Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios  (Leído 167988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #960 en: 01 Marzo, 2022, 15:58:17 pm »
Panini lo saca en un tomo de 230 páginas por 30 euros.
ECC lo saca en un tomo de 96 páginas por 15 euros.

Ya cada uno que elija quién le roba.

 :lol: :lol: :lol:

Me rio por no llorar porque Saandman + Locke&Key es un pequeño sueño húmedo y ahora me toca esperar a la segunda mano.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.178
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #961 en: 01 Marzo, 2022, 20:18:39 pm »
En junio sale al final el tomo de L&K

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #962 en: 01 Marzo, 2022, 20:31:03 pm »
Panini lo saca en un tomo de 230 páginas por 30 euros.
ECC lo saca en un tomo de 96 páginas por 15 euros.

Ya cada uno que elija quién le roba.

Me estoy partiendo  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #963 en: 01 Marzo, 2022, 20:46:28 pm »
En junio sale al final el tomo de L&K

Muy pronto me parecía mayo en "tiempos Panini" saliendo en USA el tomo a finales de abril. Y junio casi que también :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #964 en: 02 Marzo, 2022, 10:42:51 am »
Aaah y yo pensaba que también incluiría Cielo y Tierra pero parece que no. Así que ya no sé en que edición sacarán esto  :puzzled:

Pues la verdad, no sé de dónde sacaste la idea de que incluiría "Cielo y Tierra", ya que fue una recopilación de historias cortas. No tiene sentido meterlo en "The golden age" o al menos yo no se lo veo. Si fuera un ómnibus, pues sí, pero es que no es el caso. Meter aquí "Grindhouse" y "In the can" para mí, no tiene ningún sentido, ya que son dos historias que no están relacionadas con este arco. Otra cosa es "Open the moon", que esa sí que debe estar.



Me quedo loco con que lleve el cruce con Universo Sandman. Me "ahorro" el tomo de ECC entonces :lol:

Por supuesto que te lo ahorras, es que es fundamental incluirlo. Ya lo comentamos en otro hilo, te lo enlazo por si no lo leíste
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39982.msg2392870#msg2392870




De Cielo y Tierra lleva "Open the Moon". A mí ahí me toca repetir esas páginas… lo que no lleva es "Grindhouse" y "In the can".

Pues vaya tontería que una msima editorial repita material en la misma colección.  :chalao:

En esta ocasión, no es tontería repetir material. "Open the moon" está relacionado muuuuuy directamente con "Hell & gone", y si no lo lees hay cosas que no entenderías. Yo también repito material, pero me parece completamente necesario.



Otra duda con este tomo. En ecc pone que el suyo lleva los números 1-2 y el de Panini del 0-2.

Lleva más este último?

Sí, lleva más el de Panini, y a ti te viene de lujo, que no tienes "Cielo y Tierra"  :birra:

El Hell & gone #0 es imprescindible para entender luego los #1 y #2. La edición de ECC queda muy floja al no incluirlo, supongo que por tema de derechos.

El #0 contiene "Open the moon" que como ya he dicho es imprescindible para entender luego el #1 y #2.

También contiene el #1 de Sandman (que quizá sea la diferencia de páginas entre el tomo de Panini y el de IDW) y una guia de las llaves que a no ser que la hayan actualizado, será la misma que viene en el omnibus de Panini
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #965 en: 02 Marzo, 2022, 10:51:06 am »
Me quedo loco con que lleve el cruce con Universo Sandman. Me "ahorro" el tomo de ECC entonces :lol:

Por supuesto que te lo ahorras, es que es fundamental incluirlo. Ya lo comentamos en otro hilo, te lo enlazo por si no lo leíste
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39982.msg2392870#msg2392870

Sí, sí, te leí ;)

Pensaba que no lo incluirían, no porque no sea necesario, si no por temas de derechos y porque unos días antes lo había anunciado ECC.

Y que, la verdad, andaba yo muy perdido con esto de The Golden Age. No sabía que iba todo relacionado. Luego ya estuve leyendo un poco de que va el tema, y ya sí que vi muy probable que metiesen Hell & Gone. Aún así me sigue dejando picueto ver que dos editoriales distintas publican el mismo material :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #966 en: 02 Marzo, 2022, 11:18:33 am »
Me quedo loco con que lleve el cruce con Universo Sandman. Me "ahorro" el tomo de ECC entonces :lol:

Por supuesto que te lo ahorras, es que es fundamental incluirlo. Ya lo comentamos en otro hilo, te lo enlazo por si no lo leíste
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39982.msg2392870#msg2392870

Sí, sí, te leí ;)

Pensaba que no lo incluirían, no porque no sea necesario, si no por temas de derechos y porque unos días antes lo había anunciado ECC.

Y que, la verdad, andaba yo muy perdido con esto de The Golden Age. No sabía que iba todo relacionado. Luego ya estuve leyendo un poco de que va el tema, y ya sí que vi muy probable que metiesen Hell & Gone. Aún así me sigue dejando picueto ver que dos editoriales distintas publican el mismo material :lol:

Ya, es verdad  :thumbup:

Yo creo que ambas series tienen mucho tirón y ambas editoriales, lógicamente, que para eso pagan los derechos, quieren su trozo del pastel.

En mi opinión, Panini tiene las de ganar, a pesar del precio, ya que la edición es mucho más completa. Aparte que cuando se empiece a correr la noticia de que "Open the moon" y "In Pale Battalions Go" están muy relacionados con "Hell and gone" que ya he visto que mucha gente lo ignora, pues está claro que las ventas de Panini serán mayores.

Por eso  creo que ECC debe de dar algo más con su tomito en Sandman Universe con los #1 y #2, ya sea una reco de todas las variantes, o algún otro extra que anime a los completistas de Sandman, porque sino, Panini les va a restar muchas ventas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #967 en: 02 Marzo, 2022, 16:04:08 pm »

¡Noticia de última hora!
LOCKE & KEY: LA EDAD DORADA.
Con Locke & Key: Small World, Open the Moon, Face the Music, Pale Battalions Go 1-3, The Sandman Universe/Locke & Key: Hell & Gone #0-2 USA
Mayo de 2022.
#PaniniComics #Sandman https://t.co/o9fTABlEJL


¿Qué ha Pasado ahora? ¿Panini ha eliminado el tuit?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #968 en: 02 Marzo, 2022, 16:07:35 pm »

¡Noticia de última hora!
LOCKE & KEY: LA EDAD DORADA.
Con Locke & Key: Small World, Open the Moon, Face the Music, Pale Battalions Go 1-3, The Sandman Universe/Locke & Key: Hell & Gone #0-2 USA
Mayo de 2022.
#PaniniComics #Sandman https://t.co/o9fTABlEJL


¿Qué ha Pasado ahora? ¿Panini ha eliminado el tuit?
Pero en Instagram sigue, con fecha de lanzamiento junio 2022.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #970 en: 02 Marzo, 2022, 16:20:02 pm »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #971 en: 02 Marzo, 2022, 16:32:16 pm »
Borraron el tuit original con fecha de mayo y por la noche lo pusieron otra vez pero con junio:

https://twitter.com/paninicomicsesp/status/1498733508604350469?s=21

Aunque en la web de Panini sigue apareciendo a finales mayo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #972 en: 02 Marzo, 2022, 16:58:51 pm »
Borraron el tuit original con fecha de mayo y por la noche lo pusieron otra vez pero con junio:

https://twitter.com/paninicomicsesp/status/1498733508604350469?s=21

Aunque en la web de Panini sigue apareciendo a finales mayo.

Gracias  :thumbup:

Justo acabo de volver a verlo en el perfil de Panini en tweeter y me estaba volviendo loco  :lol:

A1Era por las fechas, vale  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.178
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #973 en: 02 Marzo, 2022, 17:47:53 pm »
Aaah y yo pensaba que también incluiría Cielo y Tierra pero parece que no. Así que ya no sé en que edición sacarán esto  :puzzled:

Pues la verdad, no sé de dónde sacaste la idea de que incluiría "Cielo y Tierra", ya que fue una recopilación de historias cortas. No tiene sentido meterlo en "The golden age" o al menos yo no se lo veo. Si fuera un ómnibus, pues sí, pero es que no es el caso. Meter aquí "Grindhouse" y "In the can" para mí, no tiene ningún sentido, ya que son dos historias que no están relacionadas con este arco. Otra cosa es "Open the moon", que esa sí que debe estar.

Es aue yo creía que era un Omnibus. Más que nada porque lo pone en la ficha 😅

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #974 en: 02 Marzo, 2022, 17:51:14 pm »
Aaah y yo pensaba que también incluiría Cielo y Tierra pero parece que no. Así que ya no sé en que edición sacarán esto  :puzzled:

Pues la verdad, no sé de dónde sacaste la idea de que incluiría "Cielo y Tierra", ya que fue una recopilación de historias cortas. No tiene sentido meterlo en "The golden age" o al menos yo no se lo veo. Si fuera un ómnibus, pues sí, pero es que no es el caso. Meter aquí "Grindhouse" y "In the can" para mí, no tiene ningún sentido, ya que son dos historias que no están relacionadas con este arco. Otra cosa es "Open the moon", que esa sí que debe estar.

Es aue yo creía que era un Omnibus. Más que nada porque lo pone en la ficha 😅
Yo pregunté lo mismo, y me dijeron que aquí se usa "omnibus" como equivalente de "oversized", es decir, 28 cm de altura en vez de los 26 cm de rigor, no como un "volumen recopilatorio" de diferentes historias.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines