde el rollo Guantelete, que sí funcionó y no quedó mal del todo, pero sinceramente hubiese sido mejor en MH, mucho más barato y mucho menos espacio.


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
El mercado actual no es uniforme , a unos les gustan los tomos gordos , a otros los tomos delgados y a otros los tomos en rústica , en lo que si estamos la gran mayoría de acuerdo es en que los precios están muy elevados , es una utopía pero si algún día panini editara un mismo comic en esos tres formatos el mercado dictaría sentencia sobre cual es el preferido , salud y comics

Yo creo que la mayoría votaría por lo más barato y más comics. Esto está creado en USA y arrolla, son los Epic Collection  :adoracion:

Los sibaritas por cualquier tapa dura, si no hay tapa dura es una mierda pq les gusta lo bien que quedan en sus estanterias, no los van a leer (y ojo que los Epic no quedan mal tampoco eh)

Y parece que hay un sector que le gusta mucho las Bibliotecas, que son tapa dura y casi la mitad de comics menos que un Epic...aunque les cuesten cerca de un 50% más caro que en tomos unitarios OG, MH o Epic USA. Esta moda viene desde el rollo Guantelete, que sí funcionó y no quedó mal del todo, pero sinceramente hubiese sido mejor en MH, mucho más barato y mucho menos espacio.
Las bibliotecas serían maravillosas si costarán 12 euros el tomo. O incluso 15. El problema sería el espacio, pero ahí lo habría quien lo tiene y quien no. Tampoco puedes criticar que vendan todo terrenos porque no te quepan en el garaje.
El problema es que los precios sin injustificable desde cualquier punto de vista, y eso se carga hasta la edición más maravillosa del universo.

Quaestionarius

  • Visitante
En eso creo que estamos todos de acuerdo, el tema precios y subiditas constantes es de lo peor que tiene Panini. Para mi una editorial que ya no es fiable, muchas mentiras y cambios de precios tras bambalinas.


Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
El problema es que los precios sin injustificable desde cualquier punto de vista, y eso se carga hasta la edición más maravillosa del universo.

Yo ya no reclamo que las cosas sean baratas. Me conformo con saber el primer día lo que me va a costar una etapa.
Si Panini anuncia la Biblioteca Alpha Flight, no me parece de recibo que entre que se publica el primer número y el último, se cambie el precio del último tres veces.
O que después de comprar dos tomos se anuncie el tercer tomo de Miracleman con un precio que es casi el doble que el de los dos primeros.

Si al principio sé el precio de algo, y el formato, pues hago cuentas y decido si subirme o no, pero cambiar las reglas a mitad me parece una puñalada.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil


Yo creo que la mayoría votaría por lo más barato y más comics. Esto está creado en USA y arrolla, son los Epic Collection  :adoracion:



A mí el formato Epic me gusta, tengo varios, pero no tengo tan claro que sea la solución desde un punto de vista económico. Teniendo en cuenta que dólar y euro están casi en paridad, un Epic de 500 páginas tiene un precio de salida de 45, mientras que el OmniGold de Inferno, con tapa dura y 100 páginas más, sale solo 5 euros más.

Otra cosa es que el Epic se pueda conseguir fácilmente mucho más barato gracias a los descuentos de las tiendas, pero eso no ocurriría con un Epic español porque no lo permite la legislación.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Otra cosa es que el Epic se pueda conseguir fácilmente mucho más barato gracias a los descuentos de las tiendas, pero eso no ocurriría con un Epic español porque no lo permite la legislación.

Yo es que parto de la base de que precisamente porque se sabe que va a haber descuentos su precio de portada está un poco inflado. Como en España no hay descuentos el precio de portada debería ser más bajo que el equivalente USA.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Si el Epic es el Mesías de los precios populares, apaga y vámonos. Pero vamos, que de Panini me lo creo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.201
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
¿Serán anunciadas las novedades de Octubre mañana?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
¿Serán anunciadas las novedades de Octubre mañana?

Yo también quería preguntar eso, pero no quería llegar de cortapedos.

En mi opinión.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
¿Serán anunciadas las novedades de Octubre mañana?

Yo también quería preguntar eso, pero no quería llegar de cortapedos.

En mi opinión.

 :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines