Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica  (Leído 29913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #180 en: 28 Enero, 2024, 12:53:48 pm »
Pintaza pero me da que se va a quedar en la librería.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #181 en: 28 Enero, 2024, 13:30:36 pm »
En el podcast de Norma han dicho que el material lo han reescaneado y "limpiado". Es una edición especial por el 35 aniversario, parece que tiene curro detrás y no una simple reimpresión.

Seguramente pille esa nueva edición de Norma del material de Mills y Bisley. Dependerá del tamaño. Espero que sea tamaño europeo, si es más grande igual paso, dependiendo de a cuánto suba el precio,

Arnau dice que va a ser más grande que la anterior, así que imagino que será un poquito más grande que el tamaño europeo habitual de 31cm. Supongo que se basará en esta que va a salir este año, que va a medir 35,5x27:




Citar
Celebrate the 35th anniversary of the sword and sorcery adventure that changed 2000 AD with this newly restored oversized edition.

Sláine: The Horned God returns to print in a massively oversized edition just in time for the 35th anniversary of the ground-breaking and industry-altering story. Written by the character's co-creator, Pat Mills, and featuring fully-painted art the likes of which had never before been seen in the pages of 2000 AD.

The Horned God is the definitive Sláine storyline. Its appearance in the pages of 2000 AD marked a creative high-point for the comic, and the work inspired artists for generations with its incredible painted scenes of epic battles evoking the work of Frank Frazetta.

This anniversary edition has been rescanned from the original film, and printed at a size that more closely matches the actual artwork, so now you can become fully entranced by the art and story of the greatest Sláine epic.

¿Ese es tapa blanda, no?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #182 en: 28 Enero, 2024, 13:37:42 pm »
La verdad es que tiene una pinta tremenda  :babas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #183 en: 28 Enero, 2024, 18:11:39 pm »
Yo tengo la última edición publicada del Slaine y la reproducción es mucho mejor que la de los Cimoc Extra Color de principios de los '90.
No sé hasta qué punto esta nueva puede seguir mejorándola. Vale que es un material gráfico que vale la pena tenerlo lo mejor reproducido posible.
En principio yo también me quedo con lo que tengo. Prefiero material nuevo antes que el 5º formato en el que Norma edita esta saga.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #184 en: 30 Enero, 2024, 10:44:38 am »
¿Ese es tapa blanda, no?

Sí. Pero aquí ya sabes que Norma la va a sacar en cartonaco duro como una piedra :lol: Pero el diseño yo creo que tirarán por el mismo o algo del estilo.

La verdad es que tiene una pinta tremenda  :babas:

Pinta acojonante. Será la 5ª vez que editan este material, pero yo por ejemplo no lo tengo, y creo que de segundamano estaban pidiendo burradas por la última edición, así que por fin podré pillarlo. Y los flipados de wallapop a pastar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Elric83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #185 en: 02 Febrero, 2024, 12:32:24 pm »
Siempre tuve ganas y curiosidad por leer cosas de 2000AD (había ojeado cosillas previamente pero nunca con continuidad), total que el año pasado me lie la manta a la cabeza (o me puse el casco de Juez) y me pillé los 10 tomitos de los Archivos de Dredd que lanzó Kraken, y disfruté como un auténtico loco de la colección.

Hoy recojo los dos tomos de Perro de Estroncio y el primero de Nemesis The Warlock.

Bua, que se acabe la oficina ya.

Ahora que tengo todo lo clásico de Marvel que quería, tremendo melón estoy abriendo.

Por cierto, que mal que Dolmen no continúe los archivitos de Dredd :( porque no voy a comprar sagas que ya tengo en esos 10 primeros volúmenes. El espacio es finito y no estoy para repetir.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #186 en: 08 Febrero, 2024, 12:22:16 pm »
A falta de leerme los extras me he terminado el primer volumen de Némesis The Warlock. Iba un poco a ciegas con esta obra y la verdad es que me ha gustado, pero me parece que el tomo tiene dos partes bastante diferenciadas.

La primera con Kevin O'Neill al dibujo me ha gustado y plantea una buena base para el devenir de la serie pero me ha resultado muy fría. Los guiones de Mills en esta parte comienzan siendo bastante simples aunque segun avanza va enlazando mas las historias y remarcando el enfrentamiento Nemesis-Torquemada.

La segunda parte que cuenta con dibujo de Jesús Redondo me ha gustado más. La historia es más dinámica, tiene más giros y resulta más entretenida.
Está última parte con el arco del mundo de las arañas me parece lo mejor del tomo.

Me pillaré el segundo tomo cuando salga y espero seguir viendo el trabajo de Jesús Redondo en sus páginas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #187 en: 08 Febrero, 2024, 12:51:39 pm »
Me pillaré el segundo tomo cuando salga y espero seguir viendo el trabajo de Jesús Redondo en sus páginas.

Pues... no, ya te aviso que Redondo solo dibuja el segundo libro que acabas de leer y nada más.

Yo en cambio voy a contracorriente y esta parte me parece mucho mas floja que la primera sobre todo porque aunque Redondo mola... no me mola este estilo concreto para Nemesis.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #188 en: 08 Febrero, 2024, 13:04:12 pm »
Pincha globos  :lol: :lol: :lol:

A mí es lo que más me ha gustado. A ver qué tal el volumen 2, ese lo tengo seguro para pillar. A partir de ahí dependerá de las sensaciones que me dejé ese tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #189 en: 09 Febrero, 2024, 19:56:03 pm »
A falta de leerme los extras me he terminado el primer volumen de Némesis The Warlock. Iba un poco a ciegas con esta obra y la verdad es que me ha gustado, pero me parece que el tomo tiene dos partes bastante diferenciadas.

La primera con Kevin O'Neill al dibujo me ha gustado y plantea una buena base para el devenir de la serie pero me ha resultado muy fría. Los guiones de Mills en esta parte comienzan siendo bastante simples aunque segun avanza va enlazando mas las historias y remarcando el enfrentamiento Nemesis-Torquemada.

La segunda parte que cuenta con dibujo de Jesús Redondo me ha gustado más. La historia es más dinámica, tiene más giros y resulta más entretenida.
Está última parte con el arco del mundo de las arañas me parece lo mejor del tomo.

Me pillaré el segundo tomo cuando salga y espero seguir viendo el trabajo de Jesús Redondo en sus páginas.

Ahora no recuerdo quién iba después de Jesús Redondo, pero Brian Talbot dibujó bastantes historias de Némesis.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #190 en: 16 Marzo, 2024, 14:21:28 pm »
¿Alguien ha catado ya el tomo de Juez Anderson: Shamballa? ¿Es un must? ¿Y es estilo Perro de Estroncio, con unos pocos extras, o como el del Juez Dredd: Dreed vs Muerte, con un montón de páginas de extra?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #191 en: 16 Marzo, 2024, 22:02:43 pm »
No lleva muchos extras, unas 15 páginas más o menos. Algunas portadas a página completa, un par de artículos más o menos larguillos, y poco más.

La edición está bien. Tiene páginas en blanco y negro y alguna historia a color. Eso sí, a diferencia de con Perro de Estroncio, a este le han puesto papel poroso.

Leerlo todavía no lo he leído, así que de calidad no puedo opinar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #192 en: 17 Marzo, 2024, 01:43:53 am »
Esta tarde lo he pillado yo. El tomo lleva una intro de dos paginas al principio y al final unas pocas portadas de 2000 ad mas unas 10 paginas de artículos. Muy correcto todo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #193 en: 17 Marzo, 2024, 13:13:52 pm »

La edición está bien. Tiene páginas en blanco y negro y alguna historia a color.


Lo acabo de pillar y es más o menos 50% páginas color 50% páginas blanco y negro.

Hay un error, que en los créditos de cada historia sistemáticamente ponen como guionista a John Wagner. En los créditos del tomo y los textos citan correctamente a Alan Grant. 
« última modificación: 17 Marzo, 2024, 16:38:44 pm por mespinpe »

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #194 en: 18 Marzo, 2024, 20:46:15 pm »
Gracias por las respuesta sobre los extras. Siendo así, lo pongo en la posible lista de compras a la espera de vuestras reseñas  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines