Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 158087 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Genial Groot!!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

He buscado el 04 de SLICO para ver si ya estaba programado Kull Conqueror (es el que me falta, me compré los Omni USA de Destroyer y Savage) y nada, pero gracias a este truco nos enteraremos 3 meses antes de que nos lo comuniquen.  :palmas:


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
¿Qué haríamos nosotros sin nuestros amigos informáticos?  :lol: :lol: :lol: Press any key to continue :lol: :lol: :lol:

Lo bueno de los anuncios de los MLE es que cuando creo que ya tengo todos los personajes cubiertos, van y me recuerdan que tengo que comprar al Capitán Britania clásico. :eureka: :eureka:

Si tengo que elegir entre gastarme dinero en un OG o en un MLE de mi lista de pendientes, voy a por el MLE de cabeza antes de que se acabe.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Este truco mola  :palmas:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

https://www.sddistribuciones.com/MARVEL-LIMITED-LA-GUERRA-DE-LA-EVOLUCION-ISBN-978-84-18814-10-5-Codigo-MLE,SLIMO003


si le das al de atlantis ataca, los contenidos que figuran son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es decir, a parte de los anuales incluyen material de dos números y un MCP que no tengo controlado ahora mismo. Supongo que los back-ups con la historia de la corona serpiente si que se incluirán, aunque en la descripción no los mencionen

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
El tomo sigue sin aparecer en la web, pero entrando en la ficha de forma clandestina ya se puede ver hasta la portada:



Ese Ghost Rider marcando paquete.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
El tomo sigue sin aparecer en la web, pero entrando en la ficha de forma clandestina ya se puede ver hasta la portada:



Ese Ghost Rider marcando paquete.

No ha habido wevos de cuadrar el paquete en el lomo.  :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
El tomo sigue sin aparecer en la web, pero entrando en la ficha de forma clandestina ya se puede ver hasta la portada:



Ese Ghost Rider marcando paquete.

Genial.  :lol:

Pero qué chapuzas, no me jodas. No lo publican pero dejan abierto el canal para que se cuele quien quiera.  :torta:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Pero qué chapuzas, no me jodas. No lo publican pero dejan abierto el canal para que se cuele quien quiera.  :torta:

No tiene ningún sentido. Podría entender que no lo activen hasta tener más datos, fecha de salida, precio… pero normalmente es así como los anuncian. Además, todos tienen fecha de publicación (aunque luego algunos se muevan), e incluso el de Atlantis Ataca lleva los contenidos. Lo dicho, 0 sentido, y más cuando estamos a 1 de julio y por ejemplo el de Motorista Fantasma es novedad de julio y en teoría sale en 13 días, y salvo "chanchullos" como este o que tu librero te diga algo, no hay forma de saber de su existencia.

Yo qué sé, será SD y sus nuevas costumbres, vas a la tienda y te encuentras allí el tomo de sorpresa :lol: antes tampoco es que tuviesen una estrategia de comunicación ideal, pero esto es otro nivel.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Gracias a tu método, he descubierto que el de Vampire Tales está agotado.  ;)
La ficha lleva desactivada desde hace años.

https://www.sddistribuciones.com/SHANG-CHI-MAESTRO-DEL-KUNG-FU-MARVEL-LIMITED-Isbn-978-84-16986-00-2-Codigo-MLE,SMALI028

No hagáis caso del texto del enlace, donde pone Shang-Chi, lo que vale es el código final.  :incredulo:
Así de cutres son.  :lol:
« última modificación: 01 Julio, 2022, 18:51:33 pm por rockomic »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Pero qué chapuzas, no me jodas. No lo publican pero dejan abierto el canal para que se cuele quien quiera.  :torta:

No tiene ningún sentido. Podría entender que no lo activen hasta tener más datos, fecha de salida, precio… pero normalmente es así como los anuncian. Además, todos tienen fecha de publicación (aunque luego algunos se muevan), e incluso el de Atlantis Ataca lleva los contenidos. Lo dicho, 0 sentido, y más cuando estamos a 1 de julio y por ejemplo el de Motorista Fantasma es novedad de julio y en teoría sale en 13 días, y salvo "chanchullos" como este o que tu librero te diga algo, no hay forma de saber de su existencia.

Yo qué sé, será SD y sus nuevas costumbres, vas a la tienda y te encuentras allí el tomo de sorpresa :lol: antes tampoco es que tuviesen una estrategia de comunicación ideal, pero esto es otro nivel.

Tampoco tiene ningún sentido que encontremos una puerta trasera en la web de SD, para ver los futuros tomos y que en vez de alegraros os pongáis a criticar que la tengan cuando llevamos 7 años aproximados de MLE y nadie se había dado cuenta antes. Todo os parece mal, ni que fuerais cliente de Panini o de SD.

Y lo de cambiar entrepierna por hombro en el lomo, con las entrepiernas de Hulk y Valquiria en el último de los Defensores y con las de DD en el tomo What if? 3 (¿Es un mensaje subliminal?  :chalao:)




https://www.sddistribuciones.com/MARVEL-LIMITED-LA-GUERRA-DE-LA-EVOLUCION-ISBN-978-84-18814-10-5-Codigo-MLE,SLIMO003


si le das al de atlantis ataca, los contenidos que figuran son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es decir, a parte de los anuales incluyen material de dos números y un MCP que no tengo controlado ahora mismo. Supongo que los back-ups con la historia de la corona serpiente si que se incluirán, aunque en la descripción no los mencionen

El MCP vol 1 26, supongo que será por la historia corta "Splashdown" de Mister Arregaló pateando culos atlantes. En la lista de fer1980, pone que no está inédito. Supongo que al ser de Peter David y Jeff Purves, andará en algún tomo por ahí.
https://marvel.fandom.com/wiki/Marvel_Comics_Presents_Vol_1_26
« última modificación: 01 Julio, 2022, 22:28:01 pm por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Abe

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Si, el sistema de los códigos de MLE es el sistema que he ido utilizando yo desde el principio de la colección para ir apuntando los tomos según salían nuevas "series" limitadas como lo de los Monos (que llevan en la web SIMI001...), El Prisionero (SPRIS01), los de R.E. Howard (SLIC001...), el Artist Edition es el 074, y demás, e intentar "descifrar" el orden de SD, que se las trae a veces, y si eran oficialmente MLE, Omnibus, etc. Pensaba que era más o menos "vox populi" sino os lo hubiera comentado hace tiempo.

Hay varias curiosidades, por ejemplo:

Códigos de tomos que aunque lo indique la web (01, 02 y 03), no aparecen indicados en las manchetas de los tomos: Los tres primeros de la cole (Los Eternos, The Rampaging Hulk y Pantera Negra. Supongo que aún no habrían pensado incluirlos en la mancheta.

Códigos de tomos que no aparecen ni en la web ni en tomos impresos: El 051. O el 087, mucho más reciente, tampoco me aparece ni en web ni en tomo, igual es el del Grimorio que no lo tengo y aún no lo he comprobado físicamente. Es posible, evidentemente, que fuera algún tomo que fueran a anunciar y lo quitasen: por ejemplo, no recuerdo ahora cual fue el que conversando un día con Clemente me dijo que iba a editarse en MLE y luego finalmente no salió, ya no recuerdo si se refería al del Dinosaurio Diabólico que fue a parar a otra colección o el de Omega, o uno de esos dos que se iba a editar junto con lo de El Hombre Máquina, supongo que el de DD, perdonad que ya no lo recuerde exactamente, hace ya varios años y mejor no concretar lo que no recuerdo al 100%. Igual es un tomo que ya no aparece en la web y no  podemos comprobar si se iba a editar originalmente y se le adjudicó numeración concreta; por ejemplo el de S. Kane  no aparece ya su ficha pero si se busca por código es el SLICO001, aunque no lo tengo físicamente y no sé cual lleva impreso.

Códigos de tomos que seguramente se han retirado de la distribución: El 09, que por orden de salida correspondería al tomo retirado de Los Inhumanos. No tengo el tomo físicamente y no lo he podido comprobar. El que salió rectificado que es el que tengo lleva el 025.

Códigos que en la web que indican un tomo concreto, pero en el tomo se imprime otro. El 06 y 07 (los dos primeros de Drácula) llevan el mismo 05 impreso, supongo que por error. Y lo mismo pasa con el 014 y 015 (The Hulk, y el segundo de Los Invasores), ambos llevan impreso el 014.

Códigos que cuando vas viendo que durante meses van correlativos tanto en la web como en los tomos impresos según van editándose y de pronto aparece una numeración en uno mucho mas lejana: 035, 036, 037, 038, 039, 054, 040, 041.

Códigos de tomos Omnibus que sí los catalogan como MLE: 080, el de Morbius.

Códigos que aparecen ahora para algunos tomos que igual son para los que recogen etapas "modernas", como el de la Guerra de la Evolución (SLIMO002), el 001 no lo encuentro, igual es el de Grimorio o algún otro tomo reciente que se me haya pasado. Y como habéis comentado el 003 será lo de Atlantis. No sé si MO es de Marvel Omnibus (y entonces lo de Morbius es un error que le adjudicaran el MLE 080 e igual sería el MO001 con carácter retroactivo) o es de MOderno, que es lo que tiendo a pensar. O a saber lo que piensan en SD, je je.

Me faltan bastantes de los últimos aparecidos, así que igual hay más más errores en la numeración según la apuntada en la web de SD y la que luego lleva el tomo realmente impreso.
« última modificación: 01 Julio, 2022, 23:26:38 pm por Abe »

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Si, el sistema de los códigos de MLE es el sistema que he ido utilizando yo desde el principio de la colección para ir apuntando los tomos según salían nuevas "series" limitadas como lo de los Monos (que llevan en la web SIMI001...), El Prisionero (SPRIS01), los de R.E. Howard (SLIC001...), el Artist Edition es el 074, y demás, e intentar "descifrar" el orden de SD, que se las trae a veces, y si eran oficialmente MLE, Omnibus, etc. Pensaba que era más o menos "vox populi" sino os lo hubiera comentado hace tiempo.

Hay varias curiosidades, por ejemplo:

Códigos de tomos que aunque lo indique la web (01, 02 y 03), no aparecen indicados en las manchetas de los tomos: Los tres primeros de la cole (Los Eternos, The Rampaging Hulk y Pantera Negra. Supongo que aún no habrían pensado incluirlos en la mancheta.

Códigos de tomos que no aparecen ni en la web ni en tomos impresos: El 051. O el 087, mucho más reciente, tampoco me aparece ni en web ni en tomo, igual es el del Grimorio que no lo tengo y aún no lo he comprobado físicamente. Es posible, evidentemente, que fuera algún tomo que fueran a anunciar y lo quitasen: por ejemplo, no recuerdo ahora cual fue el que conversando un día con Clemente me dijo que iba a editarse en MLE y luego finalmente no salió, ya no recuerdo si se refería al del Dinosaurio Diabólico que fue a parar a otra colección o el de Omega, o uno de esos dos que se iba a editar junto con lo de El Hombre Máquina, supongo que el de DD, perdonad que ya no lo recuerde exactamente, hace ya varios años y mejor no concretar lo que no recuerdo al 100%. Igual es un tomo que ya no aparece en la web y no  podemos comprobar si se iba a editar originalmente y se le adjudicó numeración concreta; por ejemplo el de S. Kane  no aparece ya su ficha pero si se busca por código es el SLICO001, aunque no lo tengo físicamente y no sé cual lleva impreso.

Códigos de tomos que seguramente se han retirado de la distribución: El 09, que por orden de salida correspondería al tomo retirado de Los Inhumanos. No tengo el tomo físicamente y no lo he podido comprobar. El que salió rectificado que es el que tengo lleva el 025.

Códigos que en la web que indican un tomo concreto, pero en el tomo se imprime otro. El 06 y 07 (los dos primeros de Drácula) llevan el mismo 05 impreso, supongo que por error. Y lo mismo pasa con el 014 y 015 (The Hulk, y el segundo de Los Invasores), ambos llevan impreso el 014.

Códigos que cuando vas viendo que durante meses van correlativos tanto en la web como en los tomos impresos según van editándose y de pronto aparece una numeración en uno mucho mas lejana: 035, 036, 037, 038, 039, 054, 040, 041.

Códigos de tomos Omnibus que sí los catalogan como MLE: 080, el de Morbius.

Códigos que aparecen ahora para algunos tomos que igual son para los que recogen etapas "modernas", como el de la Guerra de la Evolución (SLIMO002), el 001 no lo encuentro, igual es el de Grimorio o algún otro tomo reciente que se me haya pasado. Y como habéis comentado el 003 será lo de Atlantis. No sé si MO es de Marvel Omnibus (y entonces lo de Morbius es un error que le adjudicaran el MLE 080 e igual sería el MO001 con carácter retroactivo) o es de MOderno, que es lo que tiendo a pensar. O a saber lo que piensan en SD, je je.

Me faltan bastantes de los últimos aparecidos, así que igual hay más más errores en la numeración según la apuntada en la web de SD y la que luego lleva el tomo realmente impreso.

A lo que tú llamas curiosidades, yo lo llamaría chapuzas.   :lol:

Pero buen trabajo.  :palmas:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues sí, Abe, vaya trabajazo de investigación te has marcado

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil


El MCP vol 1 26, supongo que será por la historia corta "Splashdown" de Mister Arregaló pateando culos atlantes. En la lista de fer1980, pone que no está inédito. Supongo que al ser de Peter David y Jeff Purves, andará en algún tomo por ahí.
https://marvel.fandom.com/wiki/Marvel_Comics_Presents_Vol_1_26

Esta historia está en el último Marvel Héroes del Hulk de Peter David, que salió hace un par de meses.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


El MCP vol 1 26, supongo que será por la historia corta "Splashdown" de Mister Arregaló pateando culos atlantes. En la lista de fer1980, pone que no está inédito. Supongo que al ser de Peter David y Jeff Purves, andará en algún tomo por ahí.
https://marvel.fandom.com/wiki/Marvel_Comics_Presents_Vol_1_26

Esta historia está en el último Marvel Héroes del Hulk de Peter David, que salió hace un par de meses.

Aparte, esta reeditada con anterioridad en el tomo antologico de Peter David de Forum y en el Coleccionable del 2003.  ;)

https://fichas.universomarvel.com/esp/petdavidf.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/chulkf111.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines