Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes  (Leído 172688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1095 en: 27 Julio, 2022, 14:03:48 pm »
Aquí releyendo Inferno en el nuevo OG, (que si, hubiese quedado mucho mejor como OG aparte, sin numero, y sin ser de la patrulla-x, mejor un Inferno solo en el título), y volviendo a disfrutar de la saga  :amor:

En la primera parte, como que es un poco lioso, porque la trama avanza en paralelo en varias colecciones; por ejemplo tienes a Nashtir que acaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero se entiende porque las distintas series van llenando huecos  :thumbup: 

Luego cuando ya entra más en escena la Reina Duende, el desarrollo es más lineal  :thumbup:

De todos modos, ¿sabéis si hay recopilatorios USA que hayan apostado por otro orden de lectura?

A modo personal, cada vez que Warlock dice "amigoyo", me sale automático leerlo "amigomi" :lol:  :birra:

¿Amigoyo?  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1096 en: 27 Julio, 2022, 14:10:20 pm »

A modo personal, cada vez que Warlock dice "amigoyo", me sale automático leerlo "amigomi" :lol:  :birra:

Por eso me estoy comprando los Omnis de la Patrulla pero no los de Nuevos Mutantes. Pero no había caído con que aquí también me encontraría tan infame traducción...

Criterio actual de cómo se traduce la frase, que le vamos a hacer... a mi es de esos casos que ni le parece tan infame ni tal desacertada, no me molesta claro...

De todos modos, ¿sabéis si hay recopilatorios USA que hayan apostado por otro orden de lectura?

Se ha puesto el mismo que el del Omnibus, que honestamente me parece el mejor porque además igualmente es tal cual salieron las colecciones en su mayor parte en la salida...
« última modificación: 27 Julio, 2022, 14:13:58 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1097 en: 28 Julio, 2022, 08:46:51 am »
Una vez conocidas las novedades de octubre, ya sólo quedaría por saber los posibles OmniGold/Marvel Héroes de noviembre y diciembre, ¿no? ¿O se llegaron ya a anticipar estas posibles novedades por otra vía?

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1098 en: 28 Julio, 2022, 08:52:17 am »
Una vez conocidas las novedades de octubre, ya sólo quedaría por saber los posibles OmniGold/Marvel Héroes de noviembre y diciembre, ¿no? ¿O se llegaron ya a anticipar estas posibles novedades por otra vía?

Según el Plan Editorial, en noviembre saldrían el primer OG de Excalibur y el tercer MH de Hulk de Peter David, y en diciembre nada.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1099 en: 28 Julio, 2022, 09:51:12 am »
Una vez conocidas las novedades de octubre, ya sólo quedaría por saber los posibles OmniGold/Marvel Héroes de noviembre y diciembre, ¿no? ¿O se llegaron ya a anticipar estas posibles novedades por otra vía?
Pensaba que  uno de los posibles OG podría ser el de Daredevil, que el primero es del 2016 y el segundo de hace ya cuatro años...,  pero no sé si Panini esperará a la serie... en fin, a este ritmo...

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1100 en: 28 Julio, 2022, 09:53:51 am »
Me imagino que va tocando el de Lobezno también.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1101 en: 28 Julio, 2022, 10:55:55 am »
Una vez conocidas las novedades de octubre, ya sólo quedaría por saber los posibles OmniGold/Marvel Héroes de noviembre y diciembre, ¿no? ¿O se llegaron ya a anticipar estas posibles novedades por otra vía?
Pensaba que  uno de los posibles OG podría ser el de Daredevil, que el primero es del 2016 y el segundo de hace ya cuatro años...,  pero no sé si Panini esperará a la serie... en fin, a este ritmo...

Uf, lo de Daredevil, Iron Man y Hulk (este último algo menos) pinta mal. Tienen las series muy abandonadas, y no creo que en plena crisis les dé por incrementar su ritmo de publicación si durante las vacas gordas han salido espaciadísimas.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1102 en: 28 Julio, 2022, 11:24:47 am »
Una vez conocidas las novedades de octubre, ya sólo quedaría por saber los posibles OmniGold/Marvel Héroes de noviembre y diciembre, ¿no? ¿O se llegaron ya a anticipar estas posibles novedades por otra vía?
Pensaba que  uno de los posibles OG podría ser el de Daredevil, que el primero es del 2016 y el segundo de hace ya cuatro años...,  pero no sé si Panini esperará a la serie... en fin, a este ritmo...

Uf, lo de Daredevil, Iron Man y Hulk (este último algo menos) pinta mal. Tienen las series muy abandonadas, y no creo que en plena crisis les dé por incrementar su ritmo de publicación si durante las vacas gordas han salido espaciadísimas.
A Clemente le oí/leí decir que no estaban canceladas esas series ni mucho menos, y que la idea era acabarlas. Pero en el caso de DD hace ya 4 años del último tomo....

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1103 en: 28 Julio, 2022, 14:55:28 pm »
Con la nueva serie de Daredevil yo preveo algún Omnigold, la biblioteca y veremos si algo más 🤔

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1104 en: 28 Julio, 2022, 15:20:31 pm »
Con la nueva serie de Daredevil yo preveo algún Omnigold, la biblioteca y veremos si algo más 🤔

Primavera 2024  :alivio:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1105 en: 28 Julio, 2022, 15:25:27 pm »
Con la nueva serie de Daredevil yo preveo algún Omnigold, la biblioteca y veremos si algo más 🤔

Primavera 2024  :alivio:

Que para ver si para entonces ya están todos los materiales para la Biblioteca, la parte de Miller si, estaría pero falta la maldita de O'Neil...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1106 en: 29 Julio, 2022, 09:12:55 am »
Con la nueva serie de Daredevil yo preveo algún Omnigold, la biblioteca y veremos si algo más 🤔

Primavera 2024  :alivio:

De todos modos no es obligatorio sacar la serie de Daredevil en OmniGold "por orden", si se tiene miedo a los flojísimos guiones que vendrán en los próximos tomos (aunque el arte de Colan es muy bueno). Por ejemplo, poco antes de la futura "Biblioteca" se podría sacar un OmniGold con la etapa pre-Miller, que casi todos hemos opinado que es bastante decente (además de presentar a Bullseye, que será capital ya con Miller).

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1107 en: 29 Julio, 2022, 10:13:10 am »
Con la nueva serie de Daredevil yo preveo algún Omnigold, la biblioteca y veremos si algo más 🤔

Primavera 2024  :alivio:

De todos modos no es obligatorio sacar la serie de Daredevil en OmniGold "por orden", si se tiene miedo a los flojísimos guiones que vendrán en los próximos tomos (aunque el arte de Colan es muy bueno). Por ejemplo, poco antes de la futura "Biblioteca" se podría sacar un OmniGold con la etapa pre-Miller, que casi todos hemos opinado que es bastante decente (además de presentar a Bullseye, que será capital ya con Miller).

Tuvieron su oportunidad con la Viuda Negra y no lo hicieron.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1108 en: 29 Julio, 2022, 10:21:43 am »
Con la nueva serie de Daredevil yo preveo algún Omnigold, la biblioteca y veremos si algo más 🤔

Primavera 2024  :alivio:

De todos modos no es obligatorio sacar la serie de Daredevil en OmniGold "por orden", si se tiene miedo a los flojísimos guiones que vendrán en los próximos tomos (aunque el arte de Colan es muy bueno). Por ejemplo, poco antes de la futura "Biblioteca" se podría sacar un OmniGold con la etapa pre-Miller, que casi todos hemos opinado que es bastante decente (además de presentar a Bullseye, que será capital ya con Miller).

Correcto.

Se podría jugar combinando con estos tres personajes más atascados (ademas de la Antorcha y la Cosa) con tomos de los 60 y primeros de los 70 (teóricamente más flojos) con otros de finales de los 70 y primeros de los 80 (más actualizados y posiblemente más comerciales) y acercarlos al resto de colecciones más avanzadas.

Dos de estos personajes en Omnigold al año debería de ser un objetivo a cumplir por parte de los editores. Y si debido a unas tiradas inferiores, el precio tuviera que ser 3 ó 5 € superior al resto de Omnis,…. visto lo visto respecto a los precios que nos manejamos ya,…. pues por mi parte estaría dispuesto a asumirlo. Todo menos dejar colgadas estas colecciones.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1109 en: 29 Julio, 2022, 10:22:37 am »
Con la nueva serie de Daredevil yo preveo algún Omnigold, la biblioteca y veremos si algo más 🤔

Primavera 2024  :alivio:

De todos modos no es obligatorio sacar la serie de Daredevil en OmniGold "por orden", si se tiene miedo a los flojísimos guiones que vendrán en los próximos tomos (aunque el arte de Colan es muy bueno). Por ejemplo, poco antes de la futura "Biblioteca" se podría sacar un OmniGold con la etapa pre-Miller, que casi todos hemos opinado que es bastante decente (además de presentar a Bullseye, que será capital ya con Miller).

Tuvieron su oportunidad con la Viuda Negra y no lo hicieron.

Totalmente de acuerdo. Inentendible para mi.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines